lunes, 2 de abril de 2007

Nunca me venceran en mi propio juego

En estas instancia, ya no surge odio ni rencor contra ustedes, hagan lo que quieran. Sólo les quiero decir que me afectan peor haciendo lo que hacen. Perdón a los que no entienden, pero es la persecución, el ahogamiento, el saber que jamás podré liberarme, flotar. Si no son tus padres, son las personas que se hacen llamar "amigos". Es mi cuerpo. Son mis reglas. Yo no voy criticando a ustedes por llenar sus repugantes cuerpos con grasas saturadas provenientes de un fast food de mala muerte. Este es mi juego, este es mi destino, mi muerte, soy consciente y poco puedo hacer para librarme. La relación amor/odio con Ana ha sido lo mejor que ocurrió en mi vida. ¿Me envidian por ser fuerte? ¿Les genera ira que yo pueda decir cuando no comer y cuando si? ¿Son capaces de eso, son capaces de sufrir hasta límites insospechados sólo por su sueño? Yo peleo, y estoy cansada de las piedras en el camino, pero jamás nadie dijo que fuera fácil el camino de ser una princesa.














Me muero de hambre, tranquilos, no es literal, es sólo el deseo de una gorda, que mira con recelo la nevera llena de facturas, torta y demás. No faltaron las ocasiones en que me presente en el lugar de mayor tentación: Mc Donald's, sin ir más lejos, hoy caí en ese lugar, y mi amiga pidió uno de los combos mientras que yo conforme a mi estómago con café. Ya estoy creandome una negación con esos lugares, mientras antes caía como niño ante un dulce, hoy me repugno de pensar en la grasa, en el retroceso que se produce con esas papas, hamburguesa, y demás porquerias. Ayer comenze la progresiva restricción de calorías, ingerí unas quinientas, una medialuna (160), un paty (185) y unas 3 galletitas (150). Si, una gorda tremenda. El desayuno lo vomite, no podía estar dentro mio, estaba con dolor de ovarios, y vomitar, aunque les parezca raro, me calmó todo dolor. A la madrugada, lloraba del hambre, si, soy una verguenza. Ingerí una pequeña manzana antes que cualquier otra cosa, pero estaba demás, no había lugar, y la vomité. Hoy fue diferente, más abajo se encuentra mi intake. Me odio por haber permitido unas papas en el cine, quise ir a vomitar en medio de la película, no miento, pero fui fuerte, y aguante las ganas. No quería hacer espectáculo con una amiga. Mañana será diferente.







"And you're my obsession, I love you to the bones and Ana wrecks your life like an Anorexia life", Silverchair sonando en mis oídos, identificando cada poro de mi palidez. Me duele la cabeza, el estómago, estoy mareada, y sin embargo, mi amor crece cada más. La gente quiere detenerme. Nunca van a poder. Yo sola puedo parar este tormento. Cada vez que a mis oídos llegan susurros de sus planes, me rió, tengo voluntad, envidienme. Me estoy muriendo, pero soy diferente a ustedes: soy gorda y lo reconozco. Vos sos una misera mujer que se cree preciosa cuando debes tener 30 kg demás, haces alardes de tu cuerpo que en vez de modelo pareciera provenir de un zoologico.Yo lucho por mis sueños, mientras vos los ves como algo lejano, yo se que pronto voy a lograrlos.





My Intake:

D: -
A: sopa light (26 cal)
M: 8 patatas fritas -las de paquete- (90 cal)
C: -

Eso fue lo que comí, superando un poco las 100. Ingerí a grandes cantidades té y café. Agua y cigarrillos por doquier. Asi son mis días, llenos de soledad, angustia, acompañados por el sabor amargo de un cigarrillo que disimula el olor a estómago vacio.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

eei olaa : )
mira la verdad io tngo tiempo asi buskando paginas qon informacion i cosas sobre ana y mia i la verdad wow t qiero felictar tu pagina y tu blog no sabes te lo juro no tienes idea de como me a servido es lo mejor q pude aber encontrado..
soy una graan gorda pero graandisisimaa...
i qiero dejar de serlo
no t digo q soi ana o mia... pq no tngo la qompleta fuersa de acerlo completamente i periodos largoss.. si vomito aveces quando el dolor de l aqomida es demasiado.. y si dejo de qomer un dia al otro qisas solo como frutas ... asi me la vvivo io sola con mis problemass y esa grasa de sobraa bueno ya me estoy metiendo musho en mi bidaa i io solo qeriaa dedirte GRACIAS:*

Carlota dijo...

