viernes, 16 de marzo de 2007


Quiero serte fiel, pero hay tantas tentaciones que me atormentan, me susurran blasfemias en el oído y retuercen mi mente. Yo te amo, te idolatro, y cada vez que caigo, es una lágrima más de dolor, quizas sea motivo de risa mi sufrimiento ante los demás, mi amor, mi vida. Pero yo le ofrecí la mayor importancia, mi vitalidad. Según tengo entendido gracias a las palabras de una amiga, muchos sospechan de mi estilo de vida, de mis obsesiones. ¿Por qué? Por mis escapes al lavabo despues de cada comida, por mi descenso de peso, porque me veo gorda y además porque nunca como en el colegio. Sólo una compañera tuvo los ovarios suficientes para preguntarme si tenia bulimia, mi respuesta fue totalmente negativa, aunque vomito cuando necesito hacerlo, no me doy atracones ni nada parecido. Tampoco tengo un peso alarmante, estoy realmente obesa. Y parece que esto nunca va a terminar...



Así me siento, una gorda que sueña ser algo imposible. Pareciera que nunca salgo de la "categoria" obesa, jamás puedo librarme de esta grasa, de este peso, aunque temo pisar la báscula, lo hago como un castigo hacia mi misma, es como un latigazo a mi espalda, cada vez es subir más gramos, bajar gramos, y no puedo avanzar. Retrocedo, retrocedo, la meta se me aleja de las manos. Y yo soy tan débil, hoy soy consciente que tengo que recurrir a metodos purgativos ¿Por qué? No quiero perder mis amistades, y las amistad implican comida, me fastidia. Sin embargo, no será más fuerte que yo, me duele en el alma. Pero si me ven comer masticar despacio, en trozos pequeños y con una lágrima paseandose por mi mejilla, no será nada raro. Estaré padeciendo, estaré pensando en los besos de frivolidad que me ofrecerá un palido water. Es un amor enfermizo, me hace tanto mal, sin embargo la comida también me hace mal. Y es todo un dilema. Por favor, perfección, ¿algún día estarás aquÍ? Ana, ¿alguna vez seré tu princesa?, Amor ¿alguna vez amarás mi cuerpo?, espejo, ¿Alguna vez me reflejaras como sueño y muero cada instante?

9 comentarios:

aNgie LiZbeTh dijo...

algún díaa
..

besos

lizi

Carlota dijo...

no te preocupes , de verdad que todas nos sentimos mal en muchos momentos , te deprimes porque te ves mal y te ves peor porque te deprimes , una cosa lleva a la otra , per hay que afrontar esto con más ánimo , porque servirá para mejorarnos. Un besote princesa. Spp

Princesita.Yuri dijo...

Ai mi prin,
no tienen porque abandonarte tus amistades, si ellos te quieren, siempre estaran ahí, a pesar de todo.
Yo pienso que la perfeccion ia llegó a ti, o le queda poco camino.
También eres una princesa de ana.
Y el espejo, ia veras como también podras verte genial en él.
Tranquila mi thin,
cuidate y animo!
Besitos

Anónimo dijo...

Como estas pricesita!??? pequeña que me ayuda y me da nombres de las cosas que necesito y me escucha y entiende cuando mas la necesito.... la verdad que aunque hayamos hablado solo un par de veces me hizo muy bien.... creo que sos la unica que entiende lo mal que me siento y me ayuda en los momentos de dificultad por todo eso y mas GRACIAS Y eternamente contaras con mi ayuda...... love u!!!!!

cindy

BANAMIA dijo...

hola preciosa soy yo de nuevo, mira tengo una pregunta como puedo ponerle musica a mi blogg que tengo es que soy un poco lenta jejeje por fa dime como, princesitasmexicanas@hotmail.com

princesa de lagrimas dijo...

wow la última frace realmente impactante, sigue tu puedes, se ke los amigos implican komida, pero son indispensables, aun que no nos entiendan. cuidate
xoxo

Anónimo dijo...

yo estoi como tu hundida nose q acer aunqe no coma cada vez me veo mas i mas gora parzco una foca no quiero seguir oi me corte los brazos i mi ermano lo vio se enfado mucho pero yegamos a un acuerdo por favor ayudarme a seguir estoi por abandonar cada vez me veo mas gorda aun

Anónimo dijo...

suerte

Changaleona dijo...

-hola, buenas, soy judio y venia para follarme a su hija
-son 40 euros
-eeeeeeh mejor me doy una paja