miércoles, 10 de enero de 2007

¿Dónde se perdió mi perfección que nunca existio?


Espero tu amor día a día, busco tu aprobación hasta en el movimiento de mi cuerpo, ansío que de tus labios escapen las palabras "princesa", anhelo que tus brazos me levanten como la frágil hoja que deseo ser, quiero flotar, bailar en tu cuerpo, gustarte, agradarte, excitarte. Trato de que encuentres dulces mis actos, ya que los calculo millones de veces antes de realizarlos. Vivo muriendo de hambre por tu aceptación, vivo ejercitandome por horas por una profanación, vivo muriendo por una razón llamada perfección.

Odio fallar, detesto defraudar el camino de lo perfecto, no sólo con lo relacionado con Ana, sino también con vos, mi vida, mi hombre. No soporto hacere enojar, no puedo perdonarte gritarte y menos no excitarte. Porque se que no soy linda, soy gorda, y lucho por cambiarlo, pero a veces soy débil, hay veces que me obligan a comer, hay veces que la simulación no es suficiente. ¡Y qué puedo hacer? Perdoname....rezo por cambiar, Ana escucha mis plegarias.




"I don´t care if hurts...i wanna have control, I want a perfect body, I want a perfect soul...", Radiohead suena en mi computadora, identificando cada centimetro de mi piel, "Creep" es la canción que me esta haciendo vibrar desde hace minutos. Y si, esto es lo que me hace feliz, esto es lo que me tortura, esto es lo que quiero, esto lo que decidi, esto es lo que me enferma, esto es lo que me mata, esto es lo que hago por vos, esta es mi lucha, mi lucha por la perfección.




"Your skin makes me cry"...no solo a vos, a mi también me hace llorar mi demacrada piel repleta de evidencias de llantos de sangre. La última vez derramaba lágrimas de ojos y brazos, no por dolor, sino por falta de control. La sangre no decia basta, el piso y mi ropa manchados me hicieron desconocerme. Siempre soy así, desconociendo límites. Un golpe y un grito de mi novio me hicieron volver a la realidad, la muñeca envuelta en papel higénico y lágrimas por ver a mi novio enojado y diciendome "Que hiciste?? Otra vez con eso?".





Ayer sali con mi pareja, unas peleas por temas sexuales que me hicieron ver cosas idiotas, anteriormente a este indignante acto tuve un sufrimiento indescriptible por mis incontrolables celos enfermos. En cuanto a la comida:

tuve tentaciones, si, pero no comí, compré un agua y un yogur ser, despues de la pelea me fui llorando, comi el yogur, pero no me basto. ¿Nunca sintieron vacío emocional que justamente coincide con los llantos de su empobrecido estómago? Así estaba, confundida ante la falta de amor, la carencia de comida y la desaparición eterna de algo llamado autoestima. Visualizé un kiosko abierto, sucumbí ante un alfajor repleto de calorías, lo comí llorando, pedacito por pedacito, lo escondía, no quería que nadie me viera comiendo. Antes de esto, en mi caminata, muchos hombres en la calle me piropeaban, otros con los autos me llamaban y demás, pero cuando empezé a comer, muchos pasaron y no me dijeron nada. Quizás fue mi imaginación, pero me sentí más gorda que nunca, más débil, más fea, enorme. Lloré y me lamente, un dolor a estómago lleno me decía "siempre gorda, gorda, gorda". Sí, algunos lo toman como aperitivo, como mi novio, no entiendo como lo pueden hacer, tiene las calorías de una comida de una persona normal (unas 200 y pico) y además llena. Será que mi "nena" no esta acostumbrada.
Llegue a mi casa, lloré...no funcionaba mi conexión asi que jugue un rato y me dormí entre lamentos. Asi es mi vida, miserable y predecible. Alejandome de mi lucha, dejandome vencer. No quiero, yo se que puedo.



13 comentarios:

juanaaah_ dijo...

holas! bueno antes uqe nada un gusto nocerte :) espero que sigamos hablando,, sos re copada y una diosa nenis :) nos seguimos leyendo besotes

TampicomX [.tk] dijo...

Yo de nuevo....
Si, diras que not tengo nada que hacer y solo molestar...

He leido algunos de tus relatos, y tienes, como decirlo? una forma de atrapar a la gente...

Has pensado en ser escritora? Podias ganar algun premio. tus relatos los sigo,algunos con interes y otros, solo por el simple morbo...

Soy honesto y lo sabes...
Eres la Ana Frank del Siglo XXI...

Adios Hermana!

Anónimo dijo...

Hola... Estuve chateando con vos y cuando desapareciste me quede con esa sensacion d ganas d seguir hablando. Asiq vi en tu nick la dir d tu blog y entre a conocerte un poco mejor. Te mando un besote. Ojala podamos seguir charlando. Adios...