Hola, entiendo perfectamente como te sientes , odio como esta sociedad se nos vende como tolerante , diciédonos que la libertad de expresión es un derecho que todos poseemos , no entiendo porque no nos dejan comer o dejar de comer lo que nos de la gana , es nuestro cuerpo , es nuestro deseo . Lo mejor es pasar de todo puesto que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Un besote princesa. carloti.spp

♥angiee♥ dijo...

muchos animos, eres una princesa, eres mi inspiracion en serio
amo tu voluntad

besos

Anónimo dijo...

Teti te adoro :) espero hablar con vos pronto, acordate de nuestra promesa. un beso gigante!

Anónimo dijo...

Teti te adoro :) espero hablar con vos pronto, acordate de nuestra promesa. un beso gigante!

Anónimo dijo...

me puedes decir el nombre dela cancion que suena en tu blog? por cierto soy de altavista,, del foro.. ya sabes..

UNIDAS
boocer19@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola..solo keria decirte q me parece chevere q tu y todas las q entran a este blog quieran llegar a unos 40 kilos y q se les noten los huesos de la cadera y las costillas...pero, porque conseguirlo de esa manera? inscribete en un gimnasio y sigue una buena rutina, pidele a un nutricionista una dieta para rebajar o mantener el peso y hasta puedes ir a un centro de estetica para q t hagan masajes...Pero primero kierete y aceptate como eres..segun tu blog lo poquito q comes es comida basura ..porq no comes frutas y verduras para empezar...SE VALIENTE Y SAL DE ESA DEPRESION TU MISMA TE ESTAS DESTRUYENDO..

Anónimo dijo...

Hola, he llegado hasta tu blog y pagina de casualidad. Tan solo quiero animarte, pero no a continuar con esta situación sino a pedir ayuda pues aunque no te lo creas te estas haciendo daño.

No voy de moralista y mi mensaje no te va a hacer cambiar de opinion pero piensa que los que te dicen que estas delgada y has bajado kilos no son los que te mienten, te esta mintiendo tu cabeza cada vez que te miras en el espejo.
Quierete guapa, quierete tal y como eres y busca ayuda, la perfección no existe.

Si quieres ponte en contacto conmigo mediante msn (te agregue hace un rato, mi msn comienza en dlg....@hotm...com) y hablamos, me gustaría saber lo que piensas y darte mi opinion. NO TE VOY A JUZGAR, conozco de primera mano varias situaciones como la tuya y por suerte a mi novia en su dia pude ayudarla.

Un beso y un abrazo muy grande desde España, espero que puedas conseguirlo.

Anónimo dijo...

oOoOola
sabez te admiro a lo mejor nou erez perfecta pero eztaz maz serqa de zerlo qe ioOo )=
enserio tu boOog ii tu pagina mi
inzpiran pero nou puedo ser ni mia ni ana xqe dezgraciadamente miz papaz me tienen muii vijilada ii dejo de qomer o womito ii me regañan
wenoooOo
sigue azi ii lo qonsegiraz
mil suerte bae
atentamente
amy

Anónimo dijo...

yo buscando alguna dieta par bajar en una semana o dos, y llegué a estos flog..
La verdad chicas q lástimas, q feos cuerpos esos con las costillas y la vértebra guacala, eso no es bonito, al contrario da miedo :( q lástima q sus hojos no lo vean tal como se ve..
Ojalá tuvisen alguien a su lado q les haga abrir los ojos, una cosa es ser flaca, saludable, y otra es ser desnutrida y puro esqueleto q las afea, porq la verdad es q las costillas asi dan una forma al cuerpo q agradezco no haber continuado con mis bómitos.. x suerte ya no es mi obsesion!! vivan la vida chicas, no c maten asi, la vida no es solo el cuerpo, y si lo es para ustedes, aunq sea haganlo bien y no a ese modo absurdo.
Bye que dios las proteja, y no acabe tan pronto con sus vidas.

Anónimo dijo...

