domingo, 1 de noviembre de 2009

La gorda que quería vestirse como flaca


Pensé que no volvería sentirlo, lo había sentido como algo ajeno a mí, ligado a cuestiones pasadas. Pero acá estoy, en un eterno deja vú. Repitiendo los capítulos más ambiguos de mi vida, la felicidad de los kilos perdidos y el sabor no calorico de la perfección, y la mezcla del dolor en el pecho, de la lágrima al borde de la muerte en mis oscuras pestañas, por ver la imperfección de mi anatomía. El eterno castigo de ver observar la devolución de un espejo, la maldición de palpar la flacidez incipiente, la frustración de que la ropa hermosa ya no sube por la carne que acumulan mis caderas, gluteos, abdómen, cualquier rincón de mi cuerpo es objetivo de mi organismo para depósito de grasa, pero yo soy la culpable, todo queda en mis manos, o nunca mejor dicho, en mi boca.




Ustedes saben de la historia del que fue por muchos años mi novio, me separé después de soportar durante años vejaciones, sigo viendolo ocasionalmente, me compra cosas, y me lleva a comer. De sexo ni hablar, no consigue mantener una erección cuando estamos juntos, no lo culpo, sólo falta mirarme para caer en cuenta de las sensaciones de asco y compasión que debo transmitir. ¿Se acuerdan como siempre me torturó con sus apelativos a mi gordura, con sus ácidos comentarios a la hora de una cena?, Si los recuerdan, entenderán porque la vida regresa todo, como nos devuelve la saliva que lanzamos al cielo, creyendo vencer la gravedad, venciendo elementalidades enfrentadas en vano, así es, hoy en día el pesa 95 kg, con una altura de 1.65 aprox, lo cual lo convierte en una persona con un sobrepeso muy considerable, y verlo sólo me transmite asco por su fisico, sin embargo ataduras invisibles me siguen uniendo a su persona.
He conocido a otros hombres, pero el sexo fue lo único rescatable de esas relaciones tan espóntaneas, que asemejan el sonido del crepitar de una hoja de otoño, pisada como lo soy por mi propia vida, vejada por la gordura, mi madre, mi ex, la perfección...Unos segundos de efímera sensación de aprecio, un elogio y una caricia de turno al cuerpo que me condena a este camino.





Con una cefalea, muy rara en mi, escribo sintiendome una falacia en persona. La dieta que publique anteriormente, me fue imposible llevarla a cabo, más que nada, porque al llegar de la facultad, me veo con mi madre esperandome con la cena, y la familia en la mesa ¿Cómo huir de aquel corral, en el cual me cierran las puertas antes de entrar?. Y así sigue...y no quiero recurrir a mia, no quiero escaparme por escurridizos dedos de mi desafío. Lo mio debe ser límite, tajante, digno de una princesa, no sucumbir ante vomitos y comidas, no quiero eso más.













Escucho, y quiero seguir lo que me dicen. Me habla, en una ráfaga de señales, mi ropa me habla, me flagela por medio de marcas rojizas en mi piel que indican la presión de ella sobre mi insipiente abdomen. Me somete, a través de ceñirse a mis formas redondeadas, marcando hasta el más mínimo detalle de la imperfección. Se burla, porque en mi cuerpo no adopta el motivo que adopta en el cuerpo de una mujer delgada, sino que se metamorfosea en algo grotesco y burlón.
Y si no la escucho...se rinde, muere. Su destino es el fondo del armario, donde sus gritos son ahogados por ropa mucho más grande que eclosiona los sonidos. Pero día a día, al abrir la puerta del closet, y sacar la nueva prenda más holgada, la escuchó decir "Gorda, nunca más entrarás acá...gorda, gorda, gorda...La gorda jamás podrá vestir como flaca...Jamás"




46 comentarios:

la tipica gorditaa diaria... dijo...

aiiii que bonito escribes!!

y que bueno que tu ex tiene sobrepeso!!
es el karma!!
cuidate mucho nena!!

besos sin calorias! =)

Ivana, dijo...

