martes, 3 de abril de 2007

Orgullo anorexico

La muerte de la autoestima nos encamina a un mismo fin para nuestro cuerpo. No es quererlo, es no saber otra manera de enfrentar los problemas. Es la no existencia de matices. Un comer todo o ayunar semanas. Pero detrás de púrpureos mantos de melancolía, podrán hallar cenizas, de esperanza. El saber que somos inteligentes, seremos perfectas, que tenemos voluntad nos hace diferentes a las demás personas, nos hace por unos segundos apreciarnos. Defender a pecho inflado y a fuerza de rasguños un objetivo, un sueño, una elección.
Que nos critiquen, sólo hace crecer el ego de nuestra enfermedad, y el querer seguir, seguir adelgazando. Asi que la gente que me enfrenta y me juzga: gracias, solo me hacen más fuerte. Me hacen afirmar más mi amor a la reina de la perfección: Ana















Hoy va finalizando la semana, sin embargo ha sido una buena, he bajado unos 2 kg, había aumentado 1.5 En fin, tres consecutivas salidas con mi novio, en las cuales, la única comida que no vomite, fue una sola. Perdoname amor, te prometi millones de veces que no lo iba a hacer más, pero no puedo. Él sólo se dedica a detener mi camino al baño y me besa, y me pide por favor con lágrimas en los ojos que no vomite, yo cual enamorada, le hago creer que sus designios serán cumplidos. Pero mi estómago, pero Ana ordenan otras cosas. No puedo engordar, no puedo llenarme, quiero estar vacía. Él es el único que me puede hacer ingerir bocado, pero a la vez es el que me hizo ingresar en este infierno. La paradoja, la ambiguedad asesinandome nuevamente











Cumpliendo metas. Hace un tiempo, publique ciertas metas que tenia, quisiera hacer una revisión de las mismas y quizas plantear algunas nuevas:



-Entran en ese precioso jean -cumplida-
-Endurecer mi panza
-Bajar mis anchas caderas
-Endurecer mi cola -cumplida-
-Endurecer las piernas -cumplida-
-Que mi novio me mire solo a mi
-Disfrutar del sexo
-Que empiezen las clases -cumplida-
-No abandonar el gimnasio -cumplida-
-Todos los días subir escaleras
-Caminar del cole a mi casa
-Comprarme ropa, collares, pulseras, cremas y maquillaje
-Trabajar y tener mi propio dinero
-Conseguir un hombre que me comprenda y no me lastime

Son pocas las cumplidas, hay otras que se cumplieron y ser rompieron a mitad de camino. Para mi la mejor de todas fue entrar en ese jean, ayer fue el glorioso día, de un jean que amo, sin embargo, me apreta tanto que parezco un matambre. Ayer me miraba al espejo y dije "tengo que bajar 2 kilos más para que me calze sin apretarme", y mi prima de unos 10 años me dijo "2 kilos más? vas a quedar muy flaca" y yo me quede sorprendida, sin palabras, que de la inocencia de ella saltarán esas palabras afiladas, sonreí y me mentalizé "Lo estas logrando"

29 comentarios:

myselfagain dijo...

Felicidades por tus metas cumplidas!

Lo que tienes que hacer es pensar que si ya has conseguido algunas, puedes conseguirlas todas.

Por lo que he leido en tu post, eres fuerte, así que mucho ánimo =)

Un besito

Anónimo dijo...

tu haz dicho...
"El saber que somos inteligentes, seremos perfectas, que tenemos voluntad nos hace diferentes.."

ahora bien..
si fueses inteligente, te darias cuenta que la perfeccion no existe, es solo un invento...jamas estaras satisfecha con tus logros, siempre vas a querer mas y nunca llegaras a una meta...
te felicito por tus logros, lastima que hiciste trampa para lograrlos, pero bueno cada uno tiene sus cosas...ojala algun dia puedas jugar limpio y hacer una dieta digna en vez de ayunos..

tambien dijiste..
" gracias, solo me hacen más fuerte", si de verdad fueses fuerte, no harias lo que haces podrias comer bien y bajar como se debe, no es un delito bajar de peso y querer ser hermosa, el delito es la forma en que lo haces...el no comer o comer mal no te hace hermosa ni mas persona , alcontrario....

mi mejor amiga fallecio, decia estar gorda, deseaba ser hermosa, hacia lo mismo que vos, en unos meses bajo mas de 20kg, no quiso aceptar mi ayuda, pensaba que me mentia, pero yo sabia que algo andaba mal, ella no quiso aceptarlo y seguia, decia que yo estaba celosa...luego de unos meses mas murio..y hoy me siento culpable por no haber actuado a tiempo... a veces pienso que fue egoista, porque por buscar su maldita perfeccion nos dejo a todos con un gran dolor...
ojala te des cuenta a tiempo y toda la fuerza que dices tener la utilices para buscar ayuda y poder dejar tu enfermedad a un lado..si sabes que te hace mal?que podes solucionarlo...porque sigues?
supongo que tendras tus razones..
simplemente te deseo mucha suerte y ojala algun dia puedas darte cuenta y pedir ayuda!...

Anónimo dijo...

wola!! e leido todo tu blog.. me a costado dos dias en los k te leia en mis ratitos de tiempo libre y e podido ver tu evolucion.. kreo k se vio interrumpida por tus padres y tus amigos que sospexaban pero komo e podido leer as vuelto a la carga ^^ m bien jeje!!!! me alegro muxo de k entraras en tus jeans!! io ace poko me kompre unos petadisimos y dije tngo k knseguir k me keden grandes y weno no me kedan grandes pero ia no me aprietan ^^ jeje.. la relaccion kn tu novio es un tanto extraña.. nose es komo amor-odio nose si te improtara k te lo diga pero es segun mi opinion lo uniko k nose.. no dejes k te maltrate k tu vales muxo mas k el.. asi k no dejes k te trate mal ni te diga kosas hirientes!! me alegro muxo de k estes bn y de k poko a poko vallas siguiendo el camino de la perfeccion asta encontrar tu meta!! muxisimo animo y a por todas!! besikos princesa!!

*..Tomaste una decisión:
_NO VAS A PARAR_
El dolor es necesario,
sobre todo el dolor del
HAMBRE.
Eso te rEasegura que sos
FUERTE,
que puedes soportar
cUalKieR cosa..||

*..mery..||

Alaitz dijo...

me alegro de que lograras algunas de tus metas, ya verás que lograrás también las otras. Se te ve una persona con gran fuerza de voluntad, seguro que lo logras!un besito y ánimo!

Princesa dijo...

wow, me encanta tu forma de escribir!

wow que post!

tengo el mismo problema con mi novio, pero el me ve mas feliz sin comer y aunque sufre prefiere dejarme hacer lo que quiero.

sin duda voy a volver!

un beso!

fortella dijo...

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE
ES COMO SI HUBIESES CALCADO MI VIDA


















































































































































EXITOS













+FORTELLA+

















ESTA MAS CERCA DE LO QUE PIENSAS...

Anónimo dijo...

te banco tati. i quiero mucho mucho, jesi :)

Anónimo dijo...

nena vas bien, creo que lo mas importante es que consigas un hombre qeu te quiera de verdad. suerte y animo

asdasd dijo...

explicame una cosa. ¿te quieres ver asi?
http://www.trendencias.com/2007/03/29-allegra-versace-y-la-anorexia

Anónimo dijo...

bueno no salio, pero busca fotos de allegra versace

~*TheCherryPrinces*~ dijo...

Hola princesa!!

felicidades por tus metas!! yo también tengo un pantalón en especial en el que quiero entrar y no puedo, pero que bueno que tú ya lo hayas logrado

acabo de encontrar tu blog por aquí, te importaría si te linkeo al mío?

Carlota dijo...

En primer lugar , he leido el anonimo que te dejaron arriba , bien , no los borres , leelos , riete , piensa que siempre hubo gente tonta en el mundo , entiendoperfectamente lo que has expresado , lo has hecho perfectamente , ser ana es sentirse diferente , especial a veces , no seguir el camino que todos , no obedecer a los instintos animales que la naturaleza nos ha impuesto , no solo por la perfeccion que ello implica sino por muchas otras cosas que mucha gente nunca entendera , el autocontrol , el control de la mente sobre el cuerpo . Un besote princesa. carloti.spp

scarlet dijo...

que se siente? yo quiero ser como tu y siempre q intento e fracasado pq?

Amigo dijo...

no dejes que los comentarios te cegen, eres linda, NO SIGAS CON TUS METAS, hay metas de vida en las que si vale la pena luchar, no metas que te haran verte diferente a como te ve la demas gente

Anónimo dijo...

tenes ganas de matarte? te presto un arma y pegate un tiro, ya que no lo haces por tu novio sino por vos, tus celos enfermizos encubiertos tras un falso amor.

Anónimo dijo...

Hola, primero que nada queremos aclararte no queremos ofenderte, pero nos detuvimos a leer y la verdad es que no podemos entender como haces esto... ¿perfeccion? la perfeccion no existe. seguramente llegaste a algo parecido, pero no te conformas, y queres mas, mas, mas y mas... y es inutil lo que estas haciendo...
no somos nadie, claro! y estamos seguras de que lo que estas leyendo no te interesa en lo mas minimo, pero solo queremos descargar nuestra "bronca" por esta situacion.... podes ser feliz sin ser flaca, sabias? y estamos seguras de que los hombres no van a piropearte si te llegan a ver en huesos.
no podemos entender como es que estas tan obsesionada con el cuerpo, tanto vos como otras chicas que padecen esta enfermedad... ¿que es lo que las lleva a hacerlo? podrian ser mujeres felices con otros sueños, otras metas por cumplir.. no esta. todas terminan mal.
no va a servirte de nada estas palabras, porque ustedes son ciegas y sordas, piensan solo en ustedes, en lo superficial, en la "perfeccion", y no en gente que se preocupa por su salud, en personas que las quieren, y las quieren BIEN! NO IMPORTA SI GORDAS, FLACAS, LINDAS, FEAS.... Bien!

Nuevamente, nuesta intencion no es agredir, esto va con todo el respeto del mundo, de verdad.
gracias por leer, te mandamos un beso y ojala pronto tomes conciencia de que Ana no es la mejor compañía-


Julieta y Julieta.

(ju.lugano@hotmail.com)
(siempre-natural@hotmail.com)

Anónimo dijo...

parecer un esqueleto no es perfección, ningún hombre encuentra atractivo un montón de huesos. Si no me crees pregúntales cuales son la mujeres que mas les gustan.
Las anoréxicas se ven enfermas, pálidas, cabezones, dientonas, parecen caballos.

Anónimo dijo...

no entiendo como puedes hacerte esto, como se pueden hacer eso..
tu y tus "princesas".
solo espero que no acaben como muchas. Muertas :(

no quiero sonar puritana, pero rezare por ustedes en verdad.
deberías de hablar con alguien profesional para que te ayude.

Changaleona dijo...

-hola, soy Batman , venia a follarme a su hija
-¿que es usted que?
-Batman
-ah, entonces pongame unos margaritas y una tapa de jamon

Nattie Olsen dijo...

Animo sige adelante no pesqy los comentarios de imbesiles como ellos :) te apoyo ojala logres tu objetivo yo toy en las mismas :S

Anónimo dijo...

Madre mia, y encima hay gente que te apoya? pero esto que es? la anorexia es una enfermedad y tu estas enferma joder, como os lo podeis tomar con tanta naturalidad, busca ayuda si no quieres acabar en el sobre anda...

Martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Paren de vomitar enfermas, si están bonitas así.

se ven horribles huesudas y con cara de caballo, son más feas de lo que creen.

suerte amiguitas.

Anónimo dijo...

Bueno simplemente te voy a pedir una cosa, mira esto:
http://www.medicinageriatrica.com.br/wp-content/uploads/2007/05/anorexia.jpg

Ser un esqueleto moribundo es ser atractivo?

Vamos amiga, SÉ TU MISMA!!! Deja a los subnormales de los demás y SÉ COMO TE SALGA DE LOS HUEVOS!!! Porque tú eres como eres, y si alguien cree que estas gorda PUES QUE LE DEN.

Es salud simplemente, lo más importante al fin y al cabo. No es bueno pesar 200kg, verdad? Ok!, pues tampoco es bueno pesar 15kg.... Así que porfavor deja a tu novio que simplemente te quiere follar, deja a tus amigas que son falsas y no te ayudan y empieza una nueva vida!!!

Que conste que yo no te conozco ni me importas una mierda, pero porfavor HAZME CASO!

Anónimo dijo...

mm no me llamare anonimo solo.. alguien hehe q es igual no?..

Mira, enscerio felicidades por cumplir tus metas, se qe te sientes muy feliz x ello y no qiero arruinarte la fiesta, no voi a atacarte como los anonimos ni a alentarte como las demas.
solo me gustaria qe sepas qe "estas enferma" no lo dicen por celos, te sients controlada y te sientes fuerte al decidir qe hacer con tu viida tu comida tun mmodo de vivir.
Pero ¡se conciente!, esto te llevara a la muerte, no seras sana ni bonita en un hospital pegada a aparatos qe te controlaran aun mas.. si puedes dejarlo es tu decicion

Anónimo dijo...

mm no me llamare anonimo solo.. alguien hehe q es igual no?..

Mira, enscerio felicidades por cumplir tus metas, se qe te sientes muy feliz x ello y no qiero arruinarte la fiesta, no voi a atacarte como los anonimos ni a alentarte como las demas.
solo me gustaria qe sepas qe "estas enferma" no lo dicen por celos, te sients controlada y te sientes fuerte al decidir qe hacer con tu viida tu comida tun mmodo de vivir.
Pero ¡se conciente!, esto te llevara a la muerte, no seras sana ni bonita en un hospital pegada a aparatos qe te controlaran aun mas.. si puedes dejarlo es tu decicion

erflamenkito15 dijo...

la primera foto la tal ana esa da asco

soy ombre y te juro x lo k mas kiero k es orrible askeroso y repugnante

en serio cm teneis de idolo a eso

lo unico k konseguis asi esk nadie os kiera y estar ospitalizadas

Anónimo dijo...

tienes que ir al sicologo si te digo tu verdad crudamente no te va a ayudar en nada tu vida artificial no es la unica hay millones como tu personas que no usan el cerebro sino que se dejan llevar comos las hojas por el viento debes poner los pies sobre la tierra primero tener sexo antes del matrimonio arrancaste mal

Ingeniero_Nando dijo...

jjejejejeje vas bien!!! felicidades, en pocas semanas no seras mas que un cadaver que habla y camina! jajajajajajaja. Pobre imbecil, matandote tu misma. Quieres estar mas flaca para estar mas linda? y mas linda para que?, te aseguro que tu pobre y desnutrido cuerpo no tiene fuerzas ni pa' echar un polvo jajajajaja.