jueves, 4 de enero de 2007

Ella llora de nuevo...




Tormento que invade mi vida. Estoy casi ahogada de agua. Estoy asfixiada de obligaciones. Comer una obligación. Llorar una perdición. Si, hoy otra vez lloré mientras me enfrentaba a mi reflejo. Ya se volvió inevitable. Cuando busco mi cuerpo entre estas capas adiposas y juro no comer, la comida aparece, poniendo a prueba mi frágil voluntad, desafiando mis sueños, enfrentando mis temores. Y cada día mi figura es más ancha, no importan aquí la cantidad de ayunos, dietas, ejercicios. Estoy harta de querer gustar, de querer gustarme. Estoy cansada de obsesionarme con el ejercicio, de vomitar hasta un helado, de vivir atacandome con insultos y estar sacandome fotos para ver si hay un cm más de grasa o si mis huesos se notan igual que siempre. La realidad es que jamás volaré como el hada que quiero ser, como la mariposa en que nunca me transformaré. Ya no es por nadie, ya ni por mi. Hoy es sólo por Ana.






Si, me acaban de decir que "estoy un poco rellenita", quiero morir, es una forma sutil de llamarte "vaca inmunda". Si, lo sé. Pero los comentarios me matan. Los ayunos, el no comer se va a la mierda. Por que usar palabras adornadas para decir lo que puedo decir sin rodeos. Vamos, pasen todos, agravien mi enfermedad. En realidad, me dan fuerzas, más voluntad. Siempre espero que mi novio me diga algo que me de motivos para vomitar, para ayunar. Él es mi vida, y sus palabras son tan santas como las de Ana. Aunque jamás dejaría a Ana si el me lo pide.




Volvi a mis manias, ayer fui un cumpleaños: cerveza y pizza. Termine cayendo. Llegué a mi casa, por donde entro esa comida simplemente salió....el gusto asqueroso de un anaranjado queso y la cerveza no me parecian tan gloriosos como hace minutos. Déspues ejercicio, mis piernas: las más castigadas. Algunos abdominales. Y un baño bien frío para quemar calorías, hacer circular la sangre, endurecer los pechos, hacer masajes linfáticos. Déspues el té relajante que alivia todas las penas. Hoy volví a la sibutramina. Me inundé tomando agua, de almuerzo sólo unas pocas verduras hervidas por disimular que soy normal. Ahora, planeo una caminata. Juro realizarla y comentarles luego.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD Q DAS MAS ASCO SER ASI QUE SE UNA PERSONA NORMAL..VOS NO SOS GORDA SOS UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE PERO VOS KERES SER UN ESKELETO HUMANO!
Y ASI VAS A DAR MAS ASCO!
Y ADEMAS TE VAS A MORIR SI SEGUIS HACIENDO ESO...
VOS KERES SER COMO LAS ANOREXICAS Q SALEN EN LOS CANALES D MODA!
PERO ESAS TARDE O TEMPRANO MUEREN... MI PRIMA SE MURIO XQ EMPEZO ASI COMO VOS... TERMINO INTERNADA Y NO PUEDIRON HACAER NADA.
Q PREFERIS?
SER UNA PERSONA NORMAL
... PODER DIFRUTAR D LA COMIDA
..IR A COMER CON TUS AMIGAS..
CONSEGUIR UN HOMBRE QUE T KIERA TAL Y CUAL SOS


O ESTAR ENCERRADA EN UNA HABITACION COMIENDO COMIENDO Y DSP YENDO AL BAÑO A VOMITARLO TODA CREYENDO Q POR UNA CALORIA VAS A ENGORDAR COMO UNA VACA.....DEJATE D JODER!


OJALA LO PUEDAS ENTENDER O SUPERAR ....PORKE SINO TE VA A PESAR.

TampicomX [.tk] dijo...

Hola Linda...
Perdona mi arrebato...
Reflexione y pense... si una niña escribe esto es por dos cosas:
- O de Plano nadie la quiere
- O Esto es un vinculo para descargarse emocionalmente...

Luego entonces, debe ser esto ultimo lo cierto....

Bueno... Q puedo decir? sufres una enfermedad o un problema de auto estima o q se yo... pero necesitas ayuda...

El espejo no miente, dices, pero, he estado pensado, para vencer tu mal hay dos alternativas:
-Deshacerte de todos los espejos
- O quedarte ciega
tu eliges....

Como sea, feliz San valentin, porque, a como lo veo, no creo que llegues a esas fechas...


hasta entonces...
si necesitas 1 mano amiga, aqui estoy...
mi email? ese no lo pongo, por el Spam..
pero visita mi blog o mi perfil...

Hasta entonces...

Anónimo dijo...

te fuiste loca? jajajajaj

Anónimo dijo...

hi, mishaa!

Anónimo dijo...

Si no queres comer te recomiendo el semen, o sea chupa muchos penes y traga todo su esperma que asi no vas a necesitar comer ni vomitar mas y te mantendras flaca. Pruebalo.

Anónimo dijo...

Eres un maldito asqueroso, mejor deja de joder gente, el unico enfermo aqui eres tu, infeliz pervertido...