Vengo leyendo tu blog hace tiempo y entiendo que esto sea una enfermedad, por eso no estoy de acuerdo con las personas que te comentan practicamente insultandote. Pero tampoco estoy de acuerdo con la vida que llevas. Ya se que no soy nadie para decirtelo pero en fin, sos como sos, no tenes que vivir mortificandote por ser un esqueleto. Queres ser como las otras chicas pero en realidad no ves que ya sos como ellas. Creo que si abririas los ojos verias las cosas de otro modo, podes tener una vida muy feliz si queres y como vos dijiste con voluntad todo se puede.

En fin no voy a dar un sermon, no tengo muchas esperanzas de cambiar mucho tu opinion.
Sabes que? yo tambien me veo gorda, horrible, todo. Pero bueno es lo que hay.

Un saludo.

Minna* dijo...

Ay nena no seas tan dura contigo misma. Quierete un poco... Hay muchas cosas buenas en ti, intenta mirarlas, quererlas. Vales mucho. No te limites por tu cuerpo, por lo que creas de él. Si, es una mierda sentirte gorda, te provoca morirte.. Pero nada solucionas echandote tierra. Animos, fuerzas!

No te dejes caer! dijo...

Una cosa muy cierta que muchos podrían estar de acuerdo conmigo en decir es :"escribes sensacional" muy bien!, tienes mucho talento a la hora de redactar.Por otro lado,chica no te has dado cuenta del inmenso valor que tienes como persona.Me atrevo a decirte que aquel que no te valora es porque no te conoce por dentro,apuesto que eres una gran persona y además inteligente,sabes que hay miles de formas de llegar a ser más saludable, porque hermosa? ya lo eres solo que aún no lo logras ver.No te sumes al montón que se hace daño así mismo,pienso que ya los demás te hacen demasiado daño como para que aún tu te hagas más.No te dejes caer, sigue adelante mujer que la vida es más grandiosa de lo que por ahora puedes ver.
Vamos cariño tu puedes !

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa,me gusta leer tu blog ,es muy bueno ,te invito a que leas el mio es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
suerte bye

Anónimo dijo...

ES CIERTO!!! Fíjate como escribes, es precioso. Eres una gran artista, vales demasiado como persona.

Y vuelvo a escribirte lo mismo:

No intentes luchar contra ti, lucha contra ese demonio llamado Ana que te impide ser feliz. Yo llevo 4 años luchando contra lo mismo. Llegué a pesar 40 k (mido 1,56), cuando descubrí que no andaba bien. Ahora peso 55, aunque, por prescripción médica, debo pesar entre 49 y 52 (tengo pie bot, me han operado y todo, pero mis pies son muy pequeños y no soportan mi peso sin que me duelan como el demonio), pero al menos he recuperado mi amor propio.

Nuestros cuerpos son frágiles y muy efímeros... Nuestras almas, nuestros pensamientos, nuestros talentos SON INMORTALES.

Cultiva tu alma. Es grande, sensible, llena de un amor que espera por salir y ser entregado a la gente más necesitada. Hay gente tan pobre, tan enferma en este mundo... ¿vale la pena preocuparse tanto por un par de kilitos?

Además, todas las fotos de modelos son mayormente falsas. Las corporaciones nos manipulan para que enfermemos de ana y compremos productos adelgazantes. Sólo mira esto y te ayudo a destruir todas las básculas del mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=-Ik3qFoHlaA

NADIE MERECE SENTIRSE COMO TÚ. Maldigo a los diseñadores homosexuales que han impuesto la figurita de esa tonta de Twiggy y la vida simplista e irreal de Barbie.

Otro vídeo motivante:
http://www.youtube.com/watch?v=tN2afYN0OhA

Prometo en nombre de la Venus de Willendorf hacer desaparecer a las malditas corporaciones que distorsionan nuestra percepción de la belleza verdadera y quieren vendernos una falsa idea de felicidad.

