miércoles, 25 de febrero de 2009

Oh L'amour


Yo creo que pocas mentes pueden entender lo que levantarse todos los días palpando tus caderas, tu panza, tus costillas para ver si engordaste o no. Pienso que son nulas las personas que sueñan con comida, con enormes banquetes y se levantan con culpa. Siento que sólo las almas condenadas tienen noción de lo que es levantarse, mirarse al espejo y desear morir. Es preferible padecer este infierno, antes que pasar las penurias de ser burlada por las vendedoras de ropa, familia, compañeros, novios, de soportar las miradas sobre la grasa, que engullir la cruda realidad de que la ropa nos queda horrenda. Sea cual sea mi elección, el sufrimiento va a decir presente. En cada esquina esta ahi, dandome noción de que aún no estoy muerta.








Si, necesito con urgencia una bascula, pero yo quiero las digitales, y no tengo suficiente dinero, tendré que comprarme una mecánica usada. Aunque temo por eso, no me importa. Necesito controlarme de alguna manera. Hoy me pesé a la tarde después de 1/2 botellita de coca zero: 62.00 con ropa incluida obviamente xD ajjajaja
Recorriendo farmacias, donde en una puse monedas y no me peso :(
¡Faltan 2 fuckin kilos para los 59 y estamos a Jueves!...Me voy a pegar un tiro y vuelvo ¿si?
Ando ansiosa, hoy piqué un poco de queso por salut y reggianito. Una obesa de primera.

Intake de hoy


D:-
A:1/2 coca zero (3)
M:café con leche (42)+queso por salut (79)+reggianito (150)
C:-



TOTAL: 274 (Me recibí de obesa!)






En estos momentos que escribo esta entrada, cuento con la grata presencia de mi obeso novio, que como para no fallar a sus propósitos, acaba de golpearme, y yo le regresé su jugarreta con unos hermosos rasguños en los brazos. ¿El quid de la cuestión?. Mencioné que me gustaba el Joker, el guasón que interpretó Heath Ledger, con lo cual él en su enferma cabecita de celos, escupió: "A mi me encanta Soledad Fandiño". Y justamente, me estaba pidiendo anteriormente que ponga unos videos del programa donde ella trabajaba (programa de humor el cual yo veía), y le dije gentilmente: "Te dejo la pc, hace lo que quieras...que te la chupe ella..." (Como siempre, me estaba reclamando para que calme sus lascivos deseos de tal forma) y ¿sabén que respondió? "Ojalá". Furiosa, le dije "Ojalá a mi me cojiera Johnny Depp y no vos gordo de mierda..."
En fin...me fui llorando al baño, a golpearme un rato, y castigarme por ser una gorda, por no llegarle ni a los talones a esta modelo. Cuando volví ¿Sabén que veía mi parejita? "Las 22 mujeres más bellas del mundo"
Le apagué la pc sin decir nada, y esperé disculpas que nunca llegaron...y aquí estoy, escribiendo esto, mientras él esta recostado en el sillón...
No me importa...es todo lo mismo...no me puedo amar yo, no me puede amar nadie, vivo de esto...esto es mi alimento, y después se enoja porque no como ¿Qué incentivo me das, hijo de puta?. Esto me reafirma en mis pensamientos, nada más







Ana, ahora más que nunca dame fuerzas, se que estás ahi, en las sombras, en mi mente, en las mujeres, en el espejo, en las revistas, en la tele. Eres todo para mi. Y sin no podría seguir. Dame la voluntad que necesito para continuar cuando deseo caer en los pecados...

8 comentarios:

נυѕт ραιи dijo...

hola hermosa..
gracias x pasarte por mi log.. tu tienes varios!! pero este fue el que llamo mi atencion.. tu me entiendes xD ..
creo que tendras que darme algunos consejillos de como lo hiciste para bajar tantos kilitos.. si empezaste con 80.. cuentame.. ayuda a esta gorda fea xD..

cariños preciosa.. te agrego a mis links..

tymhyys dijo...

ola bonitaa!! me enkanta lo que has escrito al principio... pero realmente es dificil a veces aguantar la tentacion... a mi por lo menos viviendo con dos xikos me resulta complikado kuando kocinan cosas i mas cosas deliciosas... aunq debo aguantar...

bueno un beso animo!!

Auro Fernán-Puente dijo...

HELLO PRIN !!!

BUUF.... LA VERDAD ESQUE TIENES TOODA LA RAZON, PREFIERO SUFRIR POR LO QUE HAY EN MI CABEZA, POR LEVANTARME Y PENSAR SEGUN ME LEVANTO EN HOY NO COMERAS QUE A PASARLO MAL POR LAS BURLAS DE TOODO EL MUNDO.

LO MIO S PEOR, TNGO BALANZA EN KSA Y NO TIENE PILAS, SOY TAN VAGA QE NO VOY A COMPRARLAS Y ME ESPERO A IR A KSA D MI PADRE CADA 15 DIAS (STAN DIVORCIADOS) PARA PESARME.. ES PARA MATARM JAJA, TBN TNGO BASCULA D AGUJA O NO SE CMO SE LLAMAN EN CASA, PERO NO ME FIO NADA ,....

BUEN INTAKE !!

MUAK

looking_for_perfection dijo...

yo tengo la bascula de mi mama... y no es de las digitales, son lo peor porque la estupida agujita baila todo el tiempo...

y por lo de tu novio... no le hagas ni caso.

muxo animo linda! muaksss

Anónimo dijo...

hey bonita deja a tu novio no seas loca no puedes permitir que nadie te golpee solo tu misma lo puedes hacer xD se nota que es un gordo de mierda que pasa criticando a la gente y nunca se a mirado en el espejo para ver lo gordo y cerdo que es porfavor dejalo ya tienes mushos problemas luchando con ana para que ese obeso morbido te moleste xD



cuidate mushio

aunque no te conosca siento que nos parecemos musho y te tengo musho cariño


cuidate y sigue luchando amiga x3


TAU TAU

Anónimo dijo...

Tu novio no te merece,de verdad...Estúpido,seguro que el tiene la culpa de que estés con Ana...
Suerte,guapa.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6MwSUD2doDY&feature=player_embedded#! no digo nada mas, animo.

Anónimo dijo...

Hola, nenas no se hagan de ilusiones.. que importa si son gordas altas bajas o delgadas la perfección no existe, es un mito extraño que se involucro de forma oculta dentro de la sociedad, piensen bien la belleza real es aquella que hace que te vean mas allá de la piel, es esa que hace que se enamoren de ti con solo escucharte hablar, piensen las mujeres "PERFECTAS" no son objeto si no de morbo y observación es difícil que se encuentren con aquel ser que las ame x quienes son, si tenemos una anatomía diferente es mas difícil conseguir el verdadero amor pero cuando lo haces ese sera el que te acompañe el resto de tu vida, AMATE Y DEJATE AMAR.....!!