sábado, 1 de febrero de 2014

Música para empezar a moverse!


Hoy les comparto canciones para motivarse a entrenar, para cuando los ánimos están bajos y necesitamos ese empujoncito, nada mejor que una música que nos llene de energía y nos tiente a movernos...Acá les dejo la lista de mis predilectos, espero que les gusten y puedan usarlos como yo lo hago.



Workout Motivation Music

Mi música predilecta para entrenar, dura 1 hora y 16 minutos, mucha música electrónica, canciones conocidas remixadas, la verdad este compilado me llena de energía.




Workout HIP HOP





Workout Electronica 2014

Otro compilado electrónico, con todo el power, dura 1 hora y 29 minutos.




Canciones sueltas que sirven mucho para armar nuestra propia lista y tenerlas en cuenta...
















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Sé que para vosotras yo no soy nadie. ¿Una chica qué ha "salido" de vuestro mundo? Eso es no querer la perfección. No existe la perfección y no vengo a deciros lo que debéis o no hacer puesto que sé que de nada serviría. Hace un año yo buscaba blogs para poder saber más de este mundo... Empezó con "sólo quiero adelgazar un par de kg" y terminó con un "no puedo andar" Mi vida se convirtió en una esclavitud. Un mundo de lágrimas y de frustración por no conseguir ser delgada. La báscula marcaba menos y yo "era más gorda". Vaca, fea, amorfa, fofa, ballena, foca...esas y más cosas acudían a mi mente a cada segundo. Ahora he salido de ese mundo tras muchas luchas y alguna que otra recaída pero como decís vosotras-y yo decía- se está permitido caer pero es obligado levantarse. Sé que esto lo vais a ignorar pero hemos creado un ask. Un ask dónde podéis saber la historia de dos chicas que han luchado por superar sus problemas. No pretendemos ser modelos sólo ayudar a esas chicas que llegan al punto de darse cuenta de que esta enfermedad tras la máscara de la supuesto felicidad oculta un mundo doloroso y frustrante. Yo salí con ayuda, y no psicológica, y por eso estaré a vuestra disposición a cualquier hora del día, para cualquier cosa. No importa si no queréis poner vuestro ask o no tenéis. Podéis preguntar con anónimo.
http://ask.fm/Dailystruggle
Gracias por estos minutos y no estáis solas somos muchas las que luchamos diariamente.

Depressive Doll dijo...

Gracias por tu comentario, como veras, yo hace mucho tiempo no ingresaba...porque pude luchar para salir de esto, que se que no es un juego, ni un mundo maravilloso. Pero aca estoy de nuevo, porque vivir sabiendo que las personas hablan mal de vos, que nada te entra, que no podes mirarte a un espejo, que el apodo de tu madre hacia vos es GORDA, que sos la amiga en vez de la pareja....todo eso tambien te mata, porque odiarse no es vida. Y yo me estaba odiando, y si no hacia nada por mi iba a terminar mal...Yo estuve muy mal y sali en su momento, pero eso nadie lo ve, porque las burlas, los comentarios, la ropa, el asco hacia mi misma....todo sigue....y no voy a dejar que consuma mi vida.

Gracias por el comentario, ojala ha alguien le sirva, comentarios sin agresividad, son los que sirven, y lo respeto, como espero que respetes mi posición.


Saludos.

Anónimo dijo...

Hola no me conoces pero siento que te conozco tanto desde pequeña que sigo tu blog silenciosamente siguiendo cada uno de tus pasos identificandome con la mayoria de tus experiencias intentando cada dia superar los castigos de esta mente enferma siempre vuelvo a tu blog como un ciclo vicioso teniendo la esperanza de encontrar alguna señal de vida tuya me gustaría saber de ti quizás lograste salir de esta pesadilla si es asi me alegro tanto por ti pero si no siempre tendras a tu lectora ansiosa esperando algo nuevo de ti y el día en el que te sientas sola quiero que pienses en lo mucho que pienso en ti nadie mas sabe lo que es la soledad excepto nosotras te quiero aunque no me conozcas.......