viernes, 5 de enero de 2007

El mundo de mentiritas





No me juzgues. No me maltrates. Sólo trata de mirarme. Entender el sufrimiento que me agobia. Decime que jamás conoceré la gloria. Denigrame, que estoy muerta. Ya no tendré que abrir más puertas. Insultame, golpeame. Ya no pertenezco. Ya no existo. Poco me importa las lágrimas cotidianas que derrocho. Insignificante me es la sangre que derramo por el dolor. Nulo es el dolor del hambre e irreal el sufrimiento de los mareos. Mariposas, hadas, princesas, reinas y doncellas cubren el verdadero gélido y horroroso mundo en el que existo. No existe nada de eso. Me crearon ilusiones en las que caí como la ilusa que siempre fui. Para muchos es fácil decir desde afuera: "querete", "dejalo o morite". Si sólo les cediera mi posición por unos segundos...descubrirían como las calorías y el peso atormentan todo el día, como los espejos buscan castigar las 24 hs y como la comida y las modelos ultra delgadas aparecen a la vez, desorientandote, dejandote confundida, en medio de crisis, llantos, incomprensión. Un comentario puede matarte tal como lo puede hacer una comida grasosa. Una imagen, un suspiro. Una obsesión llamado perfección.





Ayer día ambiguo. Les cuento mi Intake:

D: Té-2 edulcorantes-
(6 cal)
A: Verduras hervidas
(50 cal)
M: Té -2 edulcorantes-
(6 cal)
C: -

Total: 62 cal

Ejercicio: 200 c/pierna
1 hora y media de caminata


Ayer día de superar tentaciones, invitación a cenar, helado. Todo rechazado. La voluntad se apiadó de mi y me vino a visitar. Sin embargo a cambio de eso, tuve que pagarlo con depresiones, llantos injustificables, soledades, vacios internos, mareos, dolores de panza, insomnio y casi algunos desmayos. La noche fue eterna. Sin embargo la superé.







Me veo sola, sola, en un camino incomprendido. Me veo perdida en las riendas de una obsesión que me hiere. Me veo triste, ojerosa, solitaria, vacia. No soy vidente, pero me veo perdida. Todos te rechazan, nadie intenta comprenderte. Piensan que necesitas atención, ser admirada, querida...
Si queres eso y mucho más, pero primordialmente buscas aceptación. Que te quieran como sos, que te ayuden. Un insulto, una palabra, una grosería me llevan a aferrarme más a mi perdición. No me hagan reir, no voy a morir. Porque ya estoy muerta.
Hoy no desayune, almorze la mitad de una sopa de 26 cal en total, es decir que habré ingerido unas 13 cal. No tengo hambre, no tengo ilusiones. Mi madre me vió tomando la sopa y me dijo "me estas preocupando, hoy vas a cenar si o si.". Otra vez comienza la ronda de mentiras, engaños, simulaciones. Empieza mi mundo. Entro en acción.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy jimena otra vez!! jeje sabes ? estub leyendo muchos komentarios ofe}ncivos para nsotras pero eso no importa si nosotras nos sentimos bn komo somos y kon lo q hacemos no importa q ñla gente envidiosa nos kiera destruirnos kon esos komentarios feos y q vienen de personas q no pueden kon ellos mismos....es mas q se fijen en lo q son y dejennos vivir tal y komo somos y grax x sus konsejos de todos modos ok??? kreo q hay otros foros para ustedes pero dejen en paz este buenp besitps tal vez me respondan komo se q lo van a hacer gnt komo esa pero no importa nena sigue adelante tq besos ciao princessmva@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA QUIERO SER ANA LO DESEO CON LOCURA AYUDADME PORFAVOR. LARA-THE-BEST-@HOTMAIL.COM (corta y pega) mi direcion y ayudameeeeeeeeeeeee... :( por favoooooooor
ayudadme, ayudadme, "_" ESTOY CON VOSOTRAS SOY BUETRA HNA VUESTRA AMIGA NO ME DEJEIS ESTAR COMO UNA GORDA CEBOSA.. AYUDA... POR FAVOR

SaejimaKouga dijo...

