jueves, 19 de abril de 2007

Asesinando mentiras disfrazadas

Marcada en mi piel, te llevo orgullosa en mi ser. Más a veces miro la pigmentación que cubre mi impuro cuerpo, y lloro. No soy digna de ti, Ana. Tu simbologia plasmada en mis carnes no me fortalece, sólo me recuerda lo gorda y culpable de haber comido. Quisiera conocer el pecho inflado de placer por saber que no traiciono mis principios, a ti. Te llevo tatuada para toda la vida, te llevo en mi mente todos los días, en las comidas todos los momentos. Ansío lucir mi amor a ti con una remera que lo dejará a la vista, pero vivo oculta en harapos enormes que me esconden. Palpo mi hueso oculto bajo capas de tejido adiposo y lloro, te amo, te adoro, te llevo en mi, y no puedo serte fiel...






Quiero gritar, esconderme, ahogarme y tal vez desaparecer de la faz de la Tierra. No soporto más verte a la cara, aguantar, porque soy débil: perdí la voluntad. Me da verguenza que me vean comer, y si lo hago es a escondidas. Vivo una mentira, vivo una falacia. Ana lo observá todo y me condena a depresiones que quiero solucionar con ayunos que no logro por ciertos motivos. Lo que había bajado, al otro día ya no aparecia, es decir: o funcionaba mal la báscula o yo estaba deshidratada. No puedo evitar mirarme a un espejo y deprimirme, sacarme una foto e insultarme. Uso pantalones que hace 1 mes atrás me hacían culo de diosa, hoy me quedan tan grandes que nado en ellos, no me importa. Me siento protegida en la ropa grande, me siento no observada, no...nadie a una gorda. Terminaron los elogios, a veces pienso ¡Estaba más gorda y me elogiaban siempre!, ahora que mis pantalones bailan en mi cuerpo se termino eso. Quizas, la sociedad me exiga más flaca.






Crudas y afiladas serán mis palabras, pero nunca mejor acertadas. Vivo cansada, hace 1 semana y media no voy al gimnasio, me tomé un descanso. Dediqué todo mi tiempo al estudio, casi no duermo para saberme todo, para organizar todo y adelantar tareas. Me siento satisfecha y a la vez envidiada por mis compañeros. Pero por dentro muero, una irritación y ganas de explotar en llanto rompen mi rutina. A veces, deseo morir. He declarado a diestra y siniestra que jamás optaré otra vez por el suicidio, como muchas veces lo prediqué en intentos fallidos. Pero necesito descansar, palidecer bajo la pureza de una cama con una mano que acaricie mi cuerpo, sin juzgarlo, diciendome que estoy delgada, que soy perfecta, que he llegado a mi meta. ¡Tanto faltará para ese día!. Lloró porque comí un muñon de pan y un café de cena, me odio. Probé los laxantes, sinceramente me dan sensación de vacío pero dan unos dolores tremendos. Ya no se que hacer para renovar de nuevo ese amor por los huesos marcados a causa de ayuno, el aliento putrefacto y una panza vacía, limpia y pura.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hermosa:
Soy cuchorla, tu admiradora incondicional...te conoci sin saber hasta donde podias llegar, te perdi la pista estando con muchos kilos mas que ahora, recuerda eso...no te olvides de todo lo que pudiste avanzar y olvida los pensamientos derrotistas guapa...Tu puedes...yo fui testigo silenciosa de eso.
Lo unico que debemos asegurarnos ahora es el té y llenar nuestras panzas de vacio y liquido, ya veras cuando nos hablemos tendremos las costillas y la columna marcada y habras triunfado de nuevo...como me demostraste que pudiste hacerlo, te aseguro, me lo mostraras de nuevo.
Fuerza y continua!!! tu puedes!!!
Lo.

mia dijo...

lei todo tu blog me gusta muxo cmo escribs enserio..
espero qe cnsigas llegar a tu meta suert y animo

Anónimo dijo...

tati extraño hablar con vos ): deja de estudiarrr i conectate un poco masss, un beso enormeee jesi.

Carlota dijo...

Hola princesa , te invito a que participes en el juego que voy a hacer en mi blog , consiste en enviar una foto a mi direccion carlotita1988@hotmail.com , la foto no tiene por que ser de tu fisico si no quieres puede ser de algo que te guste , de algo que colecciones , algo con lo que te sientas identificada..tu flor favorita , tus zapatos mas bonitos etc.. Un besote princesa. carloti.spp

Sofi!! dijo...

Hola pequeña... muy lindo tu blog!!!
De verdad tu historia es inspiradora....
Si tu lo hiciste...porque nosotras no!!!!
Sigue así, hazta que alcances tu meta... mira que pronto te podremos tener como una real thinspo!
Cariños y te dejo invitada a que visites mi blog!!!

infinidad en Celeste dijo...

Ola linda!
precioso tu blog, en verdad espero que tengas mucha suerte, pero ponte metas reales, no hagas de tu vida un camino derecho a la clinika...
estamos en lo mismo
si puedes pasate por mi blog

Daphne dijo...

hola princess! soy daphne y me gustaria que te pasaras por mi blog, el tuyo esta muy requete bien!
1besoo

Paula dijo...

Hola, escribes genial...te felicito. He dado con tu blog y tengo que decirte que me he quedado impresionada por lo que cuentas, la verdad es que por eso no te felicito, algún día te arrepentiras de las locuras que estas haciendo contigo misma.
Hazte un favor.... Sal de esto. Un cuerpo perfecto no es tener 40 kilos. Quierete a ti misma y deja de torturar tu cuerpo.A mi me da igual lo que hagas con tu vida, que seas infeliz, que te mates día a día, me da igual en absoluto porque no te conozco. Así que no te digo esto por nada en especial. Pero te doy mi sana opinión. Y seguramente te importe un carajo. Tu misma... Y decidas lo que decidas espero que seas muy feliz

princess dijo...

COMO ME GUSTO LO ESCRITO
KE IDENTIFICADA Q ME SIENTO CON ALGUNAS COSAS
AME TU BLOG
TE PONGO ENTRE LOS LINKS
Y ESPERO Q ANDES BIEN
NO DECAIGAS SI?

BESO"

Anónimo dijo...

ya te has muerto , no has vuelto as escribir nada



jajajajaja .... poco has durado

Changaleona dijo...

Estan comiendo en familia y de repente entra un tio y empieza a follarse a la hija , a lo que el padre dice
-por lo menos podia decirme su nacionalidad ,¿ no?

Sebastian... dijo...

dejense de joder...no se dan cuenta que son asquerosas y horriblemente sin carne? se mutilan al pedo....son horribles siendo tan flacas...son esqueletos vivientes...dejense de joder...si lo unico que logran es matarse....peguens un tiro y dejense de joder si se quieren morir...flacas horribles...la flacura que tienen da asco y lastima....

firma: Sebastian, 19 años, peso 67 kg y re feliz....