martes, 8 de noviembre de 2011

Cuando el hambre desaparece...





Cada día que me pasa, me veo cada vez más gorda, en 4 días baje casi 4 kilos y me veo peor...no noto diferencia, no hay huesos, la panza sigue, el pantalón de montar es asqueroso...Yo creo que quizas a los 15 kilos algo se note...es decir...baje 4, faltan 15 más...cuando en realidad deseo bajar 25 kg, pero vamos de a poco...me voy poniendo metas pausadas para no deprimirme, y empaparme de ansiedad, por lo cual ahora mi objetivo es bajar 5 kg más...

Aunque tengo momentos de satisfacción por no tener hambre, tengo momentos de tristeza, donde quiero llorar, quiero desaparecer, y se vienen millones de frases a mi mente, mis compañeros en la primaria, mi madre, mis exs, nunca nadie me dijo algo lindo...debo confesar que todavía me rebota el "gorda puta" que les comenté en la entrada anterior...Eso me hace fuerte.


No hay hambre, pero si hay ansiedad, y acompañado a que en mi casa SIEMPRE hay comida, es un problema gigantesco. Abris la nevera y hallas: torta, quesos, yogurt, crema, pizza, tarta, etc
Me paso esta semana de tentarme, pero siempre, siempre lo escupí, mascaba con la cabeza para abajo, para asegurar que nada descendiera por mi faringe...sentía el sabor y escupía todo. Lo hice pocas veces, pero en fin, también me da miedo de ingerir calorías de esa forma.
Amo la voluntad, amo la convicción y la fuerza, y sólo añoro que me acompañe todo el tramo como lo vine haciendo ahora, vengo limitando mis intakes a 1 tomate chico, 1/4 cebolla y un caldo light, es bastante, pero por ejemplo hoy a la noche no pude terminar el caldo...estaba llena.








Intake de hoy

D: manzana (75)+mate cocido (6)
A: sopa light (28)+1/4 tomate (20)+1/4 cebolla (15)
M: cafe con leche (26)
C: sopa light (28)+1 tomate chico (30)+ 1/4 cebolla (15)+té (6)

TOTAL: 249 calorías


Se que debería consumir muchas menos, y hoy hice muy pocos ejercicios de brazos, en compensación tomé casi 3 litros de líquido (2,5 de agua y 600 mil de coca zero)



Espero con ansias un comentario, un: estas más delgada, estás más linda....para ayudarme, porque siento que todo mi esfuerzo es en vano, no lo noto, no lo nota nadie....siento que quiero cortarme la mitad del cuerpo para ser quien verdaderamente soy.

18 comentarios:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

Yo tambien mastico y escupo... HAYSSS NO SABES SIGO TAN FELIZ DE TU REGRESO!!! POR DIOS JAMAS TE QUITE DE MI LISTA DE METES BRILLANTES TE ADORO PRESIOSA!!!

Y COMO ODIO AMAR ;( ESPERO ME DES UN CONSEJO DE COMO LOGRARLO HACER.

ODIO DARLE ASCO SER UNA GORDA PARA EL ;(

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

Sabes nena ultimamente e conocido gente maravilloza por estos medios e hecho gran amistad con un principe y una amiga princes que vivimos cerca y pronto nos conoceremos.... lo que tu me transmitiste hace mas de 3 años con tu blog e mucho dolor, cariño, amor,y eso mismo me llevo a estimarte mucho y desear tener una bella amistad donde seamos el apoyo en esos dias buenos pero sobre todo en esos malos ;( donde nos sentimos tan solos y necesitamos alguien con quien llorar y un b¿abrazo calido TQM espero una entrda nueva;)

Katua dijo...

Quizá deberías ser consciente de que lo que tu crees que es 'poco' es mucho, y convencerte de que lo estás haciendo genial, que 200 kcal está de puta madre, y que no tienes que ser tan dura contigo misma.

