lunes, 25 de junio de 2007

Regresando al gélido camino



Estoy fastidiada por la vida, por el entorno, por todos. Los recuerdos afloran en esas añejas noches de té ¿Las recuerdan? Pues regresaron. Volvió el frío, el "No, gracias", las mentiras, los llantos sin sentido. No se que hacer, jamás va a ocurrir un retroceso en esos números que indica la báscula, jamás voy a ser delgada, siempre va a existir grasa para manipular. Abrumada, hasta verguenza tengo ya de mi propia existencia. Tengo ganas de mostrarle las lágrimas al mundo, pero el sufrimiento obligatoriamente es a escondidas. No se si cortarme, estoy peleando mentalmente con una galletita de 20 calorías. Me siento obesa, inmunda. Las costillas sólo se me marcan si meto la panza a límites inconcebibles. Repugnante, asquerosa. Un abrazo, un hombre, un cigarrillo me harían feliz en este instante. ¿Tanto he de pedir?





Estoy haciendo bastante ejercicio, siempre lo amé y odio abandonarlo. Correr, abdominales, gluteos. Siempre pienso en vos. La vez pasada que me vi con mi novio, ¿saben que? me dijo que tenía la cola más grande, minutos antes de revolcarnos a tener sexo. Como no podía ser de otra forma, rompí en llanto, mientras el me abrazaba y buscaba burdas excusas para enmendar su comentario. Era verdad, si engordé unos malditos dos kilos. Por eso, desde que vi en la báscula los números aumentados volví a vomitar, a sufrir, y hoy a dejar de comer. Tengo ganas de desmayarme y no saber nada más del mundo. Basta a todo.



Les cuento mi día:

D: té

A: café

M: té+1 cucharada de dulce de leche light (42 cal)

C: caldo light (11 cal)+té+1 galletita de miel (20 cal)

TOTAL: 73 Calorías

Día fácil, de esos en que no sufrís hambre, dormí todo el día, es predecible que no salí a correr. Me limite a 2o0 abdominales y a unas cuantas series para los gluteos. Baño de cremas y nada más.
Mañana estaré irritable, lo sé. Me dará hambre, también lo sé. Pero es un pequeño precio por perfección ¿no creen?

68 comentarios:

Anónimo dijo...

hla princesa!!
todavia no te salio el problema de perder tu hermosa cabellera , porque me estoy muriendo de pena por este problema , pero aunque tenga que llevar una peluca , yo no dejare mi pasion. muchos besos

Anónimo dijo...

Hola: Pensé que yo estaba enferma...pero tu estas LOCA y MUY ENFERMA. Mira es cuerpo asqueroso, el cual sólo tiene huesos asomados. No entiendo como tienes novio, si eres incapaz de sentir amor por ti misma. Estas raquitica, pronto no tendrás cabello y más adelante no tendrás dientes...todo de cae y todo acaba hasta que mueras. Puede que sea la mejor solución, así no harás feliz a nadie, sólo estorbarás en tu familia, amigos, novio, etc... QUE PENA ME DAS (en serio)

Anónimo dijo...

Que has conseguido durante tanto tiempo al mantner ese cuerpo han feo, mejor dicho delgado, porque si no especifico te suicidas al pensar que me refiero a que estas gorda (jajaja)? Eres feliz queriendo buscar la máxima delgades? Puede que me digas que sí, porque estas enferma, pero dejame decir que a esa edad te estas perdiendo muuuuchas cosas hermosas de la vida... estas perdiendo disfrutar de las pequeñas cosas....te estas encerrando en un mundo que sólo te llevará a la muerte, y lo peor de todo es que nadie lo notará. Tu muerte será una más de las tantas de la lista de enfermas de anorexia.

Anónimo dijo...

Entre la depresión y el hambre lograré alcanzar mi meta (eso escribiste una vez).... Ahora me pregunto
Y despúes qué?????
Que pena que aún existán personas como tú con cero amor propio y locas por conseguir un cuerpo que al verlo sólo puede producir asco.
No confundas delgades con una fugura esbelta = SANA. Puedes estar muy flaca pero tu aperiencia es horrorosa. Por qué quieres llamar la etnción así? A quien quieres hacerle daño? A quien quieres provocarle lástima???
SI QUIERES LLAMAR LA ATENCION; SI QUIERES CARIÑO; SI QUIERES ADMIRACION, de verdad que esa no es la fórmula. Besitos

Sofi!! dijo...

Ups!

Un ataque de "anonimos"...

Y bueno, ojalá que pares cuando bajes esos 2 kilos!

No es tanto, y así como estas pronto lo bajarás!

Un besoo!

shung dijo...

yo hace dias que no puedo controlarme... el hambre me invade las ganas de llorar... quirero a Ana en mi vida.. y me abandona =(

Izah dijo...

