jueves, 29 de marzo de 2007

Escondiendome del mundo

A veces trato de cumplir la fantasías que infectan mis entrañas, pero puedo imitarlas, crearme falsas realidades, pero todo sigue igual. Cuando vuelvo a comer, cuando siento que no puedo, me alejo del mundo, no quiero hablar con nadie, me da verguenza. En el colegio, cuando como en un recreo, escondo la comida, me aterra que alguien me vea, me dan ganas de llorar, porque soy una gorda insaciable. Y ustedes, ya me conocen, me ven desaparecer del blog, del msn y es porque la comida se apoderó de mi, y yo, sin perfume que esconda el hedor repugnante que exhala mi ser contaminado por mi obsesión, muero en un remolino de querer irme del mundo. Más no puedo. Me alejo de la gente, pero no de mi existencia. Así, mis fantasías son inconclusas, jamás cumplidas, siguen siendo fantasias, y yo la gorda de siempre.







Mi amiga, mi confidente, una de las pocas que me comprende. Este lugarcito va dedicado a vos: Jesi. Prometimos algo, espero que juntas podamos lograrlo, y cambiar la gélida mueca de nuestras caras para metamorfosearla en una sonrisa, que nuestros músculos faciales ya deben estar olvidando como realizar.
Gracias por estar, por acompañarme, por entenderme, y aunque estas lejos, ser mi hombro para llorar. Estar en compañía tuya es como estar en el espejo soñado porque no lloro al ver mi imagen, sino que rio al ver tantas coincidencias entre nosotras. Mi sueño es conocernos, charlar, arrojar las penas a traves de las palabras, de poco sirven cortes y otros auto-castigos.
Que vanas se vuelven las palabras cuando los sentimientos son tan reales. Nada más. Te adoro. Te amo. Sos única.










Tan horrible, tan gorda, en cada centímetro de mi cuerpo. Me siento llena por un trozo de pizza que fui comiendo de a "pedacitos". No lo aguanto. Y me prometo empezar, y caigo a los 2 minutos. Ya le prometí a Ana, a mi misma y a una amiga el cambio para mañana, que ya empezó desde hoy, claro (la grasa nunca espera). Cigarrillos, chicles, coca light, estan preparados. Esta semana fue aterradora de comida. La pasada, no se queda atrás, pero hubo una diferencia: absolutamente todo fue vomitando, desde el desayuno a la cena. No se por qué. Era tal el dolor que me invadia, la impotencia, la sensación de vacio, una mezcla díficil de explicar. Quiero irme, quisiera que alguien me comprenda, más se que es muy dificil si uno esta del otro lado del espejo, yo estoy adentro. Soy esa gorda que yo sólo veo, que nadie admite para hacerme sentir bien, que con mentiras quieren hacerme reaccionar, más un "estás flaca, estas delgada" no funcionan. Ana me abandono, y yo la quiero buscar, ella no merece que yo la trate asi, no despues de todo lo que me ofreció. Quiero gritar todo, y a la vez callarme todo. Es todo una mentira real, la ambiguedad nuevamente revuela por mi atmósfera.
¿Mi novio, mi colegio, mis otras obsesiones? ¿Para que hablar? Si nada cambia, si todo sigue igual. Salvo que ahora mi novio me empieza a llamar gorda, o quiere darme a entender eso. Ya les contaré, porque ese es el próximo capítulo...

10 comentarios:

Carlota dijo...

Sé como te sientes , yo me siento fatal , se me junta todo , examenes malos en la universidad haber dejado una relaccion de 4 años con un chico... querer estar ahora con alguien que parece que ya ha encontrado a su media naranja... y sobre todo tener que aguantar de forma estoica junto a ana ... lo más difícil de todo. Un besote princesa , carloti.spp , animo que entre todas podemos , siempre nos tendras para animarte y apoyarte

Anónimo dijo...

es increible, como podes cambiar mis estados de animo, creeme qe me dejaste sin palabras y una vez mas coincidimos, porque es exactamente lo que me pasa con vos, te quiero tanto, que no es solo cuidarte y protejerte, sino darnos fuerzas i alentarnos, porque se que las dos vamos a llegar a donde queremos, muchas gracias por estar, por esucharme y por hacerte tan importante para mi, ya es demaciado necesario hablar con vos, contarte las cosas y que vos me cuentes las tuyas, pronto nos vamos a conocer.. te quiero tantoo tati :)

Alaitz dijo...

Ánimo princesa!!fijo que logras lo que quieres, todo está en luchar por aquello que queremos y tu luchas por lo que quieres, asique lo lograrás.Ánimo con tu "vuelta" un beso enorme

aPpled valeRii dijo...

sip a mi tmb me pasa u_u fotolog.com/anatemata
no sé ni que decirte
me gustaría poder ayudarte
pero pues no soy buena en las palabras y no puedo ni sacarme a mi misma
<3
apoyo

princesa de lagrimas dijo...

Princesa, entiendo lo ke te oasa kon ana, yo tambn me olvide de ella, y no es justo, sta semana no hay ke dejarse kaer.
Ahora ke kon respesto a okultarse del mundo tienes a la reyna aki, kon decirte ke atodos le dije ke me iva de vakas, para no ver a nadie, no me aparezkon en el msn, solo en mi blog.
çuidate xoxo

Anónimo dijo...

Las "personas"(si cabe llamarlas asi) como vos, y como ana,deberian morirse mas rapido.son las mierdas que provocan que miles de chicas y chicos se mueran de hambre al pedo..me dan lastima..

Piensen que en el mundo existen millones de personas que se mueren de hambre contra su voluntad...y valen mucho mas que ustedes...

mallory knox dijo...

...hola nena!
te felicito x beautys tomorrow,
es practica, completa y lo mas importante, que toda la info va al grano de una. xD

pasate x el mio si queres..saludos!
www.xanga.com/anamia_sickulture


pd: (al/la q posteó arriba): jajajj
no creo q te demos "lastima", porque entonces ni te meterías en lo q no te importa...mas bien me suena a envidia? rencor? falta de una VIDA PROPIA, quizas..?

Changaleona dijo...

-hola buenas...
-no siga, mi hija esta con un mozambiqueño y a las 4 le toca un neoyorquino

Changaleona dijo...

-hola buenas...
-no siga, mi hija esta con un mozambiqueño y a las 4 le toca un neoyorquino

Anónimo dijo...

hola no te sientas asi eres muy linda y el mundo te ama no te deprimas princesa . gustavo118888@hotmail.com