lunes, 4 de febrero de 2008

Once I run to you, now i run from you...

"Never again is what you swore the time before...", Depeche Mode...^^
Hoy comí, rodajas de melón, me siento fatal, gorda, como siempre, como nunca voy a dejar de serlo. Estoy renunciando de a poco a lo que me hace mal, renuncié a mi trabajo, estaba cansada, harta de la explotación y de no tener tiempo para mi. Quiero renunciar al ser que tanto me daña, mi novio. Ese idiota que me exige plata, sexo oral, me insulta, y me controla la ropa A usar, la gente con quien hablar. ¿Cuánto más sostener esto?. Esta llamando desde temprano y no lo atiendo, quizás lo atienda y le diga que ya no más, nunca más... No quiero fallar, pienso que esto es una de mis grandes metas. Otra es la del peso, obviamente. Y otra fundamental poder entrar a la universidad, lo deseo con todo mi cuerpo y alma. Quiero más que nunca, control y perfección en toda mi puta vida. Perdon por crear una entrada corta, pero quiero irme a estudiar, además no tengo muchos animos, solo les voy a contar una buena noticia...pronto estará volviendo a la vida Beautys Tomorrow




Algo que escribí hace 3 días...



Hoy siento que no quiero parar, estoy entre la felicidad y el borde de la lágrima, no soy capaz de bautizar mis sentimientos. Vengo ingiriendo sólo liquidos desde el miercoles (té, coca zero, café, agua, caldos). Sin embargo ayer hubo un pequeño tropezón del cual me levante con el cruel espectro de Mia. Hace tiempos remotos mi garganta no se desgarra por la causa "perfección". Aunque vengo ingiriendo lo mínimo indispensable, el hambre va desapareciendo, y el estar más gorda también. Es directamente proporcional.
Es curioso, vengo ayunando y ni siquiera noto mis huesos, ese simbolo de pureza, fragilidad, feminidad. Sólo me veo hinchada, fea, como la gorda que soy. No noto cambios, me desanima un poco pero no voy a comer. Quizás he engordado tanto que la capa de grasa tarde mucho tiempo en dejar de reposar en mis bones, será por eso...eso espero.

32 comentarios:

svetlANA [ed] dijo...

por fin regresará beauty's tomorrow... es la mejor noticia que he tenido en el dia,todo ha salido fatal. Me he dado cuenta que mi vida es una completa falacia, es una burla, todo tiene doble cara, soble sentido, es pura ambigüedad.... los números de mis báscula retroceden y apenas puedo ver mi clavícula... arruiné un ayuno perfecto de 5 dias...5 dias ... en ceros... en pura agua y cigarros que son mis mejores compañeros.... lo arruiné y me siento tan inutil, tan vacía, odio dejar la perfección de mi estómago gritando por lo asquerosa niña gorda que quiere comer dentro de mi... y la navaja está tan cerca...
Pasó mucho tiempo para leerte de nuevo, me gusta , me identifico contigo, incluso a veces en la forma de escribir. Ojalá que no pase mucho tiempo antes de poder hacerlo de nuevo. Lo ideal sería platicar contigo por msn, por mail... ya no sé si alguien quiera platicar con alguien como yo, me aborresco tanto en estos momentos que no sé ya ni que escribir... espero leerte pronto, cuidate y llega a tu meta.

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, kasi nunka dejo un koment, pero me enkanta kmo eskribes, y me alegra mucho ke pronto stes de vuelta x aki; por el otro lado, desaste de ese tremendo imbesil ke solo te lastima. Sabs, dskribeste lo ke yo siento, apesar de ke pase dias kon ana me siento kada vez mas gorda. Cuidate mucho
xoxo

Javiera♪ dijo...

Mi niñaa!! dios mio ese idiota lo unico que te hace es daño, pero quiero que recuerdes que tu eres tan fuerte como una roca i tienes ke saber ke ese imbecil no te llega ni a los tobillos, por otra parte me alegro tanto de que vuelva beautys tomorrow *0* me tiene muy animada, porque creo que es una de las mejores paginas que hay, tambien quiero que sepas que antes de ver tu avance en la misma pagina siempre tenia caidas i me sentia de lo peor, pero cuando te vi en esas fotos todo cambio, de pesar 56kg pase a 48, tu me diste los animos suficientes para seguir adelante; GRACIAS y por favor cuidate y no dejes ke un tipo ke vale hongo te haga daño :)

jOiS dijo...

