domingo, 8 de febrero de 2009

Falling

La verdad es que merezco ser el cerdo que soy, cada paso que doy es una sonrisa a una insipiente grasa. ¿Por qué fallo aún en mis pensamientos? ¿Dónde escondí el NO para superar las tentaciones? Vil y despiada pecadora soy, no son llamas del infierno lo que me condenan, es la báscula con los horrendos kilos la que me espera.
















Hoy empieza la semana, que calma es pensar eso cuando tu fin de semana fue un desastre. Temo pesarme, había bajado unos gramos ayer, después me pese otra vez y aumente un kilo O.o y sólo había tomado 2 tés rojos. Por eso me deprimo, me frustro y caigo. Si la báscula marca menos me alegro, y me incentivo, sino...así me tienen. Soy la peor basura existente.
Mi novio no salió conmigo el sábado. Estuve aca con una amiga. No se como voy a seguir soportando ciertas cosas.











Ánimos ustedes princesas....que las admiro cada día más

6 comentarios:

Susana dijo...

HOLA ESTA GENIAL TU BLOG
EN VERDAD BESINES

svetlANA [ed] dijo...

has intentado el pilates? pareciera un ejercicio muy sencillo y ligero pero de verdad te hace trabajar mucho con todo el cuerpo, especialmente el abdomen.
Otra buena idea es la natación en serio, aunque duele ponerse un traje de baño, la natación es lo más completo que puede haber y esos brazos que llamas gordos pronto de volverán fuertes, de nada más que músculo.
Cuidate mucho... y come poco...

MeL dijo...

Me encanta tu blog! nos da ánimos para alcanzar nuestra meta! Sigue así, no te rindas y muchos besos!

Anónimo dijo...

HolA pRiNcEzItA!!!
hExAlE mUxAz GaNaZ
Y vErAz Q zI c PuEd!!!
aNa NuNk
NoS aBaNdOnA
m DiSt mAz
AnImOz PaRa SgUiR
cOn ZtO !!!!!!

T DJO MI MAIL
X ZI KIERES PLATIKR OK?
lau_lion-lilo1891@hotmail.com

z u e r t y NO
T RINDAS NUNK!!!!

Skinny_Jeans♥ dijo...

Hola nena:

Recuerda que lo importante no es caer sino ponerse de pie, y seguir luchando...por lograr aquello que ansiamos

Te reitero mi apoyo
Besos

mikaela dijo...

recuerda caer esta permitido pero levantarse es obligatorio tienes ue levantarte y seguir adelante piensa que todos se caen pero vuelven a levantarse a mi igual me ha pasado que comu como una cerda despues me siento horrible y comienso a cortarme y pienso en mi meta en la perfeccion que deseo conseguir no te desmotives sigue adelante xD

cuidate mushiooooo



me encanta tu blog


xD