martes, 24 de febrero de 2009

Rompí la bascula. !

Seré repetitiva, cansadora, insoportable e incluso soporífera con mis pensamientos, pero no puedo dejar de repetir lo que retumba en mi mente. Son pensamientos que claman por ser libres, y con quien no tengo confianza para hablarlos, salvo con ustedes, princesas. Simple y llanamente me odio, soy gorda y nunca dejaré de serlo. Cada día me veo más inmensa, aunque la báscula marqué lo contrario, me entra ropa que antes no me entraba, pero nadie me dice nada, nadie me dirige una mirada. Siento que todo es en vano, que sigo inmensa, el espejo no me miente. Y me odio, me odio, quiero morirme, arrancarme los pedazos de carne que están demás, encerrarme algún lugar lejos de la comida y dejarme ir. No vale la pena ser gorda y estar en este mundo.






Las piernas, las piernas. Cuando yo junto mis piernas, estas se unen. Y eso odio de ellas. Además tengo como dos montañas a los costados, en los muslos externos, es por eso que odio usar jeans. Mis piernas son símiles a dos patas de jamón, aunque creo que estás últimas son más delgadas que las mias. Hoy ocurrió una verdadera desgracia: se rompió mi balanza, se le rompió un cable donde va la batería, quise morir, no me pude pesar, así que lo haré más tarde.
Pero se acabaron mis 6 días de dieta liquida, ayer comí, hoy comí, soy una glotona de mierda. Y después me quejo que tengo piernas gordas. Es lo que merezco
...




Les cuento mis dias: (una verguenza!!!, merezco ser una obesa!)



Intake de ayer:


D:-


A:1 rodaja de melon (80)


M:café con leche (42)


C:-



TOTAL: 122 calorías



Intake de hoy:


D:-


A:1 sandwich de miga (150) -MIA-


M:?


C:?




Ya lo completaré cuando finalize el día



Consejos para mis princesas



*Siempre contraigan el abdomen al caminar, bailar, correr, etc, esto entrena los abdominales ya que se contrae el músculo (este consejito me lo enseño mi prof de danzas)

*Cuando lleguen a su meta, o hayan bajado bastante, no se den el lujo de usar ropa grande al comer, porque no se van a dar cuenta si engordan. La gente que usa ropa grande, engorda más rápido porque no nota la diferencia

*Si tienen mucho mareo, un mordisco de una fruta se los hará pasar por la glucosa que contiene.

*El entrenamiento 2 veces por semana no cambia peso, ni grasa corporal ni nada, 3 veces por semanas hay un pequeño cambio, en cambio 4 veces por semana da los mejores resultados.


*El ejercicio aeróbico es muy importante para bajar de peso, pero el ejercicio anaerobico sigue quemando calorías aún cuando terminamos de hacer los ejercicios (para reparar los músculos)

7 comentarios:

Auro Fernán-Puente dijo...

Ola preciosaaaa !!!

Wowww 5 kg en 6 dias !!! Voy a intentarlo!! Aunqe yo pretendo q mi "semiayunO" dure masss.

Al describir tus piernas pareciera q describias las mias.. q orror

Un beso!

Vlash dijo...

hola guapa, sabes todas hemos caido en eso, pero tienes que ser fuerte para eso nos tenemos las unas a las otras, para apoyarnos cuando decaemos y para animarnos para seguir en nuestro proyecto de perfeccion.
fuerza princesa que esto nos sirva de leccion para ser fuertes la proxima vez!

Larita dijo...

mis piernas igual!! als odio rontundamente.. odio que cjunten.. isjdisjf.

gracias por los tips!
un beso

guzny84 dijo...

hola soy nueva en esto tus comentarios me inspiran suerete segui asi .

Anónimo dijo...

MUJER!! Se te ha roto la báscula??? Míralo como una bendición de Dios! O Monesvol o quién sea.

