domingo, 6 de mayo de 2007

Vivir sin ti....

Lamentablemente estuve lejos de mi amor, el que me quiere, no el otro, es decir: Ana. Si estuve apartada de su perfección por mi falta de voluntad, mi glotonería. Y miro el horizonte, y presientó que jamás lo escucharé nunca decir la palabra "perfección" al observarme, siento que estoy demasiado lejos de mis sueños, que se alejan entre la espuma de las olas, que todo lo que logré, fue en vano. Las lágrimas se confunden en baños de agua marina, pero el camuflaje no desaparece sentimientos, heridas abiertas, gula desnuda. Me odio cada vez más, y estoy cansada de los comentarios de que estoy bien así, que no baje más de peso. Tengo una meta precisa, odio las formas del cuerpo femenino, necesito sentirme plana, pequeña, frágil, liviana, vacía...PERFECTA. Quizás me ahoge en la llegada a mi meta, ¿pero saben qué? no me importa, moriré con una sonrisa en el rostro, sabiendo que luche por mis sueños y convicciones.






Nunca empiezes algo que no puedas terminar, pero si lo empezaste no bajes los brazos. "Estoy en el baile, y tengo que bailar". Falta demasiado para mi meta. Me propuse un pequeño objetivo esta semana: excesiva gimnasia y restricción de calorías. No más de 200 por día, es muchísimo, pero voy a tratar de comer lo menos posible por empezar. Ya me tomé 2 laxantes, mañana excesivo ejercicio. No me asustan los desmayos. Me asusta ser gorda.







Si, aqui en mi país falta poco para el invierno. Otra pequeña propuesta para todas: llegar bien al verano. ¿Qué les parece? Ser una diosa en el bikini y la envidia de las gordas. Asi que las que tienen el mismo clima, más o menos, ya saben que hacer.

Saben que...algo que me sorprendió, el sábado al salir con mi novio fuimos a un restaurant de pasta y pizza libre (horrendo, yo planeaba ir al restaurant vegetariano ¬¬) y bueno, comí, vomité porque peleamos, y despues de vomitar, comí una ensalada. Y no tenía ya mucho apetito y me dice: "dale comé, que me gusta que comas eso..." yo me quedé sorprendidísima...¿Saben qué? Ya tengo una excusa....pepino y coca light cada vez que cenemos en la casa de él, y para el le cocinaré las pastas que tanto lo engordan y que hicieron que me deje de atraer. En fin, no me importa, ya lo voy a dejar....permitánme un tiempo más, un tiempo más...

24 comentarios:

ixora dijo...

hola!

veo q no estas muy bien moral.
pero para eso estamos las compañeras no? para apoyarnos en los momentos buenas y en los malos.
vivi una situacion similar hace 3 semanas, pase 2 semanas comiendo como una cerda, no me controlaba xo segui luxando y esta semana me porte bien y ya he perdido 1.4kg y tu lo vas a hacer pq tienes fuerza de voluntad y espiritu para luxar ok?

al menos en tu pais llega el invierno en el mio llega el verano estoy a menos de un mes y tengo q kitarme 3.1kg para llegar a mi meta.

y sabes q? aunq mi novio me haya dejado y este exa una mierda no voy a caer en comer por la tristeza q me invade si no a ser mas fuerte aunq desde q me dejo tengo nervios en mi estomago pienso luxar por ana pq se q ella no me va a abandonar nunca .

muxoa suerte sigue luxando y se fuerte!

sin nombre dijo...

d a poc yegaras a tu sueños tampoc desesperes seguro qe cuadno emnso t des cuenta estaras en la meta mientras tanto no t desanimes sigue luxando por tu meta bosos y animo

Anónimo dijo...

Holas! yo tambien estoy en xanga:
Angel caido_inpain
Buscame, cariños: Cecy

burzum_princess dijo...

A mi tamíén me asustan los desmayos...

Tambien me asusta ser gorda...

Un saludo princesa

Carlota dijo...

Hola! perdona por no haber pasado en mucho tiempo por aqui pero he tenido que hacer muchos trabajos para la universidad y ahora encima tengo los examenes finales... Me gusta tu forma de escribir... tienes razon...no podemos dejar el camino a la mitad , no podemos salirnos en el primer desvio ,hay que terminar etapa a etapa.Un besote princesa. carloti.spp

Anónimo dijo...

cuanto estas pesando ahora, yo estoy en 48.

PrinCesaH* dijo...

Holaa!! nena, felicitarte x tu pagina y x tu blog..me encantan los 2!! tu blog lo leo siempre q puedo :P trankila xke konseguiras bajar lo q ganaste..ty pasando x una raxa algo parecida y t entiendo..me hice un blog, si tienes tiempo, pasate plis!! muchos besoss!!

Anónimo dijo...

Cierra el blog o cambia su contenido.

Te advierto que te he puesto una denuncia.

No tienes que darme las gracias, ya lo sé :D

Estela.

Anónimo dijo...

Holaaaa, muy linda tu pagina, me gusta mucho...aunque ya no me funciona la musica que tienes puesta...

Anónimo dijo...

niñia hola me encanta tu pagina y me encanaria ke te puesieras en contacto conmigo te dejo mi msn janismushroom@hotmail.com espero y me respondas no les hagas caso a esas denuncias que te podran cerrar el espacio pero tu voluntad no la van a poder quebrar bye

Amparo dijo...