Hola niña. y te entiendo. la gente es cruel, inclusive lasq dejan sus comentariosaca sin saber lo q se siente ser mia o ana.Yo soy MIA, a veces. Se me junta todo con la adolescencia, las crisis, la pérdida de un ser muy querido, el crecer, el tener q dejar mi casa para estudiar y esta sociedad mundialq nos bombardea constantemente con la figura del cuerpo delgado y perfecto. Me siento muy gorda, me siento m mal me siento fea, me siento inferior a los demás, me siento pecadora. A veces quiero llegar a ser ANA pero creo q hay q tener una fuerza de voluntad mucho mayor. No la tengo. A eces iro ser normal, y comer bien, pero engordo, memolesta, la gente se da cuenta q estoy mas gorda. Vomito mas o menos 1 vez por semana y a vececs logro pasar un día entero sin comer. Así se empieza, no?
les dejo una direccion de correo electronico si alguna me quiere agregar. por supuesto, el no,mbre es falso: celes_alzugaray@hotmail.com

Anónimo dijo...

ERES UNA PAYASA, HE VISTO TU MIERDA DE WEB HACIENDO APOLOGIA A LA ANOREXIA, A QUE SE PEGUEN POR COMER Y MILES DE CHORRADAS QUE SOLO UNA NIÑATA ESTUPIDA COMO TU PODRIA DECIR, HE DENUNCIADO TU MIERDA DE PAGINA A PROTEGELES.COM, PRONTO TE LA CLAUSURARÁN Y NO CANTES TANTA VICTORIA PORQUE TE PIENSO PERSEGUIR POR LA RED, JODIENTO TODO ESTE CIRCO PESTOSO QUE TE LLEVAS ENTRE MANOS, TE PERSEGUIRÉ TODA TU VIDA, Y NO PIENSO PARAR, PIENSO DENUNCIARTE TAMBIEN A LA POLICIA, A VER SI ASI DEJAS DE HACER EL SUBNORMAL, QUE DAS ASCO DE LO FLACA QUE ESTAS NO TE DAS CUENTA????? QUE ERES UN ESQUELETO MIERDOSO?????? QUE LAS CHICAS TAN DELGADISIMAS LO UNICO QUE CONSEGUIS ES MORIR, AUNQUE SI ES LO QUE QUEREIS UNIROS TODAS Y OS SUICIDAIS JUNTITAS, DE VERDAD, PARECEIS IMBÉCILES, LA VIDA ES DEMASIADO HERMOSA PARA QUE TU ESTES JODIENDOLA A LOS DEMAS.

Anónimo dijo...

MI CORREO ES DREAM3110@HOTMAIL.COM SI QUIERES PODEMOS COMPARTIR DIETAS Y TIPS.. TENGO QUE BAJAR 10 KILOS EN DOS MESES BESOS

Anónimo dijo...

queridas chicas!!! me dan mucha lastima que castiguen su cuerpo de esta manera, yo siempre me preocupo por el peso pero no son ENFERMA COMO USTEDES!!!! por favor vayan a consultar un medico que con ayuda de dietistas y profesionales de la nutricion pueden estar bellas, sanas y sentirse querida, tambien la ayuda psicologica seria bueno... antes yo castigaba mi cuerpo tambien pero ahora estoy sana fisica y mentalmente

Anónimo dijo...

Hola princesita!! quiero decirte que me has ayudado tanto!!! gracias a vos encontré el camino a la perfección!!!! Quisiera poder mantenerme en contacto via msn: mikimordi@hotmail.com espero pronto podamos hablar on line!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Hola quiero decirte q me has ayudado muchisimo pero todavia me falta para allegar a mi peso ideal porfis agregame mi msn es karlyle_89@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola princesa no se si leeras este mensaje porq tienes muxos
pero solo te queria animar y dar las gracias por la ayuda q me has dado al descubrir tu diario y al ver que no soy la unica que se siente y que hace esas cosas,no sabes como me identifico contigo, me gustaia hablar y conocerte mas pues esty en un momento que necesito apoyo

mil besos
mi msng es sientte_princess si no te importa agregame

//mecomoami//

Changaleona dijo...

-hola, buenas, soy griego y venia a follarme a su hija
-¿ que dice so cretino?
-no, de chipre