martes, 3 de febrero de 2009

Cuando perdes en tu propio juego...

Tengo ganas de gritar, llorar, y descargarme con la vida ¿Por qué los sueños que persigo se alejan a pasos agigantados?. Todo parece tan inalcansable, con excepción a la gordura, a la comida, ella es la única cercana a mi.
Quiero dejar de ser lo que soy. Quiero ser la mitad de lo que soy, quiero dejar de esconderme entre mis gordos brazos cuando siento frente a las personas, quiero dejar de ponerme 200 prendas que no esconden las redondeces de mi cuerpo, quiero dejar de escuchar los comentarios de mi madre y mi novio. Estoy harta de todo. Y no se detiene. Quisiera decirle un NO para siempre a la comida y no ir lentamente, no quiero un ayuno de 3 días, para comer al próximo día, recurrir a mia, y volver otra vez. Quiero la eternidad de una vida perfecta. Necesito disciplina, perfección, Ana te necesito más que nunca a mi lado.






¿Adivinen que? Ayer había comido una milanesa de soja (165) y unas 2 cucharadas soperas de arroz (150). Comí sin hambre, mascando todo bien, con la lágrima casi al borde de mis pestañas, con mi mente bloqueada. Terminé de comer diciendome que por nada iba a recurrir a mia. Al segundo suena el teléfono...mi novio, preguntandome si quería ir a la pileta. Cedó ante cualquier orden de él, ante cualquier pedido. No podía ir con la panza hinchada, y hace más de 20 días que no lo veía ¿Qué piensan que hice?
Y ahi entendí, que las cosas quizá no son pura casualidad, quizas alguien interviene, una divinidad, diciendome que mal hago las cosas.

A veces me dan ganas de morir, como ayer, mirando todos esos cuerpos de envidia en la pileta, las panzas chatas, y yo, desolada a un lado, sin darle la atención a mi novio sino al modelo que nunca alcanzaré. Me siento desolada, como hace mucho no me sentía, siento verguenza de salir a la calle, como me pasaba hace mucho tiempo. Me da pudor mostrar mi gordura. Y mi amigo quiere ir a bailar mañana, ¿Cómo le puedo explicar que no puedo, que no puedo ni siquiera lograr reflejar un dejo de confianza en mi rostro?













¿Cuándo? ¿Dónde?
¿No les ha sucedido sentir su corazón detenerse, romperse sus ilusiones y visualizar los sueños muertos cuando se dedican a vivir a una simple taza de té o café y no se baja un gramo? Así me siento.
Me pesé, hoy 6/02, y además comí como si tuviera el peso de una pluma, como si pudiera permitirmelo. Una gorda no puede darse esos lujos. Y así estoy. No baje ni un gramo, no sé, no me pesé antes, pero estoy 2 kg arriba que antes de las vacaciones. Recién mi madre me dijo que se nota que estoy bajando ¿Me esta jodiendo? ¡Que hermoso burlarse de mi así!
No baje ni 2 gramos y me dice eso...
Me siento la peor basura del planeta, mi amigo quiere salir a bailar hoy, pero no tengo animos, verme asi me deprime, inventaré una excusa estúpida para no ir. Y mañana salida con mi novio, sólo quiero ir al cine y acostarme con él, con eso siempre fui feliz.

Necesito bajar 800 gramos rápidamente, para incentivarme ¿Algún consejo, ejercicios? =)
























6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena, espero estés mejor ahora...

Skinny_Jeans♥ dijo...

Ya quisera yo tener algun truco para bajar, creeme los hubiera puesto en practica hace mucho...

Entiendo perfectamente el temor de salir a la calle y sentir las miradas en ti, mientras lo unico que tu haces es mirar a todas esas chicas con cuerpos perfectos y odiarlas en secreto porque ellas comen y no se sienten la peor de las mujeres

Pero no nos queda de otra mas que seguir luchando

Besos

Princess dijo...

Hola princesa!!!

Gracias por tu comentario y vos tienes rázón... recaemos y nos levantamos, saldremos adelante en esto...

A mi me sucedio lo mismo que ati mis padres decian que soy una loca por el peso y me obligaron a comer y ahora dicen que soy una gorda...

quien los entiende???

Pero bueno son asunto que hay que tirar al caño y levantarnos de toda esta basca...

Uno es lo que come!!!


Lograremos la meta...
Por que queremos y por que sabemos como llegar


Cuidate mucho!!!!

Anónimo dijo...

No se si vayas a leer este comment, pero lo que te puedo decir es que no puedes estar mal por vivir dandole gusto a la gente, gustate tu no olvides que la verdadera belleza es la que llevas dentro, aprende a cuidarte, dejer de comer no es cuidarte, aprende a tener buenos habitos y el resultado llegara solo, no te lastimes por lo que otros te han lastimado, busca ayuda de un profesional

princeesaa.R dijo...

lindoo blog prins, lo mejor para bajar es ser constante, no veras resultados en dos diaas pero si en una semana, soloo confia en ana y en la pesa, es menos engañoza qe el espejo... te dejoo mi blog por si qieeres pasar :)
http://miimundoperfecto.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola ^^, bueno queria decirte unas cosas sobre el tema, primero es q la belleza es lo q uno lleva dentro,tu manifiestas lo q eres por dentro, asi q si relament t sientes tabn mal contigo misma es porq estas enferma por no amarte a ti misma, como esperas q el resto del mundo te vea hermosa si ni tu misma q t ves y te criticas todo el tiempo solo ves lo malo, aprende a ver lo bello en ti q es obvio q deben ser muchas mas caracteristicas q las malas q notas, amate a vs misma no castigues a tu cuerpo por lo q tu mente no puede notar de tu belleza... sabias q las frutas hacen q tu piel se vea hermosa tersa y brillante??la ingesta de verduras y una caminata de 1 hora al dia hace q tu figura se vea esbelta y elegante!!!! yo lo puedo decir por experiencia ni mia ni ana tienen tan buenos resultados como una hora de deporte diaria y comer sano y natural (creeme ya pase por esto). Te deseo muchisimooo exito!! no te rindas!!! lei en el blog q comiste un poco y cuando te invitarona ir a la piscina recurriste a mia aunq t habias propuesto no hacerlo, la proxima vez dile a tu novio que no quieres ir pero no recurras a mia y cuando te inviten a salir a un baile o a cualquier lugar de a poco ve aceptandolo. no necesitas la aprobacion de nadie mas q la tuya propia, solo cuando tu t sientes bien es cuando la vida te otorga todo lo q te propones de corazon.Te recomiendo un libro q m ayudó y m ayuda a alcanzar mis objetivos tanto en cuanto a mi cuerpo como en mi vida, se llama "METAFISICA 4 EN 1" es de conny mendez bue XOXO y cuidate mucho y t digo cn la vz de la experiencia q ANA y MIA no son las buenas amigas q crees!