sábado, 12 de enero de 2013

Anorexia de amor



El dolor agobia cada uno de mis sentidos,
¿Como seguir fuerte cuando la persona con la que fingis es consciente de tus mentiras?,
¿Como evitar ocultar las lagrimas provenientes de la fuente mas profusa, aquello que muchos denominan alma?
¿Como seguir cuando sabes que tu amor es rechazado, escupido, pisoteado y burlado?
Debería poner una faja de clausura a mis sentimientos y no exponerlos mas, pero estos rebozan por salir, chillan y me golpean desde lo mas interno, desgarrando cada trozo de mi piel, cada pedazo de mi corazon. Tengo que ser fuerte, sonreir y fingir, tengo que sostener la mentira que cree para tenerlo a mi lado, para respirar su aroma, para observarme en sus ojos, y perderme entre las melodias que desencadenan esos labios, labios que en algun momento bese, y hoy me son prohibidos, como una anorexica tengo la presencia de la comida pero no puedo ingerirla, no debo, las ganas me aniquilan lentamente, pero la voluntad prevalece, otra vez las historias se repiten, cambian los protagonistas, cambian los escenarios pero la trama permanece intacta.

Desearía gritarle, confesarle como lo he hecho tantas veces en vano recibiendo la bofetada del rechazo, ahogada entre mis dolores, asfixio mis suspiros y esperanzas. Me sentenciaste que lo nuestro es imposible, y como una perra, fiel a su amo, acate con la cabeza gacha y lagrimas reprimidas. Si este es el precio que debo pagar por mis errores, lo acepto, se que jamas me vas a mirar mas que como lo que soy, a lo que estamos condenadas todas las gordas, a tener el titulo de amiga. Condenada a ser la mujer que alguna vez probo la hiel de tu saliva, y hoy cual adicta, se regodea imaginando el sabor de la misma, mas solo puedo reproducir imitaciones saladas provocadas por las tormentas que tienen génesis en mis ojos.

Te amo, y quisiera gritartelo una y mil veces, lo exclama cada uno de mis poros, no es amor lascivo, no es interesado, es amor animal, desinteresado, puro, imposible.

Paso a ser la espectadora de tus jugadas, y a morir de hambre de tu ser. Desearía poder llenar mi alma del mismo, mas esta vez no es una opción mia, esta vez muero de hambre por designio ajeno, te respeto y quiero tanto que tu voluntad se transforma en la mía.


Gracias por ser quien sos, gracias por hacerme conocer el amor en su maxima magnitud y prohibirme amarte. Vuelvo a respirar profundo, a secar mis lagrimas, y sonreir, estoy por verte y no podes saber nada de estos secretos.¿¿¿¿¿¿||

14 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenida de vuelta XD

Depressive Doll dijo...

Gracias!!
Se que desaparezco por mucho tiempo, pero siempre que lo necesito el Blog me salva, las palabras me renuevan y cada comentario es una nueva esperanza y un puñal a la soledad.

Janitana Proxana dijo...

hOLA,

Te entiendo x lo q pasas,, me encuentro en una situaciòn casi igual... como duele eso de amor, me gusto mucho lo que escribiste....

cuidate mucho nnita y ànimo y lucha x lo que tu quieres...

*Pain* dijo...

por favor contactame,tantos años te he leido .... haute_couture@live.com.mx
estoy contigo.

Anónimo dijo...

Bienvenida de vuelta, pensabamos que te habias suicidado!

Depressive Doll dijo...

El suicidio es algo que no contemplo hace largo tiempo despues de unos intentos fallidos a los 14, hoy tengo 23 y creo que he aprendido a amar la vida con sus dolores y todo.

Anónimo dijo...

Nos alegramos mucho de ello!

Anónimo dijo...

hace mucho que te espero tus palabras me ayudan mucho para no sentrme tan sola en este camino con ana te deseo mucha suerte y espero que escribas pronto :)))))))

Lisandro Giacone dijo...

No puedo creer lo que veo/leo... Soy un chico de 24 años, que pase por la anorexia a los 17 años...