Matias

jesi dijo...

sabes qe te banco tati, siempre cn vos. te qiero

Anónimo dijo...

solo lo haces x un hombre? ..para ke e este feliz? lo merece? nadie lo merece no seas monce..=S D VERDAD NO KIERO INSULTARTE Y NADA Y SE KE NO ES UN KMINO FACIL PERO SI HAS PODIDO ENTRAR SEGURO VAS A PODER SALIR Y sabess estas MAS FLAKA KE LAS MODELOS =S Y T DIGO EL PUNTO D VISTA D TODOS..TODOS LOS KE T VEMOS KE ESTAS DEMASIADO FLAKA CREEME =S SEGURO TE VES GORDA HORRIBLE NO LO ERES NADIE MERECE KE ESTES ASI SOLO PORQUE ELLOS T ACEPNATN SI NO T ACEPTAN KE SE VAYAN A LA MIERDA! ESPERO KE SALGAS D STO BYE..

Anónimo dijo...

UN CUERPO PERFECTO NO HACE UNA PERSONA PERFECTA..ES UN DEFECTO TNER ESTO =S ..Y LO PUEDES SAKAR D TU VIDA PERO NO T PUEDO AYUDAR YO SOLO UN DOCTOR ENTIENDELO ESTO ES UNA ENFERMEDAD ..Y INSULTAME SI KIERES KE SOY OTRA MAS KE ODIO A LAS ANOREXIKAS Y LAS CE SENTIR PEOR SOLO KIERO AYUDARTE =) ERES SUPER GUAPA Y FLACA! ES LA VERDAD PERO SI SIGES ASI..PUEDES MORIR ESO KIERES? DISFRUTA TU VIDA CON MODERACION ..KE ES MODERACION? MODERACION ? MODERACION ES TPOKO NO COMER NADA SINO COMER TUS 2000 KLORIAS AL DIA Y EJERCICIO Y VAS A BAJAR D PESO PERO NO ASI CON ESTO TE ESTAS MATANDO

ana dijo...

HOLA, TENGO UN TIEMPO LEYENDO TU BLOG, NUNCA M HABIA ATREVIDO A POSTEARTE PERO HOY LO HARÉ POR Q TENGO Q DECIRTE Q T ADMIRO MUCHIIIISIMO, SE Q SUFRES PERO DIME, HAY OTRO CAMINO A LA PERFECCION???
NO LO CREO, YO TENGO POCO TIEMPO EN ESTO PERO ME GUSTA MUUUCHO MI NUEVO ESTILO DE VIDA, ESPERO PUEDAS PASAR A MI BLOG, SE QUE TALVEZ NUNCA LLEGARÉ A TENER TU FUERZA DE VOLUNTAD, PERO QUIERO INTENTARLO.
POR CIERTO NO LES HAGAS CASO A LOS D+ YA SABES Q NO TIENEN NADA Q HACER! Q SE COMPREN UNA VIDA NO? jajajajaja
BUENO CUIDATE Y PASATE POR MI BLOG NO OLVIDES BYE!

Prohibida dijo...

Espero no mueras en el intento

Anónimo dijo...

para mino eres inspiracion, eres verguenzaajena , te crees perfecta por no tener pecho y que se noten tus huesos???te aseguro que esa no es ninguna perfeccion princesita.... y sinceramente te digo que eres horrorosa porque no tienes figura,,,, sorry pero llevo con ana 12 años y me das verguenza y a todas las de mi comunidad

SaejimaKouga dijo...

HAY OTRO CAMINO A LA PERFECCION???

Y es que acaso eso que uds buscan es perfección?

Yo creí que la perfección estaba encarnada en mujeres como Betty Page o Marylin Monroe (cuyo peso seguro estaba entre los 50 y 60 kg)... :-O

drahcir:: dijo...

buena vibra,

aRTiFiCiaL dijo...

hola princesa, buenas fotos, ya quisera estar como tu¡¡ mm. lastima que me falte tanto.. pero tanto.. mi metabolismo esta de la fregada. en verdad super mal, tengo que activarlo con algo.
luego estaba en una carrera del foro y baje muy poc, casi me mmuero ciuando hoy me pese, en verdad no entiendo lo que paso, ya no tomo alcohol porke de plano, engorda, adios chocolate, pero sabes que creo que hecho todo a perder, un día de gula donde inmgeri coca cola.. maldita sea.. ahora que reflexiono probablemente fue eso..
muchas fuerxza princesa..
todo se puede..
te quiero..
artificial..¡¡

Anónimo dijo...

sabes niña estas muy mal ese q haces q fatal para tu persona y por kien lo haces esta peor si no te sientes agusto contu cuerpo te urge ir al squiatra pero ala voz de ya estas muy mal de seguro tu familia sufre muxo por todas las m... q haces