lunes, 7 de enero de 2008

No más promesas

¿Cómo se llamaba lo que buscaba?
¿Cuáles eran mis sueños?
¿Dónde guarde mis metas?
¿En que lugar mis esperanzas se esfumaron con el viento que pretendía ser?
¿Por qué mi cuerpo me arrebata la sonrisa, dejandome solamente una mueca de tristeza para vestir?
¿Por qué?
¿Por qué nació mi cuerpo como el de una obesa y no como el de una modelo?
¿Cómo?
¿Cómo puedo ser perfecta, no caer, abandonar la droga que me mata?
¿Quizás?
¿Quizás podré llegar a gustarte algún día? Y que de tu boca escapen las palabras "estás muy flaquita mi vida, me enca
ntas"




¿Cuál es la necesidad? ¿De arruinar el cuerpo
, de perder lo constuido con voluntad? No hay excusa, no hay razón. Me invente una efímera felicidad, diciendo que Ana no me acosaba más, que que podía vivir normalmente. Pero dentro mio había una lucha, un espejo que me susurraba mediante reflejos "esto no es felicidad", un novio que me declaraba a gritos que estaba gorda y que odiaba que coma pastas, un padre que ayer me sentenció "Pareces la vaca Aurora".
¿Cómo aguantar, cómo aguanté tanto? No lo sé, a veces pienso que el desaparecer es más fácil. Y leó sus comentarios, la falsa idolatría de una voluntad que nunca existió. Soy débil, soy gorda, no tengo voluntad, soy asco...no soy digna de nada. ¿Qué hago acá? Dejar de prometer, quiero actuar, ser libre, y no una condenada de mis palabras. Quiero morir de hambre en privacidad, y cuando lo logré, les contaré todo. Porque eso soy, presa de mis actos ante este espacio. Denme fuerzas, les daré las mias. Y cuando una meta haya roto mi grasoso cuerpo, subiré una entrada contando la felicidad. Declarando: "chicas, si existe, y se encuentra en la perfección"

29 comentarios:

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

HOla hola!!!
tanto tiempo.
Muy lindo lo del principio... y tambien mucha fuerza princess, espero que muy pronto puedas encontrar esa libertad y trata de que los comentarios irientes y mal intensionados no te lleguen!!!

Un besote enorme!!!

BRiTaNia dijo...

weona tay flaka ke mas keri? si se te notan todos los huesos, yo estoy gordaaa, tu no, metete ami pagina y opina www.fotolog.com/britanita
pff me tiene chata la wea del peso toos los dias despierto tokandome el abdomen pfff, pienso en no komer nada pero no me aguanto.... ya se ke estos pensamientos son huecos pero yaaa filo pienso asi asi k filo.. ya saludos y buena suerte en tu mente lokita.. chauss


cada loco con su tema, asi esla cosa nomas

CRAZY PRINCESS ANA dijo...

HI MUNCJO JUSTO EL QUE ME DA VOLVER A LEERTE NO TE PREOCUPES ESO NOS PASA A TODAS ESO DE "estás muy flaquita mi vida, me encantas"
ESO LO SUEÑO DE DOS VOCAS ESPECIALES 1 MI MAMA OTRA DE OTRO

ESPERO Q SUGAS ESCRIBIENDO Q PASO CON TU WEB?

mahaba ni tongo dijo...

mana no decaigas

tu tienes fuerza

slo deja de comer

no te alejes tanto del blog


eso no ayuda


plz

no comas


ok

bye bye cuidat

SvetlANA dijo...

has caido en la droga de la comida princesa..... y te averüenzas de eso.... de verdad te avegüenzas tanto? de verdad te da tanto asco tu cuerpo? entonces recupera esa voluntad!! recupera lo perdido!! que si quieres fuerza la puedes obtener por medio de las pañlabras de muchas de nosotras que estamos en la misma lucha todos los dias, obesionadas, enfermas.... fuertes y decididas! el caer no quita la gloria de haber sudibo... pues vuelv a subir, ya lo hiciste antes, puedes volver a hacerlo y lo sabes bien!!

Muñeca manipulable dijo...

ALO


WOOOOOOOW que wooooow por fin posteas!

tu eres inspiracion vamos ! tu eres totalmente un cambio tu metamorfosis para bien y si ya has logrado tanto , claro que puedes de nuevo , estes es un nuevo anio date valor y fuerza solo tu puedes y nadie mas lo hara por ti , solo tu .

Ya me tenias preocupada ^^U que bueno que posteaste de nuevo despues te TANTO tiempo.

cauidate que estes bien saludos!

zazmevoy!

manzana acida dijo...

hola primera vez que paso por aca.. ahora leere tus entradas
cuidate ! :)

Kachirulo dijo...

Tu novio y tu papa son unos hijos de puta, si me permitis decirte... vos sabes perfectamente que lo que tenes es un problema, la felicidad no tiene nada que ver con lo que estas diciendo.

DEJA a tu novio si es un garca, y si en tu familia son unos forros, no les des bola y en cuanto puedas ZAFA DE TU CASA.

NADIE es perfecto.-

♥~ Triste Espera .M. dijo...

holaaa holaa
sabes.. todo dia penso se la perfection es realidad... todo el dia luto comigo mesma, luto tanto para no comer, hace tanto tiempo , y el infierno nunca acaba.. estoy siempre gorda, mi madre me dije todos los dias que estoy gorda, siempre me habla: - no coma mas!!
... pero no desista de tus suenoss
vas conseguirr


besosss

princess_dancer dijo...

oww
io igual necesito fuerzas
lo "normal" es mas enfermizoo
no qiero mas estos malditos 55 kilo u_u i cuando siento qe lo controles puFf desaparece todo :(
teapoyoo
la fuerza esta ahi debajo de tanta grasa solo hay qe saberla encontrar :D

princess_dancer dijo...

tienes msn..? :)
qisiera charlar contigo :D

Mentalmente dijo...

pues que estamos esperando?
lo haz hecho en el pasado
Y MUY BIEN
lo puedeslograr
más tardes de té
el enorme hueco en el estómago
sentirse en elcielo cuando ganamos
la batalla contra una mísera batalla.

lo haz hecho en el pasado
Y MUY BIEN... MUY BIEN

Ylleny dijo...

Mantente firme y no decaigas, solo recupera tu voluntad y todo lo demas se te hara facil, achale muchas ganas Princesa y ese estado de animo que tu tienes ahorita pronto se pasara, eso me pasa a mi y me imagino que a todas las demas. No decaigas y armate de valor para seguri adelante. Besoss

silvidrina dijo...

empieza la acción! organizo una carrera de kilos. para que de tiempo a que todas mandeis vuestros datos, digamos que empezará el próximo martes día 22. teneis que enviarme:
edad
nacionalidad
altura
peso inicial
peso actual
me lo mandais a silvidrina@hotmail.com
y pasd por mi blog y os ire informando de todas las cositas.
un beso preciosas

lizbeth (angie) dijo...

grr cuántas preguntas
lo peor es que no tienen respuesta
o no la sabemos
u.u
suerte nena

liss

Bizarre Princess dijo...

me gustó tu blog... te agrego a mis links ^^

suerte chica!!!
tenemos que ser fuertes, yo he intentado salir de ana muchas veces, pero simplemente no puedo... parece que la tengo cocida en mí, siempre regreso a lo mismo, ana y mia... ellas no me abandonan, no sé porqué intento abandonarlas... solo se fuerte, ya verás que recuperarás la voluntad! ^^

te estoy apoyando

princessbones dijo...

prinn!
he vuelto!!
¿como esta?
pasese por mi blog.!
un besitoo :)

Luadna dijo...

Es precioso lo q escribiste y de alguna manera creo que resumes a la perfeccion lo que sentimos todas. ME encanta tu blog, de corazon.
Te doy todo mi apoyo y animos para que sigas duramente luchando por lo que quieres, si una sola persona puede hacerlo tu también. No te rindas.
Un saludo a todas.

lagrima de cristal dijo...

me encanto tu blog
y no tomes en cuenta las ofensas de quienes te rodean cuando estes perfecta,veras como tendran q tragarse todo eso
q estes bien princesita
adios

rumana dijo...

Te leo desde hace muchísimo tiempo y echaba en falta volver a tener noticias tuyas.

No has de desanimarte. En tu interior sabes que tienes la fuerza y la perseverancia necesarias para retomar tu lucha. Sabes que si lo conseguiste una vez puedes lograrlo todas las veces que haga falta, sólo tienes que proponértelo.

