domingo, 22 de febrero de 2009

El pesarse contantemente te mata lentamente

Y cuando estás al lado de la gente que amas, y la vez comer sin importarle la cantidad calórica del alimento, te duele, cuando vez a una mujer delgada devorando una hamburguesa, riendo con su pareja, lastima. Es que te miras a vos misma, escondiendo la comida en una bolsa, observas como tu novio preferiría estar con una mujer normal, que lo acompañe en sus comidas y ría con él. Ya no puedo sonreir. Estoy constantemente pensando en si gasté las calorías ingeridas, en mi peso, en como me ven los demás, ¡Son tantas cosas! Y además, cuando paseo en la calle, todas las mujeres son flacas, tienen unas piernas divinas, en cambio yo tengo unos muslos correspondientes a un cerdo, y la lágrima queda retenida en el ojo, levanto la mirada, evitando el llanto, no puedo lllorar, este es el camino correcto a mi perfección...







Hasta hoy sigo evitando que entre algún sólido en mi cuerpo, con una pequeña excepción que la verán en mi intake, no tengo hambre, sólo extraño el sabor de algunos alimentos, algunas veces colocó un pedazo de pan, lo saboreo, y escupo todo en un tacho, sacando hasta la última miga de pan que queda adherida a mi lengua, no quiero ninguna caloría extra. Aunque me siento una cerda, consumir 78 calorías es digno de un ballenato, digno de mí, la verguenza de Ana. Ayer sábado tuve peleas con mi novio, me dijo que tenía que comer y blabla...amenazo con contarles a mis padres, pero se que no lo va a hacer, mis padres lo odian y jamás lo ven ni le dirigen palabra. Le jure que yo comía y me grito: "Un yogurt o unas rodajas de tomate no son comida!!", si el supiera, lo mucho que signifi
can esas cosas para mi: cada caloría pesa una tonelada en mi cabeza.









Me odio, me odio y me voy a odiar toda la vida. Hoy temprano pesaba 62, 9. Me pesé a eso de las 9 de la noche y pesaba 63.5, habiendo tomado sólo 2 vasos de agua y uno de coca zero. Me quise morir y todavía deseo eso. ¿Qué hice mal? Mi amiga me dijo que si estas en la cama todo el día, engordas. ¿De dónde salió eso?. En fin, hoy fui a la casa de ella, y después vinimos aca, me acosté porque tenía demasiado frío (aún lo tengo). Hoy no fui a caminar porque llovía demasiado. Mañana espero poder empezar el gym, aunque tengo miedo de desmayarme, nunca supero las 100 calorías diarias. Me tomaré mi cafe con leche 2 hs antes de ir, para que me de energía o quizás un vaso de coca zero, se verá. Hoy mi madre hizo mi comida favorita: pastas, de día pude escapar: dije que no tenía hambre, de noche: obligada. Pero la bolsa amiga nunca falla =) asi que no probé nada. Ni tentación tuve de hacerlo. Si ustedes vieran mi heladera, la abren y es: queso, flan, budín, helado bombón, chocolate, frutas, dulce de leche...Todas tentaciones, que me encanta ofrecer a cada invitado, creo que "como a atraves de los otros", si ellos lo disfrutan, creo estar haciendolo. Es raro. ¿Pero quien dijo que yo fuera normal?






My intake de ayer:

D:Té rojo (6 cal)
A:2 rodajas de tomate (15)
M:Café con leche (42)+pastilla Vita C (12,5 cal)
C:Chicle (2,5)+Coca zero -2 vasos- (2)

TOTAL: 80 cal
My intake de hoy:

D:-
A:Café con leche (42)
M:2 vasos de agua
C: 2 vasos de coca zero (2)

TOTAL: 44 cal










Consejos para mis princesas

Son sólo algunos consejos que yo pongo en práctica para aguantar el día a día. Y no caer en tentaciones. Es duro pero compartir consejos, ayuda. Suerte, bellezas.



*Un café con leche calma muchísimo el hambre, pero si lo van a hacer, que no sea, leche con café, hagan primero el café y después agreguen unas gotitas de leche, recuerden 100 ml (medio vaso) de leche aporta 46 cal, cuanto menos agreguen, mejor.
*Se necesitan menos de 20 gr diarios de carbohidratos para entrar en cetosis, en un ayuno se entra al 3er día.
*Si van a comer, o sienten la tentación, implementen castigos: publicar una foto suya en el blog (para que vean la gordura), hacer 2 hs de ejercicio, ayunos, etc
*Proponganse metas cortas, es lo mejor, para no frustrarse.
*Si tienen que comer: siempre en sus habitaciones y no olviden tener bolsas para desechar la "grasa" allí. Si te tengas de probar, tirale jabón, desodorante. Que se te vayan las ganas.
*Mira revistas como Elle, Cosmo o canales como FTV o E!
*Crea tu propio diario, para llevar a todas partes, con información, thinspo y para anotar constantemente lo que comes.

12 comentarios:

svetlANA [ed] dijo...

Puedes entrar en cetosis en menos tiempo, sobretodo si ya hacías dieta o si al principio haces ejercicio, puedes mantenerlo hasta con 40 gr de carbs diarios. Sabes qué podrías comer para cuando vayas al gym?? media lata de atún en agua, es puro proteina y cero carbohidratos así que no saldrás de tu cetosis y tendrás energía para no desmayarte. Son como 60 calorías y de todas formas las vas a quemar ahí mismo!! suerte y mucha fuerza!... yo la necesito

Anna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna dijo...

