martes, 6 de marzo de 2007

Una conspiración universal

Hoy escribi un inmenso post (13/03), cuestión: el blog se reveló y no lo publicó, asi que publico uno antiguo que escribí. Ya mañana me sentaré a recrear lo que escribí toda la noche para que el blogger se revelará y no lo publicará, borrandomelo todo. ¬¬




Nunca me sueltes, llevame a tu par, jamás dejes de enseñarme a amar.
Si sos la única fuerza que me atrae a este mundo, ni el universo ni la gravedad ni la teología me arraigaran, sólo tú, mi hombre, mi protector, mi ser consolador. El que besa cada día, el que miente diciendo que soy divina. Princesa, amor, corazón tantos motes sin razón. ¿Cuándo he de confiar en tus palabras?, ojalá no hiciera falta.

Te amo tanto, y las palabras son insuficientes, las lágrimas no son eficintes, acaso me pregunto ¿Con un beso, será suficiente?







Hoy fui a comer a Mc Donalds, no fui a gimnasio. Un día de mierda con todas las letras. Me di cuenta que el menú agrandado no entra en mi estómago por más que quiera, si voy una vez más, estoy más que segura que un mc pollo junior y un vaso de coca light bastaran. ¿Por qué digo esto? Porque se que hay ocasiones en que siempre se dan, y bueno, ya lo tengo planeado. En fin, esa hamburguesa no entraba en mi estómago, la tuve que vomitar, hace muchísimo tiempo no lo hacía. La salida de ella, me hizo sentir bien, no culpable y ni hinchada. Si, lo único que quedo adentro, las malditas papas ¬.¬ peor, hubiera sido todo, pero en fin. Claro que de cena, nada de nada. Las calorías de un mc donalds son las que consume una persona normal en un día, un 1000 y pico, sin embargo reducí esa cantidad a unas 600 y pico no? (las papas) y bueno, mi coca zero =)

No me enorgullezco, lágrimas me recorren, la culpa por eso me atormenta, sin embargo se que de a poco voy a ir haciendo otra vez las cosas bien, lo prometo, a ustedes, mis amigas.









Tengo ganas de gritar, de llorar, de destruir, de desaparecer por un buen rato de este "glorioso" mundo, ya estoy cansada de ser lo que soy e irritada por jamás poder ser lo que quiero ser. Me repugno, me odio, y pareciera que la otra gente se riera de mí porque soy una insulsa buscando en cada rincón un comentario acerca de la perfección. No soporto leer, esuchar comentarios sobre delgadez que no puedo ver. ¿Acaso no puedo prestarles un segundo mis ojos? Mirenme!! Estoy jodidamente gorda, y eso no es lo peor, lo más irónico, es que nadie lo ve, y comprendo la locura de ciertas personas, que encierran, quizás erróneamente, cuando ven la realidad. ¿Quién proclamo que la verdad la tienen las masas? Claro que si, perdón por mi ignorancia, millones de moscas oliendo mierda no pueden equivocarse. Quizás, aunque sea por un minuto, quisiera ser ese repugnante insecto, como ellos, para sentir lo que sería sentirse flaca, como erróneamente ciertas personas me proclaman.















¿Y tú, que harías por perfección?

11 comentarios:

aPpled valeRii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

eiiit! no me digas mosca huelemierda!!

Anónimo dijo...

eiiit! no me digas mosca huelemierda!!

Princesita.Yuri dijo...

Mi Prin =(

no estes triste porfis u_U
mucha gente te quiere, no te pongas mal, si? =(

Sabes que te aprecio mucho, animo princess!!

Mucha fuerza, si necesitas algo, dimelo, lo que sea, sabes que estaria dispuesta a cualquier cosa por mi thinspo =)

Besitos my thinspiration ^^

Anónimo dijo...

lololol

TampicomX [.tk] dijo...

Hola Flaca! ^-^:
Me voy de vaciones unos meses...
espero la pases bien sin mi...
para mas detalles visita mi blog...
Hasta entonces....

BANAMIA dijo...

hola mira soy de mexico y sabes, nunca nadie me inspiro tanto como tu, a mi me encanta escribir pero tu eres mas que amado nervo, quiero saber una cosa, eres tu la que escribe todo esto tan bello o lo sacas de alguna cancion, sea como sea eres magnifica. espero poder hablar con vos princestasmexicanas@hotmail.com

aria lo que fuera dejara a mi amor y hasta miroria por la perfeccion.

BANAMIA dijo...

alguien sabe como ponerle musica a mi blog como el de esta princesita

Anónimo dijo...

Hola princesa!!he leido algunos posts tuyos y me parecen magnificos!!!
¿Qué haría por la perfección??
Moriría por ella!!!
ahora estoy pasando un bache pero voy a remontar y no pararé hasta conseguir mi ansiado sueño...

aquí tienes a una princesita que trata de resurgir por si necesitas algo;)
princesita_luna06@hotmail.com

animo princesa que no estas sola!!!

Changaleona dijo...

-hola soy polinesiogaditano , venia a follarme a su hija
-yo no tengo hija caballero
PUES PONTE PELUCA LOBO DE MARRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Perfeccion? disculpeme pero Dios nos dice en su palabra que nosotros el ser humano somos creacion perfecta de el, entonces para que hacer algo por un poco de perfeccion si somos perfectos ante los ojos de Dios yo no moriria por perfeccion moriria por dar a entender aa este mundo que lo que son vale y no deberia ser cuestionado por nadie que la perfeccion no hay que buscarla pues ya la tenemos en nuestro ser solo tenemos que concentrar en encontrar la felicidad que esta escondida en nuestro propio corazon y que el amor que en nosotros esta es aquel que nos hace hijos de Dios Sonrie Que Dios te ama sin el no podriamos vivir aunque cualkiera digalo contrario