domingo, 15 de abril de 2007

Full of food


A veces, te sentis sola en el mundo, caminando sin rumbo, sin nadie que te entienda, que te quiera escuchar sin juzgarte, ¿Acaso desaparecieron las personas que te abrazan y te comprenden?. Es así, la vida de una chica que lucha por la perfección se convierte en oscura, solitaria, incomprendida. A la vez la soledad crea fortaleza, sos fuerte, generas envidias, tenes voluntad, tenes algo que los demas carecen, sin embargo: vos careces de mucho más. Es triste pensar las cosas fríamente, es doloroso pensar que un comentario te empujó a tal abismo, es espantoso saber que fue la persona que amabas la culpable, la sociedad, tus amigos...
Aqui estamos, muriendo por un sueño, batallando contra el cuerpo, luchando por una obsesión que llamamos perfección.




Por más que me prometas cuidarme y amarme, no podes, no sos capaz de esas acciones lograr. Te odio, lloras y lames mis pies para retenerme. Te amo. Me confundo, me torturo, me hundo. Esta semana fue tremenda, comidas tras otras. Ayer sábado fue la vez que me detuve, mi agraciado novio con sus comentarios, obviamente impidió mi carrera al water. Pero nada me detiene, una bolsa en el lugar preciso suplanta cualquier pedazo de mármol. Hoy también en una salida repeti la acción, no con él, sino con otra persona. Me repugno, odio hacerlo, estoy sin voz a causa de ello. Pero ya juro un ayuno desde ahora. ¿Saben que? A pesar de que comí, adelgazé 2 kilos. No lo entiendo ni yo, no pregunten. Sólo se que hoy me pese, a pesar de la salida, y increiblemente los números descendieron, mi alegría fue indescriptible, no sabria explicarlo. Ahora ya prometí ayuno, no quiero aumentar de ese peso, quiero seguir avanzando. Mañana: otro desafio, si, gente reunida que significa comida, no quiero alejarme de mis amistades, pero tampoco quiero engordar. Ellos me conocen, no me van a obligar a comer. El problema quizas no sean ellos, sino yo.


















No se, con una botella de agua y un cansancio que me debasta puedo jurar tantas cosas que quizas se destinan a ser rotas. Pero a la vez miro adelante, mi meta me espera, un haz de luz, un dejo de esperanza de conseguir un nuevo amor, huesos salientes y amor, a veces tengo ganas de gritar: sólo necesito un abrazo. Y nadie se da cuenta. ¿A caso mis ojos no destellan la melancolía que embriaga mi ser? ¿A caso mis huesos no te reflejan lo que hago por vos?. Estoy cansada, a veces sueño con descansar eternamente (si, para no decir: muerte, una palabra tan común para mi, tan fuerte para otros). De que los problemas alimenticios, que el odio, incoformismo y la pelea rutinaria se esfumen como si se todo se tratara de una ráfaga. Pero nunca ocurre, el refrán no funciona en mi caso, en mi cuento llueve...y jamás se detendrá.



15 comentarios:

ixora dijo...

me sabe mal q lo pasaras tan horrible en esas comidas xo me alegro de q aun asi hayas adelgazado dos kilos... yo he subido 2kilos y me he frenado pq tampoco puedo seguir asi.

weno espero q tu ayudo funcione correctamente.

besos! me encanta tu blog! te expresas genial!

Carlota dijo...

Cierto , cuando camino por la calle me siento más sola que nunca incluso yendo acompañada , me siento incomprendida , la gente mira sin entender como puedes ser delgada , no entienden que rechaces comida , creo que eso lo hace la envidia.Un besote princesa.carloti.spp

Anónimo dijo...

buenas
me gustaria contactarme mucho con vos!
soi mia desed hace 8 meses
mi msn es
and--34@hotmail.com
porafa agregame
te necesito
necesito una amiga
una mano

Anónimo dijo...

te quiero mucho tati, porqe no se nada de vos? extraño nuestras charlas, y los consejos, quiero saber como esta el tema de tu novio, y bueno ya sabes qe estoy con vos, un beso

Esta soy yo... dijo...

me alegro de que la bascula te direra buenas noticias, de verás!!no obstante, aunque sea dificil, intenta animarte, se te nota decaida!!busca esa persona capaz de darte ese abrazo tan ansiado, buscala, y cuando la encuentres guardala y cuidala como al mayor de los tesoros!!!un besito, y aunque ya te lo dije en otro comentario, me encanta tu forma de escribir!!

mia dijo...

me alegro qe hallas algazado dos kilos aun comiendo qe envidia yo temo el dia d pesarme ando en semi ayuno pero bueno d a poc cnseguire mi meta = qe todas animat aunqe se qe cuesta los diasvan d negro a griss pero bueno tmanod un gran abrazo y muxos bss animo princesa

princess dijo...

hola nena!!!

q bn por los dos kilos menos echale mil ganas si se puede y tu mehor q nadie lo sabe.. y pss yo tmb avcs m siento komo tu, pero ntp tu sabes ke kon todas nosotras siempre vas a kontar

tqmmm animo!! besos bye

atte
jimenita
princessmva@hotmail.com

¤•*Диﮀå*•¤ dijo...

tu blog me inspira mucho! en serio! ers una verdadera inspiracion! voi a seguir tus pasos xq tambien quiero bajar d peso.pro mucho mas de dos kilos..sigue asi!!animo!!besos!

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda no doy mas, ayudenme ustedes son como yo....
soy mia... con la puta diferencia q no puedo vomitar pero esa mia me persigue dicendome q soy unasco y vuelven lso atracones habia logrado controlarlo la otra noche vomite.... necesito ayudaviene el verano y sigo vaca q voy hacer? kiero pesar 5 kilos esa es mi meta... son 10 kilosk tengo q bajar y nose como oy hacer ya baje 20 necesito 10 mas profavor ayudenme las necesito
lo mio es mas complicado estoy e tratamient, todoel mundo sabe me controlan lo q como y no como ayudenme keiro ser flaca por mas q este entratmiento no me discriminen por estar en curaa las necesito no me dejen de lado, usedes no porfavor... llamen anana q aparezca en mi vida pork mia no resulta me hace mierda ayudame porfavor lu

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda no doy mas, ayudenme ustedes son como yo....
soy mia... con la puta diferencia q no puedo vomitar pero esa mia me persigue dicendome q soy unasco y vuelven lso atracones habia logrado controlarlo la otra noche vomite.... necesito ayudaviene el verano y sigo vaca q voy hacer? kiero pesar 5 kilos esa es mi meta... son 10 kilosk tengo q bajar y nose como oy hacer ya baje 20 necesito 10 mas profavor ayudenme las necesito
lo mio es mas complicado estoy e tratamient, todoel mundo sabe me controlan lo q como y no como ayudenme keiro ser flaca por mas q este entratmiento no me discriminen por estar en curaa las necesito no me dejen de lado, usedes no porfavor... llamen anana q aparezca en mi vida pork mia no resulta me hace mierda ayudame porfavor lu

Anónimo dijo...

soy lu la de recien les dejo mi msn es luly_18@msn.com agregenme soy una adicta al itnernet siempre estoy ayudenme por favor

Anónimo dijo...

me ekivoke mi meta es 45 no 5 je lu

Anónimo dijo...

aii chikass,, porq se destruyen asi?????? o acaso no se dan cuenta q esa perfeccion que buscan las lleva al camino de la muerte inevitablemente???. No pueden no darse cuenta que hay muchas cosas bonitas en la vida, q no solo pasa por lo fisico. No lo logro entender, como pueden tener esa vicion... tan trastornada y diferida de la realidad. O acaso no se dan cuenta que parecen esqueletos vivientes??? con aliento a putrefaccion... asi pueden ser felices?? esa es la mayor felicidad??? PORQUE NO DISFRUTAN LAS COSAS PEKEÑAS DE LA VIDA, COMO LA FAMILIA, LOS AMIGOS... PORQ LA VIDA ES CORTA, Y MAS PARA USTEDES CON ESA MENTALIDAD CHOTA QUE TIENEN

OLIVARES_LV dijo...

Nos hemos convertido en esclavos de nuestro cuerpo. Yo me siento igual, a veces los numeros en la bascula se convierten en mis amigos, a veces en enemigos. Tengo un pavor de pesarme, siento que he adelgazado y de repente siento que he engordado y todas laspersonas me dicen que he bajado de mas. Pero no estoy conforme. Me he alejado de mis amistades, tal como mencionas, gente reunida es = a comida. Esclavo de la figura. Cuando como me llega una depresion horrible, ya no se que hacer.

Changaleona dijo...

-hola soy serbio , venia a follarme a su hija
-¿A que?
-a q no, Ak-47 y lo del cinto una glock