lunes, 25 de agosto de 2008

Alejate de aqui...


Corres, trotas alegremente, creas falsas facetas sólo para que los demás no cuestionen, no intervengan. La niña de la ropa más holgada cada día tiene secretos. Huye hacia al baño a cada hora si probó un bocado, si tomo un té...solamente para ver si los huesos siguen allí. La mujercita comienza a tocar sus partes intímas, no, no es una masturbación, su objeto de deseo es en la actualidad sus huesos, y con sus dedos juguetea con su piel para ver si se sienten, para imaginar que su novio la abraze y los sienta, desprendiendo un comentario que hará relamer sus deseos ocultos de perfección. Las fotos son íntimas amigas cuando se carece de un espejo. Unas 500 fotografías para seleccionar sólo 2 en donde su panza aparece "menos prominente". Una botellita de agua para simular hinchazón como si tal banquete se encontrará en su interior.











Chicas, se termina el invierno. Se aproxima la hora crítica de vestir ropa más reveladora y dejar hasta el próximo año nuestras camperas y buzos confidentes y compañeros de culpas ya que nos ayudan a ocultarlas ante la vista ajena.
Como lo trate de hacer el año pasado. Les propongo ir empezando (si es que ya no lo hicieron) a ejercitar esos gluteos que ya empezaron a conocer la flacidez, a endurecer esos abdominales que nos martirizan con rollos al sentarnos, a adelgazar esas piernas de cerdo...¿Qué quieren ser este verano? ¿Ballenas o sirenas? ¿Miradas o Mirar? ¿Sentarse en un toallón en la arena caliente o en las piernas de un hombre que les diga "No pesas nada"? Yo ya lo decidí. Quiero ser el blanco de miradas, y principalmente las de mi hombre. Me cansé ser el objeto celado pero jamás admirado.












La historia de mi vida. Desarreglar lo perfecto. Perturbar el cosmos o traducido al idioma cotidiano "cagar las cosas". Hoy había decidido comer un poco de zapallo después de casi 1 semana de una restricción calórica por debajo de las 200 calorías. ¿Qué imaginan? Comí el zapallo junto a mi madre y una botellita de agua. Todo ocurría según los planes. Luego ella se fue a su trabajo,y ahi mi estómago se activo, comí 2 empanadas de verdura, dejando de lado la culpa que retumbaba en mi cráneo, mandando mensajes de alerta por todos mis nervios. Como si no fuera suficiente mi estómago pedía más, ya que ama lo salado, y para terminar con eso comí una barrita de chocolate.
Me senté en la pc y quería llorar, quería vomitar, largar todo pero a la vez no. Quería aprender, quería que el esfuerzo de 1 semana no se vaya por la borda.
Quería castigarme, darme noción de lo que pasa si como. Por eso jamás podría seguir una dieta. No puedo probar ni un bocado. Necesito una coca zero para llenar el estómago. Prometo mañana comprarla, me acuerdo que en viejas epocas era mi mejor compañera junto al cigarrillo.
Me dormí entre angustias. Falté al gimnasio. Me desperté y tomé un te con una rodaja de pan lactal light y 3 galletitas dulces. Necesito golpearme, cortarme, vomitar. Hacerme daño. Como ya dije, castigarme. Es tan horrible este dolor que siento, no quiero engordar, no quiero. Y comí tanto, soy tan obesa.
No puedo dejar de tocarme las costillas, mirarme al espejo y pesarme. Sí, subí 200 gramos ¿Será porque acabo de comer? No sé, sólo soy capaz de discernir en mi mente nebulosa el sentimiento de muerte. Sí, hoy QUIERO MORIR.












No se si reir o llorar. No se si amargarme o festejar. Es todo tan ambiguo, y tan imperfecto.
Hace una semana venía perfecta con una restricción calórica que no superaba las 200 calorias. El sábado tomé cerveza para olvidar las angustias con mi novio, esa noche tuve una pelea con el por mirar a una chica con pollera que tenía unas piernas increíbles, y yo tan obesa, ¡Era obvio! ¡Tengo piernas de cerdo!. Tomé cerveza y luego fui al baño a vomitarla toda. El alcohol engorda mucho, princesas. No lo podemos tener dentro, además es tan fácil sacarlo todo. El domingo me invito a comer, me pedí mi comida favorita ^^, pastas...probé 4 bocados y un dolor increíble me domino, mi estómago no lo soportaba y fui y vomite todo. El lo sospechó pero no hizo mucha alusión al tema, sólo me dijo "¿Vomitaste no?" como si fuera lo más común del mundo, y yo con falsa sonrisa comenté lo malditos que eran mis lentes de contacto.





Mi Intake de hoy (totalmente vergonzoso, perdonen princesas, pero si no me castigo, no aprendo)

D: Barrita de cereal (82)
A: 4 rodajas de zapallo (90)+ 2 empanadas de verdura (145 c/u)+barrita de chocolate (122)
M: Té (6)+ Rodaja de pan lactal light (69)+3 galletitas dulces (33,25 c/u)
C: Lechuga (23)

TOTAL: 781,25 O_o

Tendría que suicidarme ahora mismo.

Una semana perfecta cagada por esto. Mañana no ingiero nada. Lo prometo.


No puedo caerme asi, no...no puedo...



Ni siquiera merezco que firmen. Ustedes si son princesas. Yo soy algo así como reverse thinspo.
Este seria el diario de "No hagas esto y llegarás a la perfección"

5 comentarios:

Megana dijo...

Hay princesa... Yo vivo obligada a comer.. Y ahora me vijilan para no vomitar, tengo prohibida la entrada al baño hasta dos horas depsués de comer... Y obvio qe no puedo llevar música... Igual hoy me paso algo muy muy muy demenos...
Tenia cigarros... Y con la plata de mi almuerzo compre coca light y mas cigarros... Mi madre me habia dejado dos alfajores para menderar y se los regale a unos amigos que estaban muertos de hambre...
Paso el día, chicles coca y cigarros: PERFECTO. Llego a casa despues de la sicologa y mi día larguisimo y mi madre me trajo PAPAS CHIP. Me las comi todas :| y comi piza también, no se porqe hize eso. No entiendo, me doy asco... Me merezco ser una obesa, me merezco eso y mas.. Me merezco mis sicatrises, me merezco esta pansa asqerosa... Me lo merezco por tentarme, yo podria haber tirado esa piza!! qe asco soy. No resisto mas :(

Y te entiendo princesa. Amo tus costillas (L)

Lorelei dijo...

Publicación enero febrero 2009 dieta ANA, baja diez kilos en una semana, CUMPLEAÑOS ANA 16 DE ENERO RITUAL, encuesta, Las 10 reglas para adelgazar eficazmente como ANAS
Para mis princesas.....no estamos solas....un abrazo muy grande a todas...

http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/

lorelei_mystic@hotmail.com

makita dijo...

Me encanta leeer lo q escrives cada vez me motivas mas a seguir mi meta y no me siento tan sola escuchar tus palabras es como un alivio en mi corazon algo indescriptible, siento q no soy la unica en esta batalla ,ojala siguas escriviendo seria un gran alivio leer los hermosos rextos q escrives y ojala logremos nuestra meta, no importa los obstaculos yo se q los superaremos y llegaremos a la ansiada PERFECCION

cuidate mushio



tau tau

besos xD

Cool dijo...

uuufff chiquillas...mmm estuve leyendo y ustedes buscan la perfeccion y asi pueden encontrar al hombre de sus sueños cierto?...mmmm hagan la prueba...la mas flaca de aqui, la mas princesa...que se ponga una minifalda y un peto y se acerque al niño que le gusta, su respuesta sera no, preguntale por que...y pones la respuesta aca...

Gracias...

Huecaa dijo...

holaa.. tengo un nuevo blog de thinspo.. pasé por el tuyo y me encantó, me gusta que escribas mucho. la última frase de tu posteo es tragicómica.. no creo que seas obesa, por lo que escribis ibas muy bien con la dieta.. no te hagas problema, un tropezón no es caída... besos nena, espero tu firma :)