lunes, 11 de junio de 2007

Denigrandome por ti

Lentamente ingreso en mi humeda cavidad uno de mis dedos, las uñas largas lastiman, irritan, duelen. La compensación no se hace rogar. El líquido resbala por mis manos experimentadas de estas situaciones, indicando un placer que pocos entienden. Solitaria, en un intimidante lavabo, solo yo y los ruidos de la penetración de mi cálido cubículo. Otra vez no, duele, reprimo sonidos incontenibles. Mi mente viaja a el recuerdo de tu cara, pienso en ti, hago esto por ti. Lágrimas acompañan el aumento de temperatura de mi cuerpo, ellas me señalan que hago las cosas bien, no lo sé, a veces se confunden con lágrimitas de "te necesito a mi lado", "No soy suficiente mujer para que sientas placer al hacerme el amor, soy gorda y necesito recurrir a esto".

Perdón cariño, perdón Ana, otra vez recurro a la masturbación de mi boca, otra vez vomito, otra vez me ahogo en un remolino de comida indescifrable.










Cuando dices que siempre vas a estar conmigo, siempre vacilo de confiar en tus palabras tan sublimes. Otra vez caigo en un error, jamás te vas a apartar de mi. Sos para siempre. Ana, la única persona que me va a ser fiel toda la vida. ¿Por qué no puedo llevar una relación recíproca contigo?. Me alejo, vuelvo, me caigo, regreso.
Sigo repleta de grasa, gorda, espantosa, y me doy cuenta. Pero lágrimas y cortes no lo van a solucionar.
No quiero repetirme pero a veces lo siento así. Es innecesario un "empiezo...", porque jamás me fui, jamás me abandonaste.



Estoy llorando, sos mi diosa, más fuerte que cualquier viento y marea. Sos lo que quiero hasta el final de mis dias, o hasta el dia en que mis huesos me indiquen que soy una diva.















Se que muchas se preocuparon que no escribieran, me vieron desaparecer del msn, de mi web, mi group. Sólo necesitaba un poco de calma después de tanta tormenta. Quizas habrá sido el ojo de la tormenta, todos se habrán engañado por una falsa tranquilidad pero aqui viene el peor huracán, quizás el último empujón para llegar a la perfección.
Hoy comí una comida al mediodía, como si fuera lo más común. Ya de noche, quizas un té y un caldo, y asi iré suprimiendo, para volver a ese estómago que no soportaba nada, a esas costillas marcadas y al dolor-placer de perseguir un sueño.

Las que quieran comunicarse, saben mi mail. Recibo constantemente dudas, preguntas, criticas. Las respondo todas, solo denme tiempo.

Besos, gracias por la ayuda de todas, sin ustedes no estaría acá.

28 comentarios:

aaaa dijo...

siempre intento hablar ocntigo en el msn pero nunca contestas :(
ojala podamos hablar pronto.

Sofi!! dijo...

Que bueno que regresaste!

Se te extrañaba..

Cariños..

Sexy Sofi!

NOMI dijo...

TE ADORO ERES LO MAXIMO HACES QUE ENTIENDA TODO LO QUE TENEMOS QUE LUCHAR POR SER PERFECTAS ESPERO PODER TENER CONTACTO CONTIGO

Perfectionist dijo...

hace mucho que sigo tu blog me encantan las fotos y todo lo que escribis sos mi thinspiration por favor pasa por mi blog y dejame tu mail tengo muchas cosas de que hablar con vos por favorr!
oo te dejo el mio por si me queres agregar vos te.necesito.cerca@hotmail.com
besos y suerte en tu lucha

mia dijo...

muxa suert y a seguir luando y esta bz cn muxa mas fuerza espero qe lo logres pronto animo bsos

Anónimo dijo...

NUNCA HABIA LEIDO NDA PARECIDO. SIN LUGAR A DUDA ERES UNA NINFA DE LA ESCRITURA(LAS NINFAS SON HERMOSAS)CON TUS PALABRAS ERES CAPAZ DE LLEGAR A UN LUGAR TAN PROFUNDO AL QUE NO LLEGA NADIE. CON TUS PALABRAS ME HE SENTIDO DESNUDA FRENTE A MI MISMA SIN NECESIDAD DE UTILIZAR UN ESPEJO.
ME HAS DEJADO REALMENTE SORPRENDIDA OJALA SIGAS ESCRIBIENDO.

TE HE DESCUBIERTO EN UN LUGAR QUE ME HA LLEVADO A PARAR DIRECTA A TU BLOG, Y SABES ALGO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO.
BRITNEY SPEARS NO SERÍA LO QUE ES CON 100Kg PERO VAMOS QUE NI ELLA NI NADIE. VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD HIPOCRITA SIN LUGAR A DUDA. PERO QUE ENCIMA NOS LLAMEN ENFERMAS A NOSOTRAS...ESO SÍ QUE TIENE GRACIA...VALIENTES DESGRACIADOS. ELLOS SON LOS CULPABLES!!!

ixora dijo...

Hola!! bueno espero que haya llegado la calma y con ella las esperanzas... espero que estes mejor o camino de ello..

la verdad es que escribes realmente bien yo soy pesima en eso ...

Te deseo lo mejor ok? espero que vaya todo bien muxos besos!

Vivi dijo...

Te encontré por ahí...
Creo que tienes toda la razón. Nadie más que nosotras en este puto mundo podemos entenderlo. La tristeza que embarga mi alma (si es que tengo alma) va carcomiendo la vida que llevo.

Dos años sumida en una depresión profunda... casi 20 años con un ED, y aún vivo, aún quiero deshacerme de esta grasa que odio, esta grasa que no logro quitarme, esta grasa que estropea todo...

cristal dijo...

ola soi nueva en el blog yo siempre lo e apuntado todo tips etc en un cuaderno pero me gustaria poder ablar con vosotras

Maria: dijo...

Nadie como vos para describir lo que sentimos, escribis increiblemente bien.. adoro leerte. te invito a mi blog.. pasa si queres

CRAZY PRINCESS dijo...

me inspiro mucho en ti espero que sigas escribiendome

shung dijo...

luchar por la perfecccion es algo que los demas no pueden entender... nisiquiera se esfuerzas por tratar al menos de ser tolerantes =(

Marcela dijo...

Hola, en mi humilde opinión creo que tienen un concepto errado de perfección, el ser humano jamás fue perfecto y jamás lo será (quizás talvez solo hubo una excepción y era Cristo). Por favor no se traten como su peor enemiga, traten de ser objetivas, la belleza externa con el paso del tiempo se marchita, vivan la vida, porque nadie mas lo hará por ustedes, por favor sean fuertes, no sigan un ideal que las lastima y mata, traten de ser felices, el mundo no es perfecto, por ende no existe ser humano que lo sea, el camino a la felicidad o perfección no es la anorexia ni la bulimia, sino que es el disfrutar de lo que se nos dio, un día más de vida, las flores, el aire, los árboles, sentir la lluvia en el rostro,el cariño de los que nos quieren, etc. El regalo más grande es la vida y el provecho que se le puede sacar a esta depende de ustedes.

Un muy cariñoso saludo y que Dios las acompañe.


pd. espero no haberte molestado, cuidate mucho

Anónimo dijo...

-_-U enfermos

Dije Basta dijo...

exelente blog
me encanta
beso
q andes bien
voy a pasar x aqui seguido!

cinderella dijo...

Hola esta muy chido tu blog te escrio hasta ahora pero veo tu blog diario me gusta mucho cuando escribes me has ayudado mucho mil gracias aparte necesito unas amigas me siento muy sola si alguien me quisiera escribir a cindy_frodi@hotmail.com y decirme si es normal sentirme asi y que mis amigos se hayan alejado de mi y ahora ya no tenga a nadie y siempre este sintiendome una mierda

Anónimo dijo...

puto asco m dais todas... niñas adolscentes pueden leer esto i moriirse como acabareis asiendo vosotras! dberiais djar de ser tan egoistas i pnsar un poko en la vida de los dmas, ya que se ve que a la vuestra no le dais mayor importancia... informare sobre esta pagina i espero que pronto se ciierre... aSco me daiis... pero sobre todo lastiima...

Anónimo dijo...

xiki porfi deja tu mesenger que no le tengo :(
besitos wapizima!

lokita.ene dijo...

nenas por favor,no quiero ofenderlas ni mucho menos obligarlas ni decirles lo k tienen que hacer...solo piensen en sus papas, tios, primos, novio...piensen el en las personas que quieren, no porque seais mas flakitas los xikos las querran mas ni menos, lo que de verdad atraera a un tipo sera vuestra forma de ser, y lo que demostrais con estas kosas es una inmadurez tremenda, siendo tan flakitas lo k haceis es afearos, tener una cara de enfermitas, cuando tal y como soys, con algun kilito de mas o sin el os podeis ver guapas, kon la sonrisa en la kara sera como mejor os veran.porfi nenas si kereis adelgazar acerlo...pero hasta un punto justo, no arriesgueis la vida por ello k no merece la pena, vida solo ai una y no es para malgastarla ni para hacer sufrir a los demas.
un besito a todas.
si kereis mi mesenger decidlo y yo le pongo.
xao

Anónimo dijo...

hola linda antes q nada te quiero decir que tu pag. beautystomorrow me parece genial porq das todos los puntos de vista pero tmb te quiero felicitar por tu video q enseña las dos caras de ser ana hay q ser fuertes yo lo se... pero bno keria decirte de la cancion 90-60-90 no la he podido conseguir en ningun lado no se si me podrias ayudar t djo mi mail roxy__fx@hot... muchas gracias besitos

Anónimo dijo...

oLaa pz io tengo 14añoz i qiieroo adelgazar emm.. qiisiieraa qe me agregaras alinlamashermo@hotmail.com
pz beraz io antez era muii flaqiita pero aora no puedo dejar de comert qiieroo adelgazar 20kilooz diime como le agoo ii pz mii mama me amenaza a iebarme al doctor x qe empese a bomiitar ii se entero qe agoo agregame m me urgee a ii cuando beaz mii comentariio booraaloo pleze
atoo aLiin

anel dijo...

porfa, dame tu correo o agregame!! soy nueva en esto, necesito bajar! me urge! me rechasaron por gorda, 3 chavos... ayudame!!

alora_17@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola
me encanta como escrives
es la primera vez ke entro a tu blog
pero me encanto
me gustaria hablar con tigo ya que si alguien sabe de rechazos por esta sociedad de mierda
soy yo
ami me han gritado en la calle
GORDA!!!!! es orrible
lo juro
es por eso que en ana vi algo y en tus palabras tmb ayudfame porf avor
te dejo mi msn

princes_boom@hotmail.com

Changaleona dijo...

-hola, buenas, soy tonto del culo y venia a follarme a su hija
-joer pues menos mal que eras tonto
-si, pero solo del culo

Changaleona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Changaleona dijo...

-hola, buenas, soy tonto del culo y venia a follarme a su hija
-joer pues menos mal que eras tonto
-si, pero solo del culo

Anónimo dijo...

hOla .. pucha no se como empezar.. soy de chile ahora son casi las 4 de la mañana.. yose ke alomejor molesto … pero deverdad ya no doy mas ayudame porfabor :( mi msn es ofrodita_2h@hotmail.com
kiero y necesito fuerza ojala seamos amigas..cariños yo

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno