lunes, 19 de febrero de 2007

Apagandome


Hecha humo, se consume poco a poco, se va quemando y deja un sabor amargo en la boca, que deja con ansias de seguir con más de eso, si es ella...la niña de ojos tristes fumando, apagando su vida. La mujercita llena de tristezas y obsesiones. La nena golpeada por su amado, herida por su cuerpo, asesinada por sus depresiones. Ese ser, soy yo.
Otra pelea más derivo a un corte en la cabeza y sangre bañandome, no es métafora, es literal. Y yo lo amo y creo en sus palabras. Un desmayo más y fuertes dolores otra vez, yo la amo y creo en su perfección. Es tanto lo que me destruye, en ciega me he transformado, no discierno entre bueno y malo, no comprendo. Y las noches son fatales, comer sin diferenciar sabores, sintiendome por comer un helado y queso una bulimica. Llorando en pesadillas porque mi estómago por culpa de mis padres no es el mismo, pero si mi mente: ella es mucho más poderosa, y llegará al mismo estado de vacío en que se encontraba antes, aunque lo prometi muchas veces, con el tiempo se cumplirá, lo sé, se cumplirá...








Quiero solo alejar todo esto de mi. No puedo más. La vez pasada en una discusión con mi novio, nos pusimos a lastimarnos y me lastimó la cabeza, me sangró, él se puso mal y yo quieren que les diga, ya no se que hacer. Él quiero ir a esos centros para hombres violentos. Conseguí ya cierta cantidad de lugares y números telefónicos. ¿Tanto cuesta obtener un abrazo, un beso? Estoy cansada que de mi sólo caigan lágrimas y sangre. Por favor, necesito liberarme. Yo lo amo, lo adoro. Pero si la situación continuá así, por más cortes mios que intervengan y más llantos que lo impidan, voy a concluir con este tormento. No voy a llegar a ningún lado. Sólo espero lo mejor. Pero si termino creo que va a ser como librarme de 20 kgs más y estar un poquito más cerca de mi meta: quererme.







Regrese a un antiguo amor, el cigarrillo. Me harté de noches de ansiedad y soledad calmadas por galletas y demás porquerias con calorías. Estoy adicta nuevamente a esto. Y con el sabor del humo retrocedo a un pasado no tan lejano donde el alcohol y el sexo sin sentido marcaban la vida mia. Hoy sin embargo tengo que asociar el amargo sabor en mis papilas gustativas al estar sola, a la incomprensión. Porque me encuentro lejos de él, la persona que me margina y me hace llorar, el ser que me hace sufrir y amar. No puedo soportar ser tan repetitiva, pero es así, odio quedarme a la noche despierta, a las oscuras no dejo de atormentarmente acerca de mi gordura y en temas que me destruyen, recien mi foro era: ¿Y si sus exs eran mejores en la cama, de físico?. Hay no puedo evitar celar el pasado, no puedo dejar de tener el autoestima por el suelo. No puedo amarme. Por mas que trato, lágrimas se escapan, y no puedo, lo siento...no puedo....

12 comentarios:

Hanah dijo...

Adoro la selección de música que tienes en tu p´gina. Me ayuda a soportar mis estupidas ansiedades. Quien las canta??
Ánimo

Doll abzurdah dijo...

Lindo blog =)
y muy buena musica sobretodo la de courage !!
saludos

Anónimo dijo...

La primera es de Gery Karlstrom "Starving for attentioN"

-La segunda es "Courage" de Superchik

-La tercera "Paperbag" de Fiona Apple

Y creo, si no me confundo, que la última es "Creep" de Radiohead




Depressive Doll

Angela dijo...

Ola Princess...
comienzo diciedote ke me encanta tu blog.. y siempre lo visito.. aunke esta es la primera vez ke te posteo..
Mira.. comprendo los ptroblemas ke tieens con tu cuerpo pq a mi me pasa exactamente lo mismo ke a ti..
pero el tema con tu novio.. el hecho de ke exista violencia fisica.. creeme ke me asusta.. y kiero decirte ke el no te merece.. ke él con esas actitudes solo demuestra lo cobarde ke es... esero ke te des cuenta a tiempo y ke no sea demasiado tarde


valorate nena!!


mucha furza y espero ke alcances tus objetivos


con muxo cariño

Angela

JuD dijo...

hola guapa,

adoro tu blog, esta lleno de sentimiento, me encanta...

lo de tus problemas para quererte, son comprensibles, y también el valor de no comer por ello. A mi me pasa igual, pero soy cobarde y no me atrevo a no comer o a bomitar...

se que no soy nadie para decirte sobre esto, pero deberias hacer algo urgente con tu novio, o podrá acabar mal todo :S
espero que se solucione ese problema pronto...

cuidate mucho*

Anónimo dijo...

Vaya,esta la primera vez que visito tu blog.
Sinceramente me parece que debes aprender a valorarte si quieres que los demas te valoren.
Eso de que tu novio te maltrata es preocupante,si no quieres terminar como una estadistica sera mejor que termines con él.
Valorate
Ánimo!

* Peke * dijo...

Hola:
Creo que la violencia fisica es demasiado, no te critico, pero esos golpes también dejan golpes en el alma, ahi es más dificil de curarlos... Eres como un papel nuevo, si alguien lo arruga y lo maltrata, aunque trate de dejarlo igual, nunca se podrá, ahi se veran las huellas imposibles de borrar, un hombre que te maltrata y te hace sentir basura, no te merece...

Espero que no te moleste..
Saludos

hadita dijo...

hola bueno ... se nota que lo amas y asi te diga lo que te digas vas a seguir haciendo lo que sea por el asi somos aunque no queramos ... mi novio tambien me maltrataba... luego se canso de mi y se fue con una amiga mi sin ningún problema pero bueno ... te entiendo...

Bien sabes que te acompaño con ana ya te lo he dicho por chat ... cuidate niña

Princesita.Yuri dijo...

Hola princesa, me encanta tu blog, hace tiempo que lo miro^^
nena, espero que llegues a tu meta, eso si, no te pases con ana y mia, ve con cuidado =)
Mucha suerte con tu novio, espero que eso se solucione pronto =S
¿Puedo poner en links tu web y tu blog? =/

Besitos*

Anónimo dijo...

holaa me encanto tu diario!!

tendrias q dedicarte a ser escritora!!!!!!!!!!!!!!!! escribes d una manera tal q me hiciste emocionar :)

Nati dijo...

No dejes que te pegue más. Sepárate de él. Luego... ya es demasiado tarde. Te lo digo por experiencia

Changaleona dijo...

-hola soy paraguayo y venia para follarme a su hija
-bien bien , pase
-me jodio usted el chiste caballero