viernes, 8 de diciembre de 2006

Perdida en mi efímero mundo


¿Cuántas veces lloramos y gritamos por impotencia? ¿Quien no ha sufrido por ser débil? ¿Quién no ha sacrificado parte de su alma por un pedacito de voluntad?. Hace unos dos días mi autocontrol trata de escapar, y esta vez las mentiras y los vasos de agua no son rejas suficientes para mantenerlo en su lugar. Como la persona obsesiva-celosa que soy, nada más huirá de mi lado. Ya mucho me ha abandonado: la autoestima, la confianza, la cordura, el amor, la belleza, la delgadez, mi propio yo. A veces no comprendo, no me reflejo, no se qien soy. Gracias a la existencia de los espejos, mi memoria se reactiva para susurrarme: "ese moustruo reflejado eres tu".

Ojala el ilusionismo que practico pudiera convertirme en princesa. Ni el mejor predisgitador podría conmigo. Hoy nuevamente un pedazo de mi alma fue arrojado a la palidez de un inodoro. Gélidez que escondo al exterior bajo púrpureos mantos de efímera felicidad, debajo del manto no hallarás más que la muerte personificada manchada de lágrimas, sangre y fealdad. No, hoy no estoy deprimida. Es más, estuve mirando algunas fotos del hombre perfecto: Criss Angel.



Hoy quiero quedarme en mi casa, y dejar por segundos de fingir con la gente. ¡Sí, soy una idiota mentirosa! ¡Muero por dentro y lo disimulo con insulsa alegría!. No quiero ver a mi novio (ya ni siquiera me apetece llamarle "amor", porque carezco de el), quiero padecer ante los somníferos efectos de los libros de filosofía complidada para entes de bajo intelecto. Nietzche a mi me despierta. Hoy no me importa si el mundo me es infiel. Hoy quiero ser yo, quiero ver la sonrisa de los demas bajo mis prácticas de ilusionismo y preparar rutinas para sorprender mañana a mi novio y sobretodo ensayar la coreografía de axé (mañana es EL día). Hoy hago promesas que espero no sean falsas. Pero siempre mi imaginación es superior a mi realidad y me refugio en ella. No es díficl esperarse que despues en mi próximo comentario diga: "Me vi con mi novio". Soy así...


"Perdon por engañarte, juro dejar de molestarte. Yo juro como tu juras dejar de golpearme. Claro es que me enseñaste a no cumplir jamás lo prometido. Otra vez te enfureces conmigo y déspues llorás arrepentido. Me repites "estás bien así amor, deja de bajar de peso, deja de vomitar, por favor: vayamos a cenar". ¡¡Deja de hacerme crear falsas ilusiones!!. Si cuando te alejas de mi, mirás a otras mujeres haciendo aluciones. ¿De qué carezco? ¿Qué necesito para gustarte? ¿Qué requiero para que detengas tus agresiones a mi cuerpo tanto física como verbales?. Perdoname mi vida, si tengo que elegir entre ella y tú, pierdes en ese juego. La amo mucho más, le confieso mis infidelidades, la adoro porque no me miente, la idolatro porque ella es perfecta. Cariño, juro no jurar, prometo no molestar, dejame de golpear y permiteme con Ana soñar"



Criss Angel.."el hombre de mis sueños materializado". Asi como mi novio tiene modelos y chicas predilectas yo lo tengo a Christopher y a muchos más. Como me gustaría mostrarle esta foto a él y decirle "Esta es la perfección en un hombre". Aunque jamás me gustaría que el padeciera mi estilo de mi vida, por eso nunca podría decirselo. Por lo tanto...a soñar...

No hay comentarios: