viernes, 19 de enero de 2007

Ama un día y todo el mundo habrá cambiado...

En un principio fue por vos, amor. En un comienzo fue por una búsqueda de dejar de oír esos adjetivos que tanto dañaban a mi persona, al iniciarme en esto fue por una aceptación hacia mi persona por parte mia y por ende de los demás. Siempre dependí de la opinión ajena. Soy muy débil e influenciable. Siempre dependí de tu sonrisa o tu ceño fruncido como respuesta a mis comentarios o acciones. Todavía lo sigo haciendo. Nunca conocí lo que los demás llaman libre albedrío. Vos sos mi dios, mi camino, mi vida. Sin tu luz no existo. Soy sombra y polvo. "Nunca me dejes, nunca me engañes", llorando te lo suplico a cada instante. No quiero salidas, no quiero oír de tus amigas. Quiero ser la única, la única fiel a tu religión. Bendecime en tu cuerpo, bautizame con un abrazo y comulgemos en un orgasmo. Que no haya terceros, no quiero nadie en mi terreno. Más una vez el pecado invadió mi piel, haciendome conocer el sabor de la hiel. Oh, jamás me abandones otra vez en las garras de otros que nada saben de amor, que nada saben de la razón. Obsesión mia, amado mio dejame convertirte en mi destino. Prometo que llegaré a la perfección y por fin podré escuchar de tus labios carmesí: "te amo, corazón"










Hoy salí con mi novio, estuve muy sensible, me puse a llorar porque me sentía fea, gorda. Yo se que el debe estar HARTO de oírme decir una y otra vez las mismas cosas, en fin, se enojó y me dijo "amor a mi no me importa como seas por fuera, te amo por lo que sos. No me importa si sos linda o no. Te amo mucho. Y además sos muy linda, tonta". No me importo, lo que me dijera. Son dobles discursos típicos de hombre, a veces soy celosa hasta de sus pensamientos (sí, hasta ahi llega mi obsesión con él), cuando él se masturba estando sin mi, me atormento imaginando que el piensa en modelos 90-60-90 y se arrepiente de tener esta vaca al lado. No puedo dejar de llorar y de celarlo. Hasta del aire que respira. Y me odio, se que no es normal. Hoy estaba en los videojuegos, en el juego del baile, hice esfuerzo para jugar, no me canse, sino que me preocupé porque me agarró un dolor en el corazón muy intenso, quizás sería porque no comí nada en todo el día, era el mismo dolor que cuando vomitas algo sólido. Me asusté, jamás me había ocurrido. Déspues le dije a mi novio que le tenía que contar algo, fuimos a comer una hamburguesa con una sprite zero ^^ (no en Mc Donalds, sino una chiquitita en una pancheria), le confesé que con el no me molestaba comer a veces, por las cosas lindas que me decía, le conté de mi preocupación por el dolor que me agarró, de la obligación a comer por parte de mis padres, de mis vomitos. El se angustió, me dijo que pensó que ya me había pasado esa "etapa". Pero no es una etapa, es un transtorno. Se lo dije. Yo ya sabía que el pensaba que estaba "curada" pero sin embargo me cansé de llevar esa máscara de efímera felicidad con la persona que amo, no más, hoy exploté y lo confesé...jamás estuve bien, siempre viví con ella, la que me atormenta y persigue...la que se me observa y se queja, la que de la perfección huir no me deja.







Cuando estoy con vos:

-Me siento la mujer más hermosa del mundo
-Me puedo imaginar delgada
-Lloro de tristeza, lloro de alegría
-Me enorgullezco de tenerte a mi lado
-Puedo a veces probar un bocado sin culpa

-No puedo dejar de besarte un instante
-No puedo evitar decirte lo mucho que te amo
-No puedo dejar de celarte, indagarte y crearme películas donde yo soy la chica fea, gorda y engañada.
-Tomarte la mano es sentirme protegida
-Mirarte a los ojos es encontrar mi rumbo cuando estoy perdida

12 comentarios:

rainbird dijo...

hola nena, te hable la vez pasada desde colombia y escuche esta cancion de placebo y me parece que te la mereces. ya estoy cansadaa de pensar cuantas veces las palabras "se como te sientes" han sido usadas y prostituidas.

mira mi blog, te dedico esa cancion. cuidate.
y si no sale la cancion en mi blog esta es la direccion de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=y9n6ocd7DZI

Kafiria dijo...

