lunes, 30 de junio de 2008

Be strong, be strong now


"Nobody's Home"

I couldn't tell you why she felt that way,
She felt it everyday.
And I couldn't help her,
I just watched her make the same mistakes again.

What's wrong, what's wrong now?
Too many, too many problems.
Don't know where she belongs, where she belongs.
She wants to go home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.

Open your eyes and look outside, find the reasons why.
You've been rejected, and now you can't find what you left behind.
Be strong, be strong now.
Too many, too many problems.
Don't know where she belongs, where she belongs.
She wants to go home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.

Her feelings she hides.
Her dreams she can't find.
She's losing her mind.
She's fallen behind.
She can't find her place.
She's losing her faith.
She's fallen from grace.
She's all over the place.
Yeah,oh

She wants to go home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.

She's lost inside, lost inside...oh oh yeah
She's lost inside, lost inside...oh oh yeah


Ví preciso comenzar con esa canción que en este momento escucho, que me identifica, que puede ser tan metafórica y tan chocante. Además quise ponerla en el blog, así la escuchaban. "I just watched her make the same mistakes again"... la historia de mi vida, creo que mi novio, alguna que otra amiga pensaría eso. Yo misma lo pienso sobre mí Pronto haré un video mio con esa canción. Les comentaré por msn las novedades.


El tiempo siempre nos encuentra, cualquier sabe que Ana es para toda la vida. Juro que trate de evitarla. Juro que trate de cumplir mis metas. ¿Se acuerdan?. Ingresé a la facultad, entre 150 personas de las cuales quedaron 30. Decidí centrarme en mi estudio, pero eso equivalía a comer, por ansias, por vacío, por ser débil Nunca la olvidé. Siempre me susurraba al oído, pero yo estaba sorda. Asonada ante gritos de un jean que dolorido decía "No entro en tus grasosas caderas". Ciega ante un espejo que me daba cachetadas de realidad. Saboreando ínspidas calorías que me creía que no afectarían mi cuerpo. Y finalmente, siendo indiferente ante los comentarios de mi pareja. Ya saben como fue siempre él.
¿Tan perdida? Sí, así estaba sin ella.
Hoy volvió el llanto, el dolor, la angustia, el hambre, el resistir pero tengo a cambio el sentir mis huesos, una lágrima de soledad me resbala ahora...sinceramente los extrañaba, hoy sólo se asoman, hoy sólo sueño con entrar en la ropa que un año atrás me quedaba grande. Hoy sólo sueño con no abandonar otra vez mi meta.







¿Nunca les pasó comer por "obligación"? ¿Por qué están todos sospechando? Sumemosle a eso que una tiene hambre. Hoy paso eso. Resultado: Mia, exactamente. Había olvidado lo que es sentirse limpia, y no quedarse lamentando con culpa. Algo se puede hacer, siempre.
Dan ganas de llorar al mirarme al espejo, me dan ganas de llorar cuando mi novio mira a otra, aunque hasta altura ya lo tomo con humor porque yo también miro mujeres y comentamos entre los dos. Pero, la ropa y el espejo son mis domadores de turno, la televisión mi dominatriz con cooperación de revistas. ¿Qué puedo hacer? Estoy condenada a ser lo que debo ser.

12 comentarios:

Agostina Julieta dijo...

envidio qe tengas fuerzas para luchar por querer estar bien cn tu cuerpo.. yo en cambio me dejo vencer por el hambre.. y termino atada al baño, pero no es suficiente.. nono,,
espero que tengas mucha suerte.
saludos

quiero ser... dijo...

holas
sabes
a mi igual me ha pasado
y siento k tengo k salir corriendo !!
mia me llama !!
... odio a mia pero al mismo tiempo la amo, es lo k me hace sentir limpia de pekados, pero se k al mismo tiempo me hace mal...
bueno es lo k nos keda no??


saludos y mucha suerte.
pasate por mi blog si?

Todo Me Consume dijo...

Hola princesa, yo tmb estoy en mi lucha por llegar a la perfeccion, y ultimamente estoy mas decidida que nunca, como nadie de mis cercanos comprende mi estilo de vida, decidi armar un blog para contar mi historia a las princesas que fui conociendo a partir de foros, pag pro-ana, etc... Y ahora mi ultima creacion, la mas nueva es un blog para compartir experiencias, si te interesa participar te dejo mi msn: luunita.love@hotmail.com , tu aporte verdaderamente nos ayudaría bastante =)
un beshoo
Iluza http://q-iluza.blogspot.com

MissDolce...! dijo...

Te comprendo perfectamente... a mi tambien me duele saber que a mi novio le gustan los sacos de huesos, y que yo no soy eso exactamente... pero por eso lo hago por orgullo propio, para llegar a ser yo misma, mi YO real, y hacerlo antes de perder el control de mi vida y que sea demasiado tarde. Al fin y al cabo, nuestro cuerpo es lo unico que tenemos en propiedad y que nadie nos puede quitar...no?

Un beso princesa, cuenta conmigo.

x.....MissDolce.....x

Anónimo dijo...

kreo ke el valor ke tienen todas ustedes es algo hermoso kisiera poder ser una princesa tbm pero solo soy una inmensa vaka y no puedo kontrolarme. kiero pedir su ayuda no kiero seguir siendo una cerda mas espero su respuesta este es mi mail porfavor ayudenme: mariel_princess06@hotmail.com
por favor necesito amigas ke me komprendan en mi buskeda por mi perfeccion

Anónimo dijo...

admiro mucho su dedicación y constancia para hacer algo .. pero porq no lo aplican en algo q en realidad les ayude a mejorar!? ... todo en esta vida debe tener un equilibrio hasta comer por lo tanto ni comer en exceso ni dejar de comer es lo adecuado... porq aferrarse a estar esqueleticas?!!? por agradarle a sus novios!? Q ellos sean los q se pongan esqueleticos si tanto les gusta!!!! ... si ellos no las aceptan como son, quiere decir q no es la persona adecuada para ustedes y no hay justificación para q tengan q hacer cambios tan drásticos y principalmente cuando esos cambios afectan su salud. Si se sienten solas busquen ayuda espiritual (entiendase Dios o cualquier otra creencia religiosa q tengan), pero no se destruyan en vida por favor.

Anónimo dijo...

BUSQUEN AYUDA!!!!! .... su problema no es estar gordas o flacas ... ustedes tienen problemas internos (depresion, soledad, abandono, inseguridad, baja autoestima) más grandes q deben de resolver primero y les aseguro q en cuanto los resuelvan podran vencer la ANOREXIA o BULIMIA q padecen!!!!

Anónimo dijo...

hola necesito consejos y apoyo soy nueva en esto ayudenme a seguir porfis escribeme a superchivastar@hotmail.com espero tu respuesta

Miss Obsessive dijo...

Hola, hace casi un año que leo tu blog pero nunca he comentado,quiero decirte que te adimiro y que lo que escribes me ha ayuadado muchas veces cuando necessitaba inspiracion.Te deseo toda la fuerza del mundo, y comentare mas a menudo.Escribe pronto ok ;). Si posible agregame a tu msn, que me encantaria paticar contigo .
ardilla_pompas@hotmail.com

Luadna dijo...

hOLA! UN 10 A TU BLOG, AUNQ VEO QUE CADA AÑO TE DISTANCIAS MAS DE EL.
yO AHORA MISMO ESTOY EN ALGO PARECIDO A TI. aNA Y MI NOVIO NO SON COMPATIBLES Y YO Y LA COMIDA TAMPOCO, ES UN PROBLEMA PARA TODOS, ASI QUE CUANDO ESTOY CON ÉL INTENTO COMER, PERO AHORA YA COMO POR INERCIA Y ME SIENTO TAN MAL... COMO TU COMENTAS.
bUENO ESPERO PODER LEER ENTRADAS TUYAS MAS AMENUDO.
UN BESO DE PRINCESS

Anónimo dijo...

hola me llamo tengo 14 años y tambien tengo miedo de ser gorda.
antes era muy gorda pero fui con un nutriologo y he logrado bajar hasta 17 kilos.
nunca habia estado tan obsesionada con estar tan flaca, ahora cuento cuantas calorias como por dia. empeze por comer 600 y ahora como menos de 400 calorias por dia, solo como, no desayuno y no ceno. quiero estar flaca porque siento q es la uniica forma q voy a ser feliz. me siento muy sola, y no tengo apoyo.
hay dias q ya no puedo mas y me dan ataques de ansia y como literalmente como un cerdo, pero cuando me pasaba sto solo era un dia y los siguientes tres dias comia muy poco para poder compensar todo lo que habia comido ese dia, pero ahora llevo 5 dias comiendo en exceso y tengo miedo, entre mas miedo tenga mas como y ya no quiero pasar por esto otravez!!! me siento muuuy sola y espero hacer amigas aqui q me comprendan y asi enflacar mas rapido y con apoyo y no sentirme sola, entonces de esta forma voy a ser mas fuerte.
me harian muy feliz si me contestan y asi poder platicar

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Volviste... fuiste el primer blog que vi, fuiste la que me dio el impulso para contar mi vida, mi dolor, mi ANA en un blog...

Gracias,,,
te cuento que hace mucho lei tu blog, todo, no quedo una entrada sin leer, me fasinaste!


No quiero que estes triste...Ojala pudiera ayudarte, besoss