sábado, 1 de febrero de 2014

Apps para motivarse




Cuando comencé en esto, me acuerdo que llevaba mi cuaderno con diario, thinspo, tablas de calorías, motivaciones a todos lados (todavia lo sigo conservando y anotando cosas en el), pero hoy en dia todo es mucho mas facil con la tecnología, en los celulares, ipods, tablets, es posible tener programas que nos facilitan y nos motivan segundo a segundo....Aquí les dejo mis favoritos.



MyFitnesspal

Para mi es el programa mas completo, porque tiene un diario que posee contador de calorías de todos los alimentos que imagines (según la marca, según porción y tiene la opción de agregar la marca de alimentos que quieras), tiene un registro diario de los carbohidratos, grasa, proteínas, vitaminas, hierro y todo detallado de lo que se ingiere, se puede registrar los ejercicios que se hacen con las calorías consumidas, y según cuanto queramos bajar por semana (lo máximo que permite ingresar es 1 kg), nos programa el consumo diario de calorías según el metabolismo basal. Se puede agregar amigos lo cual lo convierte en una ideal red social para ver los progresos de otras princesas.


Mydietcoach

Es un programa que nos permite mandarnos avisos con mensajes de animo cada cierto tiempo: frases, thinspo, también da consejos cuando tenemos algún problema: Ansiedad por comer, desgano con el ejercicio, tentación con la comida, falta de motivación, alguna caída....Podemos programarlo para que nos avise que hay que pesarnos, medirnos, tomar agua, y muchísimas mas cosas cada cierto tiempo.





Alarmadebebidas

Es un programa que nos permite mandarnos aviso para que ingiramos liquido, nos indica las calorías de cada uno, y nos felicita cada vez que registramos haber bebido. Sirve mucho para las que olvidan tomar la cuota diaria de agua, como yo! ajjajjaa





Nike Running

Una de las mejores app para las que aman correr, tiene contador de km, calorías (mide según el rebote al correr), tiempo por cada km, tiene metas, se gana medallas según la rapidez, según la constancia, y puntos. Permite ingresar nuestro estado de animo al ejercitar, el terreno, el clima, y nos muestra gráficos de progreso de nuestra ejercitación (indicando cuando aumentamos el ritmo, cuando lo disminuimos), tiene programas para seguir: por tiempo, por km, y nos va hablando una voz que nos felicita cada vez que hacemos un km adicional, se puede combinar con nuestra música.




Fitocracy

Programa para ejercitar, tiene montones de videos con distintos ejercicios (pushups, abs, sentadillas, flexiones, etc), nos diseña rutinas según nuestra condición fisica y nos va dando medallas, puntos, desafíos y nos va mostrando el progreso en gráficos.










No hay comentarios: