lunes, 13 de agosto de 2007

Siempre matamos al que más amamos

Es raro regresar. Más triste hubiera sido abandonar. Consciente soy de que falsas especulaciones cernieron sobre mi persona, desde internaciones pasando por muerte hasta magicas desapariciones. Nuevamente, el mundo se equivoca, juzgandome, intuyendo, pretendiendo. Me alejé, no fue un tropezón, no fue caída, fue muerte, un cuasi-homicidio de lo que veneraba, de mi diosa. La apuñale por la espalda con el arma más letal: comida. Como toda asesina me envolví de las más diversas patrañas, llámesele ansiedad, depresión, aburrimiento, vacío, etc. Así disfrazada me paseaba errante por los senderos de la gordura, evitando espejos, ahorrando amarguras...sí una lágrima se escapa, la máscara volvía a oscurecer mis ojos "Estás ansiosa, ya se te va a pasar". Y así... creo que meses fueron, batallando con un premeditado ayuno que terminaba yaciendo a la media hora en un plato vacio envuelto en suciedad que había limpiado con mi putrefacta lengua, tragando mis promesas, engulliendo mis sueños, masticando a mi diosa. Pellizcándo tejido adiposo de todo mi cuerpo, flagelandome porque no entro en 2 jeans que antes calzaban (apretados, pero entraban), sintiendo en mis poros la pesadez de mi cuerpo, temiendo por el peso en el que estaré en estos momentos, asustandome porque mis huesos ya desaparecieron... Así regreso, así vuelvo a lo que jamás debí abandonar: mis sueños y esperanzas. Mi diosa con vendajes y heridas punzantes me perdona, esta vez no dará la espalda. Lamentablemente no confía en mi, sus ojos se cernirán eternamente sobre mi obeso cuerpo. Y si la traición me vuelve a tentar, ella me apuñalará primero...








Intake de Hoy


D: -
A: 2 vasos de sopa de pollo (106 cal)
M: Té verde+Té rojo

C:(supongo que un té o una sopa de 11 cal)




Sí, aunque debo confesar que comí unas cuantas tostadas....no puse las calorías porque no las sé, pero lo digo, para que sepan la verguenza que soy.



Gracias a todos los que firmaron y se preocuparon en mi ausencia. Las extrañe demasiado.

53 comentarios:

quien eres, quien eres tu? dijo...

me pregunto tantas cosas,
pero increible que alguien pueda
hacerse tanto daño solo por verse
esqueletica (flaca?), que sea mas importante que tu propia persona, que dios.

eres tan infeliz.

CRAZY PRINCESS dijo...

yo si te xtrañe me sentia vacia sin ti eres mi inspiracion nonos dejes unas nos morimos sin tu ayuda
TE PIDO UN CONSEJO ME QUIEREN INTERNAR POR QUE ESTOY BAJANDO MUY RAPIDO DE PESO A PERAS QUE ME SIGO VIENDO COMO MAMUT Y ME QUIEREN INTERNAR NO SE QUEHACER PORFA MANDAME UN CONSEJO AMMLP1@GMAIL.COM O
AMM-LP@HOTMAIL.COM

CRAZY PRINCESS dijo...

yo si te xtrañe me sentia vacia sin ti eres mi inspiracion nonos dejes unas nos morimos sin tu ayuda
TE PIDO UN CONSEJO ME QUIEREN INTERNAR POR QUE ESTOY BAJANDO MUY RAPIDO DE PESO A PERAS QUE ME SIGO VIENDO COMO MAMUT Y ME QUIEREN INTERNAR NO SE QUEHACER PORFA MANDAME UN CONSEJO AMMLP1@GMAIL.COM O
AMM-LP@HOTMAIL.COM

Clau dijo...

Hola prncess ...

La verdad no me conoces te mande un mail hace tiempo no se quizás un mes pero nunca me lo respondiste .

La verdad eres digna de admirar , cierto gran admiración por ti , daría todo por ser como tu , tener tu fortaleza y tu perfección , ya se que para ti misma no eres perfecta , pero realmente para mi SI LO ERES , o sea tu metamorfosis es impresionante , y se nota inmediatamente que eres inteligente , o sea en tu IQ , por la tan linda/triste/melancólica forma en que transformas tus sentimientos en palabras para este blog online .

Leí tu web , he visto tu foro y leí completo todas las entradas de tu blog , me gustaría conocerte aunque tu quizás a mi no , como sea sabes que hay personas que te admiran y no todas te juzgan y critican o sea tu eres superior por decirlo de una manera tienes tanta fuerza de voluntad para hacer tus cosas , tus proyectos , o sea puedes hacer lo que tu quieras si te lo propones , realmente eso es genial y digno de admirar .


Y sobre tu entrada , como tu misma lo has dicho el que NO tropieza y cae aveces , no sabe lo que es el éxito , y tu todo lo que quieres y te propongas lo puedes lograr , así que no dudo ni tantito que te levantaras mas fuerte e imponente que nunca .


Eso , cuídate princesa , que realmente eres una princess y mereces lo mejor de lo mejor ... y aunque no me conozcas aquí estaré leyéndote cada que postees y dándote todo todo mi apoyo .

AnYDiViNa dijo...

hola como estas y se q no me conoses pero he leido tu flog todito y la vdd me identifico mucho contigo me gustaria platicar contigo por msn t djo el mio cristy_16_26@hotmial.com

Anónimo dijo...

Es necesario hacerse ese daño?... lo pasé, y no es fácil dejarlo...
pero se puede... y vivis mas tranquila...
Vi tu video y lei cosas de tu pagina, que me dieron a pensar que estas pidiendo ayuda...
lei que necesitas un abrazo, una señal de afecto. Sentí lo mismo. No soy quien para aconsejarte, pero puedo sugerirte. preocupate por vos por una vez...
tengo ganas de hablar con vos. mi mail es silvinaschenone@ubbi.com
si tenes ganas escribime...
saludos

Anónimo dijo...

Cuando llegué a este blog me asaltó la duda de si era mentira o una escalofriante verdad. Aún me lo pregunto. Pero, si la respueta es la opción dos:
No puedo comprender que en este mundo tan maravilloso donde existen tantas cosas de las cuales no existe la palabra para poder describirlas, puedan exitir tantas personas que lo arruinen, que lo hagan miserable.
Me pregunto si puedes ser feliz, ¿qué harás cuando llegues a tu "perfección" y te des cuenta de que la gente no te ve, de que eres más infeliz que antes? ¿querrás más? ¿Buscarás adelgazar más? ¿Querrás desaparecer? No quisiera saber la respuesta...
Me doy cuenta de que sabes todas las calorías de las comidas, ¿por qué no sabes que los seres humanos necesitamos una cantidad de calorías para mantenernos vivos? ¿una cantidad de calorías para que podamos utilizar nuestra inteligencia? ¿por qué no sabes eso? ¿Por qué te deseas llevar a tantas adolescentes contigo? ¿por qué no te esfurzas un poco en vivr y no sobrevivir?
Dime, ¿cómo es la relación que tienes con tus padres, con tus amigos, con tu novio?
Crees que te amarán más por que peses ¡40 Kilos!
El concepto de vida, el concepto de perfección se te ha ido a la misma mierda.
Toma un libro, e ¡informate!
Eres muy buena para escribir, es un don que pocas personas pueden tener, ¿por qué no lo utilizas para algo mejor que estar que estar quejandote de tu vida, de tus calorías y tus kilogramos?
Ponte las pilas, utiliza esas energías para vivir, mira que así como vas terminarás postrada a una cama en un hospital y ¡SOLA!
Que Dios te acompañe, te proteja y te ayude a encontrar esos cables que se te soltarón en alguna parte de tu cerebro, por que dudo que alguna de las palabras escritas por mí u otro te ayuden a entrar en orden.

Catherine

nomiflakita dijo...

hola princesita
no tienes idea de cuanto extrañaba leerte otra vez ... llegue a pensar q t habias olvidado de ana y de nosotras . me alefra muchisismo que hayas regresado y sabes q estas cosas pasan a mi esta pasando algo terrible casi un mes llevaba bajamdo 2 kg por semana era increible pesarme pero esta semana me he puesto a tragar como un cerdo no he logrado mi ayuno pero ahora q t leo eso me motiva aseguir los proximos 3 dias minimo de ayunos te los dedico a ti y recuerda ser fuerte...

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, bueno a pesar de ke kasi nunka te firmo, siempre te leo, y me enkanta komo eskribes, ademas de ke todo lo ke pones me inspira kañon a seguir luchando. Cuidate mucho
xoxo

Maria: dijo...

Se te extrtaño mucho.

Bienvenida de nuevo nena.
Fuerzas!

ixora dijo...

