viernes, 25 de julio de 2008

Senderos de soledad

Pensé que nadie iba a ingresar, sólo escribí de manera terapeútica sin esperar reparos.
No voy a mentir, pensé que no volvería, sin embargo soy de no atinar al futuro. Ana vino sola, o eso creo, cuando la esperanza se había teñido de un negro azabache, ella vino a palidecer el color de lo que creí perdido.
De repente perdí el apetito, comenzé con porciones pequeñas, no me doblegaba ante tentativas de cenas de reinados medievales, toda comida me parecia repugnante: muy salado, sin gusto, demasiado picante, abundantemente calórico.
Nadie lo sabe, aún dudo de ello. Pero hace unos días me he pesado y los números digitales no marcaban lo que esperaba, me sorprendí ante una cantidad de kilos menor.
Sin embargo, no es suficiente. Tampoco soy lo que era antes de perderla, me faltarían unos 5 kg para volver a antes, y de ahí retomar mi lucha por los ansiados 40 kg
Mi meta proxima es entrar en los jeans que literalmente reventé con grasa que no era propia, esa no era yo.
Lo más bello es ser como somos, los huesos marcan la forma de nuestra cuerpo ¿Por qué no mostrarlos? ¿Por qué no buscarlos? ¿Por qué escondernos ante capas adiposas?
¿Por qué juzgar a la gente que busca ser verdaderamente coimo es?

Y como siempre, mañana va a ser un desafia porque salgo a cenar con mi novio por nuestro aniversario de 3 años. ¿Vieron? Sigo disfrutando del masoquismo marital








Y todos necesitamos una mano alguna vez, un empujón, una mirada que nos de la aprobación de que estamos haciendo las cosas de la manera correcta, una sonrisa complice que nos indique que vamos por el camino correcto. Y con Ana es casi imposible, estamos solas ante un sendero desconocido, utópico pero no efímero. Encontrar a otra alma perdida en el medio del trayecto nos hace esbozar una mueca de alegría, "no estamos solas, somos muchas las que pelean por un ideal y no se estancan en el conformismo"

Cicatrices quedan, no propias de llantos de brazos, sino de las caídas, los tropiezos contra piedras del sendero que titulamos "comida", ellas no hacen caer contra un suelo áspero, de amargo sabor y falsa comprensión, dejando fibrosis en la cárcel de nuestra alma, en el templo de nuestro padecimiento: nuestro cuerpo.
Yo las oculto, pero se deben llevar con orgullo, son una prueba de que nos levantamos, de que superamos la trágica trampa para doblegarnos. De que aquí estamos en pie, peleando hasta la muerte por el final de cuento de hadas. Porque la suma de fracasos es un éxito.







Me arrastro a ti, y esto ya no es por amor.
Es por el dolor y la sumisión, porque de una manera obscena y macabra te pertenezco. Dejé de ser mi dueña para convertirme en propiedad.
Esclava de tus deseos y preferencias sexuales.
Disfrazandome de lo que tu carne pida.
¿Qué desea mi amo?
Jamás me diriges una mirada, sola las destinas a alguna que no te pertenece, que tiene el mejor disfraz que tu esclava aqui presente.
No puedo comprar tal vestimenta, tendré que diseñarla a mi modo
¿Cómo me dijiste que se llama?
Perdón, lo olvidaba.....era la Perfección

12 comentarios:

Kuroyi dijo...

