lunes, 2 de febrero de 2009

El moustruo sale de su cueva

Nuevamente regreso, sin luces ni brillos dignos de una princesa. Vengo aquí a representar al ogro de la historia, el que debe ser asesinado por su crueldad, su malevolencia, ¿Pero de donde viene todo ese mal interno? El moustruo es infeliz, porque la vida lo castigo con la fealdad, y se descarga con la sociedad, con la vida, preso de sentimientos que lo angustian y apresan. No sólo se muestra ajeno al mundo, sino también a si mismo, lástimandose cuando nadie lo observa, autodestruyendose lentamente, para desaparecer y no arruinar la vista de los demás con su desagraciada silueta.









Desaparecí por el simple hech
o que mi madre descubrió el flog, el día de mi cumpleaños ¿Bonito presente, no?. Lo desabilité por un tiempo, para que nadie pudiera ingresar. Y aqui vuelvo, sin importarme el si esta leyendo esto o no. En algún punto dejó de importarme el peso, evitando espejos, y mirar las calorías de tales alimentos. Pero siempre estan ahi, los fantasmas, los que me hicieron ingresar a esto: los susurros de ella, diciendome lo gorda que me veo, lo ridicula que me visto, lo inmensa que son mis piernas, cola, brazos. Nunca se le va esa manía, pensé en algún punto que sólo iba a ser de pequeña que iba a utilizar ciertas frases conmigo, pero fue sólo una ilusión lejana, que se difuminó con la menor brisa. "Gorda", "Lobo marino", "Tanque", y esas cosas que definitivamente me merezco. Este año vacaciones, tengo una foto mia con bikini, que es espantosa. Reverse thinspo total. Hoy me probé mis jeans viejos y ¡No me entran!, antes de las vacaciones me iban ajustados pero ¿Qué no me suban ni abrochen?. ¿En que estoy pensando?. Es en vano llorar, hace tres días ando con lo mínimo: agua, té verde, té común y si me da mucha hambre: tomate y un pedacito de queso. Nada más. Pero pronto se acaban las excusas y hay que recurrir a otras cosas...ya sabrán, no voy a dar consejos para las que vienen a inspirarse.



Debo estar en 66 kilos....ay que espanto...no sé, no me pesé, mañana prometo ir a la farmacia a hacerlo...me da una impotencia...yo estaba en 55
...y mi madre jamás se olvida de hacermelo recordar: "Ay, tenías unos brazos re delgaditos", "Estabas linda", "Estuviste flaca antes, ahora..." O sea....¡Y en ese momento me decía gorda!...No entiendo...quiero un suicidio a domicilio




Con el ejercicio, estoy sudando como un puerco, es un asco verme, por suerte, lo hago en mi habitación, pongo música, hago calentamiento, pesas, sentadillas, abdominales y demás. Pero le prometí a mi hermano que iba a ir al gym con él, quizás me entusiasme más eso. Y mi novio, ese ser tan divino que ya saben (pura ironía la mia para las que no entiendan xD) me dijo que tengo las piernas gordas. Sí, cuando hace 2 años atrás me había dicho que tenía unas piernas flaquitas. Me odio, me dan ganas de llorar, pero se que puedo lograrlo. Voy a dejar de mirar atrás, y centrarme en el hoy. Ejercicio, agua, té...y tengo que ir a comprar algunas cositas,




¿Alguien sabe si funciona la L-Carnitina, los quemadores de grasa, o el KLB6? Espero sus respuestas princesas Mi intake de hoy D: Té verde -2 edulcorantes- (6) A: 2 Té verde -2 edulcorantes- (12) M: Té verde+vaso de coca light (6)+bombon de chocolate y triangulito (61 y 130) GORDA! C: plato de tomate con albahaca+algunos granos de choclo (70)+2 Té verde (12)



Total: 291 calorias






Sí vives diciendo lo que hiciste ayer, es porque no hiciste nada grandioso hoy




Les dejo algunas fotos de las mujeres
que le gustan a mi novio: Al paso que voy, jamás le voy a gustar....la verdad es que entiendo perfectamente porque no quiere sexo conmigo











Creo que no es casualidad que me quiera teñir de rubia...y adelgazar unos 20 kg minimo...

12 comentarios:

anitalahuerfanita dijo...

anitalahuerfanita1945@hotmail.com

Este es mi correo ,si puedes escribeme, necsito hablar contigo para mostrarte algo=) es algo bueno si princesita.

Skinny_Jeans♥ dijo...

No nena, nada que agradecer desde que descubri tu blog, me ha fascinado todo lo que has escrito, me considero tu fan
me gustaria que pudieramos seguir en contacto...

besos

Maria: dijo...

Hola!! si o si te entiendo! Con decirte q mi novio me desafio a bajar kilos , como una apuesta. es increible, pero estoy bajando, xq quiero gustarle.. Te invito a mi blog y veas lo cerda q soy! Besos y micha suerte!

Guánder Guóman! dijo...

Probablemente le guste Julieta Prandi porque es una chica con curvas.

Las anoréxicas de las fotos que posteás no tienen curvas.

:S

Anónimo dijo...

