lunes, 7 de noviembre de 2011

3 dias...3 kilos menos :)



Aqui estamos, después de mucho tiempo...volviendo al ruedo. Volvió a despertar Ana, volvió el canto estomacal, que grita cual preso, indicando el progreso, volvieron las nebulosas y las sensaciones de estar en un barco que producen los mareos. No voy a dar presentaciones, me conocen, saben quien soy, que no soy...
La verdad estuve muy contenta los últimos tiempos, alejada de obsesiones, centrada en mi felicidad, y nada más que en ello...pero...paso algo...mis padres arreglaron la báscula y la posicionaron estrategicamente en el baño ¿Qué les puedo decir?, fue subirme después de tanto, tanto tiempo y descubrir que todo es una falacia, que es por eso que no atraigo a nadie, que por eso la ropa esta archivada, que por eso doy lástima y soy la amiga en vez de la pareja....

Volví a los días de dolores de cabeza, de llantos inexplicables, de subirme 10 veces por día para controlar mi peso....pero feliz, les juro que estoy feliz, me siento más fuerte que nunca...y dispuesta a no abandonar hasta cumplir una meta...



Tengo tantas cosas que contarles, chicas...Hace ya 1 año termine la relación patológica que tenía con mi ex, esa relación que duró 5 años y siempre estuvo destinada al fracaso. Hace unos meses conocí a un chico con el cual pase momentos muy felices, me comprendía, me quería de verdad, pero por problemas personales de ambos la relación no pudo funcionar. Actualmente nos llevamos muy bien, nos vemos seguido, tenemos nuestras charlas todos los días, pero hace poco paso algo...me pasó su contraseña de facebook, tenía una conversación abierta con un amigo, y leo que, por un comentario en broma que le había hecho en su muro, le decía: "Tengo ganas de mandar a la concha a esta gorda puta". Juro que se me derrumbó el mundo, lo juro...
Hace un día atrás de eso había empezado a no comer, no se imaginan la fuerza que me dio eso, pero ya ni entiendo porque le hablo, porque nos llevamos tan bien y tuvo que decir eso de mi. No entiendo...les juro que escribo con lágrimas en los ojos, porque tiene razón, doy asco, doy asco, estoy enorme, obesa. Era el flechazo que necesitaba para volver irremediablemente....









Se aproxima el verano, princesas, hay que ponerse con los ejercicios, la restricción, las cremas y las ganas sobretodo si queremos lucirnos...últimamente vengo haciendo intakes de menos de 300 cal, salvo por hoy que casi me desmayo en medio de una cirugía que estaba instrumentando...fue muy feo...y la instructora me dió un mate cocido y galletitas, que me la puse en la boca y cuando se fue, la escupí y la metí en un tarro de yogurt bebible que había en un cesto de basura, ¡Cómo me costó tomar ese mate cocido! ¡Nada de hambre!, sin embargo hoy comí algo porque me sentía muy mareada

D: cafe con leche -descremada off corse, y solo unas gotitas- (26)+mate cocido (6)
A: 1 tomate (30)+1/4 cebolla (15)+1 hamburguesa de soja (104)+gelatina diet (9)
M: cafe con leche (26)+mate cocido (6)+gelatina diet (9)
C: sopa light (28)+gelatina diet (9)

TOTAL: 268

Vengo haciendo muchos ejercicios de piernas localizados y biceps...triceps hago poco, tengo que ponerme más con ello y ahora al terminar los parciales, empezar a correr.


En 3 días baje 3 kg :) asi que imaginen mi felicidad...quiero mantenerme fuerte aunque me sienta débil, quiero no abandonar...quiero poder vestir lo que antes podía, quiero verme al espejo y por una vez...sonreir

5 comentarios:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

WOW NO SABES COMO ME ALEGRO QUE HALLAS REGRESADO POR DIOS DESDE HACE 5 AÑOS TENIA IMPRESO TODO TU BLOG, ERES DE MISMAS GRANDES THINSPO, SIMPLEMENTE POR ESCRIBIR INGLUSO TENGO 2 ENTRADAS TUYAS EN MI BLOG, AMO AMO COMO ERES COMO ESCRIBES CREMELO. Y ME SIENTO TAN FELIZ DE QUE ESTES DE VUELTA PERO SOBRE TODO QUE ESTES BIEN... SABES A MI ME TERMINARON POR UNA FLACA DESPUES DE 7 AÑOS DE RELACION CODEPENDIENTE ;( SIENTO QUE MUERO OJALA PUEDAS LEER MI HISTORIA ;( DE VERDAD DESEO TENER CONTACTO CONTIGO AUNQ SEA YO DE MEXICO PRO MESENGER... FUISTE EL SGUNDO BLOG QUE VISITE HACE 5 AÑOS, Y NUNCA DEJE DE LEERTE... ESPERO NO PARECER PSICOPATA JAJAJA PERO DE VERDAD TE ADMIRO MUCHO… TE DEJO MI BLOG: http://mianaly.blogspot.com/
Mianaly@hotmail.es

Y EL CLUB DE REUNION PRINCES CON CHAT: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/ia saber que estas bien y que podré tener la oportunidad de hacer amistad contigo… GRACIAS

Me llamo liliana y tengo 25 años desde hace 10 años son ana y mia pero esa es una larga historia, me aleje 2 años y volvi…

CRAZY PRINCESS ANA dijo...

te extrañe mucho me hisiste mucha falta tu me das fuerza

Anónimo dijo...

te extrañe muchisimo!!!!!!!! :D

Anónimo dijo...

Que bueno que voliste!!

Anónimo dijo...

Hola chicas! Soy nueva en esto.53 kilos y mido1'65