lunes, 19 de marzo de 2007

La peor de todas

Hoy el párrafo poético queda en segundo plano, trata de amor, asi que, por ende, jamás le daré el primer lugar. No trata sobre mi pareja, sino una atracción que estoy sintiendo por X persona. Sin embargo, no quiero considerarlo, son muchas más las improbabilides que las posibilidades. Además, soy demasiado gorda. Causaría gracia a mi paso en una confesión. En fin, regresaron los golpes de mi hombre, si mencione que ya no sentía atracción por él, hoy lo confirmo. No estoy atraída, más bien, acostumbrada. Y de a poco, me voy despegando, ya voy a abandonarlo, se que lo puedo lograr. Es una de mis millones de metas a cumplir. Aunque el me diga que no tengo "los huevos para hacerlo", se que tengo voluntad, solo falta despertarla otra vez. En estos días que nos vimos, entre conflictos, me dijo: "Sos la peor de todas" (refiriendose a su pasado amoroso), me penetró el alma, no fui fuerte y a falta de un abrazo, me corté. ¡Yo ya sabía eso! ¿Acaso cuantas mujeres pudo conocer en su vida que sean depresivas, que se automutilen, que vomiten, que no coman, que sean enfermamente celosas y además obsesivas-dependientes?, pero ¿Por qué tuvo que mencionarlo? Estaba enterrada dentro mio tal afirmación, hoy se encuentra a flor de piel. Dejénme en paz, solo quiero llorar y desaparecer...







Creo que empiezo a sentir cosas por vos, sin proponermelo, sin pensar, mi corazón volvió a su palpitar, un brillo en mis pupilas, anuncia esta nueva osadía. No es el mismo sentimiento que hacia mi hombre, vos tenes otro nombre. Sos mi sonrisa, sos mi sol, sos la luz de mi corazón. Tus manos no golpean mi cuerpo, en vez de eso, juegan a remolinos con mi cabello, tus ojos no destellan rabia al mirar, es tal la diferencia que parecierías amar. Confundo las nomenclaturas, no quisiera perder tu ternura, por eso he de callar, y en silencio alucinar. Fascinante el corazón, que engaña sin razón. Más estoy atada a un amor que me degrada, quiero escapar, quiero salir, pero no me animo a gritar: "me estoy enamorando de ti, cariño", súbitamente aparece el miedo al rídiculo, yo no soy lo que buscas, soy tu amiga, tu compañera, la niña que da pena, tu confidente. Ojalá se apiaden de mi alma, y me liberen de la esclavitud a la que me someten, mi realidad no es mariposas danzando en mi vientre, es una oscuridad latente, dolores a los que los justifico con ninguna explicación, cuando en realidad fueron los golpes de lo que mi pareja considera "amor".




Si, si, regrese a mis amados ayunos, a llantos de un estómago vacío, fríos inexplicables y sobredosis de chicles sin azucar mezclados con cigarrillos. Volví a las mentiras, a los dolor innecesarios. Ya no aguantaba más. Subirme a la báscula, probarme ropa, mirarme al espejo, ver a otras mujeres, mirar revistas, tocar mi grasa...todo, todo era una excusa para someter a mi mente a clases de perfección inalcanzable. No quiero olvidar como eran esos rugidos, no quiero perder esos recuerdos de como todo me queda cada vez más suelto. Hace mucho no ocurre eso, es más, se avecina mi cumpleaños, el viaje de fin de curso, son más recurrentes los deseos por él, en fin...es todo un conjunto de cosas que me impulsan a seguir, nunca quise desistir, pero por situaciones dignas de una dictadura más que de una familia, tuve que reabrir mi horrendo sistema digestivo a la droga que me mata ¿Acaso no se dan cuenta? Yo era feliz, ahora batallo nuevamente en tratar de olvidarme del placer, del hastío, de todo. Ya esta, ya no me detiene nadie, ya llegaron las lágrimas, los dolores de cabeza y las noches de insomnio inundada en tazas de té, no es lo que quiero, pero este es mi camino, nada viene del cielo, nadie nos regala nada, la vida es una lucha, mi camino es una batalla, que contra viento y marea, voy a desatar, voy a pelearla. Perfección, esperame un poco más, allá voy...