Hola princess! Tu blog esta hermoso *O*
Y realmente, el post q escribiste esta muy profundo... se q talvez estes pasando por un mal momento, pero todas estamos aquí para apoyarnos. Espero que tengas suerte.
Bye nOn (ah, y si puedes pásate por mi blog para conocernos ow<)

Anónimo dijo...

hola princess.
me admiras y a la vez me das miedo, sentimientos contradictorios para situaciones contradictorias como comer y vomitar. mi problema: q metiendome los dedos no soy capaz de vomitar. dime como hacerlo pliss.

xao XD

porcelain princess dijo...

hola princesa, me encanta como escribes, es muy profundo, es hermoso.
Sabes q estamos para apoyerte en todo.
espero nos podamos conocer,y puedas visitar en un rato libre mi blog.
Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

cada vez q tengo hambre leo tu blog xD y no como y bajo de peso xD me motivas a intentar ser perfecta cada dia me siento mui identificada contigo ojala logremos ser perfectas algun dia te deseo lo mejor xD
gracias

q estes bien y cuidate

★♡ paм™ ★♡ dijo...

Hola Princess !

tengo que confesar me me gusta mucho tu Blog! Lo lei todo! Pero me di cuenta que te alejas mucho de tu blog!

En serio amo como escribes, espero que algun dia te puedas pasar por mi Blog, la vdd el tuyo fue el primero que leí y me inspiró a abrir el mio!

Cuidate!

Besos!
bye!

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Prinn cada vex que te leo siento frio, te juro, se que estas triste y me encantaria ayudarte, lei tu blog hace mucho, paar mi sos una thins!


ojala estas olgundia felix!

te kiero a pesar de q vox no sabes de mi existencia....

Anónimo dijo...

Ojalá pronto vuelvas a compartirnos tus inquietudes, princesita. Te imagino bellísima.

Laura dijo...

Nunca antes habia comentado en tu blog, pero lo he leido desde hace bastante tiempo (año y medio... creo)

A pesar de que no nos conocemos, no sabes lo que me duele que te sientas mal. En algún momento fuiste un gran pilar para soportar lo que vivo, y ahora saber que tu también sufres como yo sufrí en algún momento me deja un mal sabor en la boca.

Deseo de verdad que todo pase, y que pronto puedas ser feliz.

Besos princesa

Anónimo dijo...

Hola Princess, espero que estés mejor. Sé que sólo vos podés saber la intensidad de lo que vivís y que lo que yo pienso puede no hacer diferencia, pero es importante que no te dejes afectar tanto por lo que dice tu novio o cualquier persona que no te acepta como sos. Lo principal es estar viva y sana, no te dejes vencer por Ana Y Mía, ellas pueden seguir existiendo, pero vos te vas a apagar gracias a la esclavitud a la que vos misma te estás subyugando. Podés más, buscá ayuda real, no me malinterpretes, pero realmente un buen sicólogo y un nutricionista te pueden ayudar a alcanzar la salud, que es mucho más importante que la perfección. Saludos.

psoriasis dijo...

que lindo haber pasado por tu blog
me ha encantado la manera en que xpresas los sentimientos que nos acojen a todas las que estamos sufriendo el infierno de ana
te dejo un besito

sadprincess(nomiflakita) dijo...

hola niña no se si m recuerdas soy nomiflakita ahora convertida en sadprincess solo una sombra de lo que antes era m sienta tan estupida al ver que tu sigues en la lucha y yo m di por vencida por muy largo tiempo ... creo k he memorizado la ultima parte k escribist en ese tiempo kasi estuve a punto de llegar a mi meta y ahora m siento terrible ..... no sabes cuanto extraño tus platikas llegue a pensar que estabas en tratamiento y por eso no m hablabas por el msn yo se que para ti es mas responsabilidad que sepas que tu eres mi pilar te conoci en el momento en que mas lo necesite cuando estaba mas gorda que nunk y de igual manera apareces de nuevo tnia mucho q no veia tu blog como t digo imagin k habias dejado a ana y pense q tal vez era hora de para pero eso no exist en este mundo d princesas no exist el decirle adios a ana .... hoy m dijeron k una amiga era ana ... en vez de asustarme la admire por q en serio q era gorda y ahora esta hermosa!! no t prometo k iniciare solo s k sigo siendo yo una ana mas en la lucha q t apoya y t admira no por tus triunfos si no por todas las veces k t has levantado en esta lucha k nunk akaba t kiero niña ^^

Anónimo dijo...

