viernes, 2 de febrero de 2007

Contra remolinos caoticos, el regreso

Contra remolinos caoticos, jeans no hechos a mi medida, ingestas de calorias impresionantes debido a la obligación, regresé. Cuando las miradas reposan en tu plato lleno y virgen, cuando todos los dedos señalan tu apresuramiento al lavabo, cuando se comienza a sospechar de tus constantes dolores y excusa. Llega el infierno, la preocupación de la gente, la tortura de recibir bocado bajo la mirada atenta, el castigo de engordar y perder todo lo que ganaste. Se justifican con que quieres que comas sano, no es así, la comida me enferma, no es sana, no lo soy yo. Tu cerebro recuerda lo que era la comida, tu estómago la anhela y el control se pierde entre culpas y el no querer. Perdes la noción de tu meta, olvidas a Ana, te convertis en tu peor pesadilla, la gorda que come sin pensar y además lo disfruta. Buscas la fuerza en los más reconditos lugares y no aparece. Las personas que estan más alto, caen con mayor fuerza, pero se levantan más imponentes. Tengo en claro lo que quiero. Hoy puede que las mentiras se hallan vencido. Pero tengo planes que no he de revelar. Porque contra viento y marea llegaré a la anhelada pureza, estética predilecta, mis 40 kgs.







Tengo misiones, sueños y ambiciones. Hoy estoy lejos de ellas por condiciones externas. No duden en que voy a estar próxima a ellas dentro de poco. Ansío con mi alma el comienzo de las clases, las mentiras se cubren más facilmente como sabrán. Hoy por hoy les cuento los sueños que me persiguen:

-Entran en ese precioso jean
-Endurecer mi panza
-Bajar mis anchas caderas
-Endurecer mi cola
-Endurecer las piernas
-Que mi novio me mire solo a mi
-Disfrutar del sexo
-Que empiezen las clases
-No abandonar el gimnasio
-Todos los días subir escaleras
-Caminar del cole a mi casa
-Comprarme ropa, collares, pulseras, cremas y maquillaje
-Trabajar y tener mi propio dinero
-Conseguir un hombre que me comprenda y no me lastime.

Para algunos, una tontería, para mi, mi nube negra que me sigue como peste bubónica a todos lados, que a veces me quita el sueño y me roba lágrimas de angustia e impotencia. Si, tormentoso, nebuloso, deprimente: No entrar en un jean. El jean jamás fue mi aliado cuando era la gorda que sufria todas las burlas. Ahora siendo todavía gorda, obviamente no tanto como antes (según me dicen), los aprecio un poco más. Pero un regalo me vino a torturar, un jean ya en uso, pero en excelentes condiciones. Que me entrara sería un milagro, lo pruebo día a día para ver si llega. A pesar de las comilonas, el jean parece subir cada vez más (si, lo se, no tiene el más mínimo sentido), hasta yo me sorprendí, falta poco. Pero ese poco es un castigo enorme, que hace crecer mi ansiedad y quererer acelerar el tiempo, alimento mis deseos de vivir sola y ayunar a mi antojo, y ser perfecta. Sueño y sueño, ya pedí mi deseo, no tuve negativas sin embargo para eso falta un tiempo. Yo se que tarde o temprano, cuando menos lo imagine, estaré ahi. Hoy sólo espero el comienzo de clases, el comienzo de la mentira.

9 comentarios:

Jedi Master GenesisOrion dijo...

Insisto, la publicidad de tu reproductor de MyFlashFetish se ve horrible, el otro día te ofrecí mi ayuda pero me despreciaste, en fin... Ya sabes donde encontrarme.Saludos desde México, Distrito Federal ,a ciudad mas grande del mundo o,Ó

Béla dijo...

volviste! te estaba esperando ...muchas de tus metas coinciden con las mias...no veo las hora de empezar la facu para evitar la comida aca en mi casa y empezar a concretar algunas de mis metas...soy Bela y te deseo muchas fuerzas y animos! besitos!

LuCkY aNgie dijo...

ola pekeñaa
diaz maloz diaz buenoz
en fin
io kieor un hombre
elke tengo en mente
nunka volveré a amar así
tal vez sí
en fin
estoi diciendo inkoherencias
ojalá logres lo ke te propones
besos

lizbeth

vainilla dijo...

=) no son tonterías
y pfff yo tmb kisiera llegar a ese peso... pero nadamas no... me encanta tu blog ya lo sabías ¬¬ como seaa ojala se cumplan todos tus deseos chica =DDD

Shakty dijo...

Hola!!! Esta es la 2da vez q entro a tu blog y sinceramente me ha gustado mucho, coincido contigo en muchas cosas pero a mi nunca se me habria ocurrido decirlo en la forma en que lo haces tu, escribes todo con mucha claridad... En fin, espero que logres lo que kieres, una pregunta, cuanto mides? sq creo q nunca lo has dicho...
Bueno, mil bessoOos!!!

Princesa dijo...

Con metas renovadas princesas!!!

Yo le creo mas a la ropa que a las pesas. Me mido un pantalon para ver mi progreso. La perfeccion es dificil con todos los impedimentos que hay a nuestro alrededor y con lo dificil que es gritar NO QUIERO COMER! pero fuerza!
fuerza no mas!

besos!!!

drahcir:: dijo...

Bueno, que sigas pasando una vida tan agradable para ti, a los demás no importa, se feliz . Cdt mucho

Anónimo dijo...

Creo que estas enferma. Enfermedad que te contagió la TV. Me da pena que sigas la cadena creando un blog.
La TV nos muestra un auto que no podemos tener, un culo que no podemos tocar.

Changaleona dijo...

-mamamamaenelecolegiomedice.....
-PLAS (HOSTIAZO)...¿QUE TE DICEN?
-nada nada