lunes, 18 de diciembre de 2006

Diez claves pra un ayuno exitoso

Photobucket - Video and Image Hosting


1. No le digas a nadie que estás ayunando

Ayunar está muy bueno pero todo el mundo se va a dar cuenta de que lo estás haciendo y no queremos eso, no queremos que todo el mundo sepa los beneficios del ayuno y que se copien ¿o si? El problema es que si hacés el ayuno la gente va a estar esperando que bajes de peso y si por alguna razón no podés hacerlo, te vas a sentir muy mal. En cambio, si no le decis a nadie que estás ayunando, cuando se vean los beneficios todos te van a halagar y a preguntar tu secreto. ¡Shhh! ¡No lo digas!!! Además, la gente va a pensar que estás loca porque no van a entender que pases días y días sin comer y que no le temas a las consecuencias (¿pero cómo alguien le puede temer a ser perfecta?).
¡Te vas a volver una fanática del ayuno! La gente va a tener miedo. Miedo, miedo, miedo, ¡eso es lo último que necesitas en tu camino para ser perfecta! Además, no le cuentes a la gente que estás ayunando así se convierte en tu pequeño secreto (no tan pequeño) ¡lo cual lo va a hacer mucho más interesante! ¿A quién no le gusta tener algo para contar y tener que guardárselo?
Tu ayuno es entre Ana y vos, nadie más tiene que saberlo. Y cuando estés tentada de romperlo acordate de cuanto Ana te ama y cómo quiere lo mejor para vos. Ella solo quiere que seas perfecta, le debes a ella todo tu respeto. Mirá la cara de Ana en esa galletita de chocolate que moris por comer. Pensá en cómo sacrifica ella todo su tiempo dedicándose a vos. ¡No se merece que corrompas tu cuerpo y le faltes el respeto!


2. Apagá el televisor

En todas las publicidades aparece COMIDA, comida = NO. O sea, apagá el televisor, además se supone que no tenés nada más en qué pensar. Ponete a leer un libro de calorías, empezá tu propio diario anoréxico en Internet... ALGO. ¡¡¡Algo que no tenga nada que ver con comida!!!

3. Háganse amigas

Obviamente es más fácil encontrarte con una amiga a charlar de pavadas que con Ana a plantearte cuál va a ser tu futuro. Y no queremos hacer siempre lo más fácil, ¿no? Además esas amigas siempre te dicen que estás muy flaca y casi te obligan a comer las medialunas que compró esa madre GORDA que tienen. Y la madre-gorda te hace pensar en que JAMÁS querés parecerte a ella... pero las medialunas están todavía ahí y vos hace dos días que no comes nada. Acordate que estás débil y no podés hacer ejercicios sin desmayarte a los quince minutos, así que esas 160 calorías son espantosas porque no las vas a quemar ¡VAS A ROMPER EL AYUNO! Yo que vos me quedo con Ana solita en mi casa, donde no te tiente el diablo. Ana es SIEMPRE la mejor compañía.

4. Date un banquete con lo que Ana dice

Imaginate todas esas horas que gastas leyendo el diario o viendo televisión o escuchando radio. Ahora, durante tu ayuno, vas a tener que SATURARTE DE ANA. Todo va a tener que estar relacionado con ella.
¡Cuidado! Quizás puedas desarrollar una mente abierta, una mente nueva y vas a empezar a pensar diferente. Ahora estás llena de energía, no necesitas la comida. La palabra de Ana te alimenta lo suficiente como para sobrevivir. ¡Date cuenta, podrías vivir sin comer y nada sería malo! ¡Serías pura y perfecta!

5. Meditá

La mente humana es genial. Uno puede convencerse de cualquier cosa últimamente. Y así como aquella vez te convencieron de que una medialuna tenía 10 calorías cuando en realidad tiene 160, uno cree lo que QUIERE creer. Así que meditá y CREETE que no necesitas otra cosa que a Ana en tu vida. Que podés ser independiente Y NO NECESITAS comida. Es cierto, creetelo. El hombre es un animal de costumbres.
Te vas a sentir tan poderosa... meditá mientras los otros comen, mientras corrompen su cuerpo, mientras ensucian sus intestinos. ¿Cuánto hace que no vas al baño? ¿Viste que podrías vivir sin baño?

6. Salí a caminar sola

Nubes, la brisa en la cara, flores, árboles, sol, luna y estrellas. Esas son las cosas que Ana te muestra para ayudarte a entender que la vida es hermosa sin comida, que el sol sigue ahí aunque no comas: para ayudarte a entender que las cosas imprescindibles se quedan, LO INNECESARIO SE VA (como la grasa y la comida y todo lo demás q no necesitamos).

7. Tomate un recreo, fumate un cigarrillo

Fumate un cigarrillo, calmá esa ansiedad. Sin interrupciones. Andá a un lugar donde nadie te moleste. El cigarrillo no es bueno pero peor es una hamburguesa.