Realment tienes un don con la escritura, me encanta como relatas!! bueno princess, fuerza y animo!! besitoss

Daphne dijo...

no estas demasiado animadilla pero dale tiempo. espero que no te duela mucho lo de tu novio y sepas ser fuerte. ya sabes, cuerpo fragil pero mente fuerte.
besoos

aPpled valeRii dijo...

waaa escribe ia te extraniamos!!!!!

Anónimo dijo...

Guapa escribe PLEASE, hecho de menos tu blog.

Anónimo dijo...

Hola que tal???? Me encantaría ser como tú. Odio ser bulimica, como y como....me encantaría tener esa fuerza de voluntad para no comer nada, me encantaría bajar 6 kilos.... pero bueno sólo quiero que sepas que me encanta lo que escribes y espero que me llegue a funcionar el perder peso, gracias a tus tips.
Bye

Anónimo dijo...

Odio la GORDURA, es lo peor que nos puede pasar a las chicas, es un asco ser una gorda.....

Deby dijo...

hola! me presento soy Deby y vi la pg x casualidad... mira yo tngo un problema, bueno como el k tenemos casi todas a mi tmpok me gsta ser gorda.. necesito adelgaxar unos 10k. en un mes.. como lo puedo axer sin tener problemas.. lo q estado axiendo ata ahora a sido comer muy poko.. xo no ty segura de q pierda peso.. xfa si me podeis ayudar... gracias Saludos a todas!

Changaleona dijo...

-hola , soy panameño, venia para follarme a su hija, disculpe que este mojado, es que habia una gran "llovisna" y no tenia "parasaguas"
-¿paraguas?
-no, panameño

Anónimo dijo...

hola me llamo tengo 14 años y tambien tengo miedo de ser gorda.
antes era muy gorda pero fui con un nutriologo y he logrado bajar hasta 17 kilos.
nunca habia estado tan obsesionada con estar tan flaca, ahora cuento cuantas calorias como por dia. empeze por comer 600 y ahora como menos de 400 calorias por dia, solo como, no desayuno y no ceno. quiero estar flaca porque siento q es la uniica forma q voy a ser feliz. me siento muy sola, y no tengo apoyo.
hay dias q ya no puedo mas y me dan ataques de ansia y como literalmente como un cerdo, pero cuando me pasaba sto solo era un dia y los siguientes tres dias comia muy poco para poder compensar todo lo que habia comido ese dia, pero ahora llevo 5 dias comiendo en exceso y tengo miedo, entre mas miedo tenga mas como y ya no quiero pasar por esto otravez!!! me siento muuuy sola y espero hacer amigas aqui q me comprendan y asi enflacar mas rapido y con apoyo y no sentirme sola, entonces de esta forma voy a ser mas fuerte.
me harian muy feliz si me contestan y asi poder platicar,

Anónimo dijo...

quien es ana?

Anónimo dijo...

las gordas son repugnantes realmente, yo tengo tres kilos de mas y soy hombre y jovato y me da asco, ya los estoy bajando. los gordos son inferiores

Anónimo dijo...

Por dios increible leer esto!!! Haganse tratar porque de verdad estan enfermas...

Anónimo dijo...

Es triste aceptar la gordura, pero mas triste es no tener la fuerza de voluntad para quererse y cuidarse y darse el valor , por que si no nos queremos no nos cuidamos, tambien es triste llegar al extremo de no comer, que MIEDO DIOS MIO EN QUE MUNDO TAN MESQUINO VIVIMOS QUE LA BELLEZA SON TENER 40 KILOS , NO TENER PIERNAS, BUSTO Y MUCHO MENOS NALGAS, SER UN ESQUELETO Y TENER UNA CARA CONSUMIDA Y PALIDA, ESE ES EL MODELO A SEGUIR? Y DESPUES QUE ESTAR MUERTA Y NO VIVIR , TODO ES UNA CONTRADICCION, ADEMAS AQUI VIVIMOS Y ESE ES EL MODELO DE BELLEZA, QUIERO SER HERMOSA LO SE PERO A QUE PRECIO, ME SIENTO FRUSTRADA, SI ODIO LA GORDURA, PERO TAMBIEN AMO MI VIDA Y NO QUIERO MORIR, MIDO 1.75 Y JAMAS PESARE 40 KILOS PESO 65 , DEVERIAN PONER A MODELOS REALES COMO NOSOTRAS CON CURVAS NO UN ESQUELETO ANDANTE

Anónimo dijo...

Es triste aceptar la gordura, pero mas triste es no tener la fuerza de voluntad para quererse y cuidarse y darse el valor , por que si no nos queremos no nos cuidamos, tambien es triste llegar al extremo de no comer, que MIEDO DIOS MIO EN QUE MUNDO TAN MESQUINO VIVIMOS QUE LA BELLEZA SON TENER 40 KILOS , NO TENER PIERNAS, BUSTO Y MUCHO MENOS NALGAS, SER UN ESQUELETO Y TENER UNA CARA CONSUMIDA Y PALIDA, ESE ES EL MODELO A SEGUIR? Y DESPUES QUE ESTAR MUERTA Y NO VIVIR , TODO ES UNA CONTRADICCION, ADEMAS AQUI VIVIMOS Y ESE ES EL MODELO DE BELLEZA, QUIERO SER HERMOSA LO SE PERO A QUE PRECIO, ME SIENTO FRUSTRADA, SI ODIO LA GORDURA, PERO TAMBIEN AMO MI VIDA Y NO QUIERO MORIR, MIDO 1.75 Y JAMAS PESARE 40 KILOS PESO 65 , DEVERIAN PONER A MODELOS REALES COMO NOSOTRAS CON CURVAS NO UN ESQUELETO ANDANTE