Bueno, primero tengo que decir que tu novio es un vil estúpido, como decirle eso a alguien, es una barbaridad.
Y ánimo linda, veras que las cosas mejoraran.
Besos

gabriela dijo...

hola , soy gaby te tengo en la lista del msn pero no se por q nunca hablamos .

creo q los 40 kilos serian perfeccios en proporcion a la altura y contextura fisica de la persona

nada es imposible .


un besote

Viölettä dijo...

ok primero ke nada, no peles a esos anomimos, si te lo dicen en anonimo es porque deverdad no saben lo que es estar dentro de los desordenes alimenticios y spicologicos o simplemente, tienen ganas de incharte los webos,

en fin tu dia me parece perfecto y sige, yo se que tu puedes 2 kilos no es tanto pronto podras sonrreir cuando te veas en un espejo!!

chau!

Vile__GirL@hotmail.com dijo...

Out! no pense que comentaria aqui pero debo hacerlo, me encanta tu pagina, tu blog, a sido la inspìracion en mi todo este timpo, y me a servido creo ke mucho, necesito llegar a pesar 40 kls pero mi fuerza de voluntad es muy mala :( no se que hacer, sufro de una maldita ansiedad, en realidad nadie lo sabe, osea una persona solamente, todo el dia pienso en la comida en lo ke no comere y en lo que si, me miro al espejo todo el dia y nose, es re complicado, quiero ser flaca quiero que me miren mas, quiero que me nombren por lo linda que estoy y no por lo gorda, besos, sigue con tu lucha, la verdad es que te admiro demaciado sabes? la fuerza de voluntad es lo principal, si quieres me puedes responder, te lo agradeceria ... Vile__Girl@hotmail.com

cariños, Rocio

Vile__GirL@hotmail.com dijo...

me respondes? :)

Nati dijo...

A mí me importa un pimiento lo que hagas con tu vida. Lo que sí me importa es que aconsejes a otras niñas que destrocen la suya. Y no me vengas con el cuento de que cada cual sabe lo que se hace y que tu no obligas a nadie.
Miles de niñas, sobre todo menores, entrarán en tu blog este año, seguirán tus tips de muerte y acabarán enfermas, ingresadas en hospitales y algunas muertas. Es eso lo que quieres?. Es ese tu estilo de vida?

Pilar dijo...

Si no piensas igual, no opines.
Fuerza preciosa!!!!.


PILISHOW@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hey chika
primero yo no se mucho escribir espanol pero ok te tengo que decir que tu pagina me encanta xoxo

Anónimo dijo...

la vdd esq m das putiisiimo aso niña... das puto aso on ese "cuepo" q mas bien llamaria yo saco d huesos i k komo sigas por ese camino pronto djaras d escribir esto... creeme, pase por lo miismo i tienes q djarlo ya porq es mucho asco junto... m das pena enserrio, lástiima... i sobre todo muchO asco...

unbesO

natalia suicida dijo...

Hay días dificiles, pero si no lo logras hoy lo lograrás mañana.
Fuerza.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es mary me gustaria poder conversar con alguien ,ayudenme no quiero comer ayudenme. yo soy de morelia, michoacan, mexico. y si me quieren escribir este es mi mail marybluebird87@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi mail es marybluebird87@hotmail.com

Anónimo dijo...

j

dafne1990 dijo...

Hola neni , tu trankila , si te aseguroque para mi vista eres perfecta^^ , que lo kieasfrzar bn ^^ tia no te exijas muxo , xq la vida en parte es para disfrutarla , y en vdad suena ironico que te lo diga yo siendo como soy .. una bulimarexica ... pero en fin , mira xiqi yo metida en esto desde lso 13 a hasta los 17 que tengo el dia de hoy -.- y e pasado tantisimas cosas que en vdad ya bueno me resigno en vdad, a sabiendas que la resignacion es el suicidio cotidiano , si tengo hambre luxo en vano por no darme el atracon , y luego a la farmacia a por laxantes , que no tengo ganas de comr , no como ni bocadito , lo malo que mis pesos an sido muy variantes , como un yoyo .. como muxo e legado a pesar 66 y como muy poco 40 , mi proxima meta son los 34 y peso 54 , asi q me sobran unos 20 kilos . Desde noviembre hasta ahora e perdido de 66 a 54 y aun que estube un mes ingresada en el hospital y tal .. por ademas tengo el plus de que estoy transplantada y me dan corticoides .. y bueno siempre que puedo visito tu web , me encanta ^^ me pas horas y horas leyendola ^^. y si algun dia necesitas a alguien , que sepas quepuedes contar conmigo para lo que iras , mi msn es dafne_madrid_1990@hotmail.com

Kisses princess


NaDiE DiJo qUe fUeRa tArEa fAcIl eL CaMiNo dE PrInCeSa

Ylleny dijo...

Tu blog es el mejor que he visto en toda la red¡¡¡ incluso mejor que el de princesa de porcelana que es super famoso. Me encanta tu manera de escribir y no me gusta q te entre la depre. Echle ganas Princesa ya estas perfecta pero si con esos 2 kilos menos te sientes mejor hazlo, que nada te detenga¡¡¡

Anónimo dijo...

jooooo me duele mucho el riñon, a ti tb te pasa a veces??? es que no se como se quita...un beso y me encanta tu blog

Anónimo dijo...

=/
pfff sabes qe estamos qontigo
aunqe a veces eso no ayude de mucho.

biatch dijo...

Hola, me gustó muchisímo tu blog, he estado dos dias en el leyendo.
Espero que bajes esos dos kilos.
Yo en lo personal estoy tratando de recuperarme, tengo un bebé que cumplira 3 meses en una semana y llegue a pesar 89 kilos :( era una mugre ballena, lo sigo siendo, ahorita peso 64 y mi meta por ahorita es llegar a 50.
Pero antes de embarazarmne llegue a pesar 43 como minimo...

irene dijo...

Hola :P t tengo agregada en el msn pero no hablamos casi nada sin embargo tengo q decirt q amo tu blog, tienes una fuerza de voluntad tremenda y eres una gran inspiracion. sigue adelant y no t desanimes, al final todo se da si sigues tus metas y no t rindes. suerte! :P

Anónimo dijo...

Hola princecita!... soy ju.. de argentina... podriamos decir que somos "hermanas"(al igualq todas ) tenemos un fin en comun y hacemos una dita similar... me encataria poder contacatrte y las q esten interesadas en conocerme agreguen me... besotes
julia8f@hotmail.com

"No Aflojes ... Increible tu flog!"

Anónimo dijo...

Yo de vuelta.... necesito perder 6kk.. yaaaaaaaaa ! me ayudan?...
Gracias Princesas!

princessrunning dijo...

negri.....no t deprimas:- dos cosas ppor decirte:- la primera si tus gluteos estan grandes o un poquito es poor el ejercicio eso hace q los musculos se pronuncien mas.........y la otr es q,,,,,,,tranquila:- vos podes dominar a la galleta!!

perdona pero me atrajo mucho el blog},,,,,,,,,,,,,cuANDO quieras pasa
adri

angie lizbeth dijo...

hola hermosaa
pff qué triste situación ayy me chocaa
pero bueno todo mejorará
besoo

liz

Anónimo dijo...

Hola, entre tu blog por primera vez hoy y aunque no soy anorexica ni quiero perder peso (mas bien lo contario)me llaman la atencion muchas cosas que dices. Se que tu fuiste gorda y las personas se burlaban de ti y te ponian nombres, te criticaban y eso te dolia. Yo soy muy flaca y siempre lo he sido pero he pasado por lo mismo, la gente se burla mucho de mi. Mido 1.67 y peso 39,8 kilos, no porque quiera, sino por genetica. Yo como las tres veces normales al dia más dos meriendas y nunca he podido pesar mas de 41 kg, y para mi es un suplicio ir a la playa o tener que usar shorts, porque muchos idiotas se burlan... "flaca, sujetate bien que te va a llevar el viento"... "mirale las piernas, parecen agujas de reloj"...Por eso, no deseo que me envidies, porque para mi es desagradable que se burlen por flaca, como lo hicieron contigo en el pasado por tener kilos de más. Me duele cuando la gente me dice "por qué eres tan flaca, estas enferma?". Quisiera que me dejaran en paz.
Lo que quiero preguntarte con todo esto es, (y cabe destacar que aunque no comparto tus ideas, las respeto y no pretendo nada mas que satisfacer mi curiosidad) saber si ahora que eres bastante delgada no sufres de este tipo de burlas. Para mi, ser tan delgada no es en lo absoluto sinonimo de felicidad. Es dificil conseguir ropa que me quede bien, los niños a mi alrededor siempre hacen comentarios imprudentes, mis amigas de peso normal (47-50 kilos) siempre tienen mas admiradores que yo porque los chicos las prefieren con curvas, la gente me pregunta estupideces respecto a mi salud... Por eso, al encontrarme accidentalmente con tu blog, con todo respeto queria saber si, asi como te molestaba que te llamaran "ballena" en el colegio, no sientes lo mismo ahora si te dicen sobrenombres insultandote por flaca. Es solo curiosidad, porque a mi me pasa mucho y me molesta. No te pasa?

Anónimo dijo...

Hola, entre tu blog por primera vez hoy y aunque no soy anorexica ni quiero perder peso (mas bien lo contario)me llaman la atencion muchas cosas que dices. Se que tu fuiste gorda y las personas se burlaban de ti y te ponian nombres, te criticaban y eso te dolia. Yo soy muy flaca y siempre lo he sido pero he pasado por lo mismo, la gente se burla mucho de mi. Mido 1.67 y peso 39,8 kilos, no porque quiera, sino por genetica. Yo como las tres veces normales al dia más dos meriendas y nunca he podido pesar mas de 41 kg, y para mi es un suplicio ir a la playa o tener que usar shorts, porque muchos idiotas se burlan... "flaca, sujetate bien que te va a llevar el viento"... "mirale las piernas, parecen agujas de reloj"...Por eso, no deseo que me envidies, porque para mi es desagradable que se burlen por flaca, como lo hicieron contigo en el pasado por tener kilos de más. Me duele cuando la gente me dice "por qué eres tan flaca, estas enferma?". Quisiera que me dejaran en paz.
Lo que quiero preguntarte con todo esto es, (y cabe destacar que aunque no comparto tus ideas, las respeto y no pretendo nada mas que satisfacer mi curiosidad) saber si ahora que eres bastante delgada no sufres de este tipo de burlas. Para mi, ser tan delgada no es en lo absoluto sinonimo de felicidad. Es dificil conseguir ropa que me quede bien, los niños a mi alrededor siempre hacen comentarios imprudentes, mis amigas de peso normal (47-50 kilos) siempre tienen mas admiradores que yo porque los chicos las prefieren con curvas, la gente me pregunta estupideces respecto a mi salud... Por eso, al encontrarme accidentalmente con tu blog, con todo respeto queria saber si, asi como te molestaba que te llamaran "ballena" en el colegio, no sientes lo mismo ahora si te dicen sobrenombres insultandote por flaca. Es solo curiosidad, porque a mi me pasa mucho y me molesta. No te pasa?

Piojita dijo...

Holaa...lei todo tu blog entero y entre por tu pagina
como me gusta como escribis
como pensas
nose si vos te tomarias a vos misma como una inspiracion
pero se ke muchas te deben tomar como un modeo a seguir
sos increible


bueno a mi tambien me psaba que me decian c gorda antes cuando era mas chika y dsp deje de comer por depresiones porque me pelie con mi novio y bajemucho de peso sin darme cuenta
ahora quiero seguir bajando porque me odio
odio a lo amigos de mi novio ke m molestaron siempre
odio a todos
asi ke kisiera ke me mandes un mail
porque yo nose manejar mucho los blogs y busque tu direccion pero no la encontre y ya se me canso la vista de leer
como se que te paso
se ke me vas a entender
aunq no soy obesa
no me gusa como soy
y se ke antes si fui gorda y me dolio ke los amigos demi ex me trataran mal
por eso se ke si te paso me vas aentender y ayudar

mandame un mail para saber tu mail asi te pued preguntar cosas
y me podes ayudar a superar esto y ser flaca y perfectami meta tmb son los 40 y en este momento estoy pesando 47...si yase soy gordaaa...por avor no me lo digas ess malditos 7 kilos esper se vayan


gracias!
un beso

mi mail es
piojita-87-@hotmail.com

antonia dijo...

es espantoso cuando alguien te se�ala que has subido de peso... te entiendo... y aunque den mil escusas y se disculpen por sus comentarios y uno los perdone el comentario queda ahi, no lo puedes olvidar...
pero bueno con las calorias que estas comiendo vas a lograr bajar de peso, imaginate yo como no mas de 500 calorias diarias y tambien hago ejercicios y estoy bajando de peso tu con mayor razon...

bueno solo pasaba a saludar, porque me encanto tu blog... espero me visites, soy nueva en el asuto de los blogs...

mil buenas vibras...

besitos...

adios...

NOMIFLAKITA dijo...

HOLA PRINCESITA BUENO ANTES QUE ADA ME PREOCUPA MUCHISIMO QUE YA NO HAS ESCRITO EN TU BLOG ESPERO QUE ESTES BIEN Y DEBO DECIRTE QUE EN REALIDAD HACES MUCHA FALTA TU ME HAS INSPIRADO COMO NO TIENES IDEA SIENTO QUE TU Y YO SOMOS MUY PARECIDAS JEJEJE BUENO EN FIN ESPERO VER QUE ESCRIBES ALGO EN SERIO QUE HACES MUCHA FALTA BYE PRINCESA...LO VAS A LOGRAR ESTOY SEGURISIMA CIAO

Anónimo dijo...

hola yo tambien soy ana, emepce hace 2 semanas, despues de tener a mi hijo todo mundo se burlaba y fui mia un tiempo, luego me opere el estomago pero nada cambio, y ahora lo que me hizo lograr la fuerza para ser ana fue que mi prima que es talla 00 no me invito a ser su dama de honor en su boda porque soy GORDA!!!!!

Me gusta tu blog y tu sitio me ha servido para seguir luchando y seguir fuerte y sobre todo para creer que apesar de que todos me hayan abandonado ANA nunca lo hará.... GRACIAS y saludos

Anónimo dijo...

ERES UNA PAYASA, HE VISTO TU MIERDA DE WEB HACIENDO APOLOGIA A LA ANOREXIA, A QUE SE PEGUEN POR COMER Y MILES DE CHORRADAS QUE SOLO UNA NIÑATA ESTUPIDA COMO TU PODRIA DECIR, HE DENUNCIADO TU MIERDA DE PAGINA A PROTEGELES.COM, PRONTO TE LA CLAUSURARÁN Y NO CANTES TANTA VICTORIA PORQUE TE PIENSO PERSEGUIR POR LA RED, JODIENTO TODO ESTE CIRCO PESTOSO QUE TE LLEVAS ENTRE MANOS, TE PERSEGUIRÉ TODA TU VIDA, Y NO PIENSO PARAR, PIENSO DENUNCIARTE TAMBIEN A LA POLICIA, A VER SI ASI DEJAS DE HACER EL SUBNORMAL, QUE DAS ASCO DE LO FLACA QUE ESTAS NO TE DAS CUENTA????? QUE ERES UN ESQUELETO MIERDOSO?????? QUE LAS CHICAS TAN DELGADISIMAS LO UNICO QUE CONSEGUIS ES MORIR, AUNQUE SI ES LO QUE QUEREIS UNIROS TODAS Y OS SUICIDAIS JUNTITAS, DE VERDAD, PARECEIS IMBÉCILES, LA VIDA ES DEMASIADO HERMOSA PARA QUE TU ESTES JODIENDOLA A LOS DEMAS.

Anónimo dijo...

hola, hace timpo leo tu blog pero es la primera vez que dejo un comentario XP. Me preocupa que no hayas escrito nada hace un tiempo, espero estes bien o queno te hayan internado. Pues yo hace tiempo que soy ana y mia, solía ser la gordita del grupo, hasta mis papás me molestaban con que estaba un poquito pasada de peso y se burlaban de cierta manera de mis rollitos, hasta ahora he llegado a pesar 43 pero volví a comer y ahora peso 48!!!! pero estoy nuavamente en campaña para llegar a los 40, es muy facil, el blog me sirve muchísimo, es todo, solo queria contar mi experiencia XD

BYEEEEEE

laura dijo...

Hola ... soy nueva en esto ... peso 45.36 con 1.63 he logrado bajar un poco pero quisiera decirte q tu pagina me inpira muxo ! gracias !! besos mi msn es krizakalybs@hotmail . ANA!

Anónimo dijo...

Comprendo todo lo que decis y todo lo que sentis, solamente quiero decirte que sos muy inteligente y con mucha imaginacion. Seria lindo si la usaras de algun modo positivo. Yo era como tu hace 10 años, ahora soy adulta, no del todo curada. Buscá ayuda!! yo busqué y por eso estoy viva. No te matés! Tenes tanto que dar, escribes tan bien! Te has dado cuenta que Ana no es una persona, ni Diosa. Esta en tu mente, tu eres ella. Tu te das fuerza. Podrias darte fuerza para cambiar. Cubris tu dolor y soledad en ella. Pero estas sola por que queres. Animo, pedi ayuda, no estas sola. Salvate! Llamas la atencion asi, pero podrias llamarla de otra manera, sos tan inteligente! en verdad pedí ayuda.

LL dijo...

super tu dia ojala el mio fuera asi pero no ay tienen k star mis papas x suert tu vas bien si puedes paseate x mi blog besos

Lauth dijo...

Negri, tu novio te dijo eso no porque te vio más gorda, sino porque.. (no sé por qué!!) pero a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres " con carne para agarrar" ^^
Seguí para adelante, ya vas a alcanzar tu meta! te falta poco!... Pero... por favor acordate de frenar antes de morirte, porque ahi pasás de perfecta a cadaver, y muerta nadie va a poder verte.

=)

Besos...
y.. te voy a dar un consejo, y espero te sirva.. Rodeate de gente que en realidad te quiere y te comprende, yo lo hice... y cuando dejaron de estarme encima y respetaron que sea ana, empecé a vivir esa " perfección"... Peso 38 ya hace 3 años y nadie me jode, porque saben que no voy a bajar más, porque .. realmente no me sirve estar muerta.

:)

stien.lauth@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola
pasaba
para desearte mucha suerte
y darte fuerza en tu lucha
yo t entiendo
igual corazon te falta sufrir todabia
hay un infierno peor q los calambres y los dulces desmayos : ALUBA
se q estas en bariloche
espero q la estes pasando muy bien
y cdo vuelvas capaz podamos hablar
espero q ambas logreamos nuestros 40kg
a mi aun me faltan cinco
pero me siento morir
mis amigas dicen q xq eso es muy poco para 1.78m
pero es mi meta
es lo unico q quizas alcance en esta fucking life!
FUERZA PRINCESA!

http://dulceecondena.blogspot.com/2007/07/my-dreams-arent-empty.html

http://dulceecondena.blogspot.com/2007/07/my-dreams-arent-empty.html

http://dulceecondena.blogspot.com/2007/07/my-dreams-arent-empty.html

http://dulceecondena.blogspot.com/2007/07/my-dreams-arent-empty.html

http://dulceecondena.blogspot.com/2007/07/my-dreams-arent-empty.html

http://dulceecondena.blogspot.com/2007/07/my-dreams-arent-empty.html

mahaba ni tongo dijo...

hola chama xfa pasat x mi blog,dejame un comentario yo tambien me siento como tu
kisiera saber si ers de venezuela???

prinCz dijo...

hey ninia me encanta tu blog pero porfitas actualizalo ... bzoz

stefhita dijo...

me encanta tu cuerpo niña yo quiero ser igual

Dolce dijo...

Hola Princesa, necesitaba un blog como este. Me siento como una mierda, lo juro, no se ya que hacer para poder llevar adelante mis objetivos sin que nadie me lo impida, no puedo, no me dejan, intento vomitar y no puedo, no se lo que me pasa,lo unico que se es que como no baje de peso ya me voy a volver loca, me odio a mi misma, miro a las demas y me miro yo y pienso 'no vales para nada', solo me veo defectos...una vez consegui mis objetivoas con la ayuda de ana, pero no se que pasa esta vez, no puedo, por favor necesito ayuda, y a las demas os pido ayuda tambien por favor, juntas somos mas fuertes, os dejo mi direccion y la que necesite apoyar y ser apoyada que cuente conmigo.
la_shula_trianera@hotmail.com
os quiero princesas
xxx

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alison, era ana asta ke me pillaron y ahora soy mia. Sè como te sientes, sè de lo ke hablas y te comprendo!! solo puedo decirte una cosa ANIMO!!
Besitos!!
P.D: pasa total de esos anonimos del principio, hay gente ke tiene la fea costubre de criticar si conocer o sin tener ni puta idea!!

Anónimo dijo...

ola!! xk n scribs?? stas bn?? ncanta tu blog...siguelo...bss
fuerza a to2 las anas y mias""

Anónimo dijo...

hola chika hace 2 meses estoy kon ana y un poko de mia veo tu web y me dan fuerzas y se lo horrible y fatal ke se siente uno kuando hay una mujer mas delgada y ke el novio kede vokiabierto! soy una ballena definitivamente eso es lo ke soy.nos hablamos te agrege okas un besito bye!!

Anónimo dijo...

Hola princesa...
me llamo laura, y soy de españa.
me emociona tu blog.
tu novio es idiota x lo que te dijo. si no eres perfecta estás a dos pasos...
yo mido 1.77 y peso 61 kilos...hace unos meses pesaba 56 pero el stress de los examenes me dejo fatal... mi meta siempre fueron los 47...
te deseo mucha suerte hermana....
Aunque Ana nos abandone a veces...hay que luchar para recuperarla, y conseguir nuestra meta...
Espero que estés bien, he observado que hace tiempo que no escribes.
Un beso Princesita Lindaaaa

nomiflakita dijo...

haces mucha falta espero que pronto regreses todas te extrañamos

Anónimo dijo...

¿No os dais cuenta de que todas necesitais ayuda médica urgente?

Estais enfermas. Empezando por la autora de este blog: no tienes ningún tipo de remordimiento al pensar que todo lo que escribes, tus enfermas dietas, tus destrozos renales lo pueden leer chiquillas o chiquillos que se volveran locos enfermaran de anorexia y morirán suicidados? Una persona sana tiene que comer de TODO, y hacer ejercicio FÍSICO. Ahí esta el secreto. VAIS A ENFERMAR COMO SIGAIS ESTOS ASQUEROSOS CONSEJOS. A quién le importa el físico si ni vosotras mismas os cuidais? Id a un especialista urgente...

tazerizmia dijo...

hola nena me ha encantado lo ke haces en tu dia wow eres
una inspiracion para mi nena
yo igual sufro como todas para llegar a la perfeccion pero claro es un precio ke tenemos ke pagar para ser perfectas
y tener ke ser bellas
solo eso
te dejo
te agregue a mis links faworitos espero y te pases por mi blogg ok
besos de princess

Anónimo dijo...

No sabes lo que les gusta a los flacos agarrar tetas, culo y carnecita o vos te pensas que miran a las flacas asquerosas? date la oportunidad de sentarte con una amiga a comer un tostado y charlar como la gente no como un loca que solo piensa en morir (y vas camino a eso). Yo peso 60kg tengo unas gomas terribles, una cintura divina, uno orto admirable, mido 1.70. Soy como toda una vedette!!!!!!! me tocan bocina y me piropean mucho por la calle, voy a bailar y me levanto a cuan flaco quiera. Pensa un poquito a las flacas nadie las mira porque son asquerosas. Yo tambien critico a las gordas porque pienso que tendrian que quererse un poquito y bajar de peso, pero otra cosa es estar enferma como vos. Cuidate mucho y deja de hacer esas cosas que no te dejan disfrutar de la vida. ¿cuanto hace que no te sentas en una plaza a leer un libro bajo el sol? SEGURO TE LA PASAS LLORANDO SIN SENTIDO porque sos hermosa pero horriblemente flaca. Besos sali adelante, aumenta unos kilitos

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola, me encanta el blog, fuerza que tu puedes, no pesques los malos comentarios.....

http://thesameseason.blogspot.com

meri dijo...

me gustaria hablar con vos.
pero no se por donde andaras.



sonriesperonopuedesserfeliz.blogspot.com


(ramonerita_77@hotmail.com)

Anónimo dijo...

te ODIO me estas arruinando la vida

Zapatitos de cristal dijo...

Tengo ganas de mostrarle las lágrimas al mundo, pero el sufrimiento obligatoriamente es a escondidas.

Me ha encantado esa frase, la siento y la sufro yo tambien... :(

Amigo dijo...

la belleza no es superficial, no le hace daño al cuerpo y no las mata.

que pena que se vean asi, deberian sacarse esa mascara que no las deja ver, que pena por su familia, ustedes buscan un ideal de belleza, una belleza que esta muy alejada de la realidad, una belleza que solo existe en sus cabezas. ojala exista alguna posibilidad de cambio en ustedes, sean inteligentes.

Anónimo dijo...

ustds stan mal no se tienen q´morir de hambre y todas esas cosas sta bien hacr ejerciocio pro eso d´introducir tus dedos en la gargata para devolver todo lo q´has d´habr comido es d´locos la bllza no solo es el fisico y creo q´las niñas como tú son muy superficiales pro bien si lo que quieres es parecer muerto viviente a tus 23... haya tu sigue asi ojala y pronto te mueras chao Bsitos

breNdaa dijo...

Olaa princess! q tal! soi brenda.. weno k decirte
amoo tu blog! me ayudaa bastante espero q llegues a tu metaa :) mi meta es llegar a los 47 y peso 67
20 kg! wao un poko mucho!:S .. no des bolaa aqellas tontass ke dicen todo aqello prentenden ayudarnos insultadonos i diciendonos enfermas i muchas kosas mas yo noc xk no se meten en su vida i nos dejas a todas en paz .. en todo caso hacemos todo esto x cualpa de esta puta sociedad ke nos descriminan x ser gordas o x ser flacas cada dia entiendo menos! yoc q algun dia voi a llegar a mi perfeccion sin q nadie me joda la vidaa xk io no se la jodo a nadie !! yo hago todo esto para poderme querer! xk me odioo i me doi mucho asko!..


muxa suert!
a todas las princess!

les dejo mi msn ! bremditha_28_svd@hotmail.com

Sh@Dow** dijo...

Hola reina ¿cómo te va? espero que spr bn..es la primera vez que entro a tu blogg...pero no sera la unica...sabes siento como si te conociera o tal vez como si te hubiera visto en algun lugar..me encantaria que me pudieras mandar un mail....se que somos amigas porque estamos con ana..sabes la verdad has llegado muy lejos estas muy guapa..no te dejes influenciar por las personitas con mensajes anonimos..son tan inseguros como nosotros pues se esconden en el anonimato...
te deceo la mejor de las suertes..y mucha felicidad para este año que comineza..sé que erá dificil pero lo lograras....
mi correo es shadowone_28@hotmail.com...espero que en verdad me puedas escribir..
quetzal...tu amiga...

Anónimo dijo...

que triste es ver como la gente derrocha su vida....

realmente crees que esto es atractivo para los hombres???

Mira por ahi la lista de las mujeres mas deseadas por los hombres, mujeres como jessica alba, jenyfer lopez.... no necesitan ser palillos para gustar a los hombres, y como ellas muchas mas.

No se que objetivo tiene todo esto, si la delgadez, pero estar delgada te hace ser mejor??
NO, definitivamente, no. No eres ni mas perfecta, ni mas aceptada, ni mas sexy , ni mas nada,
simplemente eres mas delgada, mas nferma, mas repudiada por la sociedad. Para que hacer todo esto?? cual es la recompensa?

Una vez llegues a estos 40 Kg que quieres alcanzar que??
crees que entonces seras mas feliz?? que podras hacer con esos 40 kg k no habrias podido hacer con 60?

Quiero que sepas que soy un chico de 25 años, modelo de profesión, y ni yo ni mis compaeñeros creemos que nuestas compaeñeras de trabajo sean sexys, un cuerpo donde no hay nada que acariciar mas que huesos.... no atrae a ningun hombre. Por favor conviertete en mejor persona, deja esto antes de que sea demasiado tarde. Todas estas personas que te animan a que sigas... no son nadie, solo pobres infelices engañados igual que tu, y todos juntos os llevais unos a otros a en un circulo vicioso, a la enfermedad, a la imperfeccion, a dios sabe que.....

Espero que mis palabras te hayan hecho por lo menos reflexionar....Si quieres alguien que te apoye en salir de esto...agregame
Kratos_zemalith@hotmail.com
Espero que me agregues.

Changaleona dijo...

-hola soy esquimal y venia para follarme a su hija
-joder, que ya hay paraguayos hasta en el Polo

Valeria Colombatti dijo...

