jueves, 15 de febrero de 2007

Excusas de desasosiego

"Ah...I'm confused, fighting myself", la cancion de 1994 pertenece a Korn, si me habrá salvado miles de veces del filo de la cuchilla, cuestión de la que hoy se encargan las pequeñas pastillas blancas ya en agotamiento. Fueron esa mano invisible que me impidieron escapar del mundo de los mortales. Hoy me vuelvo a identificar y a descargar mi ira a traves de sus liricas. El desasosiego, la congoja y la angustia vuelven a reinar. Y pareciera que las esperanzas desaparecen en una nebulosa negra. Desearía que todo se tratará de un maldito tablero de ajedrez y poder arrojarlo lejos de mi, y en vez de peones y reinas, destrosar a mis desgraciadas obsesiones, a mi novio y a todo lo que me hace mierda. Más estoy muy lejos del sueño, mi juego esta aferrado a mi vitalidad y es imposible alejarlo. Las piezas son de hierro. Y lo malo no se desvanece, "nunca más" (como decia el gran Poe). Las coronas de laureles se desvanecen a la primera brisa, contra las coronas de espinas ni las mayores tormentas pueden.




Soñando con un culo perfecto, hoy es mi nueva meta. Hace un tiempo paso esto, fue un sábado no lo voy a olvidar jamás. Fui a la casa de mi novio y no se encontraba ahi, lo llamé desde el mediodía hasta las 4 de la madruga, y me quede sin respuesta alguna. Entonces pasé la noche con una chica lesbiana que conocí, hermosa, me moría de ganas de besarla más me resistí y sólo me quedé con un amargo sabor en la boca. Caminamos tomadas de la mano, como si de una pareja se tratase, ante los gritos de desaforados hombres en desesperación por una dama. Estabamos en la misma situación, "abandonadas" por nuestros compañeros. Al día siguiente, mi novio me llamó me explicó la situación, lo habían llevado preso por no portar documentos, pero en pocos días no pudo con su verdad y explotó. Me contó que le había llegado una denuncia, porque ese día que fue a la pileta le tocó el culo a una chica. Imaginen mi situación. Yo, la mujer más celosa existente en la tierra. Que con una mirada podés provocar los cortes más profundos en mi corazón. Despues que me contó, no le hablé una hora. Trataba vanamente de justificarse con un "por lo menos no te engañé", que me lastimaba en demasía. Yo lo engañé, y se lo conté y el me perdonó, pero esta iba más allá de mi, no podía perdonarlo, aún así lo hice. Me dijo que la chica era una menor de 15 años. Me sentí la peor basura. Trataba de focalizar mi mente en mi persona con ese hombre desconocido con el que estuve, en el trio en el casi participo sino fuera por el excesivo tiempo que había de espera en el albergue transitorio, en mis besos de lengua sedienta con mujeres y hombres en salidas nocturas a escondidas. Pero todo eso no era nada comparado a la persona que jamás le deposité mi confianza (es así, llegué a seguirlo, lo llamó las 24 hs). Si hizo eso es porque debe despreciar la parte que me dice que ama, mi culo, que es lo que más odio de mi cuerpo, y hoy se convierté en un foco fuerte de mi perfeción. Gracias, amor.




Vuelvo a las raíces que fortalecieron esta débil rosa. Que irónia. Ayer, día de los enamorados (día más comercial, ¿imposible?) fue como cualquier otro, discutí con mi novio, le insinué que estaba con otro (sinceramente, no estoy muy lejos de eso), le escupí en la cara la basura que era, como no sabía lidiar con una mujer y hasta lo amenazé con un trozo de vidrio. Y todo porque miró con desprecio mi vestimenta totalmente negra y un collar de puás que llevaba en mi cuello. Con asco me largó: "No quiero que vuelvas a ser lo de antes". Siempre fui esa alma en pena, bañada en oscuros colores. Mi metamorfosis fue por él, pero jamás cambié lo interno de él, es más, ustedes saben que sufro por ese divino jean en el que quiero entrar, ¿por mi? no, sólo para gustarle más a el. LLego lejos, my lejos. Déspues de purificar mi alma, entre lágrimas y criticas horrendas, el "No te amo, sos una mierda, no siento nada por una basura como vos" era cosas mínimas entre ese remolino de palabras, me tranquilize, como estúpida le explique tranquilamente mis razones para tal ataque. Traté de satisfacerlo y déspues le dejé mi celular, siempre tuve esa manía de dejarle algo mio, para no terminar, y que si lo desea, volver a verlo para que me devuelva eso mio. Ante su negativa, le supliqué que la próxima me lo devolviera. Una bombacha, una remera, unos pendientes, un collar, un celular. Todo es excusa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

=D primera liri liriiii
te amo te amo
jaja
bueno ya ahora lo leeré n_n

Anónimo dijo...

=( waaa que mal que anden así las cosas con tu chico... y si había leído que le gustaban mas los traseros en algún post anterior... pero nenaaa claro que puedes superar ese y todos los traseros del universo... =/ y si este wey no reacciona dejalo!!! dejalo... si dejaste la adiccion de todos que es la comida, deja tu adiccioón ahora más fuerte para que ya no te haga sufrir...suerte =)!! ya no desaparezca chika

Anónimo dijo...

tatii soi jesii :) volvi de mis vacas, estoy de vuelta en casa i me muero d ganas de hablar cn voss de tooodoo tooodoo este tiempo qe nos estuvimos en contacto, aunqe nos mandamos sms i hablamos x msn una vez =)
te qiero mucho negruuu, nos vemos :)

bellaprincest@hotmail.com dijo...

Claro qe podes llegar a tener el culo como a tu novio le guste, pero el no va a dejar de mirar a otras y de desear a otras, a mi tambien me pasa eso con mi novio, todo el tiempo siento presion de el, pero en cierto modo se lo agradezco asi yo pueda seguir en esta lucha por la perfeccion...los celos, nunca se van a acabar...por mas qe seas la chica mas hermosa...lo mejor es aprender a convivir con ellos...no te tiro mala onda, sino qe es la realidad , te lo digo pr experiencia propia, te deseo lo mejor, suerte y besitos!

rainbird dijo...

joder pues te entiendo pero ya deja ese c-abron que igual eres demasido bonita e inteligente para perder el tiempo asi....

Anónimo dijo...

ola nena,me gusta muxo como escribes...m encantaria ke me agregaras...yo siento lo mismo:irearco@hot..besos

Changaleona dijo...

-mamarr mamarr el abuelo se ha sacado la poya
-ya esta el marrano otra vez enseñandola
-no, que se la ha sacado de un estiron , te ha dejado el salon perdido de sangre que me LoL

Anónimo dijo...

oieeeeee dejalo mandalo a la mierda abran otros hombres q te merescan no como ese voludo pasado a pene xD

cuidate musho y si kieres ser perfecta haslo por ti no por otra persona
tu novio no es perfecto como quieres q una persona imperfecta te diga como ser perfecta

tau

y deja a esa basuraaaade novio q tienes xD