martes, 5 de diciembre de 2006

Una ana jamas sera callada


Algun día tendre el cuerpo perfecto como esa chica? (esta mujer si la viera mi novio se enamoraria de ellas, se parece mucho a una modelo que le gusta) Algun día seré apetecible ante la mirada ajena? Algún vez sentiré lo que es ser amada y querida? Tantas preguntas y tan pocas respuestas. Invadida por la presión. Necesito ser flaca.
Hoy me pese. ¿Saben que? Hace meses y meses no me peso (no tengo báscula en mi casa), siempre que me lo preguntan supongo cuanto debo estar pesando de acuerdo al tiempo y a lo que como. Hoy me pese: 66 kg con ropa, zapatillas, después de una coca light y chicle sin azucar (que sabemos que con los chicles nos llenamos al tragar aire). Me puse contenta. Falta millares de años para mi meta, pero me aleje de esos horrendos 80 kg que tenia antes de conocer a Ana. Quizas algún día me agrade mi imagen, ansio ese día...hoy me miro y sólo quiero romper el espejo. Quizás algún día mi novio me saque fotos a mi y no a modelos y a chicas por la calle. Quizás algún día consiga a alguien que no me demuestre su afecto a traves de los golpes. Siempre vivo en la imaginación, que jamás se equipara a mi horrenda realidad. Se que todos son falsas esperanzas, insulsos sueños que no han de materializarse jamás.
Hoy sinceramente me levante con la mala noticia de que cerraron Beautys Tomorrow. Ya voy a crear 10 webs mas, no se preocupen. Por cada una que borren, millones mas apareceran. Jamas podran callarnos, jamas podran vencernos.

Princesas, les comento mi día:

D: -
A: Botellita de 600 ml de Coca Light (7,5 cal)
M: Yogurt Ser "Tiramisu" (90 cal)
C: - (pretendo no comer nada y si me obligan lo voy a vomitar)
Té+2 edulcorantes (6 cal)


Total: 103 cal

Ejercicio

100 sentadillas
50 abdominales
30 min caminando

Y espero a la noche hacer ejercicios de gluteos y 150 abdominales mas...lo prometo





Si, algún día la perfección llegará...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Peso 95 kilos, y realmente siento lástima por ti. Por dios! no llegan ni a 200cal diarias?!
Que edad tienes 16, 17? A esa edad yo empecé a hacer el idiota con la comida y a obserionarme por el peso. Llegué a tener anorexia, que luego pasó a ser bulimia y mira como soy ahora.
No juegues con la vida e intenta hacer las cosas bien. A veces hay que ser mas adulta para estos temas.

Anónimo dijo...

Sencillamente no puedo creer que esa seas tú. Mi hermana mide 170 cm y pesa 55kg, tu te ves mucho más rellena que ella. Si es una broma, creo que deberías medirte. La anorexia es un problema serio del que sufren cientos de personas. No juegues con ello!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy un chaval de 21 años, estudio medicina, y la dieta de una mujer, sana, y por lo tanto bella y perecta ronda las 1800 calorias. Tu dieta de 103 calorias, solo te llevara a la imperfeccion, la enfermedad,y la fealdad.

El camino que estas siguiendo no te llevara a la pereccion que buscas.... sino todo lo contrario. Haz ejercicio, come bien, estaras mas sana, te sentiras mejor y tendras una mejor relacion con los demas, hazme caso, se d elo que hablo. Toda esta gente que te dice que lo que haces esta mal, lo hace por tu bien, que ganan engañandote??

Por favor no te destroces la vida y se una persona sana.

Anónimo dijo...

No juegeues no estas comiendo nada!! no puedo creer que le agas esoa tu organismo, jamas seras feliz si por dentro no estas contenta yo pienso que deberias de empezar a quererte y valorarte a ti misma, por lo que dices de tu novio ni al caso!! tu eres una persona valiosa que no tiene que estar soportando golpes de nadie!!! vales mucho amiga por favor cuidate. Alimentate bien esa es la clave para bajar, como a tusa aras y as una sibstitucion de productos a otros mas saludables y as un poco de ejercicio y listo. Hay linda no te complique s la existencia va? Sabes al final la apariencia fisica no importa que tal si bajas y sufres una quemadura en tu rostro? k dios no lo quiera... entonces que aras? si tu felicidad siempre se baso en tu estetica....mmm no nena vales muxiio0!!! kuidate kierete y deja a ese infeliz que solo te amarga la vida, y nunca olvide que siempre hay un amigo fiela tu lado que te ayudara a vencer tus miedos y asii .Dios todo lo puede y siempre estara ahi contigo
Que dios te bendiga y te de las fuerzas para vencer tu mentalidad cerrada. Te Quiero0 mucho amiga!!
salee!!
tu puede!! echale ganas a tu vida!
interior!!!!!!! que dios te bendiga
y que pases un lindo dia!!
haslo por ti va!!
chao

marteta dijo...

hola!!

No hagas tonterias de ese tipo porque lo unico que vas a conseguir con ello es la muerte. Y además si tu novio te trata así, no te mereces a un xhaval como él, ese tipo de chicos no valen la pena. Yo te aconsejo que no lo hagas, ya que si quieres perder peso lo mejor es que comas sano y hagas mucho ejercicio, pero no dejar de comer. Pasa de lo que te puedan decir sobre si estás gorda o no, y gustate tal cual, que es lo mejor, y a quien no le guste, QUE NO MIRE!!!