sábado, 28 de febrero de 2009

Kate Moss...al lado de mi glotonería


Ayer fue un día de mierda, pero esos con todas las letras, decidí irme a caminar, a buscar a mi novio al trabajo y a pesarme, me vestí de negro, para pasar desaparecibida como siempre, una cadena y mis botitas, la única de negro con el sol que había, mi única comida y desayuno fue un té rojo...así que no tenía miedo de pesarme, sin embargo fui y pesaba 63.74 ¿What?, me fui a otra farmacia: 63.40, fui a otra 63.3, a otra 63.5, gasté todas mis monedas y tengo cientos de tickets en mi cartera, no lo podía creer, me puse a llorar en la calle. Pasaba por casas de comida, por cafeterías, panaderias. Todo el aroma me enredaba y me daban ganas de abandonarme allí, el martes había sido la última vez que comí como la gente, y peso más...pasaba por cualquier lugar, y no distinguía entre salado y dulce, quería lo que sea. No era sólo el peso, era que mi novio había faltado al trabajo, no lo encontraba, necesitaba abrazarlo. Así que decidí caminar hasta la casa de él, no se cuantas cuadras eran, las que son de Capital sabrán, caminé de Caballito a Floresta...tardé casi 2 hs, porque fui lento, mirando vidrieras...deseando. Cuando llegué a Flores entré a un supermercado con lágrimas contenidas: compré una fanta light, una bolsa de palitos y un alfajor. Tomé un poco de gaseosa y agarré unos 10 palitos, y seguí mi camino, llegué a la casa de mi novio y lo encontré ahí.




Fuimos a una plaza...ahí le dí la gaseosa y la bolsa de palitos, él que comé tan avidamente, no se negó...pero yo tampoco me negué a compartir algunos con él. Charlamos un poco y miramos peliculas en Blockbuster. En lo cual me retiré a mi casa, con un sabor amargo, llegué a mi casa y comí un plato de pastas que me ofrecieron mis padres, y de postre una rebanada de helado. Me sentía vacia, desilusionada, lastimada. Incluso comí el alfajor. No pensé, no quería vivir, ¿Qué puedo decir? La verdad es que me sentí mal, estuví días sin probar bocado y no descendí un gramo...ni siquiera me mantuve...aumente...

Lo sabía...me odio más que nunca



Intake de ayer:


D: -

A: té rojo (6)

M: palitos (200)+200 ml de fanta light (9)

C:pastas (350)+alfajor(206)+rebanada helado(
186)

TOTAL: 957 cal


Merezco definitivamente la pena de muerte, no valgo nada...

13 comentarios:

looking_for_perfection dijo...

ufff un dia de caida lo tenemos cualquiera linda...
no te desmoralizes estoy segura que conseguiras lo que te propongas!
muxa muxa fuerza y un besito linda! mua!!

Secreta dijo...

es sólo retención de líquidos...

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Hola, te cuento que yo tabien estube perdida por muchiissimo tiempo, no tanto pero el suficiente para aumentar como un cerdo repugnante...


te entiendo, es tan horrible.... seguro cuando te volves a pesar se va a notar la diferencia...


te apoyo en todo, simplemente paso...

svetlANA [ed] dijo...

el comentario de arriba tiene razón, tal vez sea retención de líquidos. Sabes? deberías de comer unas couantas cosas al día para activar tu metabolismo y bajar de peso, pero no me refiero a que hagas dieta, sino a engañar un poco a tu cuerpo. No sé si en donde vives haya jícama, o no sé con qué nombre la llamen allá. Estamos hablando de una comida que te va a aportar menos de 10 calorías pero que te va a ayudar a activar tu metabolismo para que bajes de peso. Aparte de eso y un poco de ejercicio yo tomaba una cucharada de vinagre de manzana en medio vaso de jugo de limón... sabe asqueroso pero ayuda a quemar grasa y te hace ver algo pálida ( a mi me gusta :S)

Minna* dijo...

Nooo...como vas a decir eso?? Tiene razon la de arriba que dice que todas tenemos caidas. La cosa esta en ke la caida no tiene que convertirse en una derrota, linda! Además, claro que puede ser retencion de likidos... No te desesperes y no te desanimes! Debes estar en una meseta. Cuando estes ya normal, deberas pesar mneos. Un beso y suerte!

Me myself and I dijo...

hola pasaba mirando blogs , me gusto el tuyo (:
visitame ...

svetlANA [ed] dijo...

Hola! Estoy organizando una carrera por si te interesa! en mi blog puedes dejar tu datos. Nombre, edad, estatura, peso, meta y si eres ana o mia. Empieza el jueves y dura siete dias, ojalá te apuntes!

Anónimo dijo...

Holaaaa.

Soy seguidora de ti y de tu blog logico , de tu web ! ( que ya no existe =( ... la volveras a publicar o definitivamente ya no ? )

Oye disculpa tengo una GRAN DUDAA! nunca has dicho cuanto mides de alto? me encantaria saberr! yo soy un super cerdoo! mido 1.70 y peso 70 kilotes! un asco una vaca! pero dime cuanto mides tu ? !! me encantaria saber !


Sobre tu post seguro son solo liquidos! y de que bajaste bajas!

saludos linda...

Lady Thing dijo...

Se me hace difícil creer... que pensés, al igual que piensan todas esas princesitas bloggers, que sólo sos un peso, una medida, una figura.
Da igual, mi comentario no sirve para absolutamente nada, todas ustedes se seguirán hundiendo.
Y el problema es que si pensás que sólo sos eso, sólo sos eso.
Conclusión: Como yo ya sabía, la humanidad está llevada.

Anónimo dijo...

te haria muy bien ir al psicologo. porque no hablas con alguien con hiv? o con algo que no se pueda solucionar... te hace falta conseguirte un trabajo y dejar de pensar en taradeces, es una pena, hay gente que tiene problemas enserio, y sumado a eso, q no tienen solucion....


sos el reflejo de una sociedad vacia.

Nazareth dijo...

Cuando el cuerpo pasa bastante tiempo sin comer, coge reservas de cualquier cosa que comas en adelante. Es un sistema de defensa.

Digamos que... es un "rebote"
Aunque comas poco, ese poco que comes lo engordas, no lo sueltas. Así la proxima vez que ayunes el cuerpo puede coger energía de esa reserva...

Caro~ dijo...

jamas crei que existiria alguien igual a mi, te super comprendo y apoyo

Diosa Fotolog dijo...

Son las gaseosas las que te están perjudicando. Que sean "light" no cambia las cosas.
Dejalas una semana y contame ;)