No intentes luchar contra ti, lucha contra ese demonio llamado Ana que te impide ser feliz. Yo llevo 4 años luchando contra lo mismo. Llegué a pesar 40 k (mido 1,56), cuando descubrí que no andaba bien. Ahora peso 55, aunque, por prescripción médica, debo pesar entre 49 y 52 (tengo pie bot, me han operado y todo, pero mis pies son muy pequeños y no soportan mi peso sin que me duelan como el demonio), pero al menos he recuperado mi amor propio.

Nuestros cuerpos son frágiles y muy efímeros... Nuestras almas, nuestros pensamientos, nuestros talentos SON INMORTALES. ¿No te has detenido a pensar si tienes algún talento esperando por ser descubierto?

Cultiva tu alma. Es grande, sensible, llena de un amor que espera por salir y ser entregado a la gente más necesitada. Hay gente tan pobre, tan enferma en este mundo... ¿vale la pena preocuparse tanto por un par de kilitos?

Además, todas las fotos de modelos son mayormente falsas. Las corporaciones nos manipulan para que enfermemos de ana y compremos productos adelgazantes. Sólo mira esto y te ayudo a destruir todas las básculas del mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=-Ik3qFoHlaA

NADIE MERECE SENTIRSE COMO TÚ. Maldigo a los diseñadores homosexuales que han impuesto la figurita de esa tonta de Twiggy y la vida simplista e irreal de Barbie.

Otro vídeo motivante:
http://www.youtube.com/watch?v=tN2afYN0OhA

Prometo en nombre de la Venus de Willendorf hacer desaparecer a las malditas corporaciones que distorsionan nuestra percepción de la belleza verdadera.

Ahora mira este videito para que te rías un poco :D
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY

Anónimo dijo...

OYE, de verdad que la chica anonima tiene toda la razon, yo tambien soy mujer, estudio en la U. y ahi me he dado cuenta que uno debe tener autonomia sobre si mismo y debe sobre todo saber usar su cuerpo para el bien de la humanidad no para matarlo lentamente. En la escuela, siempre queria ser delgada y linda, me metia dos horas en el gimnasio de sabado a sabado y que me quedó? pues nada porque yo decidi hacer algo mejor como ocupar mi mente, en cambio las que continuaron la modita esa de creerse las IN estan ahora en casa siendo mantenidas. ja y lo PEOR es que a mas de una le callaron la boca embarazandolas en plena juventud.

que tu autoestima aumente, para que no vayas a terminar como muchas otras.

saludos y por favor no te ofendas, recuerda que yo tambien soy mujer y tengo los mismos complejos que los tuyos, pero sabes que hice? BOTÉ EL ESPEJO

Anónimo dijo...

no bueno e leuiido todo tu diaria porq dejarte golpear por tu novio oye amiga si anda contigo como que porq fue? pues fue porque le gusto algo de ti yo tengo mi autoestima muy baja yo peso 52o 53 kilos mido 1,63 y no me gusta mi peso yo en ves de verme bin me veo mal yo quisiera subir de peso como demasiado pero asi es mi fisonomia pero buno nada asi soy mujer y ya me e kerido mi novi me dice q me veo hermosa que tengo un cuerpo pff porque tengo pierna lucen mis pantalnes tengo pompis y tengo mi pancita y que me gusta la vdd .... amate muje esas tonterias de ana y mia nooo t vas a matar digo uigual mi madre me ve que subo y pff me hace sentir gorda pero me gusta porq mi deceo es ser mas llena y luego cuando estoy en mis dias nflaco demasiado y pff me hace sentir la chava mas fea del mundo y ahi empiezo a comer como marrano pero bueno ya amiga quierete come normal has ejercicio ve a un nutriologo que te ayude que te diga como estas has ejercicio moderado coca zero? eso te ara panxsa por el gas y daño en tus riñones amigit no es mal plan pero hay que querernos para qu nos kieran y por eso te tarta asi tu novio y si el esta gordo tu que le viste??? ha vdd??? bueno mujercita que dios te bendiga y la perfeccion deja te digo nunca sera verte en huesos .....