Hola nena hermosa, te habla al dueña del blog "La inocencia de una princesa", y con la cabeza agachada te pido mil disculpas , que verguenza contigo , no recordaba que aquel escrito de la masturbacion oral era tuyo;no lo hice con intencion , ni mucho menos , solo que cuando estoy hida escribo en mi diario y creo que encontr etu poema y lo escribi en el , el dia en que pase todo eso que dice la entrada estaba escribiendo en mi diario y vi tu poema , asi que por lo mucho que significa mia para mi (todo), lo escribi sin tener conciencia de que era tuyo , mis disculpas contigo muñeka, si me diera cuenta de que estan haciendo conmigo lo mismo , tambien me molestaria , tienes todo el derecho de molestarte y tranquila que lo borrare de esa entrada , mi hermosa perdoname por esa estupidez mia , de verdad no lo hice aproposito...
Hablando de tu entrada , hermosa...De amor ya nunca te derrumbes , sigue con tus sueños , con esas ganas de ir a la universidad , vistete como quieras , habal con los que quieras deja a ese monstruo de hombre que tienes como novio , quien es el para exigirte plata , QUIEN PUTAS SE CREE QUE ES ?, perdon , me exalte , pero odio a los hombres que dan su vida como completas y creen que pueden manipular a los seres delicados , tu eres una princesa y el deberia ser tu esclavo , no olvides que tu ya tienes un trono y una corona ; y ese bufon esta jugando con eso!
Piensa bien las cosas hermosas , debe ser libre tu manera de vivir!
Sigue escribiendo hermosa paar saber como sigue tu vida con ese tipejo...te cuidas, y de nuevoo mil disculpas , que verguenza con vos....*_*

Anónimo dijo...

no ce----

voz sos lo que yo kiero ser...sos flaca....
se que esta mal lo que haces...se que estas enfwerma..pero igual te envidio----

yo no puedo....

estoy tan mal.

kiero sert linda...nesesito serlo.....

adioz...

mailen

MAILEN dijo...

te dejo mi msn si me queres agregar xq no encontre el tuyo para hacerlo....

necesito fuerzas para lograr ser una de tus princesas... me ayudarias¿?


thegirlfriendofchucky_@hotmail.com



acompañame en el camino.....

Muñeca manipulable dijo...

wooow por fin regresara beauty's tomorrow... COOOOL la extranio!

pasando a saludar y me dio mil gusto ver nueva entrada!

zazmevoy!

Anónimo dijo...

hola pequeña princesita me siento identificada una vez mas.. hace dos semanas tuve q escoger entre mi novio y ana y sabes escogi a ana ella es mi todo ya no soportaba q mi novio quisiera controlarme cuestionandome si habia comido o no y obligando a comer con el ... lo termine 5 años de relacion contra casi toda mi vida con ana y q crees m ha ido increible llevo 6 dias de ayuno he bajado muchisimo poko a poko veo mis huesos de nuevo asi q estoy feliz alado de ana...al principio es dificil pero ella jamas t traicionara


atte.-nomiflakita
ah y q emocion muero por ver tu pag

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Primera vez en tu blog... es muy lindo por cierto!!

Cuando pueda te agrego a mis links para leerte mas seguido.. lo que pasa es que ahora me anda medio mal el blogger...

Espero que estes bien!

Besitos!!!

Sky Princess dijo...

Termina con tu novio, alguien q t trata asi no merece d ti, no merece nada d ti!
exigirte sexo? y si no t da la puta gana??!!!
osea... si no kieres no kieres!
plata, ropa?
es un pobre imbeceil, dile q se consiga una muñeca para poder manejarla a su antojo!
tu eres una muñeca sinndueño, q tiene control d si misma y q puede hacer todo x si misma, no su muñeca!

Malena dijo...