Ahora mira este videito para que te rías un poco :D
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY

Anónimo dijo...

hola princesita
me encontre tu blog
me parececio muy bien en especial por como escrbies y por lo que piensas

soy un poco nueva en esto, me encantaria poder mantener una conversacion contigo
te dejo mi correo
wfbf_princesa@live.com.mx

COLDHANDS dijo...

hola, me encanto tu blog :) yo acabo de abrir el mío.. pasa por ahí cuando puedas, besos http://anaymia-atrapada.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Solar eneragy is the future for the world.
[url=http://www.solarcourses.org/]solar water pump[/url]

Agatha Moon dijo...

Hola princess :) te escribo para comunicarte que ya están abiertas las inscripciones para la carrera asique puedes apuntarte ya si lo deseas :) Por cierto, me ha encantado tu blog, te sigo ^^

Krispy_kriss dijo...

Hey! Me encanta como escribes, lo haces tan ameno! Tengo años leyendo tu blog y he construido una pagina fuera del tradicional "copy/paste" de lo tips estupidos y dema,s e suan web con informaicon y opinion sobre las personas que atacan y atacan los desordenes, ya sean medico etc etc. Me gustaria mucho que ayudaras con tu opinion! he dejado un link a tu blog, espero eso no te moleste =3 Espero tu respuesta chica!! bye bye!
http://avril14.yo
lasite.com

Mianaly dijo...

hola amiga desde hace años que sigo tu blog, pero nunca había hecho uno, me encanta como escribes, deberías hacer escritos sobre otras cosas también...

Espero puedas darme ánimos, yo retomo el camino tras 1 año de abandono


Besos amiga y te quiero aunque no te conozca...

ojala regreses pronto.

Anónimo dijo...

vuelve prontooooo te extraño demaciado no saves cuantooo!!!!!!!!!!!!!!

Mianaly dijo...

Hola princesa soy tu lectora desde hace mucho y me enamore de tu bloger, escribes con el alma...

eres para mi la mejor de las princesas..
ya he puesto un link en mi foro de union de princesas ana y mia y en el blog de tu blog por que es maravilloso

http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/

mianaly@hotmail.es

Mianaly dijo...

haaaaa para mi este es bloger #1 eres una inspiracion para mi.... ojala me agregues mianaly@hotmail.es


las invito tambien a esta actividad
COPIA Y PEGA ESTO EN OTRO BLOG
***CARRERA DE KILOS Inagural para Princesas y Principes JULIO 2010 http://unionanaymiaprincess.freeforums.org/entra-a-princesas-vip-f1.html UNION ANA Y MIA ESTAS INVITAD@... Gracias.

Anónimo dijo...

Por ti casi muero!!!, pense que eras la inspiracion de toda chica, estube internada en el hospital 3 meses, me agarro una neumonia que no me podian sacar el respirador. Las defenzas me bajaron.
Mi cuerpo no resistio tanto, todabia estoy en rehabilitacion, pero gracias a mi familia me di cuenta de qe la comida no solo engorda, nos permite que nuestros cuerpos se muevan, ser nosotras mismas.
Chicas, no dejen de comer, nutranse, cuerpos hay muchos, pero el nuestro es unico y irrepetible, cuidense por que un clavo desclavado deja su marca.

Gucci Little Piggy dijo...

qé buen escrito qe está ésto!
me gustó el último párrafo,

Anónimo dijo...

vuelve a escribir porfavor te extraño mucho ha sido casi un año de tu ausencia y todavia estoy esperado a q me devuelvas la vida con tus palabras te necesito :3 no se si estas bn o estas mal da señales de vida :D

Anónimo dijo...

Para todas aquellas que le comentan de acuerdo con su Anorexia y admirándola por ello, miren el caso, lleva ya más de un año sin actualizar, puede ser por dos motivos:

1-Se hartó, abrió los ojos y abandonó su vida de anorexia.

o 2-Le ha pasado algo grave.

Replantéeselo ustedes.

Minika dijo...

Seguro que no actualizas porque estás como antes:

GORDA COMO VACA!!!

Anónimo dijo...

