domingo, 21 de enero de 2007

Las mentiras caducan, y los amantes siguen amando...

Las mentiras no son eternas. "Las mentiras tienen patas cortas" aunque carezcan de movilidad alguna, esa insulsa frase que marcó mi infancia se solidifica hoy en día. El amor, la comida, las excusas ya se volvieron repititivas y predecibles. Creo que abuse de su gentileza. Los dolores de panza, la preferencia por la comida inexistente, las expresiones tales como "esta quemado, esta salado, tiene feo gusto" ya han caducado. Un año funcionó...más no creo que resistan más esto. Una nueva camada de efímeras palabras llegará, no lo dudo. Sin embargo, el ingenio florece de las ruinas de mi cuerpo y mente dispuesto a embestir hasta las mayores obligaciones. Desde este momento tengo varios proyectos que ya demostraron su filo, nadie detendrá mi sueño, mis sueños de perfección, mi sueño de los añorados 40 kgs.









A veces el amor es distorcionado por celos y obsesiones, por cegueras producidas por la inseguridad, saber que hay mujeres mucho más hermosas que son objeto de deseo colectivo, conviertiendose a cada momento en tu nemesis, lo que acciona tu "coraza de acero", la desaparición de lo que algunos llaman confianza y la fulminación del lujurioso deseo. No importa los elogios de tu pareja de turno, sus elogios a tu cuerpo y la promesa del amor eterno. En ciertas ocasiones lágrimas de verguenza y no-perfección se difuman en sábanas ímpias y cuerpos invadidos de sudor de sexo. No es dolor, no es la insatisfacción, ni tampoco el desamor. Es el saber que nunca podrás ser la persona perfecta para él. Que por más hambre, dolor e inversión en vos misma jamás lográs tu objetivo. Y el llanto no tarda en manchar el acto amoroso que buscabas hace instantes. No hay palabras, porque nadie te entiende, ¿Cómo le explicas a tu acompañante que tu malestar se debe a que tu sed de delgadez nunca es saciada? ¿Cómo le explicas tus frustraciones y tus vanos intentos con tus manos para que no se visualize la grasa abdominal que te atormenta?. Las escenas se repiten, el entregarte a la excitación del momento se torna tormentoso e imposible. No es que ya no te agrada ese hombre perfecto que yace a tu lado empapado en gotas de amor, es que cada día te atacan con modelos más incalcanzables, y cada segundo sentis que estas más lejos de la perfección, más lejos de ser la única deseada y admirada por el hombre de tu vida...







Te regalo mi cintura
Y mis labios para cuando quieras besar
Te regalo mi locura
Y las pocas neuronas que quedan ya

Mis zapatos desteñidos
El diario en el que escribo
Te doy hasta mis suspiros
Pero no te vayas mas

Porque eres tu mi sol
La fe con que vivo
La potencia de mi voz
Los pies con que camino

Eres tu amor
Mis ganas de reir
El adios que no sabre decir

Porque nunca podre vivir sin ti
Si algun dia decidieras
Alejarte nuevamente de aqui
Cerraria cada puerta
Para que nunca pudieras salir

Te regalo mis silencios
Te regalo mi nariz
Yo te doy hasta mis huesos
Pero
quedate aqui

Porque eres tu mi sol
La fe con que vivo
La potencia de mi voz
Los pies con que camino

Eres tu amor
Mis ganas de reir
El adios que no sabre decir
Porque nunca podre vivir sin ti


El tema de arriba de Shakira me lo dedico hoy mi novio, me mostró una grabación cantandolo y en ciertas partes, como en "eres tu mi sol" decía mi nombre, a veces cuando se lo propone es tierno, otras lo odio por su lujura incontrolable.

"Tu y yo
quien nos puede separar
quien se atreve a desafiar?,
la fuerza que hay en mi
ahora que estas, junto a mi
Por los siglos te tendré,
nada me ha de detener
te pido esperáme,
que voy a ti y por fin,
sólo para mi, serás"







24 comentarios:

sweet dragonfly dijo...

hooola me gusta mucho tu blog! pasa x el mio ps
un favor!!! como pongo mucika en el mio ????
besos cuidate!

MosA dijo...

hola nena, escribes muy chido , que tierno lo de tu novio y suerte con la maldita comida, sigue tus sueños y cuando voltes te veras en ellos!!!

Nikki dijo...

No te atormentes tanto con eso, tu chico te quiere por eso esta contigo, no quiere una supermodelo, te quiere a ti. Fuerza!
De donde conseguis las imgenes estan muy buenas...???
Suerte!

Mystik Spiral dijo...

Cuando tengas ganas de morirte
esconde la cabeza bajo la almohada
y cuenta cuatro mil borregos.

Quédate DOS DIAS SIN COMER
y veras que hermosa es la vida:
carne, frijoles y pan.

Cuando tengas ganas de morirte
no alborotes tanto: muérete y ya.

Moraleja>
Deja de sentir lastima por ti misma y de hacerla pasar a los demas y muerete ya....

Anónimo dijo...

porqque mejor no moris vos?
yo no quiero morir...
pero creo q vos lo mereces

Mystik Spiral dijo...

***
Una chica entra a un enorme refrigerador, su apetito acababa de ser saciado con comida que nunca hacia que el cuerpo perdiera su forma...

La chica comía y comía...Y al acercarse a su espejo en su habitación, ella le dice:
"Oh Espejo, he estado muy preocupada por mi apariencia, dime, ¿que tal me veo hoy?"...

El Espejo dibuja unos labios y una sonrisa y responde:
"Estas hermosa, tu figura es envidiable y toda esa comida te ha mantenido en un estado inmejorable...Eres muy afortunada.."

Así que la chica se retira y entra a una tienda con miles de vestidos para gente delgada y de buen cuerpo...Pero al intentar probarse uno, se da cuenta de que no entra en el vestido elegido..."¿Espejo?"
Suplica y voltea a ver a todos esos vestidos q ahora la señalan y le gritan a la cara:

"DIA DE LOS INOCENTES, TU CUERPO ENGORDO Y TU FIGURA SE HA PERDIDO EN EL OLVIDO...GORDA"...

¿Entendiste?

¡¡ Que perdida tan inutil de una vida humana....!!

Ahora niña....Come...

HaHaHahAhahAHAhAhAHaHAhA....
HHaHaHaHahahahAhAa!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola nena! mira estuve leyendo todo tu blog y la verdad te juro por lo mas sagrado qe tenga qe me senti muy identificada con la mayoria de las cosas,me encantaria poder conversar con vos haber si nos ayudamos mutuamente besitos y por favor agregame bellaprincest@hotmail.com

nat dijo...

bueno niña ya estuvimos chateando, realmente tu lucha es muy admirable... todos aquellos que opinan hablan con ojos ciegos sin pensar en vos... realmente lo de tu novios es divino, pero prefiero no meterme en el tema, solo espero que sigas con este blog porque realmente es impresionante, y al ver como escribís y ver que hay gente que vive lo mismo ayuda a confirmar la compania de ana y mia.
No pares seguí luchando y no nos dejes

Anónimo dijo...

visiten mi flog www.fotolog.com/50kg

Jedi Master GenesisOrion dijo...

Hey, saludos desde México!

Anónimo dijo...

sabes
perdon qe te lo diga
creo qe hacer un oftoog para mostrar qe segun tu tienes anorexia
es una tontera
no crees qe hay xikas qe si sufren de esto y no lo cuentan?
oye si esto no es una modita
osea
perfeccion jaaaa! donde
despues te kiero ver cuand te mueras! mas encima se te va a caer el pelo
y tus huesos se vas a kebrar
osea qe de lindo tiene eso!
yo croe qe lo haces por moda

y si no es asi
arto estupido es tu novio qe no te ayuda
me molesta mucho que haya gente qe apoye enfermedades!
osea! hay niñas qe siguen tu ejemplo y ponen el link de tu blog en sus fotologs
escribes cartitas lloronas
pero nunca te has cuestionado todas las enfermedades qe esto produce?

yo se de lo qe hablo

por qe estoy en segundo año de sicologia
y se qe tus textos no coinciden para nada con una niñita qe realmente tiene esto

espero qe tomes en cuenta mi comentario

SEX&LOVE dijo...

hola a todos!!!


visten este blog van a poder encontrar tips sobre sexo,preguntas frecuentes,dudas,tipos de besos,todo sobre KAMASUTRA y mucho mas.....

http://sexxx-and-love.blogspot.com/

Para que el sexo ya no sea un tabu!!!!!

Alguien Normal dijo...

dios mio! que asco!
i ices que quieres estar mas delgada para gustar a los xicos?
pues que queres que te diga, para abrazar a algo como tu prefiero cojer un cactus, ya que se que pinchará menos que tus huesos salidos.