¿Princesas, por qué hablan de brillo, glamour y moda? ¿En dónde está el glamour en tener lanugo (vello fino) creciéndote en todo el cuerpo por falta de grasas? ¿Y en ver como se caen a mechones tus cabellos? ¿En tener frío todo el tiempo por falta de calorías? ¿En sus edemas y estreñimientos? ¿En las caries y en la acidez? ¿En los nudillos hinchados que no te dejan mover las manos por el dolor? ¿En no poder dormir porque tus propios huesos te impiden estar cómoda en la cama? ¿En los moretones que te aparecen por todo el cuerpo?
¿En dónde está la moda, princesas, si la ropa les queda colgando? Las joyas te pesan mucho como para ponértelas o te lastiman. Tenés que ponerte ropa suelta para que nadie note el considerable peso que perdiste. Estás tan preocupada en ser una princesa a la moda, que te olvidaste que la ropa y los accesorios están ahí para lucirte y no esconderte. Lo único de moda que las princesas pueden reclamar para sí, es el hacer muchos blogs y fotologs escritos torpemente, con faltas de ortografía y poemas baratos que no reflejan lo que sos en realidad.
¿En dónde está la perfección, princesa? Estás demasiado agotada como para estudiar o trabajar al mínimo de tu capacidad real. A tu cerebro le faltan tantos nutrientes que no podés leer un texto de mediana complejidad y poder reformularlo. Tus relaciones interpersonales son tormentosas y breves. Tus amigos se cuentan con los dedos de una mano. Estás destruyendo de a poco tu ámbito familiar. Estás haciendo todo esto para ser feliz, ¿cierto? Sin embargo, las chicas que admirás, las chicas que deseás ser, son exitosas en todos los aspectos de tu vida que vos estás arruinando. Vos sos insegura, tímida y te sentís inferior. Y tus reinitas, Ana y Mia, solo van a incrementar esa sensación. No tenés amigos, no tenés familia, no podés disfrutar de ninguna actividad fuera de tu casa y de a poco, mientras tu cuerpo se consume a sí mismo, vas perdiendo también tu propia capacidad intelectual y cerrándote las puertas para ser exitosa profesionalmente.
Princesa, cuando estés acostada en el baño, tu pelo y tu ropa salpicados de vómito, con miedo a que alguien aparezca, con culpa por haber comido y también por haber vomitado, sin fuerzas como para siquiera pararte del piso, mirando con asco el fondo del inodoro; en ese momento mirate al espejo. ¿Dónde están el glamour, el brillo, la moda y la perfección, princesa? A este momento no lo retratás en tu fotolog. ¿Por qué no le sacas una foto a ese inodoro, que es el verdadero centro de tu vida, en lugar de mirar a las gemelas Olsen?

¿En donde está la belleza, princesa, si a todos nos daría asco e impresión verte en ropa interior? ¿Y tu felicidad? Tu felicidad se basa en complacer con carreras autodestructivas a todas tus demás amiguitas de blog y fotolog, a las que probablemente no conozcas en persona y que, en el momento en que decidas tener una vida satisfactoria van a darte la espalda. Ser fiel a las demás princesas es suicidarte o morirte de hambre.

Y te aseguro, si te suicidás, vas a tener más firmas positivas en tu fotolog a que si entrás a una clínica de rehabilitación; en ese momento serás tildada de traidora y de débil, de gorda y conformista. ¿Esas son tus amigas, princesa?

Princesas, ¿por qué se llaman a sí mismas princesas? Ustedes no son el ápice de la perfección viviendo en una torre alta, mirando al populacho desde abajo, a la espera de que la felicidad por siempre las encuentre. Ustedes son unas niñitas mimadas, encerradas en un cuarto, perdiéndose de un mundo hermoso para complacerse unas a otras viendo quién puede ser más miserable. Pendejas, ustedes no merecen estar en un cuento de hadas. Ustedes están enamoradas de su propia tristeza y no quieren hacer nada por remediarlo. Ustedes eligen ser infelices todos los días de su vida. La felicidad es una elección, princesa. Te lo dice una ex princesa con ganas de ayudarte. Mandame un mail, por favor.

Princesa*AnaRock dijo...

Hola!! quiero que sepas que este blogs fue uno de los primeros que visite cuando me converti a Ana&mia y me encanto es muy lindo y siento un fuerza enorme ahora que lo volvi a encontrar!! yo te apoyo y te entiendo, los hombres son asi por naturaleza nena!! pero cada una de nosotras merece y tiene un principe aguardando por nosotras!! Deja todo lo que te haga daño prinz si estas mal yo lo estoy!!
Te quiero mucho aunq no me conozcas te tome aprecio!! Si lo deseas puedes pasarte por mi blogs
BEsos
Princess*Ana*Rock

p®ìNc3$ä dijo...

hola princess, muy bueno tu blog, ánimo, sabemos que esto es de fuerza y muuuucha paciencia y perseverancia, si de algo te ayuda, aquí estoy...

Anónimo dijo...

ola¡¡me yamo minerva,ace dos dias qe stoy leyendo todo tu blog y e de decir q me siento muy identificada con tigo.excepto en qe tu tienes novio y yo no jejeje.me gusta saber qe no stoy sola y qisiera daros a toadas mi msn para ablar y todas esas cosas. mecomoami2@hotmail.com mil bss y se fuerte¡¡

Taty-arca dijo...