Minika...no sera que la que esta como una vaca eres tu¿? sera que no te valoras ni te quieres y solo te queda molestar a los demas?
solo te dire una cosa nena, tengo 14 años,mido 1,65cm y peso 55 kilogramos y... jamas he sido mas feliz de lo que soy ahora,ubicate y abre los ojos...las personas tan despreciables como tu me dan...Lastima ^^ besos! Cuidense

Anónimo dijo...

que te ah pasado ? por favor actualiza.espero que te hallas dado cuenta de que estabas mal y que es una enfermedad :/

Anónimo dijo...

hola pues mira veo que tu vida es muy complicada y la verdad es que estoy deacuerdo con los comentarios que te an hecho pero la verdad es que e experimentado un poco de lo que tepasa y lo quepasa es que tedigan lo que tedigan no podes ignorar la situasion lapodes dejar por un rato pero siempre vuelbe y me encantaria escrivirte las palabras que yeguen a tucorazon y puedan camviar un poco la situasion pero la verdad es que no puedo porque yo lo estoy viviendo y hago todo por superarlo y tratar de aseptarme como soy aveses pienso que si dios o la situasiones me isiron hasi es por algun proposito importante y que supongo que a de valer la pena otamvien para aprender unpoco de esto . la verdad deseo que puedas superar todo esto y salir triunfadora y tambien que salga esasa velleza que tienes por dentro te deseo toda la suerte.

Anónimo dijo...

que perseguida que eres

Cualquie dijo...

¿Os asusta la muerte? Pues si queréis seguir actualizando vuestros blogs y no acabar como ella ha acabado ella, comed

LiliANA (Mianaly) dijo...

Donde estas princesa tu blog es mi mayor inspiracion¡¡¡¡¡

LiliANA (Mianaly) dijo...

Creo q tubiste un bebe verdad princesa¡¡¡ vi la direccion de tus fotos

LiliANA (Mianaly) dijo...

Chat de reunión para ANA Y MIA del mundo: http://princesaanaymia.chatango.com/

***Para ponerlo desde tu Web: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup?ts=1272328066868

***FORO Y CARRERAS DE KILOS: http://renacerdeprincesasunidas.freeforums.org/
******

También Club oculto y privado pero aquí no entran wannabes para eso agrégame al Facebook: http://www.facebook.com/mianaly

"Un lugar de reunion donde ser entendida y escuchada solo para Princesas y Principes del Mundo entero ♕ Bienvenid@s Princess!♥ "

LiliANA (Mianaly) dijo...

ya encontre tu fotolog princesa reegresa¡¡¡¡¡¡¡
http://www.fotolog.com/deppravaditah

Gucci Little Piggy dijo...

excelente el primer párrafo u.u

princesa_enterrada dijo...

nena siento muchissimo que te sentas asi
y que hayas tenido que volver... lo que has dicho de la ropa, dios mio, nunca me habia dado cuenta, no lo habia querido ver, pero me pasa igual. odio tener que vestir ancho porque no me entra la ropa bonita :(
un besito light y ánimos!

*✿。Mianaly。✿* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bones dijo...

♥ hola pricesita ♥ me gusto muxo tu blog, que speas que aki me tienes para todo lo que necesiites ok? que debemos de estar unidas en los mejores y peores moemntos =) te dejo mi blog x si te apetece pasarte ha y tmbn te sigo reina ♥ ♥♥ http://bonesavilaconanaymia.blogspot.com/ ♥♥

si me necesiras estare para todo lo q necesiites cielo =)

TazeriZ dijo...

nose nada nuevo de ti.. espero pronto reaparezcas.. besos cuidate & espero estes bien!

Trece dijo...

What goes around comes around, la dieta que publicaste me llamó mucho la atención. Creo que la empezaré hoy mismo!! No te desanimes prin, eres una persona muy fuerte y siempre mereces más!! =)

*✿。Mianaly。✿* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
; dijo...

no busques la perfeccion, porque vos sabes bien que no existe! querete tal como sos, te lo digo por que se lo que se siente, me paso muchas veces de sentirme una desagradable gorda, miraba a las demas y eran asquerosamente hermosas(casi perfectas) con un cuerpo envidiable, pero con el tiempo me di cuenta que no valia la pena y segui adelante queriendome un poquito mas! y asi estoy feliz, tratandome de comer el mundo sin importarme lo que digan de mi, no servia de nada encerrarme en mi casa mirandome a ese espejo, no va mas! pensalo no creo que seas tan gorda como dices, TODO ES LO QUE VOS QUERES QUE SEA Y LO QUE QUERES VER! y cualquier cosa anda a un psicologo ay podes hablar de todo y te pueden entender y ayudar! y otra cosa,me gusta tu blog , te sigo ;)

Anónimo dijo...