Tienes q dejar de hacerte daño kererte algo mas.. :( se q es muy facil decirlo xo poco a poco lo podras consegfuir., no se cuanto pesas y cuanto mides xo no creo q estes tan gorda o tan obesa como pienses xo bueno en fin.. es parte de ana...

mahaba ni tongo dijo...

hola bueno yo te lei llegue a tu blog despues de hacer el mio estav buscando en google hinspo y salio una thinspo inverse q tiene en tu pag,entonces vi tus fotos y me lei toda tu pag no te escribi no sabia q habia pasado contigo, aunq no lo creas para mi ers una inspiracion de persona q a pesar de sus caidas sigues hay cn anna,bueno de verdad me encantaria q alguna vez te pasaras x mi blog y me dejaras un comment,me alegra muxo q allas regresado espero cn ansias q vuelvas a escribir y no te olvides q ers una prin como nosotras siempre buscaramos apoyo y daremos apoyo de vuelta

muxa fuerza

y apoyo

asi q me despido

cuidat muxo bye

Diana Diaz dijo...

Hola no soy quien para criticarte, es más esta semana me ha pasado lo mismo... es triste y deprimente ver la falta de fuerza... pero animo se que ya esta semana lo vamos a lograr eso es lo que espero con todo mi corazón

Cuidate mucho!!!

Mariana dijo...

Hola!!! t descubri hace poco y me llama mucho la atencion el mundo d ana y mia... en realidad he criticado est tipo d vida muchas veces, pe llevo un tiempo visitando paginas pro-ana y son las q t dan aliento muchas veces pa adelgazar :)... pe esta claro q tiene su part negativa... cuidate y el mandamiento: nunca se esta demasiada flaca es una cruel y vil mentira. Est es mi msn suyin337@hotmail.com

lizbeth (angie) dijo...

hola lidna
estúpida ansiedad
pero le ganaremos
besitoss

Liz

anhy dijo...

luxa!! todas seguimos intentandlo...cada vez k caems en la tentacion sentimo sk ana s enfada cn nosotras xr simempre ns perdonara!!

fuerza!!

bss

anhy dijo...

ola!!

soy anhy...
la xiak k tmbn firmo antes

xfa e creado un blog...entren i dejen comentarios,,,necestio su ayda par acnseguir ser delgada...

bss y fuerza a todas!!

Natalia dijo...

amé tu blog...!

seguiré leyendo...


PASAS?

Ylleny dijo...

Princess lei en un grupo al que pertenezco de Anas y Mias que quieren cerrar tu blog, ponte atenta y no lo permitas o migrate a otra direccion porq la verdad es que es el mejor blog que he leido y no me gustariq que lo cerraran

Melita dijo...

encontre tu blog por la web que tienes'
vi solo tus fotos
osea la parte que dice
ConoCeme'

es impresionante como has bajado tanto'

que fuerza has tanido'
llego a sentir un poko de envidia
io tengo Años en esto y no e logrado nada
soLo cortes en mi Brazo y una dentadura toda estropeada (caga)

espero estes bien y si tienes tiempo pasa por mi flog' si'

bye

suerte en tod'

Anónimo dijo...

Necesitooo hablar contigo por favor,
no se con kien hablar ke me entienda, agregame porfa, te admiro muchoooo
m_iiila@hotmail.com

Anónimo dijo...

waaa te extraño siempre entro para agarrar fuerzas y ver si ya has escrito algo nuevo pero no hay naaadaa vuelve ya porfavor en seriooo necesito leerte u__u''

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola, a pesar de que solo t ehe escrito 1 vez, igual extrañaba tus post, me los leía todos. Espero vuelvas pronto. BYE!!!

KISSES!!!

Anónimo dijo...

HOLA, YO SOY NUEVA EN ESTO, PERO QUISIERA LLEGAR A SER COMO TU AYUDAME...LLEVO UNOS DIAS EN ESTO PERO NECESITO AYUDA DE ALGUIN PARA CONTINUAR A VECES SIENTO KE PUEDO PERO OTRAS VECES NO, ME PUSE COMO ANONIMO PORQUE AKI NUNCA FUNCIONO MI CONTRASEÑA PARA ENTRAR PERO TE ENVIO MI CORRREO ek_brenda7@hotmail.com PARA QUE ME AYUDES MUCHAS GRACIAS Y SUERTE....

SALUDOS.

BRE...... :)

Viölettä dijo...

que te puedo decir, si todas tenemos ideas similares, unas mas perturbadas otras mas liegras, unas soñadoras otras depresivas, pero al final, buscamos una imagen tras unos hermosos huesos ke se asomen, kela gente diga ya viste ke delgada esta esa mujer. ke bonita, pero antes ke le gustemos a la gente nos keremos gustar nosotras mismas, es hay donde todo se ve con neblina, pues es demaciado dificil verse perfecta. any way!!

cuidate chau y suerte con ana!!

marco dijo...

LA VERDAD me da mucha pena :(, siento como si el amor que quizas muchas personas que estan a tu lado , no son importantes para ti, nadie ama a alguien porke pese mas o menos, si comprendieras el amor profundo que hay en cada uno dejarias de pensar tanto en eso que no te hace mejor o peor que otro, aunque no creas se me acaban de escapar unas lagrimas al leer tu blog, yo tambien he pasado por esa sensacion de querer dejar de comer, recuerdo que comia pokisimo, hacia ejercicios dos veces por dia que me dejaban extenuado, estaba delgado, pero con una ansiedad que no me dejaba vivir,fue cuando conoci una chika, me enamore de ella, pero me di cuenta que ella no me amaba porque yo fuese delgado o fuese un principe , de hecho no lo era, me amaba por lo que tenìa dentro, por mis sentimientos, comprendi que todas mis ideas de perfecciòn, solo era una vanidad, un egoismo mio que en realidad a nadie importaba solo a mi, despues de ello comence a comer lo normal, yo deseeo de corazon que cambies de modo de pensar y te preguntes que es lo deseas ¿amor? ¿felicidad?
a veces nos fijamos mucho en nosotros y dejamos de ver cosas mas importantes, gente que no tiene que comer y se muere de hambre, niños explotados, tantan crueldades que por lo menos a mi me hiceron cambiar y entender mejor la vida. Lamento si lo que escribi llegase a ser molesto,comprendo todas esas cosas que pasas pero siempre hay una oportunidad para cambiar, besos, y rezare por ti.

Leeme dijo...

que pena que se vean asi, deberian sacarse esa mascara que no las deja ver, que pena por su familia, ustedes buscan un ideal de belleza, una belleza que esta muy alejada de la realidad, una belleza que solo existe en sus cabezas. ojala exista alguna posibilidad de cambio en ustedes, sean inteligentes.
la belleza no es superficial, no le hace daño al cuerpo y no las mata.

tazerizmia dijo...

ahi nena
se te extrañaba muzhio por aka
y pues si decidiste volver a este camio ke bueno es tu decicion nena
y sabes ke tenemos ke luchar en contra de toda esa comida ke solo nos hace mal

lauvalentin dijo...

hola, soy practicamente nueva y te juro que te admiro; hasta el momento has logrado lo que muchas no hemos hecho, escribes super bonito, que bueno es saber que aun existen niñas que quieren seguir adelante hasta lograr su objetivo, no decaigas tu haces parte de nuestro mundo, de nuestro estilo de vida, yo lo he intentado de ha poquitos pero ahora si tengo la fuerza de voluntad para hacerlo, y es gracias a todos sus blog, se que podemos lograrlo, todas podemos, y como todas sabemos "quien dijo que era facil ser princesa"

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

yo te entiendo igual de obsesivas, igual de tristes, igual de depresivas.. igual de ANAS !! te quiero y me identifico muchisimo contigo... cuidate.. y pasate por mi blog... te adoro y me enloqueci que blog tan bello y tan REAL!!

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

nuevamente io, espero estes bien, pasaba para dejarte un saludillo y muchos besos!!!!!

havii dijo...

simplemente te dire algo :)

*creo que es muy hermoso todo lo que escribes dia a dia, aunke sea triste y algo oscuro no deja de tener una especie de aire poetico, llegue a esta pagina por la de galeon.com (beautys twomorrow) y me pareciste una chica tan fuerte, que no se deja vencer ante cualquier cosa i kiero desirte ke se ke ana es una vida dificil, pero tambien te voi a desir que eres una thinspiration para mi :) aunke no te conosca, aunke no me conoscas igualmente te lo digo, cuando veo mi plato de comida pienso en lo fuerte ke eres i ke me digo '' yo tambien puedo''.

