martes, 17 de febrero de 2009

Perdiendo el rumbo cuando no hay brujula

A veces no sabes hacia donde correr. Retrocedes, creyendo que ese atajo era el indicado, y te encontras perdida en un lugar al cual no perteneces. Avanzas al lugar que te correspondia, es decir, no llegaste a ningún lado, creíste estar lejos pero tus pasos fueron en vano.
Así me siento, dando un paso adelante y retrocediendo 5 pisadas. Sólo quiero guiarme, quiero ver a Ana con su delgada muñeca y finos dedos diciendome que no estoy perdida, que puedo llegar hacia el final del camino. Estoy harta de perderme en oscuros senderos de mi mente, en lugares donde la comida me rodea. Fastidiada. Cansada. Sin nada más que comprender




Me prometí hacer un semiayuno hasta donde pueda llegar. Sólo liquidos. Y si el hambre me enceguece, me permito únicamente zapallo, tomate o pepino. Una de esas opciones. Hoy sin embargo tuve una pelea mental con una maldita galletita (de unas horrendas 35 calorias), en la cual perdí y termine abrazada al despreciable inodoro. Me odie y no sólo por eso, tengo el estómago enorme, de gorda...y además por todos los malditos tés, agua y los 3 vasos de coca zero de hoy. El almuerzo de hoy, fue mi comida favorita, las pastas!..."Comí" en mi habitación, en cuanto iba a tentarme a probar algo, bañé la comida en desodorante, asi que en vez de terminar en mi estómago, terminó en una bolsa. Como debe ser. Ahora viene mi novio, quiere que le prepare de comer, asi que no hubo problema. La excusa de hoy fue "vamos a comer juntos", y como dice la frase "otra vez, sopa"...pero de zapallo =)







Intake de ayer:
D: 1 té rojo (6 cal)
A: 1 sopa de zapallo (28 cal)
M: snacks -palitos, chizitos- (MIA)
C: 1 sopa (28 cal)

TOTAL: Yo le calculo unas 300 porque algo habrá quedado de esas malditas cosas que comí por culpa de mi amiga




Intake de hoy:
D:2 té rojos (12 cal)
A:-
M:1 café (6 cal)
C:1 galletita de agua(17,5)+café (6 cal)

TOTAL: 41,5




Necesito participar de una carrera, donde haya varias, asi que si quieren avisenme.
Odio la maldita regla y a mi báscula. Hoy me indico que pesaba 3 kg menos y mi cara fue WTF, me subí 3 veces y decía lo mismo, la cuarta vez que me subí indicaba que pesaba más que antes (lo que es normal, por la fuckin menstruación y porque devoro como un cerdo).
Les comento: mañana comienzo el gym ^^

4 comentarios:

svetlANA [ed] dijo...

Yo jamás he pasado de 10 dias a pura agua.Al décimo siento que me desmayo y termino comiendo(verdura, pero comer es comer). Ojalá llegues a completar el ayuno que quieres. Deberías de volver a hacer tu página, creo que eso te daría la fuerza para no tener que pelearte con una galleta.

Anónimo dijo...

nenisss no te deprimas tanto!!! todo saldra bn!! cuentas cn mi apoyo...
acabo de abrir un blog y pensaba hacer una carrera pronto...pero quisiera difundir aun más el blog...te avisare q onda...visita y comenta mi blog!
te quiero y te admiro
ANA

mi blog es
http://princesaana4ever.blogspot.com/

un bsito

Anna dijo...

Hola princess!!gracias por pasarte por mi blog!!!te sigo a partir de hoy, ok?estamos en contacto

mil besines

p.d:si la segunda foto de la thispo de mi blog es angelina, muy lista prin!!!jjiji

Mianaly dijo...

Hola princesa soy tu lectora desde hace mucho y me enamore de tu bloger, escribes con el alma...

eres para mi la mejor de las princesas..
ya he puesto un link en mi foro de union de princesas ana y mia y en el blog de tu blog por que es maravilloso

http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/

mianaly@hotmail.es