8. Quedate quieta

Muchos de tus sueños y palabras no tienen sentido, eso van a decirte. Así que mantenete cerca de Ana, ella te va a guiar en el camino. No te ensucies la boca con palabras insignificantes. No des explicaciones de por qué estás ayunando. Nadie merece esas explicaciones, vos forjas tu propio destino y sabés que no estás sola. Así que quedate quieta, Ana y miles de otras chicas están ayunando al mismo tiempo que vos. Y solamente las más valientes, las que no tengan miedo, las que no sucumban ante la sensación y aquellas que se queden quietas, tranquilas y no se ensucien la mente con palabras insignificantes serán las sobrevivientes.

9. No sucumbas ante la tentación

Esa porción de torta no va a hacerte más feliz y en cambio ser perfecta sí. Imaginate, son dos minutos comiendo torta y la vida pagando las consecuencias; o no comer nada y ser perfecta y agradecerle a Ana toda la vida por haberte ayudado a resistir la tentación. Pensalo, es fácil. Durante el ayuno vas a estar rodeada de comida: amigos, familiares, novio, todos van a querer alimentarte "estás muy flaca", te van a decir. Y QUE EQUIVOCADOS ESTÁN! No existe "muy flaca", no-existe. No se puede ser demasiado rico ni demasiado flaco. Corré el riesgo, ¡tené hambre! explora el vacío de tu estómago, sentí tus costillas... ¡te falta tan poco para ser perfecta!
10. Dormí

Aprovechá, porque vas a estar cansada por no comer. Eso quiere decir que estás llegando a la perfección; el cansancio es la respuesta a todo ese esfuerzo que estás haciendo. Vas a ser cada vez más hermosa, cada vez más parecida a Ana, la perfecta. Vas a ser una diosa y todos van a envidiarte... todos van a querer estar con vos y vas a estar tan orgullosa de lo que sos que no vas a querer compartir con nadie el secreto. El secreto es que Ana te llevó a donde estás y no la querés compartir con nadie. Porque nadie más la merece en su vida. Lo hiciste. Llegaste, ayunaste.



Photobucket - Video and Image Hosting

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo logre!!! ayer ayuno total mi querida princesa :) solamente agua y sabes descubrí un secreto...

Siempre cuando uno esta ayunando pasa el problema de no poder dormir... eso se soluciona con una aguita de oregano y dormi como una guagua, desperté super descanzada (hace tiempo que no me pasaba eso)... asi que prueba con eso cuando tengas problemas con dormir...

Hoy me fui a la chucha eso si :S, comi unas cuantas galletitas de limon, pero al darme cuenta que me podría comer el paquete completo, se lo pase a mi amiga y ella acepto y lo comió por mi... PARA ALGO QUE SIRVAN LAS AMIGAS GORDAS AJAJAJA.

Cuídate mucho y espero que estes super bien y vamos que se puede!!!

Chauuu

Anónimo dijo...

Otra vez yo, pero tengo que compartir esta felicidad con princesas que deben estar luchando por la perfección :)

He bajado 7 kilos... y estoy en 51 :D, antes pesaba 48 todo hasta que me internaron... me mire al espejo y vi mis piernas mas delgadas, tome un pantalon que guardo como un tesoro de aquellos tiempos y me entró mis bellas princesas:):):):), ahora lo llevo puesto, aunque no me queda tan perfecto como en aquellos tiempo, pero al menos me entra y lo puedo llevar puesto, no espero a que me quedo suelto, asi que niñas, los ayunos son lo mejor, yo estoy feliz porque gracias a ana mi dia vuelve a ser de rosas.

Besitos mis niñas y cuidense mucho
ANIMO QUE SE PUEDE

Vanessa

Anónimo dijo...

mchs gracias!!! mchs gracias por estar ahí, por luchar y por darnos animos a todas las demás, eres mi heroína!!!jejej
hoy empiezo el ayuno, si me cabia alguna duda aki se acabaron, lo voy hacer, lo voy a conseguir, lo voy a lograr, por mi, por que yo controlo esto, y como dices tú, el sol sigue saliendo aunq no comas...
necesito sentirme mas ligera y pura, y limmpiar mi cuerpo de esas estupidas grasas q no valen pa nada, mas q para hacerme infeliz
un besazo y mchs gracias porque tus palabras son rafagas de aliento para mi
kieroserdelgadayfeliz@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola pricesssss
kiero qe sepan qe me qedaban algunas dudas conr especto al ayuno muchas veces me falta fuerza de voluntad, pero qe nos les entre duda,, yo houi lo voi a iontentar, i desde este momento qe son las 6 pm en argetnina del 14 de marzo voi a empezar a hacerlo, si chicas lo prometo, qe voy a hacer todo lo posible me falta muchas veces voluntad, mucha, todo me tienta, i eso m angustia i me da aun mas ganas de devorarme tod,, me juega todo muy en contra.. prometo poner todas mis energias, en esto pasare a diario, pero pueden mandarme mas consejos, paginas , i tips a lafer015@hotmail.com se los voy a agradecer,, necesito verme mejor, peso 84 kilos i mido 1.70, segun mis lanes kiero bajar hasta lso 59 kilos, si se puede mas, mejor,,, =D
las dejo muchos exitos** para ustedes
besotess
ferchuuu

Anónimo dijo...