Olvida el tiempo que has pasado inmersa en esa burbuja de pseudofelicidad, ignorando tu propia realidad. Quien eres, tu identidad, no se ha borrado, sólo tienes que redescubrirte a ti misma, recuperar el control.

Sigues siendo la chica que sacó fuerzas de donde no se podía, la que se propuso una meta y no paró con tal de alcanzar su sueño. Cediste ante la debilidad, pero eso no es un crimen. Tú no eres así, y el saberlo te distingue de todas las demás.

Lo importante no es ganar una batalla. Lo que importa es ganar la guerra.

El primer paso, concienciarse, ya lo tienes dado. Lo demás es un camino ya andado.

lasrumanasomosmalas dijo...

Lo siento, escribí el comentario desde Anónimo.

nomiflakita dijo...

nena, no sufras a todas nos ha pasado lo mismo intentamos dejar ana pero es imposible ella nos persigue una vez q aceptamos entrar en ella jamas sale lucha preciosa yo habia bajado 10kg pero o sorpresa dije basta sere normal subi 3 kg ahora siento q me muero odio ver mis jeans mas ajustados y un bulto en mi vientre asi es nunca dejaremos a ana lo unico q queda es nuestro secreto y un monton de amigas en la red ese es nuestra motivacion no dejes de escribir por favor por q tu eres mi mayor inspiracion.

Andy dijo...

nena ase para invitarte a mi blog http://my-otro-yo.blogspot.com/.

Yo te tengo agregada a mis links!!!si te gusta y puedes, agregame a los tuyos...un beso cuidate

Anónimo dijo...

Comer es necesario chicas.

Incluso un poco de grasa es necesaria.

Las calorias hacen que tengamos energia para reir, andar....RESPIRAR

Porque no poneis todas esas ganas en estudiar, conocer cada vez mas, viajar...O, simplemente a estar agusto con vosotras mismas.

Es una bobada pasarlo mal por no comer.

Yo pero 65kg y mido 1,75, para mi estoy perfecta, estoy contenta conmigo misma, tengo un monton de amigos, un novio que me quiere, una carrera de Ingeniera por acabar, 21 años y la vida por delante...


Y soy feliz.


Puedes llegar a pesar 30kg si kieres, tambien puedes ser solo un monton de huesos.

No os convirtais en eso.

Es antiestetico tanta delgadez.
No es bonito

Anónimo dijo...

"Es antiestetico tanta delgadez". Estoy completamente de acuerdo. ¿De dónde salió que las modelos son atractivas?. Con seguridad no de la mente de hombres inteligentes, serios y creativos. ¿De dónde salió la imagen ultradelgada de las princesas y hadas?. Es pura imaginación gráfica. Si los hombres quisiéramos parecernos a los príncipes de los cuentos estaríamos persiguiendo la deformidad; es así de simple. Estoy criando a mi hija pequeña y nunca se me ocurrió pensar que ella fuera algo diferente a perfecta, tal y como nació y está creciendo. Cuando a la hora de la comida se alimenta con gusto, para mí es el mejor momento; me libera de trabajo y de disgustos. Su autoregulación es envidiable: "quiero esto" o "no quiero esto". Nunca nadie le inculcó gustos, dietas, normas nutricionales. Come de todo y cuando lo desea. Hace unos meses dejé de alzarla porque mi pobre espalda ya no está para esos esfuerzos. Por fortuna es una caminante consumada y ahí nos apañamos para ir y regresar del cole. Por cierto, en el camino todo el mundo la mira y todas las personas tienen algo que decir de su belleza espontánea, silvestre y natural. Por una circunstancia familiar debimos viajar y perdió tres semanas de clases. En unos pocos días se puso al nivel del grupo por su curiosidad y capacidad de aprender, las cuales nunca logro cultivar tanto como debería. En el cole todas las niñas quieren ser princesas y todos los niños superhéroes. Esto me lleva a pensar en un posible punto de equilibrio. Así, si algún día alguien que le importe se atreve a decirle algo como "te quiero ver flaca como una princesa", ella le podrá responder: "claro, con todo gusto, apenas vea que tu puedas doblar con tus manos los rieles del ferrocarril o saltar por encima del Empire State o librarte de diez matones con un sólo manotazo". Pero con el interés que tiene en la astronomía, la zoología, la danza y el canto, confío es menos probable que se llegue a encontrar con uno de esos especímenes que piensan que las modelos constituyen un parámetro estético a imitar. Saludos

sergio proana dijo...

hola ke onda..
aana da recompenzas -----
yo kiero llegar
a los 35

espero lograrlo

algun dia sere principe

Changaleona dijo...

-hola , buenas que venia a follarme a su hija
-¿otra vez?
-si, es que tengo doble nacionalidad

Mujer_ Hermosísima_de_DIOS dijo...

Hola, cómo estas? Bueno, te escribo, y a la vez al leer lor comentarios, me quedo perpleja de como hay personas que te apoyan a destruir tu vida. Amiga, tu felicidad no las vas a encontrar en la comida o en la gente, la vas a encontrar si te amas a ti misma! Si tre valoras a ti misma! es justo que destruyas tu vida por causa de satisfacer a los demás? y que tu te sientas bien vale porquerúa? Pues no! Amiga, DIOS no crea basura, y tu eres una hermosa creación de DIOS y todas la niñas que se dicen ser anas o mias. Anas y mias no son amigas de nadie!!! Cuantas cosas quieres lograr en tu vida? cuantos sueños tienes?? eres una mujer super inteligente!!! tU NOVIO NO TE VALORA! SOLO TE VALORA PARA CONSEGUIR PLACER1 DÉJALO! PUES ÉL NO TE AMA, QUIEN TE AMA TE ACEPTA COMO ERES! Todas las muejres osmos hermosas! Preciosas!!! Ana y mia son unas porquerías que destruyen tu vida! más bien sientete admirada! pues no hay tra muejr como tu! y tienes mucho talento!!! El mundo no va a estar mejor sin ti. Habla con tus padres y diles lo que sientes y que te están haciendo daño sus comentarios. Amate a ti misma, Levantante! Esfuerzate y se valiente! Busca de DIOS!! Habla con DIOS y dile lo que sientes! todito! nadie mejor que EL TE VA A ENTENDER! PORQUE SOLO EL CONOCE TU CORAZÓN. Pidele a DIOS que te ayude, porque con tus fuerzas no puedes más, y que te saqué de ese laberito, de ese hueco donde la anorexia y la bulimia te metieron, que son obras del al y no de DIOS, porque DIOS TE AMA! COMO TU SEAS! Bendecida! cuídate! Busca una biblia en tu casa. Pídele a DIOS que entre en tu corazón y te ayude. Pídele perdón por tus pecados y que limpie tu corazón. Y verás que cosas muy hermosas vendrán a tu vida. Cuanta gente en el mundo está muriendo por hambre, por no tener que comer y tu no aprecias las grandes bendiciones que DIOS te ha dado. DIOS si existe, confía en ello. Tu vida no puede ser solo oscuridad, esas solo son porquerias que el mal te pone en la mente! NO HAGAS MAS ESOS PROBLEMAS PARTE DE TI! PORQUE NO LO SON!!!

Canción: ANNETTE MORENO: BRILLAS.

Quieres ser bonita,
Pero no te sientes linda,
Con mucho maquillaje,
Escondes tu belleza.
Siempre te comparas,
Y nunca estas contenta.
Tus emociones cambian
Y nadie te conoce.

-=Coro=-
Tu puedes brillar,
No importa tu edad,
Con el corazon decides lo que quieres.
Ves un magazine,
Con modelos de Paris,
Anhelas alumbrar como una estrella.
No tienes que anhelar
porque tu brillas en realidad.

DIOS A TI TE HIZO:
'Unica y perfecta'.
No son las apariencias,
El corazon si cuenta,
Mirate en el espejo,
Tu espiritu es reflejo,
Pon tu mente en alto,
Con tus sueños lograr algo.

-=Coro=-

Porque tu brillas en realidad (Tu brillas en realidad)

Porque tu brillas en realidad
Porque tu brillas en realidad
Porque tu brillas en realidad
Porque tu brillas en realidad

Brillas en realidad.

DIOS LES BENDIGA A TODAS!! DIOS LAS AMA.

Mujer_ Hermosísima_de_DIOS dijo...

RENUNCIA A LA ANOREXIA Y A LA BULIMIA!!!! ANTES DE QUE MUERAS Y ELLAS SE RIAN DE TI POR DESTRUIRTE! UNA AMIGA TE AYUDA! TE LEVANTA! UNA AMIGA NO TE DESTRUYE Y NO LE HACE DAÑO A TU VIDA!