Hola, soy Valeria. Me duele terriblemente ver las cosas que te escriben esas "personas" (si es que se les puede llamar asi). Soy bulimica hace casi 8 años, de los cuales hace casi 2 que estoy en tratamiento. Haber empezado el tratamiento fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida, estoy volviendo a vivir y mis dias ya no son un suicidio lento querida amiga. La vida no esta hecha para sufrir, los kilos de mas o de menos no hacen que seas mas o menos feliz, todo lo contrario, esta enfermedad hace que nos matemos poco a poco creyendo que de esa manera, siendo lo mas delagadas posibles, vamos a encontrar la felicidad.
Se lo que estas viviendo y esos comentarios solo alimentan tu enfermedad, tu dolor, tu infierno, y como se perfectamente lo que sentis es que te aconsejjo de corazon y desde lo mas profundo de mi pecho y desde mis ganas de vivir...que dejes de hacerlo, busca ayuda, no estas sola, yo crei estarlo y este tratamiento me hizo ver que no es asi, que lo que en ese momento de ceguera creia era lo que la enfermedad quiso que creyera y no lo que en realidad hay...no dejes que te venza, no es mas fuerte que vos. La desicion de vivir solo las tenes vos, nadie mas que vos, y no creo que quieras morirte, es mas, esta pagina que tenes es un pedido de ayuda, deja que te ayuden, bisca profesionales...

El tratamiento que estoy haciendo es en una institucion llamada ALUBA, seguramente la conces, es mundialmente conocida...

Soy de ARGENTINA.

Ojala te haya ayudado mi comentario, te dejo mi mail por si necesitas algo...

SUERTE...

Valeria
(valeriacolombatti@hotmail.com)

Anónimo dijo...

o sea.. tienes una cara linda, pero tu cuerpo da miedo.. de vrdad debes entender q se deben consumir 2000 calorias diarias para q el cuerpo pueda realizar sus funciones basicas. eso es mas de 25 vcs lo q tu comes.. t estas haciendo dano. ademas no eres perfecta, para nada, no tienes senos, no tienes un lindo trasero, tu abdomen no es lindo ni perfecto ni nada.. un buen cuerpo e logra comiendo bien muy bien y con muuucho ejercicio. piensalo e intentalo, tu vida sera mejor, tu humor mejorara y te llavaras mejor con todos los q t rodean

Hikaru dijo...

Así no podeis vivir bien chicas.
Hay que comer de todo y si es preferible podeis haceros vegetarianas, y comer muy sano pero en cantidades normales.
Normalmente las chicas mas delgadas són las que las ves comer mas entre horas, pero cosas buenas como iogurt o un mini bocadillo de atun o jamon. En mi caso no como entre horas pero también tuve una etapa muy dificil en mi vida de adolescente de querer ser bulímica y lo fuí por un tiempo y un poco anorexica de no comer nada en dias. Pero ya se acabó, és muy poco gratificante dejar de comer para estar débil ,triste, de mala leche....al menos yo me sentia así, y me veía gorda , obesa me ponia un peso limite muy bajo. Pero creo que el comer bien es depende de la maduración de cada persona y las cosas que viven esas personas en casa o en el trabajo o el novio..etc. Si teneis un novio que os dice que estais gorditas o k hay algo que no les gusta simplemente lo ignorais o le decís que no te gusta que te digan eso o le pones a él un defecto tambien. En mi caso no empece por culpa de mi novio empecé por mi mísma, peró si es cierto que alguna vez me ha dicho de perder 2 kilos o 3 de piernas y me jode bastante, se lo dejé bien claro que no me lo dijera porque me lo repetia muchas veces en plan coña y al final cansa tanta tonteria aunque sea verdad un novio tiene que quererte por como eres. Yo le quiero y ya llevamos 5 años juntos el es mayor que yo tiene 30 años, y si me dice algo mas de mis piernitas lo castro! XDD mi madre tambien me decia cosas pero luego quando ve que me afecta me piden perdon y dicen que estoy delgada...La verdad he llegado a la conclusion que da igual que seas rellenita o delgada o gorda todos tendrán algun defecto para criticar.Así que a vivir la vida a tope porque la unica persona en quien puedes confiar es en tí mísma y no debes hacerte daño porque tu te tienes que querer, no eres culpable de nada. No os dejeis llevar por la moda y las pasalelas o por esteriotipos. Simplemente la unica solucion para el problema es ser feliz con tigo mísma, decís vale, a partir de hoy en vez de mirar la bascula me miraré a los ojos y veré la persona que soy, haré un pensamiento y comeré frutas ,verduras carne de todo! sin remordimientos primero por mí mísma por que yo no me merezco sufrir así.

Anónimo dijo...

Mira estas ESTUPENDA YA, deberias de empezar a alimentarte de forma saludable, frutas y verduras, que practicamente no tienen calorías, y haciendo ejercicio fisico de mantenimiento! Mas delgada no te verías bien, de hecho nadie se ve, creo que ahora misma estas bien. Soy nutricionista.