domingo, 4 de marzo de 2007

Lazos de dolor

Es absurdo decirlo, pero a esta altura habrán comprendido mis hermosos lazos con el dolor. No sólo pasando de la torturosa imaginación-celosa que tengo, sino también mi self-injury, mi relación tormentosa, mi enfermedad, mi obsesión, mi placer. A veces desaparecen y soy feliz, pero otras es mi droga, y grito porque vuelvan a mi esas cicatrices, esos dolores de estómago, esa obsesión de tener la voluntad de no probar ni una pizca de nada. Perdón por mi ausencia, lamentablemente, la tristeza me aleja, la alegria me atrae, me siento orgullosa y quiero gritarlo a los cuatro vientos. Hoy va a ser distinto, no voy a ocupar el primer lugar con un relato sobre mis pensamientos, sino mis sentimientos. Con mi novio, mejoraron las cosas, a pesar de que esta semana nos vemos solo 1 vez fue suficiente para declararnos amantes bajo tormentas externas. Es palabras simples, no hubo discuciones, sólo caricias y te amos mientras nuestros labios chocaban y no en enfrentamiento. Hubo buenas noticias y me alegra verlo asi de bien. Sólo anhelo, quiero, deseo, ansio que días así se repitan, bajo canciones cursis, que nuestros corazones profecen los deseos más ocultos, encerrados en cuatro paredes, en dos corazones, en un amor.






Y la mayoría va a rechazar mi ideal de belleza, pero acaso ¿ella no es subjetiva?. Sin embargo, día a día, observamos como los diversos medios generan una objetividad. ¿Las modelos no son cada día más delgadas? ¿La gente obesa por qué no aparece en diversos anuncios?. Seré considerada loca, obsesiva, enferma, por querer parecerme a esta chica de la fotografia, sin embargo, eso me haría feliz. Los huesos mi meta, la delgadez mi objetivo, la perfección. Mi camino. Tengo nitidez de las cosa: soy gorda, falta muchísimo para mi meta, retrocedo en vez de avanzar gracias a la obligación de ingesta de bocados y a la vez la reapertura de mi estómago que recordo lo que la comida y ahora me la pide a cada instante, haciendome caer en una "abstinencia" que no soportó y debo apaciguar. Por favor alejate de mi, no sos bienvenida a mi cuerpo, yo te odio, no te deseo, solo eres calorías para mí, y nada más.





Y a veces te busco, en mis pensamientos, pienso en que recondito lugar te esconderas de mis desesperados ojos jugando a dar volteretas en sus orbitas. Y a veces te llamo, en vano, sabiendo que no voy a recibir nada más que un rechazo o quizás una bofetada. Sin embargo seguis persiguiendo mis sueños. Algunos días te recuerdo, anhelo momentos, escupo pasiones y suspiro besos nunca concretados. Perdón por no contarles a quien refiero mi escrito de hoy, no es a un ser amado, es sólo una persona que, así como una ráfaga arrasta las palabras ensangrentadas, desapareció, dejando una sensación fría, vacía, sin lugar a comprensión alguna.
Temo que eso pase con mi cruz, con mi meta, con mi condena, con mi diosa. Tengo la seguridad que es eterna, que estará clavada a mis muñecas y piernas como una cruxifición. Pero a veces no se, dejo de prescentirla, me siento libre pero a la vez sola y desprotegida en un mundo imperfecto. Y la buscó, y no halló la fuerza que ella me brindaba con cada respiración, con cada beso. Me encuentro gorda en cada centimetro, perdida sin la comprensión de mi diosa, la perfección.

8 comentarios:

K's Sick, Sad World dijo...

**-
Nu mams... Nu mamsss!!!!
Quien me iba a decir que todo esto que leía era bien cierto. Ahora yo también quiero volcarme en todo lo que he visto y leido.

Una chica ideal.
Una espina dorsal.
Tetas de silicon.
...Una indigena alíenigena, una artista equilibrista (Oh si! bunbury)....

Salu2.
Baik **-
Me gusta tu blog, después de todo.

Béla dijo...

porqe te ves solamente una vez a la semana? como aguantas? yo soy obsesivamente celosa para con mi novio, y en este momento qe el empezo lña facu mi miedo es verlo una vez a la semana, como haces!?

Carlota dijo...

Hola , estuve leyendo tu blog y me gusto bastante todo , las fotos , el estilo , tu forma de escribir asi que seguiré viniendo por aquí para leerte. Un besote princesa

PrinceSs* dijo...

Buenisimo tu blog..escribes muy bien..Mucha fuerza ;)

rainbird dijo...

hey hola. espero que estes bien. no tengo mucho tiempo para leerte, luego leo. francamente las tetas de silicona y las costillas no me gustan, me dusta mas edie sedgick.. mia farrow, aundrey hepburn tambien son7 eran asi. en fin luego te mandare una pintura que me gusto, chao cuidate.

Anónimo dijo...

Buenas nena!! te doy mucha fuerza he leido todo lo que has puesto y es como si le hubiera escrito yo de verdad.. me siento tu.. yo tengo k volver a tener la fuerza que tenia antes... pero llevo ya mucho tiempo sin ella..:( espero que consigamos nuestro objetivo!
Suerte besos!!!!princesaa

Anónimo dijo...

saludooos!! yeeii pkm su blog eh aunk antes habia uno parecido k me cerraron :'( aunk este es muy bno tambn..soi de las suyas y me encatanta todo lo relacionado kiero llegar a ser toda una princessita .. no me importa como pero asi sera... chaaao besos

Changaleona dijo...

-hola , soy de johanesburgo y venia para follarme a su hija
-¿para que?
-para follarme a su hija puto sordo de mierda