A todos mis seguidores que firman día a día, gracias. Sus comentarios me hacen seguir adelante, aunque a veces la tormenta no me permita ver el camino. Gracias, en serio. Hoy, sinceramente, creo que es un post especial, no por nada, he tenido varios que considere "mínimamente dignos", otros (como vengo hace un tiempo escribiendo) los categorizó sin rodeos de "patéticos", pero en esta entrada estuvé al filo de las lágrimas de principio a fin, revivir momentos, plasmar sentimientos, todo un conjunto de cosas que me hacen pensar que involucré un pedacito de mi alma aquí. Siento unos gramos menos, relatar es una cátarsis.
Mi intake
D: -
A: -
M: 1 rodaja de pan lactal integral (58,5l cal)+mostaza (16 cal)+pera (70 cal)
C:-
TOTAL: 144,5 calorías

6 comentarios:

Alaitz dijo...

princesa, me encanta tu blog y tu manera de expresar tus sentimientos, tan solo queria decirte que no decaigas, que mucho ánimo y adelante, que quienes tenemos claro lo que queremos tenemos un punto a nuestro favor, es duro, lo sé, pero lo lograremos.
un beso y cuidate

Anónimo dijo...

eii amor, soy jesii.. qe paso me olvidaste? yo sigo dia a dia tu blog, por lo menos para ver como va todo, qiero qe seas mui fuerte i qe mandes a la mierada a ese flor de hijo de puta qe no va a cambiar mas i te va a seguir haciendo mierda, por favor tati, se qe sos fuerte, sabes qe sos fuerte, sino no estarias en donde estas, sino no te propondrias las cosas qe te propones, sabes como hacerme sentir orgullosa, vamos adelante! qe yo voi a estar siempre al lado de el camino por si te caes, te qiero muchisimo, mandame algun mail si te conectas dalee? te extraño mucho i adoro, jesi (L)

myselfagain dijo...

Hola Wapa!

Acabo de leer tu blog y me ha gustado mucho. Escribes muy bien, sabes expresar los sentimientos de una manera muy real, transmites emoción y pasión con cada palabra.

Sé que no nos conocemos, y quizá no tengo derecho a decirte esto, pero tendrías que echar de tu vida a tu novio. Tú misma buscas la perfección, y la perfección no es un novio que te golpea y te hace sentir inferior. Por desgracia, para sentirnos inferiores no necesitamos a nadie, así que nunca podrás superar eso si hay alguien que continúa diciéndotelo.

Weno, no tengo intención de ofenderte por decirte todo esto sin apenas saber nada de ti, así que por favor, si te ha sentado mal, retiro todo lo dicho.

Un besazo muy fuerte!

Carlota dijo...

En primer lugar m han encantado las imagenes que has puesto de thispiration , porque son chicas dgamos..."reales" como tu y como yo , lo que nos lleva a pensar que todas podemos ser asi , por otra parte , me hace gracia la frase de que no es que estes enamorada sino acostumbrada... , tercero que haces casi un ayuno total , está fenomenal lo que comes , yo últimamente no puedo hacerlo tan radical y por eso recurro a mia , me hace sentir triste y por ultimo , animo princesa que tu puedes. UN besote. carloti.spp

Carlota dijo...

te pido que me hagas un favor si puedes , me podrias explicar como pusiste el contador de visitas de tu blog? , se que se pone en edicion de html , pero el problema es que no sé exactamete donde hay que colocar el codigo. un beso , please ayudame

Changaleona dijo...

-hola, buenas soy paracaidista y venia a follarme a su hija
-¿para queeeee?
-dije "a follarme a " , no "para follarme a "
-asi que " A " ruguayo