Hola nena que alegría tan grande que vuelvas a escribir, no sabes lo bien que me hace saber que estas de vuelta, me tenias preocupada porque pensé que talvez te había pasado algo grave, pero que bien que estés de nuevo con nosotras, también me ha hecho muy feliz la noticia de la pág ya que ha sido una de las mejores paginas en la Web y fue una gran perdida cuando la quitaron, al igual que el grupo en MSN :(, bueno quiero que sepas que tu me inspiraste a abrir mi propia página después de que habían cerrado algunos grupos en el MSN, y justo cuando me iba a rendir me acorde de ti y que nunca das marcha atrás y que dijes que aunque te cierren mil veces siempre volverías a abrir y que no te cansarías, pero después de hacer una pág con todo mi esfuerzo, porque tu mejor que nadie debe de saber que no es nada fácil hacer una página(*Courage y Union*) así se llamaba me hubiera encantado que la conocieras, pero bueno creo que no fue posible porque en menos de tres meses me la cerraron y después de todo el tiempo y dedicación que puse en ella me la cerraron como nada perdí mis esperanzas, pero bueno me anima saber que tu vas a intentar abrir la tuya de nuevo, así que te quiero ofrecer mi apoyo en todo lo que pueda, y si quieres que te ayude en algo con todo gusto lo haré pero imagino que lo pasaras por alto ya que ni me conoces o no sabes quien soy, pero bueno me halagarías si me necesitaras o si te pudiera cooperar en algo, te dejo mi hi5 por si me quieres visitar http://hi5.com/friend/83262713--taty--Profile-html y si tu también tienes uno para que me agregues y poder conocernos mejor, y así nos podamos escribir por ay.
Y con respecto a lo de tu novio se nota que eres una mujer que vale oro y si el no te sabe apreciar ps el es el que se lo pierde, así te quitas un peso de encima jejeje…. Bueno muchos ánimos y espero que tengas el valor para poder seguir adelante con toda la fuerza que necesites.

Espero saber de ti muy pronto y que sigas escribiendo.

Bueno besos!!!
Atte: Taty-arca

Anónimo dijo...

ola! qeria decirte q tu blog me ayuda cuando estoy deprimida y me da animos cuando los necesito me encanta y yo en algunas ocasiones tb me siento muy identifivada con tigo ,xro yo soy muxo mas debil tu si q eres una princesa de verdad!esperando a q escribas cosas nuevas paa saber d ti=)igual te mlesta q t ponga esto pero deberias dejar a tu novio x muxo q te cueste.. no es bueno para ti..un beso y muxos animos

Anónimo dijo...

ESTAS ENFERMA!!!

Anónimo dijo...

Corazon de casualidad cai en tu blog y la verdad q me bajoneo bastante se q lo pasa por tu cabeza es una enfermedad y tenes q buscar ayuda profecional, el ayuno,las dietas, todo lo q haces por sentirte mejor no sirve y solo tiene un final LA MUERTE, perdon si soy tan duro pero es la verdad, no se que mas decirte se q para vos lo q digo no tiene sentido pero repito es la verdad, la vida es dura el mundo cruel y por mas q adelgaces sin limite no garantisa tu felicidad solo te vas a hacer mas daño busca la felicidad en otro lado, bueno perdon por ser tan metido y cuidate y escucha a este anonimo un beso, fuerza.

Cassandra dijo...

Hola como estas!....Estaba vagando por blogger y afortunadamente encontré tu blog!
Sólo quiero que sepas que me da mucha fuerza y ganas de seguir adelante, espero que algún dia te des tiempo de visitar mi blog y me dejes tus comentarios y que le digas a tus amigas que también me visiten!

Cuidate!
Espero saber pronto de ti! Sigue siendo fuerte!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que me hice el blog privado... pero no tengo tu correo para mandarte la invitacion!

Si queres me lo podes dejar en el blog que tenia antes (http://beautyandperfectprincess.blogspot.com) o escribirme un mail a mi correo (princesita9688@hotmail.com), asi te puedo agregar!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

Perdoname si te molesto, si no te puedo comprender, no entiendo tus motivos. Eres linda, pero no así, tienes una enfermeda, tanto tu como todas las demás, la anorexia no es una broma y menos jugar con ello.

Paula, oviedo dijo...

estais enfermas...dejar de jugar con vuestras vidas, acaso os veis guapas tan sumamente delgadas y demacradas?? o es que quereis estudiar anatomia en vuestra propia piel para ver cuantas costillas teneis realmente??
De verda niñas, no jugueis con la muerte que os ganara la batalla, yo peso 56 kilos y al veros...orgullosa me siento de ellos. De verdad...los kilos no son malos!!! Aun así espero os vaya bien la vida y que algun dia os deis cuenta de toodo lo weno q os estais perdiendo d ella x hacer el..."tonto".