No se, este egoismo tuyo.. no sabes lo que los demas pueden sufrir x ti.. i tu dale que te pego...
perfeccion?.. yo estoy delgado, si, tengo mi cadera, voy al gym y me cuido.. pero en la vida me fijaré en una xica que gaste menos de la 40 de pantalon!, yo me enamoro de una mujer, no de un prototipo esqueletico k da pena solo de mirarlo. Donde estan tus curbas? tu vitalidad de correr sin romperte? ir a cenar kn tu pareja y ver que come sin manias.. i no pide una ensalada i se come la mitad...

Sinceramente tia.. tal como han dicho x aqui.. si alguien se tiene que morir aqui, eres tu.. gente como tu, k encima hace un post.. i que he visto que otras xicas se identifican. Las metes en este mundo y las conviertes en algo penoso. En alguien como tu. das pena, asco i vomito.

Tu sigue asi, que cuando vayas a buscar trabajo no te contrataran en la vida, cuando quieras tener un hijo vas a tener que abortar porque no podras, cuando quieras dar una carcajada no tendrás aire en los pulmones. cuando quieras vivir,... ya estarás muerta

Una persona sincea dijo...

Realmente creo que esta fatal dices buscar la perfeccion pero das asco estarias muchos mas linda con mas peso. GUstan mas las chicas con curvas que los eskeletos andantes, aunque buenoe stu vida si quieres morir d anorexia/bulimia es tu asunto

sleeping beauty dijo...

que lindo tu novio, niñaa:)
me encanta como escribes de verdad
siento qe te proyectas de una forma super transparentee
me gusta muchotu blog:)
besos!
quisas.. no te acuuerdes de mi:/

CadávEr Muerto dijo...

lamento sonar mala leche... pero la verdadera perfección está en la imperfección... lo perfecto en estricto sentido no es bello, es práctico... hola.

arii* dijo...

mira, se qe estO es TU fOrma de pemsar, màs qe tu forma de pemsar es tu estilO de vida,! nO todOs pemsamos igual, perO sinceramente nO me parece mal lO qe haces, siempre i cuandO te des cuenta qe en algun mOmento estO tiene qe parar,!
me gusta muchO leer tu blOg, perO tambb qiero leer del mOmento em el qe pares, i te mantengas en el pesO qe estas, sin bajar ni un gramO mas!
besO*

LuCkY aNgie dijo...

ola pekeñaaa
ke lindo lo ke eskribess, uenoO algo triste vdd pero sabess si un ombre está kntigoO es porke le wstass si no no lo ariaa asi son ellos...
buenoO ps ke bien ke tienes un novio ke te ace ver las kosas, lo malo es ke no le kres, pero sabes, no todos son iwales i si el fuera uno de esos no eskucharía kada vez ke te kejas, mas bien te mandaría a volarr no kres?
uenoO linda ke estés de lo mejor i no tenemos ke llegar a ser princesas, pues ya lo somos
lizbeth

aRTiFiCiaL dijo...

te extrañamos.. escribe pronto¡¡¡

Anónimo dijo...

siii te extrañamos!!!!
y pues los imbeciles q joden alla arriba... anoola sus comentarios no se... es horrible q todo el tiempo se metan... y esta muy bien q lo eskribas porque un chiko o mono d alla arriba dijo "hay xicas q si lo sufren y no lo cuentan bla bla" psss es thinspiration... es saber que por lo menos en algun lugar puedes hablar de esto abiertamente... que alguien te entiende... y oye... pon fotos tuuuyaaas!! =D porq hay dos pero ni se ven ¬¬' kiero saber a kien admiro tanto!!!

Anónimo dijo...

luchando por la perfección para ser mirada? a los hombres nos gustan las mujeres aunque no esten tan delgadas, no entiendo esa obcesión la verdad.

Bueno mi opinión es esa, pero igual si tu quieres adelgazar más aunque no sea saludable es tu problema.

PD. Juegas pokemon netbatlee o posteas en cemzoo? Me parece que te visto por ahi o quizas eres otra

Freddy Pérez dijo...

me gusta que seas asumida, en cierta forma lo logras, mira! eres popular.

Changaleona dijo...

-maria te voy a meter la poya por la oreja
-tenga señor, sus gafas nuevas
-hostias don damian cuanto tiempo sin verle

Aixuu Rainbow- dijo...

blda,, te re entiendo :)
y obveamente te apoyo,, es tu vida y si no jodes a nadie qe no te jodan :)
el re beso :)
pasate si qqeres :)