Es increíble tener alguien a quien amar, y que ese alguien, te ame también.
BesitoS!

Kafiria.

real_girl_thins dijo...

Buenas ^^
este fotolog es dedicado a princesas como tu
100% thinspirations reales pueden ser como tu !
date una vuelta te lo agradeceria un monton.
o.o muy buena cancion de superchik ^^ me encanta

+**FaIrY**+ dijo...

hola nena, se ke no es facil lidiar con lo que se es, saber que es un transtorno y ke esta mal.. kerer gritar al mundo lo que sientes, lo ke eres,sin poder hacerlo, pero.... dentro de todo eso... no hagas participe a tu novio de ciertas cosas ke no deseas para el.. no lo celes tan fuerte... lo puedes fastidiar, solo hazle saber ke tu, y tu bienestar son tan vulnerables ke dependes de el.. ke comprenda, ke lo necesitas, hazlo sentir kerido pero los celos pueden hacer ke se aleje de ti.. te lo digo por experiencia.... si kieres toma el consejo si no pues ni modo... ANIMO PRINCESA!!!!!!! TIENES A UN CHIKO KE TE AMA NO LO PIERDAS POR TONTERIAS!!!

bydiox dijo...

No estás gorda.
No creo que seas fea.

;)

Anónimo dijo...

hola nena soy jimena!!!

la vdd te admiro muxixixsimo , hay dias en los q yo tmb me siento asi!! echale ganas tq besitops ciaoo

uRsu dijo...

Hola!!
una vez jugué con ana,,y me enganché,,tiraba la comida para qmi madre se diera cuenta d q comía,,engañaba a todos,,me pasaba horas en el gimnasio, me esforzaba al máximo para lograr lo idealizado,,lo perfecto,,fuí ana,,pero muy pronto la dejé,la gente me hizo ver q no era todo así,,ana se fue,,pro ultimament ana ronda por mi cabeza me dice cosas q quiere q haga,,no se q hacer,,es dificil entrar d una cosa en la q ya stuviste,,aunq me sentía orgullosa mientras estaba con ana,,tngo miedo de q me guste todavia mas estar con ella,,no sé q hacer ayudarme,,stoy muy indecisa,,tngo la cabeza echa un lío,,hay una parte q me dice q vaya con ana,,otra q la deje,,y yo stoy perdiendo la razon,,cosa q no quiero,,xq haga lo q haga tngo q ser racional,,pnsar q tngo q hacer en cada momento,,controlarme,,por favor darme consejo!! os lo pido a todas! Quiero qme miren no como a la gorda q soy sino con envidia, con rabia, como si fuera una princesa,,
Muchas gracias y besos!!

somia dijo...

puff!!! me avente tu blog completo y deverdad te admiro, me enkanta como escribes y tu forma de decir las cosas, lamentablemente cuando komenzamos a bajar de peso nos empezamos aver mas gordas y eso es feo te kmprendo pero si tu chiko te dice ke te ama, no te preokupes tanto ...

tOo happy*toO dark dijo...

Cai en tu blog y la verdad te entiendo, se lo que se siente querer a alguien tanto que dependes de el, y bueno a mi me pasa lo mismo. bien tambien tengo Ed...Cuidate (si queres pasate po mi blog, nadie lo visita XD )

aRTiFiCiaL dijo...

extraño leerte..
hoy le regale a una amiga un sticker con el titulo de este blog y wow.. casi se pone a llorar porke tiene broncas con su novio..
como las cosas son tan diferentes verdad? tu por un lado tienes un ser maravilloso, que te ama y ella., mm simplemente lo tiene pero el no se porta como ella quisiera y bueno yo.. ni tengo jeje.
se te quiere.. princesa..

Anónimo dijo...

uy loca! q patetica sos! t la pasas kejandot x todo toda tu vida se reduce a la superfisialidad d TU cuerpo d TU imagen y criticas a esta sociedad? parasito! t mereces todo lo q t pasa y un novio como el q tenes! no t qejes tnes todo lo q VOS qeres! D LO CONTRARIO KMBIA TU DSTINO. aunq no creo q t dn las neuronas!

Changaleona dijo...

-hola soy de groenlandia y venia para follarme a su hija
-¿para que?
-pa-rara pa-pa pa-rara-pachin