Raquel dijo...

vais a conseguir solo una cosa:morir,pero no de hambre.vuestro cuerpo tienen un tòpe,lo estais forzando tanto que va a responder.y digo yo,tanto esfuerzo,tantas ilusiones perdidas,tanto tiempo malgastado pensado solo en comida pudiendo disfrutar de mas cosas...todo para acabar muriendo???de que vale el esfuerzo si no se puede disfrutar de el??
Disfrutar la unica vida que teneis y no hagais que vuestro cuerpo tome las riendas de ella!
SIPLEMENTE DISFRUTAR DE LAS COSAS BONITAS QUE TIENE ESTE MUNDO.

UN SALUDO Y CUDENSEN.

princezza zoe dijo...

hola princezza poes i aki d paso
la neta me enkanto tu forma de escribir y poes la ivda es demasiado dificil si eres gorda...
ai espero t pases ^^ y sigue echandole ganas tu puedes

bye bye

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Donde te metiste??? :(

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!

Descontrol of the mind dijo...

Hola!!!
hace 1 mes q estoy en esto, y quisiera apoyo de otras princesas,
me siento tan sola que vine a pedir ayuda
http://descontrolofthemind.blogspot.com/

espero algun consejo

o dejo mi correo
noelis_ch@hotmail.com

Changaleona dijo...

-Hola buenas , soy noruego y venia para follarme a su hija

-¿lo que?

-que no se lo ruego

Cherry Marie dijo...

Estas desaparecida. Yo tambien desapareci...la vida llama (siiii, tengo vidaaaa!!!!).

Ya abri mi Xanga nuevamente al publico, tenía un acosador y se metia siempre en el blog asi que me habia visto obligada a cerrarlo.

Espero que vuelvas pronto.

Cherry special kisses.

Apple dijo...

Volvé pronto ,porfavor...

ya he leido todos tus posts,desde el primero...

acabo de abrir un blog tambien,espero que vulevas y puedas ayudarme tambien...

fuerza!!

besos

tazerizmia dijo...

toi de vuelta jojojo
en fin nena t ezpero por mi blogg zi ze Qe zoi una ingrata por tenerlaz tan abandonadaz pero ahora no lo prometo ia tengo compu d nuevo dezpuez d Qe mi caza ze fuera 3 metros bajo el agua
aQi dejo mi msn un beso biie
tazeriz_princecitamia_89@hotmail.com

Cloe dijo...

Querida princesa
Observo que hace mucho que no posteas, ¿te caiste del trono real?
¿se te rompió la corona?
Viendo que eres una idola para taantas subditas lo mismo ellas se alegran pensando que podrías estar internada, medio muerta, sin aliento, ellas se alegrarian más de eso que de verte en un clínica rehabilitándote y "llenando" tu vida de ti.

Si no es asi ¿que te pasó princesita?
¿Que les pasa a las niñitas de cristal?
Que se rompen, se rompen en mil pedazos y luego nada...............
...solo queda la nada.

Ya sé, para ti solo soy la intrusa, la molestia, la piedra en el zapato, pero para otras personas tu no solo eres la inspiración, eres la muerte disfrazada de hambre, de dolor, y ese dolor no os lo haceis a vosotras solas, porque, queridas cristalinas, en verdad vuestra vida no devería valer nada, pero como todo ser humano teneis familia, (si, ese enemigo íntimo), la mujer que os dió la vida, esa que sufría cuando os enfermabis de pequeñas, esa que lloraba si llorabas, esa que sufría si sufrias, la que dió todo por vosotras, esas madres, hoy, están muertas en vida por vuestra culpa.

Anónimo dijo...

una verdadera lastima....nuestras vidas....yo quisiera salir...tener las fuerzs necesarias....quiero vivir feliz,sin miedo, sin odiar los espejos.....Princesas??? de que??? de la muerte, del hambre, del dolor. a ver sidespertamos. no sos un referente de nada.....o si...del camino q no hay q seguir. Busquemos ayuda!!!! gritemos alguien nos va a escuchar. no nos refugiemos en esto.Este es el camino mas rapido a la muerte. Una muerte q ninguna quiere porque los seres humanos tenemos instintos de supervivincia. Se puede chicas. la vida es digna de ser vivida.Estoy segura de que si nos alejamos de la gente q nos hace daño podes salir adelante. he leido a muchas de ustedes y me doy cuenta q todas tenemos algo en comun. somos seres muy sensibles todas tenemos un historia detras. Solo hay q encontrar el camino.Vale la pena intentarlo.