CRAZY PRINCESS ANA dijo...

a mi tampoco me dijeron algo lindo comparto tus pnsamientos es bueno leerte otra ves no saves cuanta falta haces q te paso todo este tiempo
xoxo

Angy dijo...

oie preincesita rekiero aiuda urgenteee me pongo muy anciosa y muero d hambre
respondeme a angela_agoz@hot plis

Fernanda19@hotmail.cl dijo...

Holaa :)
Mira creo que esta bien eso de que cuentes tu hisoria y eso, pero es muy triste que promuebas esto como una lucha noble, porque haces que otras chicas caigan en el mismo inferno que tu: la bulimia y la anorexia.
Por favor deja de promover esto, por que creo que tu mas que nadie entiende como te destruye y de verdad ¿no te gustaria ser una chica normal? ¿no te gustaria salir de esto?
no impulses a otras niñas a que te sigan, sabes que esta mal.
Te lo pido de corazón NO LO PROMUEVAS.

Es algo que a mi me afecta mucho por que mi hermana tuvo anorexia y estuvo a punto de morir, la tuvieron que internar, yo era pequeña, pero entendia lo que pasaba y me daba lastima verla así, fui tan feliz cuano pudo salir de ello, me acuerdo cuano la vi despues de que salio del hospital, aún estaba delgada, pero dispuesta a luchar y salr de el prblema. Hoy es una mujer hermosa y a logrado muchas de su metas ha salido a delante, y yo la admiro por eso... pero que otra gene tenga que pasar por la tortura y ademas no salir de ello...
Te lo suplico
Cuidate un monton, te deseo mucha suerte y felicidad en tu vida

Anónimo dijo...

hola chik@s mi nombr es maria m gustaria podr platicar con princips y princesas hoy es mi 3er dia con ana y he prdido 3k y tampoko nadie lo ha notado... y kiero lograr mi mta d llgar a los 50 xlo mnos d aki hasta navidad... 1 amigo m dic q m veia linda hoy pro no lo s kiera konvertirm dl todo en 1 princssa en estos momntos mi peso actual es d 79 eso es fatal... luchar para konsguir mi mta... no m keda mucho tiempo asi q ser stricta... xfa agregenm mi mail: princessok_50@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola princesas metemo que soy nueva y la verdad necesito ayuda se me facilita la idea de ser ana pero no mia porfavor ayudenme peso 70 kilos y mido 157 aprox. les dejo mi msn para que me agregen porfa princesa_julietitha@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me alegra que hallas regresado todos los días pasaba por tu blog teniendo la esperanza de que algún día volverías a escribir me haces no sentirme tan sola en este mundo :)

Calaaw dijo...

hola linda , yo estoy totalmente encontra de ana y mia y estoy de acuerdo con fernanda , a mi me daria pena arrastrar a otras nenas de esa forma hacia la anorexia , es cerdad tu no le deces a nadie que lo sea , pero de toas formas lo promueves, me gustaria que respondieran estes de acuerdo o no , por que la verdad no entieno muy bien tu "meta" reconociendote anorexica entenderas que es un problema psicologioco , no fisico , y por lo mismo sabras que cuando la balanza muestre el peso que deseas , tu seguiras persiviendote gorda aunque peses 10 kilos ...
bess

Anónimo dijo...

alo.. necesito ayuda.. quiero bajar de peso.. mi mama todo el tiempo me dice que estoy muy gorda y ya no se que hacer... las dietas no me sirven.. he estado vomitando unos dias pero tampoco me resulta.. ayuda... ya no quiero ser mas la gorda de mi familia mido 1.58 y peso 65 kilos... cuando hace 1 años pesaba 50... ayudaa.. pasenme mails..

Princees...* dijo...

Hey princesas...
llevo tiempo intetntado adelgazar mas esta pagina nunca la habia leido prodias decirme como adelgazaste 4 kilos en 4 días en pocos dias me voi ala playa y necesito ayuda no quiero verme fea y gorda oooh que ¡HORROR!
ayudame please..!!

Anónimo dijo...