No se que me da miedo, sí lo que escribes de tu vida o que creo que alguna vez estuve a punto de llegar al mismo lugar. No soy perfecta... Y la verdad es que nunca lo voy a ser. Mido 1.84m y siempre fui gorda. Me he esforzado por cambiar y adelgazar un poco haciendo ejercicios y tratando con dietas, acupuntura y cosas así pero no se sí vayan a dar resultado y la verdad no quiero arriesgar mi vida por ser perfecta! Tal vez sólo deba empezar a tomar confianza en mi y a aceptarme como soy. Espero que sólo seas una gran escritora que quiere abrirle los ojos a chicas como yo o que seas alguien especial y te encuentres bien después de aceptar que tienes un problema! Saludos :)

*✿。Mianaly。✿* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*✿。Mianaly。✿* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*✿。Mianaly。✿* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*✿。Mianaly。✿* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miparaisosinti dijo...

Es la primera vez que veo este blog, hasta hace un mes, me sentia un idiota, me veia horrible, lo unico que queria era bajar de peso, aunque ya estaba muy baja, llgue a estar debajo de los 40, casi por ser amiga de ana, y se me empezaron a notar TODOS los huesos, la genteme preguntaba que me pasaba, porque estaba tan delgada con la cara tan chupada. Me acuerdo que los dientes se me pusieron amarillos, y el pelo se me caia a montones, pero amaba no comer, emepeze por hacerme vegetariana, deje la comida chatarra, y despues todos los dulces, solo desayunaba y almorzaba y era todo muy leve, me sentia bien, sentia que tenia todo el control de mi, aveces vomitaba porque pensaba que me exedia con la comida, tomaba muchas botellas de agua hasta cansarme, y me dolia. pero pensaba que en algun momnto iba a alcanzar un peso en el que me sienta comoda. todo empezo porque estaba enamorada de alguien que nisiquiera me registraba, y pense que los otros chicos iban a dejar de mirarme por ser "gorda" aunque yo bien sabia que no estaba bien con mi peso. amaba mis huesos, los queria muchisimo y no entiendo el porque. hasta que un dia decidi que no queria morir, que pense que si seguia bajando de peso iba a llegar a la muerte, mis amigas estaban preocupadas, y tambien mi familia. pero ahora me di cuenta que no era bueno, aunque sigo mal con mi peso, todavia me gustan algunos de mis huesos aunque ya me doy un poco de asco al verme en videos o fotos. tan solo teniendo 13 años y con tan poca cintura y curvas. aunque apoyo a todas las chicas que quieren esto, porque yo no paraba y me sentia bien, aunque doliese, ademas son sus vidas, y ustedes estan en su derecho. mientras no lleguen a la muerte. Besos a todas aquellas que sean o quieran ser amigas de ana :D

yo dijo...

Me pregunto si la dueña del blog ya se murio o aun sigue vive, digo, del 2009 hasta el 2001 , paso mucho tiempo sin escribir y encima no tuvo la delicadeza de elimiar esta vergunza de pagina q ayuda a otra gente a matarse

Yo dijo...

Me pregunto si la dueña del blog ya se murio o aun sigue vive, digo, del 2009 hasta el 2011 , paso mucho tiempo sin escribir y encima no tuvo la delicadeza de elimiar esta vergunza de pagina q ayuda a otra gente a MATARSE

Anónimo dijo...

ACA SE PUEDE DENUNCIAR PAGINAS CON CONTENIDO PEDOFILO Y Q HAGAN APOLOGIA DE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA PARA Q LAS ELIMINEN. http://www.protegeles.com/es_denunciar.asp