miércoles, 27 de diciembre de 2006

Vanidad a la orden del dia

Photobucket - Video and Image Hosting
Cansada, harta, con repudio a la mentira. Asqueada de tanta hipocrecia de mi parte, pero se que si digo la verdad, nadie me va a dejar en paz. Vivo ocultandome, creando falsas realidades ante los demás. "¿Cómo adelgazaste tanto?", vaciló unos segundos y digo "dieta" y no, no, no...se llama Ana, es mi diosa, mi enfermedad, mi vida, mi muerte. Y cada vez más se dan cuenta, y me fastidia, con un dedo no puedo ocultar el sol. Estoy jodidamente enferma de obsesión, de amor, de perfección, de soledad. Estoy con un hombre que cada vez me demuestra más su amor, y busco hasta el menor defecto en él para llorar o mortificarme. Quizás no estoy creada para amar, sólo para obsesionarme y odiar: odiar mi cuerpo, mi no-perfección, odiar espejos y fotos, odiar la comida e incluso mi vida.

Photobucket - Video and Image Hosting



Hoy fue un día de esos raros, muchos vieron fotos mias y me dijeron que estaba flaca, que estaba hermosa, otros que no me conocen me dijeron que estaba anorexica y que entre en tratamiento xD, otras que me imaginaban gorda, otros de que habia cambiado mucho y para bien...ufff...infinidad de cosas lindas que me animaron...aún asi la felicidad es efímera, estoy de nuevo acá, a punto de llorar, a punto de quebrarme, porque me odio, no lo suficientemente perfecta para èl...

Photobucket - Video and Image Hosting

Cuando no me quedan fuerzas, cierro los ojos y te imagino
contemplandome perfecta

11 comentarios:

andrea dijo...

POSSS A MI ME DICN Q YA NO BAJE Q ESTOY BIEN ASI PERO NO YO SE Q ESTOY GORDA Y DOY ASCO

ark.rafael@hotmail.com dijo...

Lo que yo opino es que alguien encuentra la perfeccion cuando deja de buscarla...
pues cada uno ya es perfecto y debe aprenderse a amarse a si mismo

yOp dijo...

wolas princesa
pues yo solo paso pro aki y pues m parecen buenas tus frases
espero y logres tu meta y k no t rindas creeme k kada kg perdido es un sueño mas logrado . bye princesa gatito_gatote@hotmail.com

Anónimo dijo...

no tengo blog. me gustaria saber si al dejar de comer mis piernas van a reducirse, eso si no quiero que se hagan musculo, porq creo q van a quedar igual de grandes.... me podes responder por aca? gracias. me encanto tu blog.

alfredo dijo...

ojala abras los ojos

luchy dijo...

estoy obesa :( soy ana y peso 58 kilográmos U______U mi meta es llegar a los 48 kg... espero poder lograrlo.fuerza ! y ojalá que sigas bajando :)

luchy dijo...

eoy_luchy@hotmail.com agregame porfavor,no tengo amigas ana :(

Anónimo dijo...

e yegado aqui x causaalidad buscando un libro
i la verdad me e puesto a leer i me pensaba ke era un diario de una chica que es capaz de vivir su dia dia sus riñas sus amigas sus salidas, sus romances., pero solo se centra en el fisico.solo un consejo:
SI TU NOVIO SIGUE AI, ES PORQUE NO NECESITAS METERTE EL DEDO EN LA GARGANTA NI TENER A TU CUERPO LAS 24 HORAS DLE DIA MENDIGANDO ALGO PARA COMER, ESTO ES UN SIMPLE COMENTARIO AI UN 90% DE POSIBILIDADES DE QUE TE LA SOBE PERO EN ESE 10 % ENTRA TU CABEZA Y TUS GANAS DE VIVIR. UN SALUDO

m dijo...

deberias ver a un psicologo si no lo haces ya..de verdad...como dijo alguien mas...ojala abras los ojos

que te mejores

m

Ale Meza dijo...

La perfección no esta en ser flaco... va mucho más allá, en realidad lo que se lleva en el corazón, los ideales, las metas y los sueños son los que hacen que la vida sea realmente hermosa, sin importar la cantidad de obstáculos que se presenten en el camino... luchar para ser mejor persona cada día es lo que de verdad cuenta!!! y aunque tristemente en nuestra sociedad hay tantas personas, tanto mujeres como hombres,que mueren diariamente por distorsiones de su imagen corporal, hay que re-descubrir el verdadero sentido de la existencia para poder entender que no es solo mantener un buen físico, un bello cuerpo y una linda piel bronceada... es también ejercitar la mente y las emociones...

Anónimo dijo...

la vida no tiene calorias?
tu cuantas calorias tienes?
te sientes mal por estar con sobrepeso?
tu familia te quiere, te ama,
es cuestion de quererse a si mismo.
a mi en lo personal no me gustan las personas extremadamente delgadas.
cada quien, pero en fin, HABRAN LOS OJOS antes de que su cuerpo sufra una descomposicion alimienticia.