..muchas gracias..


anonimamente con muchos besos i abrazos para ti se despide esta chilena pelotuda ke te vino a dejar un mensaje :)

BERENICE dijo...

Me alegra saber que estas bien... te extranaba mucho... soy una persona que lee mucho lo que escribes... soy como tu, con la diferencia de que soy totalmente indigna de ana y mia...

te dejo esto
"Háblame, que en tus palabras no hay tiempo

llévame, entre tus alas me pierdo

y hazme creer que si me suelto volaré

que en este cuento no hay por que caer

que poco a poco y en silencio me dirás

que solo tú serás...

Serás el aire que me permita respirar

serás la lluvia que calmará mi sed

y mañana volveremos a intentar que el deseo no nos deje

despertar una vez más... "

Cris dijo...

Por Dios... querete un poco más. Sé que es facil decirlo. Tuve una novia con tus mismas caracteristicas; y no sabes lo dificil que es tratar a una persona así. Ahora soy yo el que esta enfermo...

Anónimo dijo...

hola princesa
me gusta mucho tu forma de escribir expresa mucho el dolor y sufrimiento q a lavez se convierte en placer y frustracion al ver los resultados.
necesito tu ayuda, estoy teniendo problemas con mi familia pero aun mas en el colegio ya q hace uns dias atras dieron una charla sobre ana y mia (yo x suerte falte ese dia) y al dar algunos de los tips como el del agua chicles y otros tods mis compañeros pensaron en ya q en 5 meses baje 13 kilos y segun ellos se notan mucho, ademas como m conocen todos los profesores me paran y m preguntan si como y q como, la verdad ya me tienen harta. necesito tu ayuda, hablar con alguien q me entienda q me aconseje, ademas necesito algunos tips como por ejemplo laxantes naturales osea caseros ya no puedo comprarlos x me vigilan mucho.
te dejo mi mail y espero ilusionada tu repuesta, me conecto seguido y estaria bueno poder hablar con vos.
soy de argentina, tengo 18 años, mido 1.64 y peso 47kg:S
bye
cuidate

princessmiah@hotmail.com

si alguien ms m kiere agregar adelante no hay problema. (L)

eli dijo...

hola me encanta tu blog, la manera como escribes y las fotos están a lo bien, felicitaciones, y no estes triste nada es eterno ni siquiera esas estúpidas depres en las que caemos de vez en cuando...

espej-ismos.blogspot.com

karlita (ana princess) dijo...

hola princess:
sabes...o pase por lo mismo que tu...tambien traicione a ANA...me obligaron a hacerlo...por que mis papas se enteraron...pero aqui estoy...de regreso...totalmente dispuesta y convencida...y juro que esta vez...pase lo q pase sere perfecta...lograre mi meta...

te felicito...

mi blog
http://princesitasdeanamia.blogspot.com

cuidate

bye

PrInCeS dijo...

DONDE ESTAS?? PORK YA NO ESCRIBES EN TU BLOG??...MXAS PRINCESAS SIN TI NO SOMOS NADIE..TU ERES NUESTRA INSPIRACIÓN, NUESTRA FUERZA DE VOLUNTAD.. :( CERRARON TU PAGINA Y ES ALGO K M AYUDABA MUXO...PORFAVOR ESCRIBE PRONTO, YA M PREOCUPO POR SI T HA PASADO ALGO.
1000 BESOS CUIDATE!!
***PrInCeSs***

Muñeca manipulable dijo...

postea se te extrania mucho u_u

rene dijo...

Hola : te entiendo perfecto pasamos por las mismas , pero lo bueno qaue estas de regreso y esperesmos que todas las que pasamos por esto lo superemos y lleguemos a nuestra meta :)
Que bueno que estas de vuelta !!! se te extraña un buen ...

Bela dijo...

qe pasa qe no posteas! entro todos los dias y nada...se te extraña muchisimo, volveeeeeeeeeeee

Yelli Princess dijo...

Hey! no seas tonta! caerse está permitido, lo que no está permitido es no volver a levantarse :)

ánimo!

besos

*La PrInCeZiTa DoLcE* dijo...