Me remito a mis mensajes anteriores... si lo tomaron como una ofensa pues, nada que hacer, no hay peor ciego que quien no quiere ver. T_T

aRTiFiCiaL dijo...

hola.. zhica..
bueno pss espero que estes un poco mejor, en verdad..
sabes escribes muy bonito.. me agrada mucho esa forma que tienes paraexpresar lo que sientes, yo muchas vcese me quedo con tantas cosas, que me he obligado a callar y aveces es imposible sacar, tuve un mal mal mal mal día, entre tacos y mucha grasa, no podía ni yo misma entender que habia hecho con esa meta que estaba logrando..
en verdad, no sabía ni lo que me pasaba cuando comi toda esa grasa¡¡
si me siento muy mal, talvez necesito un pco de paciencia y más voluntad..
muchos besos, princesota, y vas que vuelas para tu meta.

Christian Hernández dijo...

Coman arroz hervido sin sal :P

Anónimo dijo...

Hola

Hace mucho tiempo que no me conecto a internet estoy de vacaciones en otra ciudad y donde mi abuela no hay internet (si alguien tuviera una abuela con internet ajjaja) la cosa que aca la situacion es complicada, toda mi familia me hace comer por contones... estoy una vaca... en todos estos dias e logrado hacer solo dos dias de ayuno y tuve recurrir al dentista... me sacaron la muela del juicio y con eso invente que me era imposible comer... a los extremos que he tenido que llegar, bueno tengo como mil caries jajja voy casi todos los dias al dentista para que me saquen una carie la situacion es incontrolable, pero saben con respecto a eso estoy usando pasta de dientes con alto porcentaje en fluor y abundante enjuague bucal, eso resulta.

Bueno un consejo que he descubierto en estos dias de incamsable comida grasosa... laxantes :s me dan miedo el dolor estomacal es insoportable, lo importante es saber cual tomar y el que tomo yo es ciruelax en tabletas porque la mermelada contiene miel y eso engorda, me tomo 6 diaris y la diarrea es segura, tambien para controlar la anciedad que a veces da es muy bueno uns pastillas que se llaman tix tax, cada una de ellas tienen tan solo dos calorias, bueno y aprovechando las vacaciones a la playa, el agua de sal ayuda mucho a eliminar esas celulitis y el agua mas o menos helada ayuda tambien a eliminar esas calorias, aparte que mientras se nada no se come, yo prefiero pasar toda una tarde en la mar que en la casa de mi abuela comiendo, caminen mucho chicas y tomen bastante agua, y no se olviden de la proteccion solar, no queremos princesas con cancer a la piel y por experienci propia consideren lo de ls caries.

Besitos para todas y especialmente a la dueña de esta pagina.

Espero que hayan tenido unas bonitas fiestas, yo la pse terrible llore en el baño porque me da lata tener que comer tanto, pero como dice el lema "Nadie dijo que es facil llegar a ser princesa"

Saludos


Vanessa

SaejimaKouga dijo...

Diox, cada vez que entro consigo cosas cada vez más bizarras... mira que venir a hablar de cosas tan escatológicas y asquerosas como esas... :-S

¿No han pensado en ir a un gimnasio? Es mucho más recomendable, más divertido y lo mejor de todo es: ¡NO ARRIESGAN LA VIDA!!! Aparte que es la manera más segura y sencilla de obtener una bonita figura...
Claro, también un buen nutricionista como complemento ayuda muchísimo...

OJO: Mi intención no es la de ofender tal y como dijeron por alli, simplemente es la de dar mi opinión como usuario y si es posible, presentar alternativas...

taap_line dijo...

te qiero tanto tanto tanto, i hablar cn vos me hacen tan pero tan bien tati =)

TampicomX [.tk] dijo...

Bueno..
Esto, es normal para ellas, como para nosotros el lolikon es normal...
y no faltara quien diga que somos 'unos degenerados pervertidos putos de mierda que solo piensan en niñas inocentes y bla bla bla...'

Pero viendolo desde la perspectiva de ellas, para ellas es normal estar extremadamente Delgadas asi como para nosotros el lolikon lo es...

Bueno Xicas... Cada quien su cuerpo... Solo les pido q pienden qu ustedes, la anorexicas, no estan solas... son un monton...
(Chiste mamon...)

Hasta entonces...

Anónimo dijo...

yo no creoo qe llegando a los 40kg te mirennª., meparec una pelotudecesª

Anónimo dijo...

mira puedes comer otra clase de comida sin engordar la comida ligth ,pero no te obsesiones con no comer ,acude a un buen nutricionista y haz ejercicio ,pero dejar de comer nooooo y cuando comas algo q para ti esta prohibido tomalo como un permitido por semana ,lucha por tu vida y por los que te aman DIOS te bendiga amiga ,yo no soy ana pero estoy contigo