Hoy tengo "secuelas", hay alimentos obvios que no como, pero respeto las calorias diarias y demas..


Chicas, tengan en cuenta que TODAS ustedes tienen una percepcion de su cuerpo muy irreal.
El cuerpo "perfecto" se hace entrenando, como mas te guste, gimnasio, bailar, etc.

Comiendo SANO, y respetando algunos tips..

Realmente me duele verlas asi, estan muchos kilos por debajo de la perfeccion...


Lisandro Giacone, por si quieren hablar o quieren que les comparta mi experiencia...

Liberense de esto... por favor..
Ustedes ven sus cuerpos totalmente distorsionados..

Lisandro Giacone dijo...

No puedo creer lo que veo/leo... Soy un chico de 24 años, que pase por la anorexia a los 17 años...

Hoy tengo "secuelas", hay alimentos obvios que no como, pero respeto las calorias diarias y demas..


Chicas, tengan en cuenta que TODAS ustedes tienen una percepcion de su cuerpo muy irreal.
El cuerpo "perfecto" se hace entrenando, como mas te guste, gimnasio, bailar, etc.

Comiendo SANO, y respetando algunos tips..

Realmente me duele verlas asi, estan muchos kilos por debajo de la perfeccion...


Lisandro Giacone, por si quieren hablar o quieren que les comparta mi experiencia...

Liberense de esto... por favor..
Ustedes ven sus cuerpos totalmente distorsionados..

Anónimo dijo...

Oye, empezaste tu blog en 2006, la última entrada era de 2011. Al margen de la historia amor, ¿han cambiado las cosas? Saludos y mucha suerte. -- Un antiguo lector.

Gerardo de la Cruz dijo...

Oye, empezaste tu blog en 2006, la última entrada era de 2011. Al margen de la historia amor, ¿han cambiado las cosas? Saludos y mucha suerte. -- Un antiguo lector desde el 2009

Anónimo dijo...

The [url=http://www.bocachicaplaya.com/fakeoakleysunglasses.htm]cheap Oakley sunglasses[/url]
principle, well are rarely getting me started. Everything boils down to one question, who really runs Mckeesport? I'm commencing to believe it wasn't risha. Who had been the man/men behind the risha [url=http://www.bocachicaplaya.com/fakeoakleysunglasses.htm]fake Oakley sunglasses[/url]
curtain? I wouldn't think it's any of [url=http://www.bocachicaplaya.com/fakeoakleysunglasses.htm]cheap fake Oakley sunglasses[/url]
the above, and that is REALLY scary.
We're born self actualized. However in our setting of [url=http://www.bocachicaplaya.com/fakeoakleysunglasses.htm]fake Oakley[/url]
this jewel from the ring of [url=http://www.bocachicaplaya.com/fakeoakleysunglasses.htm]fake Oakley[/url]
the world, it might get tarnished or lost. However, if this stone can be found all over again, it might turn the beds base lead of [url=http://www.bocachicaplaya.com/fakeoakleysunglasses.htm]fake Oakley[/url]
our souls to the Gold of [url=http://www.bocachicaplaya.com/fakeoakleysunglasses.htm]fake Oakley[/url]
Christ. Join the Colts' annual Pinking of [url=http://www.bocachicaplaya.com/fakeoakleysunglasses.htm]cheap Oakley sunglasses[/url]
the Canal event to kick off Breast Cancer Awareness month. Pink merchandise, specialty t-shirts. water and food is going to be available to buy. The [url=http://www.bocachicaplaya.com/fakeoakleysunglasses.htm]fake Oakley sunglasses[/url]
proceeds on the market sales will benefit many non-profit organizations supporting breast cancer research

Anónimo dijo...

professional bachelor dating guide ebook torrent http://loveepicentre.com/ mac dating sim
who is paris bennett dating [url=http://loveepicentre.com/contact/]is online dating bad[/url] chicago dating services
online dating facts [url=http://loveepicentre.com/contact/]medication storage dating of multi-use containers[/url] onlnine dating [url=http://loveepicentre.com/user/zeina4ulove/]zeina4ulove[/url] lubbock dating