Hola!!!!! estaba biscando otras cosas y de pronto me encontrè con tu pàgina!! solo kiero decirte que mientras màs te obsesiones en pensara que kieres bajar kilos y kilos menos lo vas a lograr!! he tenido peronas a mi alrededor ke me cometaron ke en canto empezaron a dspreocuparse por cuanto bajaban fue precisamente cuando empezaron a bajar de peso!! llevando una alimentaciòn adecuada.Dèjame decirte que el m`suculo pesa màs que la grasa, es decir tu puedes ser muy delgada pero tener mucho màs grasa que ottra chava que sea màs atlètica!! Asì es!!! Te voy a decir algo... por la evoluciòn del hombre hay un gen ke se llama "gen ahorrador" èste gen hace que cuando tu comes muy poco o nada ,èste gen hace que tu cuerpo "crea" que no va a recibir limento en mucho tiempo es por esto que guarda grasa para poder sobrevivir, esto hace que tu metabolismo se haga mucho màs lento y ke pasa despuès?? ke cualkier cosa que comas el cuerpo lo va a devorar!!!! lo que te recomiendo es que comas de acuerdo a lo que tu cuerpo realmente neceita, hagas ejercicio un pokito de aeròbico, y pesas!! las pesas son buenìsimas para aumentar tu metabolismo, pues el musculo ke stàs formando hac ke se keme màs grasa y ademàs aumentes tu metabolismo, si te fijas en la mayorìa de las actrices que pones de ejemplos, no en las modelos, sino en las actrices que adelgazan su cuerpo se ve musculoso y delgado y luce muy bien!! pero llevan una alimentaciòn adecuada y ejercicio!! Y por cierto el estar mucho tiempo en tu cama hace que retengas likidos tambien!! asì ke la bàscula e slopeor ke puede hacer!! lo ideal es la plicometrìa , un aparato ke mide grasa y no solo el peso porke en la bascula de hecho con el estreñimiento puedes aumentar gramos o kilos, ademàs de la menstruaciòn tambièn hace esto. Asì que si kieres que te de resultado y estar sana deja la bàzcula y alimentate bien y sobre todo hazte amiga del ejercicio!! es lo mejor!!! Saludos!! Espero te haya servid muchò!!!y No crea sque hablo solo por hablar, todo esto lo he comprobado!! Ademàs otra cosa del ejercicio es que hace que liberes unas sustancias en tu cerebro que te harà sentirte feliz!!! y ya no deprimida!!! Animo!!

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda
sufro de mucha ansiedad,
no se como controlarme,
ya no puedo mas,
ya no soporto ni mirarme al espejo
Xfa alguien ayudeme

Anónimo dijo...

Chicas encontre este blog por casualidad. La verdad tenho lagrimas en los ojos porq a traves de sus palabras siento q tienen muchisimo dolor, la obsecion por su figura es muy grande y puede llevarlas a lo peor. Se q no me conocen y tal vez mis palabras no tiene importancia pero decirlas espero q no sea totalmente en vano. Tengo 18 años y solia obsecionarme con mi figura, miraba a mi alrdededor y solamente veia cuerpos perfectos cuerpos soñados con rostros preciosos y no entendia porq yo no??!!.. hasta q me di cuenta q eso es una fantasia, q son simples personas como cualquiera llenas de maquillaje, q resaltan sus facciones con muchos trucos, y q se dedican a cuidaar su cuerpo porq ese es su trabajo. Lo unico q busco con esta publicacion es q se den cuentas chicas q lo q estan haciendo puede tener consecuencias graves, les pido por favor q recapaciten coman, hagan ejercicio, salgan diviertanse, coman chanchadas, salgan a caminatas por los parques, hagan un deporte y lleven una vida sana y feliz. Porq una es hermosa cuando SE SIENTE hermosaa. Yo comoo de todoo, hago ejercicio siempre q puedo porq me encanta, tengo 18 años, mido 1,78 y peso 64kg y estoyy muuuy feliz con mi pesoo. No estoy ocultando mi cuerpo porq cada cuerpo tal y como es, es hermosoo. Hagan lo mismoo cambien su vida,, tengan una sonrisa todo los dias. Pidan apoyo a la familia q eso es lo mas importante q hay. Besos y Muchos exitos!!!!!

Anónimo dijo...

I will not acquiesce in on it. I think nice post. Especially the designation attracted me to review the intact story.

Anónimo dijo...

Genial brief and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.

Areana dijo...

hola, hace un tiempo vengo viendo tu blog, esta en mis marcadores y todo.. leo tus textos y se realmente lo que se siente, ojala te pudieras contactar conmigo alguna vez...!

saludos..!

Anónimo dijo...

Tienes un gran problema psicológico, estás anoréxica y estás engañándote a ti misma. No seas incrédula y consulta a un médico, o acabarás sin poder tener hijos,o muerta.

Anónimo dijo...

PSIQUIATRIACA DE MIERDA NO ES UNA PAGINA ADMIRABLE.SI TE QUIERES DESAPARECER HASTE BAYPASS GASTRICO, IMBESIL ACOMPLEJADA.