martes, 9 de enero de 2007

Mi presentacion no-esperada

s
Si, muchas chicas que entran a este lugar ya me conocian, chicas que comparten mis mismos sentimientos, luchas, decepciones, logros y diversidad de cosas de complicada altura para mentes incapaces de comprender problemas ajenos, únicamente capaces de juzgar y criticar.

Muchos que desconocian mi existencia me consideraban gorda insulsa que se regocija en su grasa con comentarios depresivos y lamentos de su putrefacta vida. Otros/as me consideraban un esqueleto frente al monitor, un caso de anorexia aguda que debería ser castigada por su lucha con tubos y sueros. Otros una chica de parámetros normales inconforme. Otros una nenita consentida que esta aburrida y no sabe con que entretenerse, entonces busco ser una princesita. Nada más alejado de la realidad. No soy ni fu ni fa. No soy ni este ni oeste. No soy viento ni agua. No soy nada.

Lo siento, habia publicado fotos de una amiga, y tuvo problemas, la gente creyo que este blog era de ella, cuando en realidad ella amablemente me lo promociono. Espero que me entiendan.





6 comentarios:

SaejimaKouga dijo...

Prime!!! :-D

Tus palabras demuestran lo que he venido diciendo: Baja (pero muuuuy baja, a niveles alarmantes) autoestima.
Si esa de las fotos eres tu realmente pues, insisto en que debes ir al nutricionista urgentemente, estás desapareciendo de lo flaca que estás (y lo digo muy en serio)...

Y tienes los santos riñones de decir que estás gorda... ¡Por favor!!! :-S

Hanah Wanna dijo...

Apoyo tu lucha y me inspiro en ti. Ana y Mia nos acompañaran siempre...

TampicomX [.tk] dijo...

Hola Linda...
Quiero Pensar q eres tu..
Pero, si eres tu, en verdad no veo en que parte o de Q parte estas gorda...
Lo peor de esto, es que tus padren te ven todos los dias y no parecen tomarle importancia...

Como sea, fue un placer haberte conocido...
Feliz Valentin, Feliz Dia del Niño, Feliz dia de la Madre y Feliz Navidad...

Porque sinceramente, no creo que llegues a Diciembre...

Bye...

SaejimaKouga dijo...

"Hanah Wanna dijo...
Apoyo tu lucha y me inspiro en ti. Ana y Mia nos acompañaran siempre..."

¿Mia = Bulimia?

Si es así solo tengo una cosa que decir:

¡¡¡¡¡¡¡¡ASCOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

mishaa dijo...

Hola mishaa, nos llamamos igual

tutsi popp dijo...

ola! =) yo te amooo y he leido tu blog hace mucho hasta que se me ocurrió firmarte =) y pues pinches imbeciles siempre los encontraras juzgan y juzgan y te dicen como debes ser... no importa... eres una princesa !!! =D