HOLITA PRINZEZITA!!!
NO TE PREOCUPES!!!
YO TE APOYO, Y PUEDES CONFIAR EN TODO LO KE KIERAS CONMIGO,
ANA TAMBIEN ME RECIBIO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ME AMA, ME PROCURA, ME CUIDA Y NO ME ABANDONA, YO TAMPOKO LO VOY A HACER CONTIGO VALE???
CUIDATE MUCHO Y HECHALE GANAS, YOP TE SEGUIRE APOYANDO OKIS???
CHAITO!!!
( HABER SI ME GREGAIS O YOP A TI?? akses_zone4826@hotmail.com, necesito ablar con alguien, de verdad me siento solita!!!)
((NADIE DIJO KE SER CORONADA SERIA TAN FACIL))

mane dijo...

hola chica....
que pasa mujer???

haces esto por ti o por los demas???

preokupate tbn por ti y mada a todos a la mierda mujer.
eres preciosa.
xau

Anónimo dijo...

Que pasa princesa? se te extraña!!

..sin palabras.. dijo...

HOLA PRINCESS!!
KIERO INVITARLAS A TODAS
A LEER MI ULTIMO BLOG
SE LLAMA PUTA SOCIEDAD!!
ES PARA TODAS UDS
LAS KIERO DEMASIADO!!
FUERZAS ANA & MIA

Kat Von D. dijo...

Beautys tomorrow fue mi foro preferido y por el cual encontre muxa fuerza y valor para continuar buscando la perfeccion....espero y tu seas eza chava a la ke tanto admire e idolatre por este tiempo ....de no zer azi ezpero me dizculpez por el contrario me encantaria ke fueramoz amigaz y compartieramos tanto triztezaz como alegriaz ....un saludo chava ...Adiuh!!!!

Anónimo dijo...

Que feo debe ser estar torturada todo el tiempo por tu peso...
Pesar 40 kilos no es sano, te podes morir y una vez arriba no hay nada que puedas hacer.
Disfruta la unica vida que tenes, come de todo un poco...engorda ese culo y esas piernas que queda mucho mejor que dos pares de escarvadientes! Asi estas torturandote para nada...para seguir un modelo idílico falso, porque pesar tan poco no es la perfeccion.
Si buscas miradas de otros hombres las vas a conseguir, pero no porque te veas mas sexy, sino porque serás tan flaca que te miraran con cara de lástima...
En serio amiga, reaccioná y date cuenta de que con unos kilos mas sos mas hermosa, ya que tienes una cara muy bonita. Vivíiiii, sos muy joven para torturarte asi!!

Besos

L, que pasó por eso...

Mylittleprinces dijo...

me encanto tu blog ^o^
Besos!

c0c0nuT * Princess dijo...

wow!..

me encantó tu blogg..

no sólo eres una princessa
también un gran gran ejemplo a seguir!

muchas queremos tu fortaleza y tenacidad,

saludos bezos y mucha suerte!

^-^

Changaleona dijo...

-que bueno estaba el bocadillo, ¿puedo follarme a su hija?
-pues mejor que no
-si quiere me voy a Paraguay y vuelvo

Anónimo dijo...

Chicas, yo no soy quien para criticar la vida que cada uno elige, por lo cual me dirijo a ustedes con el mayor de los respetos.
Solamente quería contarles que hace poco tiempo falleció una amiga mía, una excelente persona, que como ustedes tenía problemas con su imagen. Nunca pensamos que iba a llegar a ese extremo, ella no lo penso, pero su cuerpo delineado de huesos no resistio a 6 años de ayunos y de una semana para la otra nos quedamos sin una gran persona... Ella tenía 25 años, el ultimo tiempo parecia estar mejor, pero cuando ya no estaba nos dimos cuenta que sin siquiera darse cuenta nos estaba pidiendo ayuda...
Insisto, yo no las critico, pero al leer el blog y ver que son tantas chicas con una misma preocupacion, me parecio que tenia que contarles esta parte de la realidad.
La verdad es que me hizo muy mal leerlas y ver las fotos, me trajo muchos recuerdos que quizas nunca pueda superar... les aseguro que es un dolor terrible perder a una persona muy querida en manos de esta obsesion que nos impone la sociedad.
Les pediria que piensen, que sean concientes de sus actos.. Les pediria todo lo que le pedi a Mel durante tantos años... pero ella no me entendio y no creo que me entiendan tampoco ustedes.

Besos (ojala aunque sea una persona quiera continuar una charla conmigo... solo dejen un mensaje con su mail y yo los agrego)

Anónimo dijo...

desde luego....os tenia q pasar algo grave de verdad y verías lo gilipollas q sois.asi os kedeis todas esteriles,sin dientes y sin gente q os kiera,q sera muy pronto