Hola princess!!como estas?espero qe mejor, yo tambien tomo cafe con leche, vivo de ello se pued decir, oye prin me estas preocupando, te stas machacando demasiado la cabeza, ten cuidado pekeña, vale?
yo me peso por la mañana, en medio dia, despues de comer, por la noche!!yo que se cuantas veces me peso al dia, pero si algo si se, es que si bebo mucho peso mas, mi peso de la noche puede ser 2 kilos mas que el de la mañana, el peso que yo sigo, es el de recien levantada siempre sin ropa, despues de hacer pipi y sin haber comido ni bebido aun, me peso miles de veces al dia pero el qe me apunto en mente es el primero solo. Estar en la cama no engorda, vamos eso nos haria falta, que ahora hasta estar en la cama nos engordara!!!

muy buenos tus trucos

mil besines y animate ok?

Anna dijo...

Hola princess!!como estas?espero qe mejor, yo tambien tomo cafe con leche, vivo de ello se pued decir, oye prin me estas preocupando, te stas machacando demasiado la cabeza, ten cuidado pekeña, vale?
yo me peso por la mañana, en medio dia, despues de comer, por la noche!!yo que se cuantas veces me peso al dia, pero si algo si se, es que si bebo mucho peso mas, mi peso de la noche puede ser 2 kilos mas que el de la mañana, el peso que yo sigo, es el de recien levantada siempre sin ropa, despues de hacer pipi y sin haber comido ni bebido aun, me peso miles de veces al dia pero el qe me apunto en mente es el primero solo. Estar en la cama no engorda, vamos eso nos haria falta, que ahora hasta estar en la cama nos engordara!!!

muy buenos tus trucos

mil besines y animate ok?

Anónimo dijo...

ola pRiNcesS!!me eNcanto tu BLOG la veRda esSqe me sieNto taNtasS vecesS coMo tuu..peRo peoR auN io soi masS obessaa qe tuu!!bueNo cielo pasSate x mi bloG qe lo he ecHo ace pokiito jej
http://absurda-cenicienta.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Chiks yo tengo una opcion mejor, me levanto en la mañana y desayuno, luego una merienda, en la tarde el lunch por supuesto luego del trabajo a la Universisad y me como una merienda, luego llego a la casa y la cena que preparo mmm arroz, frijoles, carne, ensalada y claro el postre, estudio un rato y que rico ir a dormir!! esta rutina lo hace las personas INTELIGENTES, deberian de saber que hay que COMER, hacer ejercicio y dedicarse a uno mismo y no digo que coman un monton de cosas, pero si comer lo que su cuerpo necesita... Dios las ayude chiks, en algun momento entenderan esto!!! por cierto soy una chik delgada, pero en el peso ideal, bonita y claro inteligente, testigo de ello los chicos jaja besitos!!!

Anónimo dijo...

TE QUIERO AUNQUE NO TE ACUERDES MUCHO DE MI Y HABLEMOS POCO










SE PUEDE DECIR QUE VOLVI











ES LA TERCERA VEZ QUE VUELVO






CREO QUE AHORA ES DEFINITIVO





ME SIENTO MUY INSEGURA







EXITOS









ESTAMOS JUNTAS,HABLAMOS POR MAIL

strudels dijo...

Hola.. ya estoy un poco vieja pero jamas se me habia ocurrido hacer un blog, hablando de lo que me pasa.. y bueno despues de escribir en hojas me di cuenta que esto ayuda mucho mas! a todas aquellas que luchamos por la perfeccion mas hermosas sin importar nada mas! amo ser ana y no lo cambiare.. me gusta demaciado detesto a esa gente que no lo comprende y cree que solo somos unas locas y no saben lo que existe dentro! a luchar princesas a lucharr!


un besooa todas, visiten mi blog!
a nuestra meta por las caidas!

MariLU dijo...

Hola corazón, en verdad hoy estoy desecha, mira te cuento soy nueva en esto pero en verdad tengo fza de voluntad, son las 03 de la tarde y no he comido nada.Pero
no quiero terminar en un antancon porla noche caundo regrese de la universidad, detesto eso¡¡¡
todo el esfurzo del dia se la al caño.
Bueno amiga solo quiero estar en contacto para platicar. Cuidate corazón a dejo mi correo
marilu_loperdi@hotmail.com

Anónimo dijo...

porfa
rosa_flor1990@hotmail.com




me siento maal askerosamente gorda

Mianaly dijo...

Hola princesa soy tu lectora desde hace mucho y me enamore de tu bloger, escribes con el alma...

eres para mi la mejor de las princesas..
ya he puesto un link en mi foro de union de princesas ana y mia y en el blog de tu blog por que es maravilloso

http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/

mianaly@hotmail.es

OJALA PRONTO ESCRIBAS DE NUEVO. YO HE IMPRESO UNAS LINEAS TUYAS Y LAS LLEVO EN MI DIARIO¡¡¡

isi dijo...

Pff estay fatal en yo tube un año anorexia y 4 bulimia y ase 7 meses sali de ai de ese peligroso mundo y con dieta y llendo al gym estoy mucho mejor ago 7 comidas al dia y entro en cetosis cuando me da la gana y con una dieta de 2.557 calorias pero solo de grasa y proteinas soi un chico y tengo 16 años y cogi 18 kilos en 6 meses k llevo enel gym estoy a un 7,4% de grasa lo k kiere desir 4 kilos mas o menos y las nenas si k se arrastran por mi a los chicos no nos gustan las chicas k se le vean los huesos nada mas si alguna kiere salir de ese mundo k kontacte conmigo le ayudare en todo lo posible si kiere le hago una dieta personalizada o lo k pueda aser yo consegui salir de ese problema y aora me he dado cuenta de k e sido fuerte no perdais el tienpo k la vida es muy bonita animo!!!