No es por nada nena pero, con todo respeto, esto que haces es algo desesperado. Me tome la libertad de leer todas tus entradas... Diré que... Me encanta tu perseverancia, tu forma de lograr las coass asi te cueste la vida... Pero esto no es vida bebé, esto es una forma de pedir por la muerte? Querida, os respeto... Tienes tus razones... Pero decime por qué te importa tanto lo que dicen las personas sobre tu cuarpo?? Desde cuando eso ha importado en un mundo tan extraño como este? Aquí la superficialidad ha subido su porcentaje... Pero la belleza no se mide por el peso, por la talla o por los rollos... Se mide por la capacidad que tienes de ser hermosa por DENTRO, de ser sana, de disfrutar de la vida sin que oy comas algo con reencor y mañana respires y hayas subido de peso gracias al odio con el que cargaste la comida... Sin embargo, este es solo mi punto de vista. En fin nena, solo queria decirte que tengas mas confianza en ti, amate a ti misma y a tu cuerpo... Comer es un proceso normal del cuerpo y si sigues asi puede que tu cuerpo deje de funcionar... Y eres muy especial como para caer en eso... Animos querida... Y otra cosa, leí en viejas entradas que la gente te miraba como si fueras askerosamente gorda... Bella, todos ellos tienen algo de que avergonzarce, además... Creo que podrian mirarte asi por la presencia que extendias... A veces estas cosas causan fatigas, cansancio... Causan cosas muy visibles a lo demás y quizas casi imperceptibles por ti...

Anónimo dijo...

¿NO decían que la autora de este blog había muerto por no comer, ue su madre lo permitia?

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA SOMOSMAS DE 740 PRINCESAS UNIDAS TE VENGO A INITAR AL CLUB

SOLO VISITANOS Y AGREGA EL CHAT A TU BLOG CON SOLO UN CLICK AL BOTON DE ARRIBA DE AQUÍ: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup
★UNIDAS DESDE EL 2007★

http://www.chatanaymia.com/

Alexia dijo...

Ola guapa (: llevo mucho tiempo visitando tu blog y qiero decirte q me encanta!!! si qieres, pasate por el mio. http://906090thinforever.blogspot.com. (:
Te admiro priin (:

Anónimo dijo...

[p]Republicans alone the affirmation they were appliance aldermanic rules to baffle the action and said there was no votes of any array [url=http://www.mbtboots.co.uk] mbt footwear sale[/url] on baby business lending . It also helps make wearing these walking shoes rather a unique knowledge to say the least, [url=http://www.mbtshoeswomen.co.uk] mbt footwear uk[/url] and rather a workout . Crichton [url=http://www.mbtstores.co.uk] cheap mbt shoes sale[/url] Medal) . Fitness Walking is the claim to its fame, but the Masai Barefoot Technology comes in several flavors so there is a shoe that [url=http://www.mbtshoeswomen.co.uk] mbt shoes clearance[/url] meets any needs . [url=http://www.mbtstores.co.uk]mbt for sale[/url] Walk . When making [url=http://www.cheapmbtboots.co.uk]mbt sale[/url] a down coat for your dog, use the filling from an old down vest and tightly-woven water resistant fabric . The consultation area [url=http://www.mbtshoeswomen.co.uk] mbt shoes uk[/url] featuring the most major impact isthat of e-Security leaders services, Which grow from $450million in 2001 to $1.[/p]



[url=http://randomkorea.com/posting.php?mode=quote&f=24&p=204583]Here Offer the discount MBT for mens online with good quality 1m[/url]
[url=http://forum.erotyczne.org/posting.php?mode=quote&f=4&p=120118]There Offer the discount MBT for women online with high-quality 5f[/url]
[url=http://www.mayaexplor.com/mayaexplor_forum/posting.php?mode=newtopic&f=7]Here Offer the cheap MBT for women online with good quality 7h[/url]
[url=http://www.myobukhiv.com/index.php?view=detail&id=94&option=com_joomgallery&Itemid=8]There Offer the discount MBT for mens online with good quality 6d[/url]
[url=http://www.bery.rps.cz/phpbb3/posting.php?mode=quote&f=3&p=52450]Here Offer the cheap MBT for women online with high-quality 4p[/url]

Anónimo dijo...

Necesitó ayuda, quiero ser Ana soy gorda :((