martes, 2 de enero de 2007

Solo quiero desaparecer...












Las lágrimas son inevitables, lloro porque soy débil, gorda, obsesiva, sensible, porque como con mi novio para simular que todo esta bien. Me odio de pies a cabeza. No quiero discutir con mi pareja, el sabe de mi problema, pero se enoja si no como, me odio.




Quisiera ser invisible, para no hacer escandalos cada vez que me miro a un espejo, para no ser observada, para que nadie me vea y yo pueda ver todo.







La otra vez paso algo sorprendente: mi novio me alzo encima de èl, es decir yo puse mis piernas alrededor de él y nos besamos así, yo queria bajarme, imaginen!, le dije "te voy a quebrar amor", no paro de decirme que estaba divina y demás cosas y por primera vez me llamó "princesa". No quiero arruinar esto, comi demasiado ya. El hastío de la traición no deja de recorrerme. No puedo evitar sentir una alegria interna cuando me dijeron ayer "estas re flaca", "quiero estar como vos", "como hiciste?", todo se desvanece ahi y tristemente digo "cuidandome, dieta", las preguntas idiotas no dejan de surgir "pasame la dieta..." y me rio insulsamente cambiando de tema.








Tengo miedo de no poder parar, de decir "es suficiente", de ser puros huesos y verme gorda, no puedo....si desde que baje lo que baje me veo igual ¿de que me sirve?. Mi vida es dia a dia un infierno más insoportable. Soy un tanque, no me importan lo que digan los demás, sólo me guio por lo que el espejo me dice. Pero aún así no quiero perder el control...tengo miedo. Cuando comenze con Ana jamas pretendía una figura con huesos marcados, hoy creo en la belleza de estos, no se si a alguna le ha pasado, pero cada vez es mas la exigencia, al principio miraba horrorizada los huesos marcados de algunas, hoy los envidio y voy por más. Antes odiaba que se marquen los huesos del tórax, hoy lo amo, y de a poco se me va notando cada vez más.
Temo terminar como Cloe, porque muchas veces odio mi figura, mis curvas, mis pechos, es algo femenino, pero a veces quisiera ser plana, sentirme ligera, invisible. Mi novio me dice que estoy linda, hermosa y que trate de mirarme al espejo y quererme, pero es imposible. No, otra vez surge la incomprensión. Yo cuando era chica y nos hacian hacer trabajos de anorexia en Ciencias Naturales me reia al pensar que ilógicas podían ser algunas chicas: ¿Cómo se iban a ver gordas siendo tan flacas?, ¿Cómo pueden dejar de comer asi porque si?. Saben qué?? Hoy lo entiendo....hoy lo entiendo.

9 comentarios:

Christian Hernández dijo...

El sexo adelgaza... deberias practicar ese deporte mas seguido ;)

SaejimaKouga dijo...

Mira mija, si tu estás gorda entonces Nicole Kidman, esa mujer tan espectacular y admirada por todo el orbe debe ser toda una vaca... :-S

Tu problema tiene nombre: Baja autoestima. La solución: ayuda psicológica. Si sigues así lo menos que puede ocurrir es que mueras de la manera más tonta y todo por no quererte a ti misma.

Por tu bien, deja las dietas, deja de vomitar la comida (que además es asqueroso) y busca ayuda que es lo único que necesitas...

TampicomX [.tk] dijo...

Hola Flaca...

Bueno... Antes que todo, permiteme presentarme:
mi nombre es Ignacio Rebolledo, tengo 27, de Tampico, Mexico y feliz con mi 1.74 cm de altura y mis 84 Kgs...
aparte mi cintura mide 90 Cm.. Puedes Creerlo?
Pero no me importa...

Y no por el hecho de ser un 'perro parado' sino porque mi Puerquecito lo he aceptado tal cual, con todo y sus defectos.

Dices Q eres Gorda y no se Q mas.. la gente le llama anorexia, pero seamos honestos.. NO HE VISTO UNA SOLO FOTO TUYA, no conozco tu cara, no conozco tu cuerpo y las imgs que salen aqui solo son tomadas de otros blogs pro Anorexia...

Tal vez si seas una gorda q se refugia en Internet y solo a base de auto lamentos Cree poder ser feliz...

Niña (Si es q lo eres) la vida esta ahi afuera, no en un espejo, no en una cinta, vive con lo que eres y no con lo que deseas ser...

Si esas fueramos, yo seria entonces un idiota esperando como Vladimir Nabokov a que una lolita apareciera y me diera su amor, pero es IM-PO-SI-BLE...

Y sin embargo no me la paso metido en el blog o internet lamentando mi suerte ni pensado que otros mas afortunados tienen novias que van desde los 12 hasta los 17 (y no digo nombres, porque Cris y Carbuncle se enojan*)

Pero, como amigos cambia ese pinche espejo y regresalo a la casa de los espejos, porque seguro te trajiste uno que hace que todo se vea grande
(YO tengo uno y no sabes lo feliz que me hace ver mi P3N3 muy grande)

Hasta entonces...

Ps: Si no es es mucho pedir, me puedes regalar toda la comida que ya no uses?
Hay gente pobre que desea probar eso q tu vomitas....

Ja, mata aimashou!
* Esto ultimo fue broma, Kris, Car, si leen esto, no se enojen, Ok?

drahcir:: dijo...

Que tal :: la cosa es saber si tienes una meta, si la tienes, asi como lograste llegar a ella no debes de tener miedo, no te pasaras si las has cumplido a la perfeccion.

Anónimo dijo...

ningún ser humano VIVO pesa 40 kg por Diox, eso déjenselo a los cadáveres... :-S

angela dijo...

pues desaparece niña, creeme que a nadie en este mundo le importa si otra niña malcriada llorona y quejumbrosa se propone no comer, es tu cuerpo es tu vida es tu problema.

Anónimo dijo...

Vaya, es muy rudo tu comentario angela, pero también muy sensato y realista...

Anónimo dijo...

Que triste ver todo esto.. me recordo lo que para mi hoy en dia es pasado, pero quizasalguna vez fue presente. tengo 16 años estuve aproximadamente un año y medio o quizas mas con eso que llaman "anorexia", todo eso que piensas y sientes es exactamente lo que hacia yo, leer las calorias, beber mucha agua, ejercicios y quizas cuantas cosas mas, te cuento llegue a pesar 38 kg... no mori.. pero no sabes como me arrepiento de haer perdido una edad tan linda.. tanto tiempo que ya no volvera en algo tan absurdo como el querer ser perfecta, pero nadie lo es.. esa es la gracia y escencia de la vida el imperfeccionismo por que a su vez no hace perfectos.... espero que te des cuenta antes que llegues a los 40 kg y seas un esqueleto andante que no puede ni pararse por si misma y solo te miren por lastima.. no por tu "belleza"... si eres una mujer eres inteligente.. y espero que esto te ayude a entrar en razon.. suerte!! y recuerda .. ser mujer no significa dejar de comer =)
me costo entenderlo ..pero nunca es tarde...

Anónimo dijo...

Y ustedes todos, anónimos orgullosos de su imperfección, ¿no les resulta extraño atacar a una chica que se sabe enferma? yo no diría que es una actitud positiva y saludable de su parte.
También anónimo