HOLA KIERO Q TOMEN EN CUENTA MI COMENTARIO PORQ LO NECESITAN ENCERIO YO ERA ANA TENGO Q DECIRLO YO ERA NORMAL PERO COMO TODA PERSONA SE ENCUENTRA DEFECTOS Y DICE A TENGO ESTE ROLLITO ISE LO POSIBLE PARA BAJARLOS CON EJERCICIOS PERO NO SE PUDO, RECURRI ANA Y MIA POR UN AÑO ENTERO SIN COMER MAS Q SOLO 3 LITROS DE AGUA AL DIA Y UNA GALLETA INTEGRAL Q DESPUES VOMITABA BAJE DE PESO Y LLEGUE A LOS ANSIADOS 40 KLS Y MENOS ME LLEVARON A LA POSTA POR URGENCIA YIA Q ME DESMAYE CUANDO ME DESPERTE ESTABA LLENA DE SONDAS Y AGUJAS EN MI CUERPO MI MAMA ESTABA LLORANDO Y DICIENDO Q VOY A TENER Q IR A UNA CLINICA PARA ANOREXICAS DESPUES DE ESO DE ESTAR CASI UN MES EN LA CLINICA MI MAMA ME TRAJO UNA REVISTA Y SALIA EN LA PORTADA LA MUJER PERFECTA PARA LOS HOMBRES Y SALIA UNA CHIKA CON TANTAS CURBAS CON BUSTO Y TRASERO Y YO TUBE LA CURIOSIDAD DE VERME AL ESPEJO Y COMPARARME CON ELLA ME VI Y LLORE YO ERA PLANA Y SIN TRASERO DE LO FLACA Q ESTABA YA NO TENIA SENOS NISIKIERA PARA UN SOSTEN NISIKIERA UN TRASERO TODO SIGNO DE Q YO ERA UNA MUJER AVIA DESAPARECIDO LO UNIKO FEMENINO Q ME KEDAVA ERA MI NOMBRE PORQ MI CARA ESTABA ESQUELETICA NO PARECIA MUJER UNO Q DECIA AL COMENZAR ESTO Q IBA A SER PERFECTA PERO CUANDO DEJAS DE COMER SE ADELÑGAZA TODO TODAS LASD CURVAS Q NOS INDICAN Q UNO ES MUJER TE KEDAS PLANA ES HORRIBLE!!!! OHORA ME MIRO AL ESPEJO SOY FLKA PERO PLANA SIN NADA NATURALMENTE LINDO SOLO UN ESQUELETO ANDANDO NO SE PORQ TOME LA DECICION DE ESTAR CON ANA Y MIA ALGUNAS VECES ME PREGUNTO PORQ NO ME FUE POR EL CAMINO DE LOS ABDOMINALES Y EL EJERCICIO EN VES DE SEGUIR EL CAMINO MAS TONTO Y FACIL ,TODOS ME DICEN Q SOY TONTA YA Q ANTES TENIA CURBAS UNAS BUENAS NENAS Y UNAS BUENAS POMPAS MIENTRAS Q AHORA SOY UNA FLAKUCHENTA SIN NINGUN BRILLO LA VERDAD ES Q LOS HOMBRES NO BUSCAN CHIKAS FLAKAS BUSCAN CHIKAS CON BUENAS CURBAS ADELANTE Y ATRAS NO SEAN CIEGAS SI SIGUEN EL CAMINO DE ANA Y MIA SOLO LES TRERA DESGRACIAS CREANME PUEDE Q NO SEA MUI TARDE PAra q se arrepientan YA Q OSINO SERA MUI TARDE Y EL CUERPO NO BUELVE A SER EL MISMO AUNQUE VUELVAS A ENGORDAR YA NO CRECE NADA TOMEN CONCIENCIA Y NO SEAN TONTAS