viernes, 20 de febrero de 2009

Vomitando cosas que no son comida

No es mentira que después de un 3er día de ayuno, se deja de sentir hambre. Es el peor, pero si lo superas, ya está. Me está pasando eso, no se si será por la cetosis, por que el estómago se calma con cosas calientes, o porque la bilis que arrojé a mi inodoro me dejó un gusto tan amargo que no tengo ganas de ingerir bocado, salvo para aliviar este gusto tan espeluznante. Me veo tan lejos, pero cada día bajo un poco más. Ayer bajé 1 kg en 1 día. Fui a la pileta y nadé, hacia ejercicios bajo el agua, lo cual no cansa tanto, y después ejercité mis brazos jugando al voiley con una pelota en el agua, además que no comí nada más que agua y unos vasos de coca zero acompañados de cigarrillos.








Así como leyeron arriba, hoy me pasó algo curioso que jamás me paso en todos mis años con este infierno. Vomité bilis. No comí nada, me levanté dispuesta a tomar un café, pero me sentía hinchada, con el estómago latiendo y unas nauseas increíbles. Mareada me fui de la cama y le avisé a mi madre: "Quiero vomitar". Me dijo: "Anda y vomitá". No hizo falta decirlo que fui corriendo al baño y descargué saliva y después un liquido amarillento, amargo, ácido. ¿Resultado? Mi madre esperandome con un té, por dios, no...tomé 2 sorbos y corrí al baño. Tomé un poco de agua, la vomité y después muchisima bilis de nuevo. Hasta que tomé una pastilla. Era un dolor indescriptible. Me dormí y desperté genial. ¿Les ocurrió esto alguna vez princesas? Es la primera vez mia. En fin, comí un yogurt de 89 cal (mucho más de lo que como en 1 día). Me odio. Tengo unas ganas de haberlo vomitado. Me fui a caminar...^^ y saben que? baje unos 400 gramos. Me pisé en una báscula de una farmacia y peso menos que en la mia. Ni idea.










Hoy viene mi novio, esta enojado conmigo porque le conté de mi malestar matutino, además no le gusta que no coma, me dice que estoy bien, que no es saludable comer 1 yogurt al dia y nada de eso. Yo sólo quiero estar linda para vos es mi excusa (ni yo me lo creo), y dice que ya lo soy. ¿Pero por qué entonces me dice que tengo piernas gordas? Es poco creíble su postura. En fin, perdí unos 4 kg...estoy cerca de los 63, cuando hace unos 4 días pesaba 66...Me odio, mi amiga dice pesar 60 cuando ella es mucho más gorda que yo, me da verguenza, necesito perder esta grasa. Cada día me odio más cuando me veo al espejo. Es desesperante. No quiero comer hoy con mi novio, ganas no me faltan, sin embargo quiero ser fuerte, no quiero perder todo el esfuerzo. Y si llego a caer, vomitaré. Es un castigo u otro. Tengo la eleccion yo misma.






Mi intake de ayer:
D:-
A:coca zero+cigarrillos
M:cafe con leche (42 cal)
C:-

TOTAL: 42 cal

Mi intake de hoy:
D:-

A:yogurt ser (89 cal)

M:cafe con leche (42)

C:-

TOTAL: 131 cal

8 comentarios:

Ana;andhearts. dijo...

oye muchas gracias n__n yo peso 44 kg y tu? :B
te mando un besito *-*

looking_for_perfection dijo...

mucha fuerza linda! seguro que consigues todo lo que te propongas.
un kiss princess.

svetlANA [ed] dijo...

A mi si me ha pasado. Bueno , yo estaba en ayuno y se me ocurre romperlo con papas a la franceasa (me gustan las papas tanto como a ti las pastas). Después de un rato las vomité completas, luego vomité agua, luego bilis, luego un poco de sangre y no podía tomar ni siquiera líquidos por que los regresaba, pero me deban pastillas para el vómito y las vomitaba también, tuvieron que inyectármelo para no sacarlo. Acerca de lo de tu amiga, bah,, ni le creas, sabes que todos mentimos y mucho más hablando de kilos. Es com,o i yo te dijera que peso 40, simplemente no tiene sentido. ME voy a cambiar el nombre de esto del blogger, me molesta que todas rresulten llamarse algo con ana :/ .
Cuidate

PERSEPHONE dijo...

Hola niña!!! Gracias por pasarte por mi blog ^^ y que bueno que te haya gustado... aún cuando nunca habia visitado el tuyo son uds. las que me inspiran a seguir adelante en un camino en el que el único exceso permitido es el de la perfección ñ_ñ. Está muy lindo tu blog, sigue así y si gustas agregarme me encuentras en sara.1089@hotmail.com, sale? Mucho éxito, sigue siendo mi inspiración. Un beso, P E R S E P H O N E.

rebe1416 dijo...

hola me he pasado por tu blog y no tienes idea de cuanto me ha ayudado :)
mucha fuerza , nunca t des por vencida =)
bye bye

Anónimo dijo...

nena m alegra saber d ti, saber k sigues en la lucha y k no has caido, siempre he seguido tu blog y realmente m hacia falta escuchar tus palabras k son tan inspiradoras por k demuestras lo k muchas somos, somos reales nena, caemos sufrimos lloramos pero nos levantamos y continuamos en la lucha tqm atte.-sadprincess

Anónimo dijo...

agh!!! me siento horrible peso casi 49 kilos y mido a penas 1.54 y siempre voy al gym sin embargo siento que me estoy poniendo gorda hoy en mi ataque de desesperacion comi todo lo que tenia al alcanze y en seguida me fui a purgar al baño no se q mas hacer para bajar super rapidisimo de peso no me siento yo misma me siento muy mal :(

Anónimo dijo...

Pero no os dais cuenta que os estais arruinando la vida?
pesas 49 kilos y mides 1.54 y te ves mal? yo mido 1.6 y peso 52.5 y me veo perfecta!!!
No se pero creo que el pasar hambre y maltratar a tu cuerpo no es algo muy bueno para ti.por fuera te estaras quedando como quieres ... pro por dentro te estas destrozando!!!
Pensar un poco mas en vosotras y en la gente que os quiere. el no comer o vomitar no es solucion para estar mas bonita