martes, 2 de enero de 2007

Rasguñando noches repletas de voluntad

Siempre volvemos al origen del principio. Es de noche, vuelvo a los añejos engaños para mi estómago que se hallaban cubiertos de polvo mental. Estoy tomando un té amargo como mi vida para calmar las ansias del hambre que se aproxima. Acabo de bañar mi cuerpo en millones de cremas con diversas promesas, algunas cumplidas, otras no. Pero en fin, el efecto placebo apacigua mis caprichos de perfección. Mi cama demuestra un completo desorden, como si fuera un reflejo de mi mente. Allí se halla mi libro de thinspo, la cámara de fotos, cremas y un peluche (regalo de mi novio), como si eso fuera lo único elemental para mi. Ese lugar además de ser mi lugar de descanso, es mi lugar en el cual realizar ejercicios: abdominales, gluteos, piernas sufren día a día a causa de mis exigencias. En la televisión se pasean cuerpos delgados como si fuera lo más común del mundo ser así, cuerpos deseados, colas sin celutitis, piernas torneadas y vientres firmes. FTV es el canal de turno, no iba a ser de otra manera. Y esta es mi vida, un espiral de agua, té e imagenes de perfección ostigandome segundo a segundo.









Luchando, rasguñando la delgadez, quiero atraparla, y cuando me acercó esta se disipa, se resbala de mis dedos como si se tratase de un insípido jabón maloliente. Cada vez que digo acercarme, me alejo, mi meta se aleja de mi como si yo apestara, como si asustara. Desde que Ana me escogió jamás dejé de verme igual, mi imagen quedó congelada en cuando era una ballena, asi me sigo viendo, aunque me digan lo contrario. Por más esfuerza que hago, por más que me concentre y me relaje, no puedo evitar que una lágrima resbale por mi mejilla al ver mi enorme reflejo.







Retenme a abandonar mis sueños, no lo conseguirán. Desafienme a dejar de luchar. No lo lograrán. Hasta el fin de los días pelearé por mis sueños. Si uno puede soñarlo, puede crearlo. Dejaria a todo, pero a ella...no, eso nunca.

Intelectualmente no seré perfecta, porque el conocimiento es tan vasto que no me alcanzaría una vida para estudiar (tomando en cuneta en que no estoy a favor de todo), pero me destaco bastante. Amo las artes: literatura, filosofia, la música, la pintura, poesía y demás. Sólo faltaría destacarme por mi cuerpo...y no me voy a conformar hasta lograrlo.





"Un cuerpo imperfecto...denota una persona imperfecta"

6 comentarios:

Rose death dijo...

Hola
wow lei lo k pusist ey la verdad yo tb amo las artes y soy muy buena dibujante pero mi cuerpo no me ayuda =S

Christian Hernández dijo...

Pablo Milanes esta GORDISIMO y es uno de mis cantaautores favoritos... sin la inmensa barriga que tiene, quiza no cantaria igual... :P

Anónimo dijo...

si buscas la felicidad y el sentirte bien contigo misma no comiendo vas equivocada,,yo empecé a obsesionarme x mi cuerpo,,cntra menos comía menos hambre tenía,,la gente se daba cuenta de que me adelgazaba,,me mareaba al hacer cualquier cosa,,la gente se preocupaba por mí,,ntonces me di cuenta d xq seguir así si stoy haciendo sufrir a los q yo más quiero,,consejo: mantente en un límite en que tú te sientas bien, y no hagas sufrir a los q más quieres y no hagas caso a los spejos, sólo quieren engañarnos,,cuesta, pero es facil superarlo!! confía en tí, no en la imagen que ves reflejada en el spejo!!!!

Ánimo! bsos!

Anónimo dijo...

LA VERDAD Q DAS MAS ASCO SER ASI QUE SE UNA PERSONA NORMAL..VOS NO SOS GORDA SOS UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE PERO VOS KERES SER UN ESKELETO HUMANO!
Y ASI VAS A DAR MAS ASCO!
Y ADEMAS TE VAS A MORIR SI SEGUIS HACIENDO ESO...
VOS KERES SER COMO LAS ANOREXICAS Q SALEN EN LOS CANALES D MODA!
PERO ESAS TARDE O TEMPRANO MUEREN... MI PRIMA SE MURIO XQ EMPEZO ASI COMO VOS... TERMINO INTERNADA Y NO PUEDIRON HACAER NADA.
Q PREFERIS?
SER UNA PERSONA NORMAL
... PODER DIFRUTAR D LA COMIDA
..IR A COMER CON TUS AMIGAS..
CONSEGUIR UN HOMBRE QUE T KIERA TAL Y CUAL SOS


O ESTAR ENCERRADA EN UNA HABITACION COMIENDO COMIENDO Y DSP YENDO AL BAÑO A VOMITARLO TODA CREYENDO Q POR UNA CALORIA VAS A ENGORDAR COMO UNA VACA.....DEJATE D JODER!


OJALA LO PUEDAS ENTENDER O SUPERAR ....PORKE SINO TE VA A PESAR.

Anónimo dijo...

hey anonimo! no te hagas tonto..!!! en ves de ayudarla la ofendes P|nc|-|e pendej00..!!!

Anónimo dijo...

rcophth blight mcdonald disruptions telepath assembly succeed cdrom stata hydropower riaa
semelokertes marchimundui