jueves, 6 de febrero de 2014

Jamas vuelvo a cambiar el amor hacia ella...




No se cual fue el punto que me hizo retornar a este lugar, no se cual fue la gota de sangre que lleno el vaso, pero acá estoy de nuevo, me había recuperado, había salido...Y hoy estoy nuevamente, deseando ser lo que era, deseando dejar de lo que soy, deseando escapar de todos y todo. Pero hay que enfrentar las cosas, y ustedes mejor que nadie saben como la he peleado desde el abismo, con golpes en mi camino, con piedras, cortes y moretones, pero estoy mas fuerte que 


A veces pienso en que todo se repite, todo es cíclico...hace casi unos 4 años atrás tuve una fugaz relación con un niño, que en segundos me había fascinado, sin embargo la cague con mis criticas, con mi escudo defensivo, temerosa de que me hagan sufrir de nuevo...Hoy ese pequeño ser es un amigo, estuve enamorada de el y se lo confesé, el nunca supo lo que le pasaba, decía amarme, y luego se arrepentía como quien se da cuenta del desastre que tiene delante. Hace un tiempo ese amor viene apagandose, hasta el punto que puedo decir que no existe ni cenizas de lo que era esa pasión irrefrenable que sentía, incluso me he enterado de las criticas que decía por detrás mío acerca de mi gordura, acerca de lo fea que soy...claramente, otra cosa no puedo esperar, las historias vuelven a acontecer, y tal como me pasaba con mi otro ex, vuelvo a recibir las criticas por mi imagen, esta vez no de una manera frontal, sino por detrás...y les juro que no se que duele mas.



Hoy pensaba en las palabras mas hermosas que me han dicho, y en las mas horribles, y como quisiera volver a vivir todas esas situaciones, por lo cual todas estas oraciones, son mi impulso continuo para seguir con fuerzas...

Lo mas horrible que recuerdo...

-"Nunca vas a conseguir novio, nadie te va a querer gorda" (mi mama)

-"Sos una bola inmensa de grasa...no, sos IBM, inmensa bola de mierda" (una compañera en la primaria)

-"Tenes las piernas gordas!!" (mi ex mientras me daba una patada en las piernas)
-"Es una gorda puta" (Fer, mi ultimo ex y actual "amigo")

-"Todo eso te vas a comer?" (mi ex)

-"Mi hermana es linda, solo tiene que bajar de peso y lo esta haciendo, en cambio vos sos una gorda que nunca va a poder bajar" (una compañerita en natación a los 11 años)

-"Le voy a decir a mis amigos que estuve con Mercedes Sosa" (un chico con el que salí dos veces)

Lo mas hermoso que recuerdo...

-"No te duele?" (mi ex tocandome los huesos de la cadera)

-"No me gusta que se te noten las costillas" (mi ex antes de hacer el amor)

-"Se te notan los huesos de la cadera, estas muy flaca" (mi profesora de gimnasio, que incluso me hizo mostrarle mi panza a otro chico diciendole que estaba muy flaca)

-"Te cambio mi alfajor por tu Coca Cola Zero, tenes que comer algo, me preocupo por vos" (Matías, un compañero de la secundaria)

-"Estas muy flaca, boluda, vos no te das cuenta, me duele mucho verte así" (Matías, compañero de la secundaria mientras se largaba a llorar diciendome esto)

-"Quiero que seas la mujer de mi vida (Fer, mi ex y actual "amigo")






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! que bueno que regresaste!!
Me encantaría regresar a tener comunicación contigo.
No sé si te acuerdes, pero hace años, cuando aún existía messenger platicamos, me dijiste tu nombre: T***. Mándame un mensajer por favor o dejame tu correo para volver a estar en contracto: depressive_doll@hotmail.com :D

Depressive Doll dijo...

Hola como estas!! No me acuerdo quien eras, te juro, mandame un correo a xlibertadparatodxsx@gmail.com, y ahi te paso mi face, y chateamos o nos mensajeamos por celu.

Saludos enormes

Anónimo dijo...

Hola, soy Cándida, y te vengo leyendo desde hace bastante tiempo, cuando era una gorda de 98kg con 1.59 de altura (muuuy gorda), queria bajar de peso a como de lugar y encontré tu blog, me parecía (y parece) que sos una persona con muchas cosas para decir y expresar, escribís con claridad y sentimiento; opte por un plan de descenso saludable porque soy una gorda, no puedo hacerme la anorexica, bajé 40 kg y la gente me dice ''Candy estás ya muy flaca, no bajés más'' y amo cuando dicen eso, amo verme mis costillas ¡Nunca las sentí y ví!! y te entiendo, pero desde una persepectiva diferente, desde una gorda con una enfermedad, la obesidad, y no con otros trastornos como el tuyo,la obesidad y la anorexia-bulimia van de la mano, las dos tenemos la comida y las kcal todo el día en la cabeza; dos caras, pero la misma moneda, por eso te entiendo y te apoyo, no así comparto tu estilo de alimentación.
Me despido diciendote que, en lugar de ser victima, actues con responsabilidad, la gente va y viene, vos sos más que una chica super flaca o una chica super gorda, no te dejés de amar por lo que dicen los demás.
Saludos.

oscar miranda urmilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bicho Estelar dijo...

Adoro tu manera de escribir!

Paola Rivero dijo...

Hola nena como estas? Espero que bien y que puedas leer mi comentario. Me llamo Paola y estudio Periodismo, en estos momentos estoy haciendo un reportaje sobre Ana y me gustaría hablar con algunas chicas que sufren o hayan sufrido de anorexia. Si te animas envíame a este correo paoriver95@gmail.com
No pienso juzgarte ni nada parecido, de hecho yo pase por eso y no me gusta juzgar a las personas que pasan por lo mismo, porque sé que es dificil. Espero recibir respuesta de tu parte, mientras tanto Cuídate y que estés bien :*