lunes, 15 de enero de 2007

Dias bañados en orgullo

Y a veces hay días raros, extraños, ¿cómo llamarlos? únicos e irrepetibles. Te sentis orgullosa, no de tu cuerpo, sino de tu fuerza, te descubris a vos misma. Transpasas límites establecidos que vos misma desconocias. Te comenzas a conocer, jamás te creíste capaz. Todo comienza restringiendo

calorías, 500 calorías, 150, 60 hasta que el hambre es sólo un mal recuerdo que al principio atormento tu mente. Hoy te jactas de haber desarrollado lo que todos tienen, pero pocos dejan salir a la luz, algo envidiable y a veces aniquilador llamado voluntad. El autocontrol que rige tu vida es a veces lo que te alimenta, lo que te destruye.




Hace bastante no cuento mis días, mis decepciones y orgullosos. A veces por verguenza, otras porque prefiero expresarme. Hoy decidí romper con eso, y contarle el fin de semana.

Sábado: D:-
A:-
M:-
C:-

Domingo: D:1/2 brownie (70 cal)+1 pedazo de tarta (unas 200?)
A: -
M: algunos snacks con mi novio+7up light
C: 1 plato de fideos (mia)


Lunes: D:-
A:-
M: 1 rodaja de melón (30 cal)+3 galletitas marineras /(150 cal)
C: jamón y queso (obligada ¬¬, eran empanadas pero no comi la masa)









Y a veces te duele, porque la gente que nunca te resto importancia, aparece. Dandote consejos como si fueran médicos expertos. Y eso es lo peor, te ven flaca. Y no lo notas, tenés unos ojos aparte. Fuera de este espacio. Miras el espejo y no ves a la niña delgada que todos señalan. Ves una gorda hundiendose cada vez más en sus tejidos adiposos. Y no queres salir, no queres que vean a la gorda. Salir con amigos, a bailar es una tortura, toda la ropa te aprieta, muestra las formas de tu cuerpo, te hace "ver gorda". Lloras por verte desnuda, vestida. Pero si los huesitos los podes sentir, ¿Porque?. Eso es lo que nadie entiende, el sufrimiento diario, el esforzarte y nunca, nunca verte como esas modelos, nunca verte como siempre soñaste.

6 comentarios:

somia dijo...

puff!!! alguna vez me senti asi y tieme mucho ke no me siento asi, ahora me siento sin sentidos, pero en fin niña aki pasenadome por tu facinante blogg

Anónimo dijo...

hola nena soy jimena princessmva@hot.... ..bueno solo kiero felicitarte nena tq1000 y me gusta muxisimo tu blog sigue asi!!! lo vamos a lograr besitos ciaooo

Anónimo dijo...

te qiero muchiiisimo tantii, soi jesi :) un besote. fuerza

princesa de lagrimas dijo...

Hola:
yo pienso igual ke tu, todo sta en la mente, solo nunka hay ke olvidar tu objetivo.
x cierto tmbn sta muy padre tu blog, a ver si te dal una vuelta x el mio.
cuidate
xoxo

princesa de lagrimas dijo...

Hola (de nuevo)
se me olvido preguntarte komo c llama la rola ke se olle kuando entras a tu blog. gracias

Changaleona dijo...

-mama mama en el colegio me llaman apestoso
-.....
-mamaaaa abre la puertaaaaaaaaaaaa