Hola Chikas!!
Pues yo también ando buscando una solución a esto!!! Odio ser gorda, es una inseguridad total en mi, que no me deja hacer nada, mi problema es que hacía mucho ejercicio, y entre a la universidad y deje de hacerlo, y subí 15 kilos, y ahora no sé como bajarlos, ya tengo 2 años intentandolo, y nomas no puedo, pero es bueno encontrar apoyo, y creo que ya lo hice, y pues aqui para adelante, muchas gracias, y estamos en contacto, a écharle ganas...

Anónimo dijo...

No voy a joder con lo de siempre, sabiedno que la anorexia es una enfermedad. ¿De dónde sacan que las anoréxicas se ven bien? Porque del común de nosotros los hombres, claramente no. A ningún hombre normal le gusta ese físico. Esto no es físico perfecto, es tan sólo físico estropeado perfecto.

Anónimo dijo...

Wenas ^^
Pero q pensais q un cuerpo delgado es perfecto!
Yo tube anorexia y bulimia estube en un centro intrnada 1 año..
y me ayudaron aora no tengo ningun problema.
Pero hos escuxais cuando decis q estais perfectas delgadas donde vais os encerrais en vuestro mundo!
Soloen ser perfectas y nunka yegareis alli...pero sacais de weno nada..preocupar a vuestra familia, que sufra vuestra familia tambien...solo pensasi en vosotras mismas, soys unas egoistasi...no disfrutais de la vida..si continuais asi..no disfrutareis de nada perdereis a los familiares a los amigos si continuais asi..porque la gente se cansa...nose kmo o veis si queris ser felizes poneros en esta pagina y hos ayudaran. Buscar I.T.A en google

Anónimo dijo...

Wenas ^^
Pero q pensais q un cuerpo delgado es perfecto!
Yo tube anorexia y bulimia estube en un centro intrnada 1 año..
y me ayudaron aora no tengo ningun problema.
Pero hos escuxais cuando decis q estais perfectas delgadas donde vais os encerrais en vuestro mundo!
Soloen ser perfectas y nunka yegareis alli...pero sacais de weno nada..preocupar a vuestra familia, que sufra vuestra familia tambien...solo pensasi en vosotras mismas, soys unas egoistasi...no disfrutais de la vida..si continuais asi..no disfrutareis de nada perdereis a los familiares a los amigos si continuais asi..porque la gente se cansa...nose kmo o veis si queris ser felizes poneros en esta pagina y hos ayudaran. Buscar I.T.A en google

Anónimo dijo...

La foto que tienen aqui me da miedo. Porq dejar de comer!?!? no entiendo porq no simplemente comen cosas saludables y con eso tienen...saben q se pueden morir!?!? yo creo q si ... pero siento q su problema no es el sentirse gordas sino q tienen problemas mas profundos y fuertes q por desgracia sus padres no han podido ayudarlas a resolverlos (depresion, baja autoestima, inseguridad, soledad) y no digo q solamente le pase a la gente anorexica o q deja de comer, tmb le pasa a la gente q come en exageración... todas esas actitudes son reflejos de problemas profundos mas fuertes y q las llevan a eso. No se dejen!! no caigan!!! busquen ayuda ...se estan matando (aunq por lo q escriben yo siento q es lo q buscan matarse, pero no tienen la valentia o la decision de hacerlo de una manera drástica)... Quieranse un poquito ... busquen ayuda en Dios o en quien quieran, pero por experiencia les puedo decir q Dios puede calmar ese vacio tan grande q tienen

Anónimo dijo...

que asco dios, soy hombre

Perla dijo...

Hola, llevo 10 dias en una dieta baja en calorias y bebiendo no menos de 4 litros de agua al dia, preparando a mi organismo para un ayuno de 3 semanas......hoy 28 de Enero 2009, inicie mi ayuno y se que tengo fuerza de voluntad para perder 10 kilos...peso 69 kgs y voy a bajar a 59 kgs. Mido 1.68 cms. Estoy segura que tendre exito (ya se los hare saber) y me siento muy feliz con este nuevo reto en mi vida!!

Anónimo dijo...

Yo tambien me estoy preparando para mi ayuno, manana empiezo, peso 68 kilos (ya he bajado casi 15 kilos) y mi meta son 49.
Muchas gracias por tu pagina, me has dado fuerza y me has ayudado a decidirme a hacer esto mas radical.
49 KILOS ES MI META